KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Maritxu
Terapeuta
Terapeuta
Flag: Spain

Mensajepor Maritxu » Mar 06 Abr, 2021 1:55 pm

bobamaria escribió:Una tal Lilibeth, que decía ser relative de William y Harry, que su padre era Conde, su hermano vizconde y ella Lady, entre otras locuras. Yo pienso que era la misma que escribía con el Nick Chuchería que decía ser doctora de Lady Di y confidente de Philip (que se reía de Letizia por supuesto).
Como ves una loca de internar, no sé si andará en la freidora aún.

Ah sí, me acuerdo. Seguro que sigue, nunca se retiran.
Yo creo que más de una es troll, solo para reirse en las narices de todas.

¿Por dónde andan Sigmunda y Jennifer?

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 06 Abr, 2021 3:27 pm

bobamaria escribió:Una tal Lilibeth, que decía ser relative de William y Harry, que su padre era Conde, su hermano vizconde y ella Lady, entre otras locuras. Yo pienso que era la misma que escribía con el Nick Chuchería que decía ser doctora de Lady Di y confidente de Philip (que se reía de Letizia por supuesto).
Como ves una loca de internar, no sé si andará en la freidora aún.

Hay otra, una tal "princess royal" si no me equivoco, que dejó el foro "porque comenzó a trabajar para William y Kate" y fue la que, según ella, filtró en la prensa que William había tenido covid.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 06 Abr, 2021 4:13 pm

Relativamente no se entiende por qué escribes Conde y vizconde. O todos moros o todos cristianos, ¿no te parece, tontamary?

Maritxu
Terapeuta
Terapeuta

Mensajepor Maritxu » Mar 06 Abr, 2021 5:01 pm

Invitado escribió:Hay otra, una tal "princess royal" si no me equivoco, que dejó el foro "porque comenzó a trabajar para William y Kate" y fue la que, según ella, filtró en la prensa que William había tenido covid.

:loker :loker :loker :loker :loker

Madre mía, jajaja.

bobamaria
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor bobamaria » Mar 06 Abr, 2021 5:14 pm

Guest escribió:Hay otra, una tal "princess royal" si no me equivoco, que dejó el foro "porque comenzó a trabajar para William y Kate" y fue la que, según ella, filtró en la prensa que William había tenido covid.

Puede que sea la misma, cuando las mentiras se les van de las manos desaparecen convenientemente...

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 06 Abr, 2021 7:08 pm

Sacaron del freezer a Nataliya por segunda vez (todo este fin de semana estuvo baneada) y volvió para escribir cosas que no sabe, como siempre y con la mismas faltas de ortografía de siempre:

Me imagino que la mayor parte de las ganancias iran a Invictus, o solo recibiran un microscopico porcentaje y el resto sera para llenar los bolsillos de su patrón?, si es asi literalmente H vendio la caridad en beneficio de su cuenta bancaria, es asqueroso.

La asquerosa eres tú, Tontaliya, que ya criticas a Harry sin saber absolutamente nada, imbécil.

Maritxu
Terapeuta
Terapeuta

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 06 Abr, 2021 7:50 pm

¿Y por qué estuvo baneada doña Natilla?

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 06 Abr, 2021 8:34 pm

Maritxu escribió:¿Y por qué estuvo baneada doña Natilla?

Por meterse con foreras.

Maritxu
Terapeuta
Terapeuta

Mensajepor Maritxu » Mar 06 Abr, 2021 10:28 pm

Invitado escribió:Por meterse con foreras.

Pues eso es que la Madre Superiora no le tiene cariño, porque solo banea a las que no le caen bien.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 07 Abr, 2021 3:23 am

bobamaria escribió:Puede que sea la misma, cuando las mentiras se les van de las manos desaparecen convenientemente...

Princess Royal

Realmente no se donde poner este post, así que ya que tiene que ver con ellos lo hago aquí.

Os anuncio que entraré a formar parte del Staff o Equipo de los Duque a partir del 4 de Mayo.
Más orientada a la Duquesa. Mi labor a grandes rasgos está clara pero todo irá definiéndose en sucesivas reuniones. Ya he tenido unas pocas!
Estoy súper thrilled!!
Asi que me despido de @cotorreando.
Os deseo lo mejor y hasta más ver!
Adieu!

PD: aunque quiera compartir cosas emocionantes no puedo, pero os aseguro que esto no es nada aburrido!

Princess Royal
dijo:

Hola amigxs. Yo filtre la noticia pero sin nombrar a nadie. Tanto el como Kate estuvieron enfermxs. Por fin ahora utilizan barbijos. Adous.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 07 Abr, 2021 4:44 am

Invitado escribió:Malex

El castellano es el lenguaje de Castilla nos colonizó Isabel de Castilla , si hubiera sido un vasco hablaríamos eukeras,
En España se hablaban lenguas regionales y cuando Andrés Bello escribió el libro de gramática que usamos en sur América para ser exacto identificó el idioma que hablamos por su origen castellano en España se habla hoy día catalan eukeras Galleico en 1680 seguro se hablaban más por ser procedente de Castilla nuestro lenguaje en específico es Castellano .. no español por había varias lenguas

Tratado es sobre gramática Castellana y literatura ( ahí entra Don Quijote)

Se denominó así por que seguramente en esa época las lenguas regionales eran muy usadas aún y no se había unificado un idioma para toda la península aún habían fueros y seudo reinos

Ella ha hecho un refrito de todas y así se explica que no la entiende ni la madre que la pario.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 07 Abr, 2021 4:48 am

Invitado escribió:Princess Royal

Realmente no se donde poner este post, así que ya que tiene que ver con ellos lo hago aquí.

Os anuncio que entraré a formar parte del Staff o Equipo de los Duque a partir del 4 de Mayo.
Más orientada a la Duquesa. Mi labor a grandes rasgos está clara pero todo irá definiéndose en sucesivas reuniones. Ya he tenido unas pocas!
Estoy súper thrilled!!
Adieu!

PD: aunque quiera compartir cosas emocionantes no puedo, pero os aseguro que esto no es nada aburrido!

Princess Royal
dijo:

Hola amigxs. Yo filtre la noticia pero sin nombrar a nadie. Tanto el como Kate estuvieron enfermxs. Por fin ahora utilizan barbijos. Adous.

En los manicomios ahora les dan tablets para entretenerse.

Maritxu
Terapeuta
Terapeuta

Mensajepor Maritxu » Mié 07 Abr, 2021 10:14 am

Invitado escribió:Princess Royal

Estoy súper thrilled!!
Adieu!

Princess Royal
dijo:

Yo creo que es un troll que se ríe de ellas. No puede haber alguien tan majareta :shock:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 07 Abr, 2021 3:33 pm

Eso lo dices porque no tienes espejo

Maritxu
Terapeuta
Terapeuta

Mensajepor Maritxu » Mié 07 Abr, 2021 4:26 pm

Invitado escribió:En los manicomios ahora les dan tablets para entretenerse.

No reparten suficientes, que alguna se escapa y se va de excursión.
:mrgreen:

Volver a “Foro Loko”