Mujeres, sexo, infidelidad

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
cariño

Mensajepor cariño » Vie 11 Ene, 2008 9:06 pm

¿Qué haces aquí, cariño?

Un hombre visita un prostíbulo en Polonia y se encuentra a su esposa entre las empleadas.

REUTERS - Varsovia - 11/01/2008

Un hombre polaco ha recibido la sorpresa de su vida al visitar un prostíbulo y encontrar allí a su esposa como una más entre las empleadas del establecimiento.

Según informa el diario polaco Super Express, pasado el primer sobresalto, la mujer confesó que trabajaba allí para ganar un dinero extra, y no en la tienda de un pueblo cercano como pensaba el marido. "Pensé que estaba soñando", ha declarado el hombre tras descubrir la verdadera ocupación de su esposa.

La pareja, casada durante 14 años, se encuentra ahora en proceso de divorcio.

Avatar de Usuario
MARGARITTA

MMMM

Mensajepor MARGARITTA » Vie 08 Feb, 2008 9:37 pm

Y CUANDO UNO SABE DE LA INFIDELIDAD PER AMA QUIERE SEGUIR CON EL TIPO?

Avatar de Usuario
EL LOBO ESTEPARIO

amar es compartir

Mensajepor EL LOBO ESTEPARIO » Jue 14 Feb, 2008 10:59 pm

Creo que a la hora de hablar sobre la infidelidad, debemos tener siempre en cuenta las circunstancias del caso. No es lo mismo una infidelidad puntual que una continuada. Pues un error lo comete cualquiera pero varios errores indican que el verdadero error, esta en la propia relacion sentimental que se vulnera.

Algunos ingenuamente creen que las relaciones pueden mantenerse a traves de compromisos tacitos de consentimiento y libertad sexual dentro de la pareja. Pero eso es solo engañarse a uno mismo. Cuando tu quieres a alguien de algun modo pasa a formar parte de ti pues forma parte a su vez de tu vida, de tus pensamientos, de tus deseos, de tus necesidades...

La fidelidad en cualquier caso no es una imposicion, sino un compromiso entre dos personas que se complementan satisfactoriamente. Cuando las necesidades tanto sexuales como afectivas pasan a mostrar evidentes carencias en ese proyecto comun, la relacion ya no es satisfactoria y por tanto se rompe irremediablemente.

Pero creo que la clave para ser fiel a otra persona es a traves de algo todavia mas importante que la fidelidad. Me refiero a la lealtad. Mirar siempre a los ojos, practicar el sano ejercicio de la comunicacion y no guardarse nunca nada que no nos gustaria que la otra persona se guardase.

Ser uno mismo y tener tu propio espacio no es incompatible con compartir cualquier cosa, pensamiento o sentimiento. Las relaciones sentimentales precisamente son eso, proyectos comunes para compartir destinos en busca de la felicidad.

En definitiva, no existen formulas milagrosas para asegurar el futuro de las relaciones sentimentales, pero al menos debe tratarse de poner los cimientos fundamentales (lealtad, sinceridad, comunicacion y comunion). Asi el fracaso al menos exime de reproches tanto a la otra persona, como a uno mismo.

Creo que en esto de las relaciones sentimentales deberia tratarse siempre de aplicar una bello proverbio, " todo lo que no se da, se pierde".

Avatar de Usuario
Alba

Mensajepor Alba » Vie 15 Feb, 2008 10:33 pm

Me gusta lo que has escrito lobo estepario, coincido totalmente contigo en que lo importante es la lealtad, porque al fin y al cabo, la fidelidad es el compromiso de lealtad sentimental y sexual contraído en la pareja.

Avatar de Usuario
Fiel

Mensajepor Fiel » Dom 17 Feb, 2008 10:22 am

Yo soy fiel a todas mis mujeres

Avatar de Usuario
EL LOBO ESTEPARIO

las miradas lo dicen todo

Mensajepor EL LOBO ESTEPARIO » Dom 17 Feb, 2008 12:07 pm

Fiel escribió:Yo soy fiel a todas mis mujeres



Lo importante no es si existe fidelidad. Lo importante es que exista lealtad.

Pues la fidelidad que se mantiene sin lealtad ni sinceridad es tan negativa como la propia infidelidad. Seria pues una fidelidad artificial y vacia de significado.

Una relacion se construye a partir de la atraccion y la compenetracion personal y se cimenta a traves de la comunicacion. Si falla la comunicacion, los cimientos se resquebrajan.

Avatar de Usuario
pobre de mi

Mensajepor pobre de mi » Lun 18 Feb, 2008 10:59 am

¿eso quiere decir que eres fiel al zorron de la betty y las demas no tenemos esperanzas con el lobo estepario?¿por que siempre tiene q echarle el lazo a los mejores? coño betty,deja algo pa los pobres

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Lun 18 Feb, 2008 5:05 pm

Gracias por lo de zorrón. Tienes las mismas armas que yo, úsalas con quien te interese. A quien o quienes te estarás refiriendo con "los mejores"... prefiero no preguntar. Tampoco quiero opinar sobre el tema de este post porque podría pillarme los dedos.

Me gusta lo que has escrito, Lobo, pero no pareces un tipo de los que se conforman con una.

Avatar de Usuario
kuku

Mensajepor kuku » Lun 18 Feb, 2008 6:50 pm

Fiel escribió:Yo soy fiel a todas mis mujeres


[smilie=to funny.gif] :up:

Avatar de Usuario
EL LOBO ESTEPARIO

yo y mis circunstancias

Mensajepor EL LOBO ESTEPARIO » Lun 18 Feb, 2008 9:53 pm

Betty escribió:Me gusta lo que has escrito, Lobo, pero no pareces un tipo de los que se conforman con una.


Lo que sucede es que a veces las personas viven tan encerradas en su propio mundo interior que inconscientemente evitan el acceso a los demas. Y cuando descubren su involuntario error, suele resultar ya demasiado tarde.

Avatar de Usuario
Betty

Mis circunstancias y tú...

Mensajepor Betty » Jue 21 Feb, 2008 5:44 am

EL LOBO ESTEPARIO escribió:Lo que sucede es que a veces las personas viven tan encerradas en su propio mundo interior que inconscientemente evitan el acceso a los demas. Y cuando descubren su involuntario error, suele resultar ya demasiado tarde.


Lo que sucede es que a veces alguien decide salir de su encierro y se encuentra con la desgarradora verdad... entonces, la cadencia de las relaciones humanas pierde su valor y las locuras que has hecho por un Amor inexistente te convierten en un ser completamente estúpido.

En las jaulas doradas tampoco se está tan mal.

Avatar de Usuario
EL LOBO ESTEPARIO

...tus circunstancias, tu y yo

Mensajepor EL LOBO ESTEPARIO » Jue 21 Feb, 2008 5:45 pm

Spoiler:
...te seguire llorando, y tu imagen se reflejara en cada una de mis lagrimas...

Avatar de Usuario
LA OSA CANTABRICA

pero bueno...

Mensajepor LA OSA CANTABRICA » Jue 21 Feb, 2008 11:27 pm

Spoiler:
...ya os habeis peleado? :roll:

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

LO MEJOR, ES LA INFIDELIDAD CONTINUADA, PERO...

Mensajepor marcelo mouhape » Jue 21 Feb, 2008 11:42 pm

...no con la misma amante.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Betty

Mis circunstancias y tú...

Mensajepor Betty » Vie 22 Feb, 2008 7:17 am

EL LOBO ESTEPARIO escribió:
Spoiler:
...te seguire llorando, y tu imagen se reflejara en cada una de mis lagrimas...


Una vez decidí atravesar el espejo porque quise descubrir qué había al otro lado, pero el espejo se rompió en mil pedazos que se clavaron en mi cuerpo, desgarrandome la piel y el alma.

Los cristales rotos no me hicieron tanto daño como saber que jamás podré conocer otros mundos mejores que éste en el que vivo, pero no me arrepiento de haberlo intentado. Yo amo a mi manera, nadie me ha enseñado de otra forma.




Spoiler:
Y ahora, el final está aquí,
Y entonces enfrento el telón final.
Mi amigo, lo diré sin rodeos,
Hablaré de mi caso, del cual estoy segura.
He vivido una vida plena,
Viajé por todos y cada uno de los caminos.
Y más, mucho más que esto,
Lo hice a mi manera.

Arrepentimientos... he tenido unos pocos
Pero igualmente, muy pocos como para mencionarlos.
Hice lo que debía hacer
Y lo hice sin exenciones.
Planée cada programa de acción,
Cada paso cuidadoso a lo largo del camino.
Y más, mucho más que esto,
Lo hice a mi manera.

Sí, hubo oportunidades,
Estoy segura que lo sabían,
Cuando mordí
Más de lo que podía masticar.
Pero al final,
Cuando hubo duda,
Me lo tragué todo y luego lo dije sin miedo.
Lo enfrenté todo y estuve orgullosa,
Y lo hice a mi manera.

He amado, he reído y llorado.
Tuve malas experiencias, me tocó perder.
Y ahora, que las lágrimas ceden,
Encuentro tan divertido
Pensar que hice todo eso.
Y permítanme decir, sin timidez...
"Oh, no, oh, no, a mí no, yo sí lo hice a mi manera".

Pues que es un hombre, qué es lo que ha conseguido?
Si no es a sí mismo, entonces no tiene nada.
Decir las cosas que realmente siente
Y no las palabras de alguien que se arrodilla.
Mi historia muestra que asumí los golpes
Y lo hice a mi manera.

Sí... fue a mi manera.




Volver a “Cajón de Sastre”