REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 13 Abr, 2021 7:33 pm


La doble de la princesa Alexia
¡La princesa Alexia tiene un parecido real! Rosa Wanders trabaja en una tienda de ropa en Ámsterdam y a menudo se le acercan porque se parece exactamente a la princesa. Jeroen Holtrop la visita.

Avatar de Usuario
Maritxu
Majara
Majara
Mensajes: 3987
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Mar 13 Abr, 2021 7:41 pm

Maria Concepcion escribió:Daniela Hooghiemstra pone el matrimonio de la princesa Irene y Carlos Hugo bajo una nueva luz




Al hijo le costó reconocer la paternidad del hijo mayor. Me cae fatal.

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maria Concepcion » Mié 14 Abr, 2021 6:21 pm

El escandaloso sueldo de Máxima de Holanda

8 de abril de 2021

La reina Máxima de Holanda está en boca de todos. El millonario sueldo de la reina Máxima está en boca de todos. Y no es para menos. La cifra millonaria que recibirá este año la esposa del rey Guillermo tiene escandalizado a medio mundo. Máxima Zorreguieta será la protagonista indiscutible de varias importantes cuestiones en las próximas semanas. Importantes o importantísimas. Máxima celebrará un aniversario crucial, se publicará un nuevo libro sobre [img]ella,%20se%20emitirá%20un%20documental%20sobre%20su%20vida,%20y%20será%20además%20su%20cumpleaños[/img]. Todo ocurrirá de aquí a cinco semanas. Y todo es muy positivo. Sin embargo, el dato sobre el que más se habla ahora es el dinero que cobrará Máxima de Holanda durante este año. El tema del sueldazo de Máxima ha eclipsado al resto de acontecimientos. El sueldazo de Máxima ha escandalizado a muchos, y ha encendido la crítica hacia la reina de los Países Bajos. La cifra es muy llamativa. La cifra es alta, o mejor, altísima.

Imagen

La reina Máxima tiene aprobado un sueldo de 1,1 millones de euros. Máxima ganará este año un 5% más que el año pasado. Una cifra impresionante, si tenemos en cuenta que la reina Letizia, por poner un ejemplo cercano, tiene una asignación de 11.634 euros al mes. El sueldo de Letizia es casi diez veces menos que el de la reina Máxima. Llama la atención. Y sorprende otro punto curioso: si el sueldo de Letizia es casi la mitad que el sueldo del Rey Felipe VI, cuya asignación es de 22.154 euros al mes, en el caso de máxima ocurre al revés. La reina de Holanda gana más que el rey de Holanda. Precisemos: el rey Guillermo de Holanda tiene un sueldo de 998.000 euros anuales.


Imagen

La popularidad de Máxima se resintió cuando se conocieron los dos viajes de vacaciones que realizaron los reyes de Holanda durante el confinamiento de la pandemia. No gustó tanta alegría viajera. Máxima Zorreguieta vio desplomarse su popularidad por esta causa pasajera, que de algún modo fue causa doble. Los reyes de Holanda pidieron disculpas por sus inapropiadas vacaciones, pero parece que el perdón de su pueblo está tardando en llegar. Pero sí están a punto de llegar unos acontecimientos que podrían ayudar a que Máxima recupere el apoyo y cariño de sus ciudadanos. Máxima cumplirá ocho años como reina de Holanda. Está prevista una celebración, con las pertinentes precauciones del Covid. Una celebración por la subida al trono de Máxima Zorreguieta siempre es beneficiosa para su imagen. Por otra parte, se va a publicar una biografía autorizada de Máxima que promete mucha expectación. También está previsto un documental sobre la esposa del rey Guillermo. Y si todas estas noticias positivas no logran recuperar la popularidad de Máxima, hay una fecha más que seguro ayudará.

Imagen

El próximo 30 de abril es el cumpleaños de la reina Máxima. Máxima cumple una cifra redonda, una cifra importante: 50 años. Sin embargo, que la prensa lleve ahora a titulares el sueldazo de Máxima no ayuda a restablecer su popularidad. La crítica hacia la reina Máxima se ha vuelto a encender. Y con fuerza. Veremos si todos los actos celebratorios que se han programado consiguen para Máxima el que probablemente sería su mejor regalo de cumpleaños: recuperar su popularidad.

https://es.vida-estilo.yahoo.com/maxima ... 47528.html

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maria Concepcion » Jue 15 Abr, 2021 8:27 pm

Caminando junto a Máxima durante un año: 'No le gusta ser el centro de atención'

15 de abril de 2021

A muchas personas les gustaría pasar un año con la reina Máxima. El periodista de la realeza Rick Evers lo hizo y describe sus experiencias en el libro Máxima . Más que majestad . La posibilidad de que la reina hable alguna vez sobre sus pensamientos más íntimos en una entrevista parece pequeña, según Evers: "Eso la distrae demasiado de su trabajo".

Evers tuvo la idea de escribir un libro sobre Máxima durante un tiempo. El quincuagésimo cumpleaños de la reina el 17 de mayo de 2021 le pareció una buena ocasión. "Las preguntas más frecuentes son: ¿cómo es Máxima en la vida real y cómo es su vida? Ya se han publicado muchos libros sobre ella, pero ninguno que responda a estas preguntas".

La idea era seguirla durante un año para hacerse una foto. Pero debido al brote de COVID-19, las cosas resultaron bastante diferentes con las reuniones canceladas del Día del Rey y de Zoom.

"Afortunadamente, todavía pude experimentar muchas de sus actividades", dice Evers. "Lo que no podía haber imaginado es que la gente que está tan cerca de ella o que trabaja para el palacio quisiera hablarme tan abiertamente sobre lo privada que es Máxima. De esa manera pude acercarme mucho".

Lo que Evers ya sabía, pero ahora podría experimentar de cerca, es que Máxima está muy comprometida con todos los proyectos en los que está involucrada. "Hay una gran cantidad de personal disponible, pero ella lee todos los documentos disponibles y quiere estar al tanto de todo ella misma. Esa es también la gran diferencia con Willem-Alexander. Donde su función es más ceremonial y nada política, Máxima está en entre. todos los políticos, presidentes, ministros y gobernadores de bancos se reúnen alrededor de la mesa ".

'Sentarse quieta no es una opción para ella'
Máxima es siempre profesional, explica Evers, pero también exigente. "Ella establece altos estándares para todo y para todos. Pero especialmente para ella misma. Lo mejor no es lo suficientemente bueno rápidamente. Sentarse quieta no es una opción para ella: todo tiene que ser más grande, mejor y más hermoso, también para Holanda y las organizaciones". trabaja para ella ".

Por lo tanto, la agenda de Máxima está abarrotada, pero esa es completamente su elección. "El papel del rey o la reina es fijo, el del socio del jefe de estado no. Por así decirlo, también puede sentarse en el sofá todo el día".

Eso no es para Máxima, dice Evers. "Desde el principio, ella buscaba un papel que no solo fuera ceremonial y en el que pudiera seguir prosperando. Se ha tomado mucha libertad en eso. Y ya sea que esté entre las personas sin hogar o entre los líderes mundiales, lo hace". con la misma facilidad. Se diferencia día y noche de la persona holandesa promedio, pero debido a su calidez se ha convertido en nuestra reina ".

Máxima hace tiempo para su familia
Según Evers, Máxima también piensa en su tranquilidad y tiene en cuenta que dedica suficiente tiempo a su familia. También quiere ver a su familia en Argentina con regularidad y está dispuesta a hacer mucho por eso. "Antes del período de la corona, a veces tomaba el vuelo nocturno a Argentina", dice Evers.

"Llegó por la mañana, pasó el día con su madre y luego se fue a Holanda al final de la tarde, para poder saludar de nuevo en algún lugar a las 10:00 de la mañana siguiente como si no pasara nada. en clase ejecutiva y por lo tanto vuela cómodamente, además de que solo necesita cinco horas de sueño por noche, eso también lo espera de su personal, jaja.

La entrevista la distrae de su trabajo'
Se rumorea que Máxima dará una entrevista en torno a su quincuagésimo cumpleaños, como hizo su marido hace cuatro años.

"A menudo da entrevistas sobre su trabajo para las Naciones Unidas, pero no se puede encontrar mucho sobre su trabajo en los Países Bajos. Habla poco de eso, como si no debieran escucharlo", dice Evers. "Sería bueno ver cómo funcionan las cosas detrás de los muros del palacio y cómo, por ejemplo, se preparan las visitas de estado. Es la artesanía lo que ocurre allí".

El experto en derechos de autor piensa que la posibilidad de que esto suceda es pequeña. "Creo que Máxima piensa que tal entrevista o documental distrae demasiado de su trabajo. Además, no le gusta ser el centro de atención. Cuando se seleccionan fotos para el informe anual, a menudo se da cuenta de que ella misma es demasiado prominente. la imagen está en. Máxima quiere mantenerse alejada del lado de la monarquía que representa la riqueza y la pompa, porque esas conversaciones rápidamente se convierten en dinero y gastos. Dada la imagen de la familia en ese momento, sería bastante bueno para tener una buena entrevista. Willem-Alexander también anotó muchos puntos en ese momento ".

La primera copia de Máxima. Evers presentó más que Majesty el miércoles en el Palacio
Noordeinde en La Haya.


https://www.nu.nl/cultuur-overig/612751 ... lpunt.html

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Vie 16 Abr, 2021 10:44 pm


Teatro Internacional de Amsterdam abre de nuevo, Maxima presente


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Majara
Majara
Mensajes: 3987
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Vie 16 Abr, 2021 11:28 pm

Mejor ahora que con el sombrero de cowboy con el que combinó el vestido la vez pasada.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 19 Abr, 2021 8:47 pm


Videomensaje Su Majestad la Reina Máxima
Con motivo del 40 aniversario de la Fundación de Educación en el Extranjero de los Países Bajos, Su Majestad la Reina Máxima grabó un mensaje de video especial. Este mensaje se mostró durante una transmisión especial de aniversario el 24 de marzo de 2021 'La reunión: 40 años de encuentros ilimitados'.

Avatar de Usuario
Maritxu
Majara
Majara
Mensajes: 3987
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Lun 19 Abr, 2021 10:06 pm

Qué fea era esa falda, parecía plástico.

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maria Concepcion » Mar 20 Abr, 2021 10:01 am

TRAS CRÍTICAS POR EL USO DE UN AVIÓN DEL GOBIERNO, MÁXIMA VIAJA A ESCONDIDAS A FAMILIA ARGENTINA

17.4.2021

La Reina Máxima ya no puede volar un metro más en el avión del Gobierno sin causar un revuelo nacional. Sin embargo, se las arregla para evitarlo y viaja en el más profundo secreto con su madre y amigos en Argentina.

Máxima está muy apegada a su familia en Argentina, a la que ve poco por la distancia y su apretada agenda. Sin embargo, los visita con mucha más frecuencia de lo que se suponía.

No es un avión del gobierno

Máxima se ha estado escapando regularmente durante años, mientras que casi nadie lo sabe. Ella no usa el avión del gobierno, sino un vuelo normal de KLM. Esa es una elección necesaria. Porque a pesar de que el avión del gobierno PH-GOV también está a disposición de nuestra reina, demasiados viajes de placer con ese avión causarían protestas. Y que el PH-GOV no puede simplemente despegar sin ser observado, quedó claro el otoño pasado cuando la familia Orange viajó a Grecia en contra de todos los consejos. Eso provocó un verdadero motín. Y Máxima quiere evitar eso cuando quiere visitar a su madre María (76) en Buenos Aires.


Último


Ella hace esto con más frecuencia de lo esperado y con un patrón fijo, escribe el observador de la realeza Rick Evers en su nuevo libro Máxima. Más que majestad. «Varias veces al año, después de un día de trabajo en los Países Bajos, abordó un vuelo nocturno de KLM a Buenos Aires. Debido a que viaja en clase ejecutiva, es la última en abordar y la gran mayoría de los pasajeros desconocen su presencia. El avión despega a las 9 p.m. y ella trabaja en el camino. Después de un tiempo, la butaca de Máxima se transforma en una cama completa, de modo que aterriza fresca y en forma en el aeropuerto de Buenos Aires a las 7:00 a.m. hora local. Ser reina tiene sus ventajas: no tiene que pasar por el control de pasaportes, pasar por seguridad o recoger su equipaje, puede ir directamente al coche que la espera ”.

https://www.story.nl/artikel/royalty/na ... rgentijnse

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maria Concepcion » Mar 20 Abr, 2021 6:02 pm

La reina Máxima realizó una visita de trabajo a la empresa de limpieza CSU en Uden

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maria Concepcion » Mar 20 Abr, 2021 6:20 pm

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 20 Abr, 2021 8:55 pm



El martes 20 de abril de 2021, la Reina Máxima realizó una visita de trabajo a la empresa de limpieza CSU en Uden, ganadora del premio Rey Willem I en la categoría Grandes Empresas.


Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Majara
Majara
Mensajes: 3987
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Mar 20 Abr, 2021 10:40 pm

Maria Concepcion escribió:Imagen




Me gusta el broche. El conjunto para mi gusto le queda raro, con muchas arrugas.

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Mié 21 Abr, 2021 2:59 pm

@Maritxu, es que otra vez, no es su talla. Al tenerlo tan estrecho de hombros, le marca aun mas que tiene el pecho caido.

Mira que cosa, con la edad que tiene, y no ha aceptado su talla!

Como siempre digo, es la vulgaridad personificada. En toda Europa, no hay otra peor. Nunca he visto a ninguna diputada, parlamentaria, embajadora o alguna mujer con un cargo publico con el pelo sucio y la blusa estrecha. Nunca :happy0021:

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 21 Abr, 2021 6:55 pm


Estudiantes de la escuela visitan a la Reina Máxima
Nos sentimos muy honrados de que la reina Máxima haya realizado una visita digital al programa Student Deployment School la semana pasada.




Volver a “La Casa Real”