Meghan Markle, duquesa de Sussex

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por MELBA » Mié 04 Ago, 2021 1:37 am

LA MEMA YA HA CELEBRADO LOS 40 ANOS CON 1 TARTA QUE LE REGALO SU MEMO. LO INTERESANTE ES (SI ES CIERTO) LO QUE DIJO LA PRENSA AUSTRALIANA: '' EL DUQUE Y DUQUESA DE NO SE QUE (esto de no se que es mio) ESTAN MUY DIJUSTADO PORQUE ESPERABN 1 LLAMADA TELEFONICA DE LA REINA PIDIENDOLES DISCULPAS POR NO HABER ATENDIDO A LOS PROBLEMAS MENTALES QUE TENIA MEGHAN'' PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA, RECORDANDO LA FABULA DE EMBUSTES QUE LES CONTARON A OPRAH.

PS: EL PRINCIPE EDUARDO Y SU ESPOSA CON SONRISA ''CACHONDA'' A LA PRENSA BRITANICA: '' QUE ENTREVISTA..? QUE OPERAH...? NO DIJERON NADA MAS MAS QUE ESAS 2 PREGUNTAS SIN PARAR DE SONREIR.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 03 Ago, 2021 7:35 pm


Meghan Markle vuelve a confiar en Oprah para su 40 cumpleaños

Meghan Markle duquesa de Sussex cumple 40 años el 8 de agosto y este año lo va a celebrar junto al principe Harry y sus dos hijos Archie y Lilibet Diana en su mansión de Montecito en Santa Bárbara California. Y para ayudarle en la organización de la fiesta, Meghan ha confiado en su amiga Oprah Winfrey, a quien concedieron la entrevista que está nominada a un premio Emy.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Vie 30 Jul, 2021 11:59 pm

Imagen

DICIEMBRE DE 2008. Isla Mauricio. PROTAGONISTA: HARRY DE INGLATERRA. MOTIVO: Encontrar el amor en África. ANTECEDENTES: Viajes para huir del protocolo real antes de la ruptura total.

CUANDO HARRY LAS CONQUISTABA EN ÁFRICA

MARINA PINA

ANTES, MUCHO ANTES DE LA LLEGADA DE Meghan Markle a la vida del príncipe Harry de Inglaterra, él ya sabía que a las mujeres que quería conquistar se las tenía que llevar a África. Lo hizo con Meghan, a quien, tras un par de citas, invitó a Kenia a pasar una semana, pero también con otras chicas. Él, que este año ha sido el miembro de la realeza más polémico, da comienzo a la serie de verano sobre el refugio de los royals descarriados. El lugar de esparcimiento para aquellos a los que el protocolo de palacio les cuesta cumplir. Allí encuentran privacidad, tiempo y metros cuadrados para olvidarse de su condición real, pero siempre hay un objetivo indiscreto.

El que cazó al príncipe Harry lo hizo un diciembre de 2008 en Isla Mauricio. El paraíso del Océano Índico, perteneciente a África y muy cerca en el mar a la isla de Zanzíbar, fue el elegido por el joven hijo del príncipe Carlos para pasar unas vacaciones. Lo hizo antes de cumplir con el preceptivo descanso en Balmoral, como indica la tradición familiar. Convocó a un grupo de amigos y organizó un avión privado. Se calzó un bañador surfero, expuso sus blancas carnes –mezcla de sus genes ingleses y característica de los pelirrojos– y se marchó a Isla Mauricio una semana. Al viaje, como años después haría con Meghan, invitó a su novia de entonces, Chelsy Davy, y les fotografiaron en la playa entre arrumacos, con manos en glúteos incluidas. También inmortalizaron a Harry como aquí se le ve, corriendo al agua, con esos característicos saltitos que unen a la realeza con cualquier mortal, porque la arena quema la planta de los pies de todos. En una playa con piedras volcánicas en la orilla y un torso expuesto a quemaduras, Harry encontró esa navidad su refugio en Mauricio, luego llegaría Meghan, la ruptura con la familia y un viaje mucho más largo hasta la Costa Oeste de Estados Unidos. Este verano, con su hija Lili recién nacida, extrañará en su casa de Montecito los estíos en playas paradisiacas.

El miembro de la realeza más polémico inaugura esta serie, que trata sobre los lugares en los que las ovejas descarriadas olvidaban su abolengo.

EL MUNDO / LOC / 31 JULIO DE DE 2021

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por MELBA » Mié 28 Jul, 2021 3:12 am

Sabemos que la ''prensa esta en crisis'' en todo el mundo y a veces deberiamos dudar de esas noticias sensacionalistas. Hara unos dias yo lei en la prensa inglesa que el principe Guillermo seria entrevistado por la BBC de Londres. No obstante, esa entrevista si la hubo...? La BBC NO LA PUBLICO POR TEMOR A SER DEMANDADA POR LA MEMA/MEMO. Parece ser que el Principe Guillermo (si es cierto lo de la entrevista) PRESENTO PRUEBAS DE LOS TRASTONOS MENTALES QUE SIEMPRE TUVO SU HERMANO QUIEN FUERA TRATADO POR 1 PSIQUIATRA EN PALACIO.

Hace poco, he leido en la prensa australiana que la biografia de MEMA/MEMO: '' BUSCANDO LA LIBERTAD'' SERA AMPLIADA CON NUEVOS CAPITULOS. No olvidemos que cuando abandonaron a la familia real dijeron a la prensa que '' TRABAJARIAN PARA LA REINA EN EL EXTRANJERO'' COMO LA ''REINA MAS REINA DEL MUNDO'' NO SE LO PERMITIERON, ENTONCES FUE CUANDO SE VENGARON CON ESA ''LIBERTAD QUE BUSCABAN'' PORQUE NO PODIAN REPRESENTAR A LA REINA EN EL EXTRANJERO.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 27 Jul, 2021 9:06 pm

Imagen

"Megxit"
Isabel II rompe con Harry por sus memorias

Tal es la indignación en el palacio que el Príncipe podría quedarse fuera de las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina

El sorpresivo anuncio del príncipe Harry de que publicará su autobiografía en 2022 ha vuelto a hacer temblar a la corona británica y reaviva las voces críticas que piden su salida inmediata de la institución. Si bien ya se ha rumoreado en otras ocasiones, es bastante posible que esta sea la definitiva, tras el deterioro de su relación con su hermano William, su padre e incluso la propia Isabel II.

Un «tsunami de miedo». Así describe la Prensa británica cómo ha sido la reacción de la Familia Real ante el anuncio del lanzamiento del libro. Una publicación con la que Harry pretende contar de primera mano y de una forma «precisa y totalmente veraz» cómo ha sido su vida hasta ahora. «Escribo esto, no como el príncipe, sino como el hombre en el que me he convertido. He llevado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literalmente como de forma figurada, y mi esperanza es que contando mi historia –con los altos y los bajos, los errores y las lecciones aprendidas–, pueda mostrar que independientemente de donde nazcamos, tenemos más en común de lo que pensamos», asegura sobre su libro.

Sin embargo, los antecedentes del hijo menor de Carlos y Diana no hacen presagiar un relato amable y benévolo con su familia. Además, el hecho de que la publicación esté planeada para el próximo año, coincidiendo con el 70 aniversario del reinado de Isabel II, irritado más aún a sus familiares.

Imagen

Cuatro días de celebraciones

Tal es la indignación, que Harry podría quedarse fuera de las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina por esos 70 años en el trono británico. La festividad, prevista para junio de 2022, consistirá en un fin de semana de cuatro días con un programa de eventos que incluye un desfile, fiestas callejeras así como un concierto en el Palacio de Buckingham.

Según informa la Prensa local, la propia reina optaría por que ni Harry, ni su mujer, Meghan Markle, estuvieran presentes en las celebraciones debido al profundo deterioro de la relación de su nieto con sus familiares acrecentado por la explosiva entrevista de la pareja a Oprah Winfrey. Una entrevista en la que la pareja habló de las presiones en palacio, de racismo y de salud mental.

«Desde que dejaron de formar parte de la vida de la familia real, Harry y Meghan no han dejado de reclamar por cómo han sido tratados. Tras la entrevista, las tensiones han aumentado, ya que se demostró que gran parte de lo que dijeron no es fidedigno, en el mejor de los casos», afirma una persona que prefiere el anonimato al diario británico «Daily Mirror». Pero pese a ese malestar, la web oficial de Royal.UK se actualizó este lunes para agregar oficialmente a la pequeña Lilibet Diana a la línea de sucesión real en octavo lugar, detrás de su hermano mayor, Archie, y dos detrás de Harry, quien actualmente es sexto en la fila del trono de la reina Isabel .

Por otra parte, y aunque muchos esperan que este libro pueda ayudar a Harry a corregir alguna de sus polémicas afirmaciones, «no hay mucha esperanza en que lo haga», indican también en el medio británico.

Imagen

¿Un segundo libro?

Tras el revuelo generado por el anuncio de este libro, que tendrá al estadounidense J.R. Moehringer como el escritor «en la sombra», se desataron otros rumores que apuntan a la publicación de otros libros, algo que el duque de Sussex no tardó en negar.

A pesar de ello, y según el periódico «Daily Mail», tras la autobiografía que se publicará a finales de 2022, estaría pensando en lanzar un segundo, aunque no lo hará hasta que fallezca su abuela, imaginamos que por lo que contaría en él. Asimismo, afirman que habría acordado la publicación de escribir hasta cuatro volúmenes.

Lo que sí se ha confirmado ya es que será publicada por la editorial Penguin Random House, que describe el libro como «una memoria íntima y sentida de una de las figuras mundiales más fascinantes e influyentes de nuestro tiempo, con el relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que han contribuido a darle forma».

Si en enero de 2020 los duques de Sussex dejaban de formar parte de los actos públicos de la Casa Real y el pasado marzo ponían en su contra a prácticamente toda la familia tras la emisión de la controvertida entrevista con Oprah Winfrey, este libro puede acabar siendo, pues, la puntilla en una relación al borde del abismo.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 27 Jul, 2021 6:49 pm

FAMILIA REAL BRITÁNICA
Lilibet Diana: este es el puesto que ocupa en la línea de sucesión al trono
La segunda hija de Meghan Markle y el príncipe Harry ocupará el octavo lugar en la línea de sucesión al trono según acaba de informar la web de la familia real


Imagen

Por Jorge C. Parcero
27/07/2021 - 10:48 Actualizado: 27/07/2021 - 11:41
Han tenido que pasar 52 días desde que llegara al mundo, el pasado 4 de junio, la segunda hija de los duques de Sussex para que los derechos dinásticos de la pequeña hayan sido reconocidos de manera oficial por la familia real británica. Según acaban de anunciar en su página web, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor ocupará el octavo lugar en la línea de sucesión al trono británico, el siguiente respecto a su hermano mayor Archie. La hija del príncipe Harry y Meghan Markle desplaza de este modo al tercer hijo de la reina Isabel II, el príncipe Andrés, que pasa al noveno lugar seguido de sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia. El listado de herederos lo encabeza Carlos de Inglaterra, seguido de su primogénito, el príncipe Guillermo, y de sus hijos: George, Charlotte y Louis.

El hecho de que hayan tardado tanto en incorporar su nombre a la lista ha sido objeto de polémica, ya que en el caso de Archie tan solo hubo que esperar doce días. Aunque las causas reales no han trascendido, todo indica que las causas apuntan a los sempiternos problemas de los Sussex con la familia real. El propio nombre del bebé ha provocado ya una pequeña controversia. Después de que Harry y Meghan explicaran mediante un comunicado que habían elegido el primer nombre en honor a la monarca, ya que Lilibet es como se la conoce de forma cariñosa. Sin embargo, pocos días después de su nacimiento, una fuente de palacio aseguraba a un corresponsal de la BBC que la pareja nunca había pedido permiso a la reina Isabel para dar a su hija el apodo familiar.

Volviendo a la recientemente actualizada lista de sucesión al trono, la madre de la pequeña y debutante en el mundo de la animación no aparece en ella, ya que no pertenece a la realeza por nacimiento, como tampoco lo hacen Kate Middleton u otros cónyuges reales como Mike Tindall o Sarah Ferguson, la duquesa de York. Las bases legales que establecen la línea de sucesión en el Reino Unido se remontan al siglo XVII con el reinado de Guillermo III, también conocido como Guillermo de Orange. En 2013 se modificaron por última vez para poner fin al sistema de primogenitura masculina, que situaba automáticamente a los herederos varones por encima de sus hermanas.

Imagen

Al mismo tiempo, las enmiendas también eliminaron una norma histórica por la que un miembro de la realeza no podía mantener su posición en la lista si se casaba con una persona de religión católica. Los cambios entraron en vigor en marzo de 2015, pero solo se aplican a los hijos de la realeza nacidos después del 28 de octubre de 2011. A pesar de ello, la posición de Lilibet en la lista no es inamovible: la hija de Harry y Meghan –cuyo certificado de nacimiento se hizo público el 6 de julio– perderá puestos en la línea de sucesión si alguno de los hijos de Guillermo y Kate se convierte en padre en el futuro.

Imagen

Como curiosidad, el príncipe Carlos, de 72 años, ostenta el récord de ser el heredero más longevo de la historia británica, ya que ocupa el cargo desde que la entonces princesa Isabel accediera al trono el 6 de febrero de 1952, cuando él tenía tan solo tres años, como bien saben los fans de 'The Crown'.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_3203412/

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por MELBA » Mar 27 Jul, 2021 3:18 am

En mi OPINION: lo que ha pasado con Meghan es que es una narcisita y como todas las narcistaS sin principios quiso ser ella la MAS IMPORTANTE DE LA CASA REAL BRITANICA. NO SOPORTABA QUE SU CUNADO GUILLERMO Y ESPOSA, SENGUN EL PROTOCOLO DE LA CASA REAL, TENIAN QUE IR POR DELANTE DE LA MEMA/MEMO. FUE LA MEMA LA QUE SE LLEVO AL MEMO A VIVIR EN CANADA Y DESPUES EN USA, CON LA FANTASIA QUE SERIAN EN EL EXTRANJERO REPRESENTANTE DE LA REINA DE INGLATERRA, CLARO ESTA, VIVIENDO EN EL EXTRAJERO Y REPRESENTANDO EN CIECULOS OFICIALES A LA REINA, LA MEMA/MEMO SERIAN LOS PRIMEROS EN TODO. LO MALO FUE QUE LA REINA NO LO CONSINTIO Y A LA MEMA/MEMO LA SALIERON EL TIRO POR LA CULATA. HOY, SOLO BUSCAN VENGANZA Y PORQUE EL MEMO ESTA ESCRIBIENDO SUS MEMORIAS PARA HUMILLAR A SU ABUELA POR HABERLE QUITADO TODOS LOS ''HONORES MILITARES'' NI SIQUIERA LA REINA LES DIO PERMISO AL MEMO/MRMA PARA QUE EN NOMBRE DE LA REINA PUSIERAN CORONAS DE FLORES A LOS MUERTOS DE LA I Y II GUERRA MUNDIAL.

Lo del padre ya lo dije: de tal palo tal astilla.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 27 Jul, 2021 12:16 am




En su segundo libro sobre las memeces de lo 'woke', 'Mi pequeño libro de activismo interseccional' (Alianza), Titania McGrath hace perfiles de grandes personalidades, de Meghan Markle a Stalin. Y sigue satirizando «la imbecilidad obligatoria que hoy se va volviendo obligatoria», según Fernando Savater. De Meghan: «Érase una vez una chica estadounidense llamada Meghan Markle cuyo destino fue reinventar a la Familia Real Británica ella sola». Meghan siempre me ha dado la impresión de ser como Joan Cusack en 'La familia Addams. La tradición continúa' engatusando al pobre Christopher Lloyd (el tío Fester). Harry todavía no es tan calvo como Fester, pero parece igual de pillado. Me voy a poner de parte de Meghan. Que dice su padre que va a llevar a la hija a los tribunales para poder ver a sus nietos. Pleitear para ver niños a los que no conoce y que están con sus padres, aunque sean bobos. ¿Pero tú quién eres? Es la imbecilidad de la sangre.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por MELBA » Lun 26 Jul, 2021 4:49 am

Segun ABC.es. (Pagina Gente) TITULAR: '' LA COBARDIA DEL PRINCIPE HARRY: SE GUARDA UN AS EN LA MANGA CONTRA SU ABUELA...''
No he leido el articulo por completo, solo el titular.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por MELBA » Lun 26 Jul, 2021 3:27 am

Segun LAS ADELAS, Elton John ha advertido al MEMO que tenga cuidado con lo que escribas en ''sus memorias'' porque se escribe sobre el secreto (no se de que secreto se trata) EL MEMO'' LO PAGARA MUY CARO'' Siguiendo con lo que dicen LAS ADELAS,NO dan nombres de soldados que estuvieron con Enrique en Afganistan, pero aseguran las Adelas que estos soldados han hablado anonimamente a la prensa y tambien han advertido al MEMO que si le estropea la fiesta a su abuela el ano proximo, ellos haran publico que el MEMO ''NO PEGO NI 1 TIRO EN AFGANISTAN... VESTIA DE SOLDADO CON ESCOLTAS PROTEGIENDOLO Y CADA TARDE SE EMBORRACHABA Y LAS ESCOLTAS LO TENIAN QUE METER EN LA CAMA. Tendremos que esperar a ver que pasa.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por MELBA » Vie 23 Jul, 2021 11:41 pm

En mi opinion Thomas, te estas comportando como la MEMA de tu hija. En muhos paises, (no se en Espana) he leido que el chantaje es 1 delito mas grave que el crimen. El chantaje, puede llevar a tal desesperacion al chantajeado, que este ultimo, puede acabar asesinando o suicidandose. Hablas con 1 abogado Thomas que te informara si tienes derecho a conocer a tus nietos y dejas ya de lagrimotear como tu MEMA/MEMO amenazandoles por medio de la prensa que si tu MEMA NO te dejas conocer a tus nietos, la llevaras a los tribunales.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por MELBA » Jue 22 Jul, 2021 1:01 am

Creo que yo ya habia anunciado estas ''memorias'' del MEMO. Como no estaba segura, me he pasado por GOOGLE y me ha confirmadp que es el proximo ano 2022 cuando se celebrara en todo el RU que ''la reina mas reina del mundo'' recibira 1 homenaje por sus 70 anos en el trono.
Como todos los narcistas, esta parejita de MEMO/MEMA con esas ''memorias'' querran nublar y joder a la abuelita en el mismo ano que se celebra los 70 anos en el trono de Isabel II de Inglaterra.

YA SABEMOS EL COMPORTAMIENTO DE TODOS LOS NARCISISTAS: QUERER SER LOS PRIMEROS Y JODER LAS FIESTAS DE LOS OTROS.

QUE TENGAN CUIDADO ESTOS MEMA/MEMO QUE LA REINA CALLA, PERO SABE COMO OBRAR A TIEMPO. AUN NO ME ENTRA EN LA CABEZA QUE LA REINA DIERA TANTA PUBLICIDAD EN PRENSA INTERNACIONAL INCLUYENDO LA ESPANOLA QUE HABIA CONTRATADO AL EX-DIRECTOR DE LA MI5. LO QUE PUBLICO TANTO LA PRENSA INGLESA COMO LA ESPANOLA ES DE CHISTE PARA TONTOS: QUE EL EX-DIRECTOR DE LA M15 HABIA SIDO CONTRATADO POR ''LA REINA MAS REINA DEL MUNDO'' PARA QUE AVERIGUARA QUIEN DE LA FAMILA REAL ES RACISTA. RARO, RARO, QUE YA NO SE HAYA HABLADO MAS DE QUE EL EX-DIRECTOR DE LA MI5 SIGUE O NO SIGUE TRABAJANDO PARA LA REINA DE INGLATERRA.? MUY CARO DEBE DE SER EL SALARIO QUE COBRE EL EX-DIRECTOR DE LA MI5, PERO TODO ESTA CALLADO DESPUES DE TANTA PUBLICIDAD CUANDO LA REINA DE INGLATERRA, NUNCA HA HECHO PUBLICO CON TANTO BOMBO Y PLATILLO LOS NOMBRES DE GENTE CONTRATADAS POR ELLA PARA SERVIRLE. COMO ES POSIBL QUE PUBLICARA EN LA PRENSA INTERNACIONAL QUE CONTRATO A 1 EX-PIA NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL EX-DIRECTOR DE LA MI5.? NO JUGAR CON FUEGO MEA/MEMO.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mié 21 Jul, 2021 7:42 pm


El príncipe Harry lanzará un libro de memorias a finales del 2022

El hermano menor del duque de Cambridge anunció que está escribiendo un libro de memorias que saldrá a la venta a finales de 2022 y que las ganancias que se obtengan irán destinadas a obras de caridad. El príncipe Harry expresó "Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida, que sea preciso y totalmente veraz”. J.R. Moehringer está trabajando junto al príncipe en la elaboración del libro y la editorial avanzó que se trata de un libro “Íntimo y sincero”.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 20 Jul, 2021 3:39 pm


Lo Que Kate No Entendía Sobre La Relación De Meghan Y Harry

El Príncipe Harry no sólo no pidió permiso a su padre antes de casarse con Meghan Markle, sino que en realidad, él ni siquiera conoció al señor antes de la boda. Esto — según la biógrafa real Ingrid Seward — causó cierta preocupación a la futura cuñada de Meghan, Kate Middleton.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por MELBA » Mar 20 Jul, 2021 11:29 am

Segun la prensa espanola e inglesa, el MEMO, ''ESCRIBIRA SUS MEMORIAS EN EL ANO 2022''
Confio que NO se le olvide al MEMO en sus ''memorias'' el escandalo desnudo, drogado, borracho y con prostitutas en 1 hotel de Las Vegas. Sus borracherras unida a punetazos con la prensa, su ''uniforme de nazi.... puede que si pone que se disfrazo de nazi fue para recordar el pasado nazi del tio de su abuela Eduardo, ya que gracias a su abdicacion, su abuelita es ''la reina mas reina del mundo''

PS: Hasta el presente, NO he podido encontrar nada sobre el bautizo de rumbo de su bebe LiliDiana y con la ''abuela'' del MEMO presente. Lo ultimo que supe es que EL MEMO/MEMA estaban dispuesto a viajar a Inglaterra para bautizar a su nina con toda la familia real britanica ''racista y toxica''

Arriba