GARABANDAL- Milagros y Profecías

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Marianna

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensajepor Marianna » Lun 11 Feb, 2008 4:52 pm

GARABANDAL- Milagros y Profecías


A inicios de la década de 1960, el pequeño cántabro de Garabandal concitó la atención de los medios de comunicación. Entre 1961 y 1965, cuatro niñas (Conchita González, Mari Cruz González, Jacinta González y Mari Loli Mazón) afirmaron haber presenciado apariciones del arcángel San Miguel y la Virgen María. Según ellas, el primero preparó a las muchachas para la posterior aparición de la Virgen, ocurrida el 2 de julio de 1961.

Durante cerca de 2.000 sesiones, que concitaron a grandes multitudes, las muchachas entraron en estado de profundo éxtasis y se registraron aparentes fenómenos paranormales registrados por cámaras fotográficas o filmaciones, ante la presencia de cientos o miles de testigos (según las fuentes) que intentaron sustraer a las videntes del trance mediante pinchazos de aguja, quemaduras o golpes. Algunos proyectaron luces directamente sobre sus ojos pero no lograron provocarles ningún pestañeo. Las niñas eran capaces de correr de espaldas tan rápido que ni los propios jóvenes del lugar podían alcanzarlas; se caían abruptamente de rodillas sobre rocas y piedras poco antes de recibir la Comunión a manos del Arcángel San Miguel, sin haber sufrido jamás ni un solo rasguño o laceración. A una persona normal, se le hubiesen fracturado inmediatamente los huesos y ligamentos de las rodillas, pero las niñas nunca parecieron sentir dolor.



Escuchad el rezo pausado de las niñas en éxtasis por las calles del pueblo. Los Rosarios se rezaban con gran devoción y, aunque rezasen las cuatro juntas, la voz parecía solamente una.



Las cuatro niñas "comulgaban", según su testimonio, de manos del arcángel: se puede ver cómo inclinaban hacia arriba la cabeza, tragaban una ostia invisible y se santiguaban; en una ocasión un cámara de Barcelona grabó una instantánea en la que se puede ver una ostia real en la boca de la niña, después de que éstas transmitieran al ángel el deseo de una prueba física para los allí congregados.



Conversión del Doctor Jean Caux, médico francés, cirujano plástico. Testimonio de D. Alejandro Damians que filmó el Milagro y pudo sacar los últimos instantes de la Comunión de Conchita. Padre José Ramón García de la Riva, párroco de Barro (Llanes, Asturias), durante las Apariciones, tiene un gran archivo fotográfico de las Apariciones y del Milagro.


En una ocasión el reconocido jesuita padre Luis Andreu acudió escéptico al pueblo, cuando en una de las apariciones gritó: "¡Milagro! ¡Milagro!". Esa misma noche falleció inesperadamente tras asegurar que había había visto a la virgen. El Padre Pío también tuvo una importante relación con el milagro y conoció a las niñas.



Asistió muchísima gente a este lugar de la calleja llamado "el cuadro". Testigos: D. Juan Antonio del Val, Dr. Morales, Dr. Piñal y otros médicos y sacerdotes. Comentario de D. Luis Lobera que filmó la película.


El mensaje de estas apariciones radicó en la llegada de un Milagro Universal en las décadas posteriores a las apariciones, si bien sólo una de las niñas videntes es conocedora de la fecha exacta de dicho acontecimiento. Según la vidente, que vive en Estados Unidos, la fecha será revelada por ella misma una semana antes de que ocurra. Entre las expresiones de la Virgen, ésta dijo La copa se está llenando y días más tarde la copa ya ha rebosado, en referencia a los continuos pecados de la humanidad, entre los que incluía los de obispos y sacerdotes. Según los supuestos mensajes divinos, el día del gran milagro quedará una señal permanente en el monte del Carmelo, próximo a la aldea. Las niñas fueron amenazadas por diversas autoridades en caso de que mintiesen. Años más tarde se casaron y tuvieron varios hijos, viven fuera de San Sebastian, aunque alguna de ellas visita el lugar frecuentemente.


Avatar de Usuario
increible

Mensajepor increible » Jue 14 Feb, 2008 7:39 pm

gracias por la historia, no la conocia. el segundo video da bastante miedo, parece como si las niñas estuvieran poseidas por algun espiritu

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Vie 15 Feb, 2008 6:04 pm

Me lo creo todo, porque yo misma he tenido alguna aparición.
Una tarde de agosto de 1985, estando en la Caleya con les pites de Grao, se me aparecieron Francisco Franco y Estrellita Castro. Estaban guapísimos, rodeados por un halo de luz blanca... flotando sobre las nubes...

Me dieron recuerdos para todos los españoles de bien y dijeron que el fín del mundo será por culpa de un Zapatero. La fecha exacta sólo la sé yo, pero no puedo decirla hasta que me den la orden.

Avatar de Usuario
Creyente

Mensajepor Creyente » Vie 15 Feb, 2008 10:21 pm

Betty ¿Por que siempre te metes en los temas religiosos para burlarte de la fe de los demas? Si tu no crees en Dios o en la virgen al menos respetanos a los creyentes.

Avatar de Usuario
Garabandal

Mensajepor Garabandal » Vie 15 Feb, 2008 11:19 pm

En este video del History Channel hablan de los trances de las niñas. Se desplomaban al suelo y nadie podia levantarlas, ni los hombres mas fuertes acostumbrados a levantar carga pesada, bajaban la colina a toda velocidad y hacia atras, a veces incluso de rodillas. ¿Como se pueden explicar estos fenomenos? ¿Crees que las 4 niñas pudieron ponerse de acuerdo para engañar a todo el pueblo y a los expertos que vinieron de todo el mundo?


Avatar de Usuario
M.G.

Mensajepor M.G. » Vie 15 Feb, 2008 11:45 pm

Estas niñas declararon ante el Obispo de Santander que estas apariciones fueron fruto de su imaginación y así­ lo hicieron público en su momento, hacia 1967. En ese tiempo los sacerdotes en sus homilí­as desaconsejaban visitar este lugar, incluso ellos lo tení­an expresamente prohibido por el Obispo so pena de la suspensión "ad divinis".

El tema está casi olvidado en España, sin embargo en otros paí­ses aún sigue siendo motivo de polémica.

BENDICIONES



Entrevista a Conchita Gonzales ,1975 - Vidente de las apariciones de Garabandal.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Sab 16 Feb, 2008 12:29 am

Creyente escribió:Betty ¿Por que siempre te metes en los temas religiosos para burlarte de la fe de los demas? Si tu no crees en Dios o en la virgen al menos respetanos a los creyentes.


Mande...? Yo no me burlo de la fe de nadie, allá cada uno con sus perversiones... pero lo de las apariciones Marianas es de traca. Siempre me ha llamado la atención que la Virgen sólo se aparece a los niños o a los analfabetos.

La autosugestión y la histeria de masas son las que aceptan apariciones como esas, y como dijo Carl Sagan en "El Mundo y sus Demonios": "Afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria".




:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Creyente

Mensajepor Creyente » Sab 16 Feb, 2008 12:55 am

Muy gracioso el video. Sigues burlandote pero ¿como explicas el milagro de la Hostia visible y materializada en la lengua de Conchita y frente a cientos de testigos? Conchita anuncio con varios dias de antelacion cuando se iba a producir el milagro y fue filmado y fotografiado por periodistas de todas partes.

Imagen

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Sab 16 Feb, 2008 1:22 am

Dicen que ella misma se la puso en la boca, quien sabe. De hecho, el "milagrucu" no fue visto por tanta gente- y como no podía ser de otra forma- uno de los mayores defensores es el realizador de la filmación... claro.

Engañar a unos pobres garrulos no es tan dificil. Recuerda a Orson Welles y a los millones de americanos que aseguraban haber visto platillos volantes y hombrecillos verdes con antenas. Además, esa foto es como el Test de Rorschach, cada uno ve lo que quiere ver. Tú ves una Hostia Sagrada y yo veo un juego de luces, qué cosas.

Avatar de Usuario
Milagros

Los 3 milagros de Garabandal

Mensajepor Milagros » Sab 16 Feb, 2008 5:54 am

Aunque la Iglesia no se ha pronunciado en forma definitiva sobre Garabandal mucha gente cree que se cumpliran los tres milagros para la conversión del mundo, al primer milagro se le conoce como EL AVISO, en el que todos los seres humanos veremos o sentiremos la evaluacion que Dios tiene de nosotros tal cual el la conoce, y reconoceremos que viene de El e incentivara la conversión de todos. Después de un lapso de un año como maximo llegaria el segundo evento conocido simplemente como EL MILAGRO. Este ocurriria en Garabandal, se podra filmar y fotografiar, los enfermos que esten presentes sanaran y los que lo vean se convertiran. Ese dia se hallara incorrupto el cadaver del sacerdote jesuita Padre Luis María Andreu que estuvo presente en la epoca de las apariciones, vio este milagro futuro y murio en ese mismo dia despues de decir: ¡Que gran madre tenemos en el Cielo! ¡Este es el dia mas feliz de mi vida!
Algunos creen que el milagro servira para juntar a todas las ovejas en un solo rebaño, el Señor mismo vendra a reunir a todas las ovejas. Despues de que el milagro concluya quedara en ese mismo lugar una señal permanente para las generaciones futuras, esta señal se vera pero no se podra tocar, como el humo, el arco iris, etc.
La Virgen, en la epoca de las apariciones dijo que haria un milagro para que creyeran en esta aparicion. Las videntes en algunos encuentros decian que los angeles les traian la comunión que sacaban de los sagrarios de las iglesias. El milagro que la virgen prometio consistio en que en una de las veces de estas comuniones, la Sagrada Hostia que siempre habia sido invisible en todas las anteriores ocasiones se hizo visible justo en el momento en que una de las videntes la recibia en la lengua y fue grabado en un video por un aficionado.
Las fecha exacta en que ocurrira el Milagro solo la sabe una vidente y lo divulgara solo ocho dias antes del milagro. lo unico que sabemos de esta fecha es lo que la madre dijo, que ocurriria un Jueves en una fecha entre el 6 y 16, de los meses de Marzo, Abril o Mayo y que coincidira con la fiesta de un martir de la Eucaristía. La fecha que cumple con todas estas condiciones mas proxima es el Jueves 12 de Mayo del 2011, pero hay otras que tambien coinciden, la siguiente podria ser el Jueves 11 de Abril del 2013.

Quien quiera mas informacion puede ver estas paginas web:

http://www.virgendegarabandal.org/vdg/videos.htm

Vean tambien la profecia de garabandal sobre los Papas:

http://personales.mundivia.es/rjm/lospapas.htm

En esta web en ingles hay mas material: http://www.garabandalny.com/home.html

Avatar de Usuario
Marcela

Mensajepor Marcela » Mié 20 Feb, 2008 7:08 pm

Ya lo conté alguna vez pero no me creyeron. Pasan cositas muy extrañas. A mí se me apareció Elvis en un sandwitch. Os lo juro, en mitad del pan apareció su rostro como una cara de Bélmez y me dijo- en perfecto español de Albacete- que se acerca el fín del mundo mundial, que vendrán tres millones de naves que recogerán a los 10.144.000 de personas que tengan la señal del Padre y del Hijo.

El señor Elvis me dijo que los 10.144.000 que se salvarán han nacido en España, menos Mouhapé que nació en Tres Arroyos- Argentina. Él y yo seremos los encargados de repoblar la Tierra tras el Armageddon, crearemos una super raza de niños Índigo-argentino-español.

También se salvarán los niños nacidos a partir del 80, pues son espíritus puros, por eso son niños prodigios, como ese niño que sale por ahí que canta coplas.

Saludos.

Avatar de Usuario
Mogambo

Mensajepor Mogambo » Mié 02 Jul, 2008 11:04 pm

Es tremendamente revelador que estas apariciones fueran aprobadas por el Padre Pio. Por cierto también os podeis reir de él, pero antes por favor leeros la historia de su vida.

Avatar de Usuario
Medjugorje

Medjugorje apariciones virgen

Mensajepor Medjugorje » Sab 15 Nov, 2008 4:43 pm

Me han invitado a una peregrinacion a Medjugorje donde dicen que se aparece la virgen y ocurren sanaciones y conversiones milagrosas. He investigado en google y encontre estos enlaces

http://www.medjugorje.ws/es/
http://medjugorje.hr.nt4.ims.hr/News.aspx
http://www.medjugorje.org/

Alguien de vosotros conoce algo o tiene referencias?

Avatar de Usuario
Medjugorje

Medjugorje

Mensajepor Medjugorje » Sab 15 Nov, 2008 5:09 pm

Imagen

The Secrets of Medjugorje and Garabandal Revealed

Explicacion del tercer secreto de Medjugorje

¡Por favor imprime copias de estos documentos para tu uso personal y para futuras referencias!

El Tercer Secreto de Medjugorje

Ano: 2010
Mes: Mayo
Día del mes: 13
Día de la semana: Jueves
Hora del día: 8:30 p.m.(Hora de Garabandal)
Calendario Liturgico: Día de la Ascencion

El Tercer Secreto de Medjugorje es el mismo al Milagro de Garabandal, también llamado el Día de Sanamiento.

En que se vasa el Tercer Secreto:

Lea el artículo del Milagro de Garabandal. En conclusión, el tercer secreto consiste en tres cosas:

1. El regalo de sanamiento dado a muchos creyentes y pecadores por todo el mundo, pero no a todos.
2. Un signo permanente en muchos lugares, pero no en todos los lugares en donde una aparición verdadera existe.
3. La conversión mundialmente de muchos no creyentes, por que Dios los ha sanado internamente (siendo mas facil a ellos de creer), o porque ellos vieron o escucharon la sanación de muchas personas, o simplemente escucharón hacerca del los signos permanentes dejados por el tercer secreto.

El alcanze del tercer secreto

El Milagro de Garabandal es el tercer secreto de Medjugorje. ¿Usted lo encuentra muy difícil de creer? Dejeme explicar más. Habrán muchos lugares en donde verdaderas apariciones han ocurrido que recibirán el signo permanente, incluyendo Garabandal y Medjugorje. Dejeme alcanzar la razón de su corazón como de su mente. El Aviso va a afectar a todas las personas (almas) mundialmente, desde los bebes que estan en el vientre de sus madres hasta los ancianos y gente de otras fé, ateos desde los mas malos hasta los mas buenos y todo el resto que no he mencionado. Y la razon sera por el gran amor y misericordia de Dios hacia nosotros. ¿Entonces, como pensar que el tercer secreto va ser restringido solo a dos ciudades en todo el mundo? Si aunque millones se reunieran en estas dos ciudades, no es nada comparado a 6.5 billones y mas afectadas por el primer secreto (El Aviso/Dia de Arrepentimiento) ¿No cree usted que Dios esta utilizando los secretos para cambiar los corazones humanos? ¿O es que quiere que estos milagros sean limitados a solo pocos creyentes? La respuesta es que el amor de Dios no puede ser limitado. Dios esta dando estos tres secretos a la humidad para preparar a aquellos que respondan a su llamado. Porque los sufrimientos de la primera parte de la tribulación van a comenzar no mucho despues del Milagro.

Hay que darse cuenta que en el Aviso es un beneficio para el alma, o por lo menos para aquellos que aceptaron el regalo de arrepentimiento y conversión. Despues, el Día de Consolación, aun que no se le va a dar a todos,va a afectar a todos los que aceptaron el regalo de arrepentimiento, en ese día recibirán el regalo de Consolación. El regalo de arrepentimiento es para todos, pero el de Consolación será solo para aquellos que aceptaron su conversión y serán consolados. Entonces, ¿cómo será que el regalo del tercer secreto es para aquellos cuerpos que estan en necesidad de ser curados en vez de ser mundialmente? La verdad es que no pueden todos ser curados. El dia de Sanacion va a ser extendido por muchos lugares pero especialmente para aquellos que necesitan esta sanación y el signo como sena de la misericordia de Dios. De esta manera Dios prepará las almas, espiritus y cuerpos de aquellos que acepten el llamado a sus gracias y conver-
sion antes que El mande las muchas affliciones por venir a este mundo.

Asi, tratando que usted mira las cosas razonalmente y con fé, le digo que habran muchos signos permanentes en varios lugares donde solo apariciones verdaderas han ocurrido. De esta manera, las personas no tienen que viajar a Medjugorje o Garabandal por que van a ver signos mundialmente. (Pero tenga cuidado de aquellos que le digan que esa aparición es verdadera, por que hay muchos profetas falsos hoy en día.

Nos queda poco tiempo

Se ha dicho: Despues del signo visible/permanente, aquellos que aún continúen con vida tendrán poco tiempo para la conversión.

Si usted no se ha arrepentido y vivido su conversión despues que los tres secretos hayan pasado (Aviso, Dia de Consolación y Día de Sanamiento) entonces que Dios tenga mucha misericordia en usted. Sus sufrimienos van a ser mayores comparados a aquellos que han decidido cambiar sus vidas y entregarselas a Dios. El tiempo de conversión despues del tercer secreto es muy corto. Va a ver un tiempo designado por Dios. Esto va a ser como el último esfuerzo para atraer a la gente a la conversión, para asi estar preparados a la tribulación. Y esto sera muy poco tiempo (días o meses, pero de seguro menos de un ano).

En ese mismo ano que el tercer secreto ocurra, las afliciones en este mundo van a comenzar y esto le dá el comienzo al cuarto secreto (La tercera guerra mundial). Si usted quiere creer, esta guerra comenzará con una bomba nuclear en la ciudad de Nueva York; una bomba mandada por los paises musulmanes/árabes y del norte del Africa reinados por extremistas y unidos como una nación (guiados por Irán e Iraq). Como resultado habra mucho miedo y caos, despues la guerrilla se comenzará a mover y la guerra comenzará. Siga leyendo para la continuación de los otros secretos.

Escrito por Ronald L. Conte Jr.
Publicado: 9 de Abril, 2007
Traducción hecha por: MA

*Que Dios los llene de gracia y paz en los dificiles anos por venir*



Jacov y Marija los videntes Medjugorje en oración y viendo a la virgen




The Secrets of Medjugorje and Garabandal



Conversion de María Vallejo Nágera en Medjugorje



The visionary Mirjana explains the apparitions that she experiences on the 2nd of each month in Medjugorje.

http://www.medjugorjevideo.com/

Avatar de Usuario
Medjugorje

Los secretos de Medjugorje y Garabandal revelados

Mensajepor Medjugorje » Sab 15 Nov, 2008 5:58 pm

Imagen

Los Secretos de Medjugorje y Garabandal revelados

I. Los secretos de Garabandal

  1. >>> La fecha de la advertencia (leer más)

    Año: 2009
    Mes: Abril
    Dia: 10
    Dia de la semana: Viernes
    Calendario Liturgico: Viernes Santo

  2. >>> La fecha del milagro (leer más)

    Año: 2010
    Mes: mayo
    Día: 13
    Día de la Semana: el jueves
    Hora: a las 8:30 pm (hora de Garabandal)
    Calendario Litúrgico: Fiesta de la Ascensión

  3. >>> El castigo de Garabandal (leer más)

    Año: 2040
    Mes: marzo
    Días: 29, 30 y 32

II. Los 10 secretos de Medjugorje

  1. >>> El Primer Secreto: El Aviso (leer más)

    Año: 2009
    Mes: Abril
    Dia del mes: 10
    Dia de la semana: Viernes
    Calendario liturgico: Viernes Santo

  2. >>> El Segundo Secreto: Cuando Pasará (leer más)

    Año: 2009
    Mes: Abril
    Día del mes: 12
    Día de la semana: Domingo

  3. >>> El Tercer Secreto de Medjugorje (leer más)

    Ano: 2010
    Mes: Mayo
    Día del mes: 13
    Día de la semana: Jueves
    Hora del día: 8:30 p.m.(Hora de Garabandal)
    Calendario Liturgico: Día de la Ascencion

Para mas información:

http://catholicplanet.com/secrets/




Volver a “Cajón de Sastre”