MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Marisabel

Mensajepor Marisabel » Vie 03 Ago, 2007 6:02 am

Los herederos daneses con sus hijos en Legoland

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Este crio se pone cada día más guapín. :mrgreen:

Avatar de Usuario
laura 58

mary de dinamarca

Mensajepor laura 58 » Dom 05 Ago, 2007 1:03 pm

a veces,cuando leo las criticas tan absurdas,qe le hacen a letizia,me da la risa floja...pero,ojo no digan o insultena la "perfecta mary"...para qe qeremos mas!
ultimamente,noto un desmejoramiento en esta ultima...empezando por el vestuario,pues antes me agladaba mas como vestia y como era...mas natural y simpatica,me da la impresion de qe se le a subido a la cabeza mucho... :roll:

Avatar de Usuario
laura58

mary de dinamarca,y familia(fotos)

Mensajepor laura58 » Dom 05 Ago, 2007 1:09 pm

no entiendo porqe tanto critican a letizia por su vesti,cuando mary a empeorado mucho...viste peor qe antes

Avatar de Usuario
Invitado

Que ridiculez!

Mensajepor Invitado » Sab 11 Ago, 2007 11:58 am


MODERACION:


OS RECUERDO QUE ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO INSULTAR A FOREROS REGISTRADOS.

Avatar de Usuario
Begoña

Mensajepor Begoña » Dom 12 Ago, 2007 8:17 am

FOTOS, P. MARY EN SEMANA DE LA MODA EN CONPENHAGUE

Imagen


Imagen
Imagen

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Begoña

Mensajepor Begoña » Dom 12 Ago, 2007 8:24 am

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Mié 15 Ago, 2007 5:55 am

Mary Donaldson: vacaciones familiares con su suegra,
la reina Margarita


La familia real danesa está en el Castillo de Graasten, en cuyas escaleras ofreció un posado. Christian e Isabella, los hijos de los príncipes,
fueron el centro de atención de todos.




Imagen
El príncipe Federico con su hijo Christian y Mary
Donaldson con la pequeña, Isabella.



La princesa Isabella, llorando en brazos de su abuela, la reina Margarita, y las travesuras de Christian acapararon la atención de la prensa en el inicio de las vacaciones de la familia real danesa en el Castillo de Graasten, en Jutlandia, junto al mar del Norte.

Los príncipes herederos, Federico y Mary, venían de realizar un crucero de lujo por el Adriático con sus dos hijos, Christian, de 22 meses, e Isabella, que nació en abril.

Para la foto oficial que cada año la familia se hace en las escaleras del Castillo de Graasten, la soberana cogió en brazos a su nieta, pero la niña agarró tal pataleta que tuvo que pasársela a su madre para que dejara de llorar.


Imagen
De izda. a dcha.: el príncipe Gustavo de Berleburg, su esposa, Carina Axelsson, la princesa Alexandra de Berleburg con su hija Ingrid, la princesa Benedicta, la reina Margarita y los príncipes Mary y Federico con sus hijos.


Christian no quería posar :lol:


Mientras tanto, su hermano Christian hacía alguna travesura, como imitar los gestos de la guardia real, que previamente había pasado ante la familia.

Mary Donaldson, siguió la broma del niño, a la vez que Federico sujetaba el perro para que no se escapara y reía la ocurrencia de su mujer y su hijo, que en mitad de la sesión se levantó porque no quería posar más.

En Graasten, también estaban la princesa Benedicta, una de las hermanas de la reina, y sus hijos, Gustavo y Alexandra. Él iba con su esposa, Carina Axelsson, y ella sentaba en sus rodillas a su hija Ingrid.


Imagen

Isabella, que hace pucheros, en brazos de su madre, la princesa Mary.


Imagen
Federico sujeta a Christian para
que no se escape. El niño no parece muy contento.
Imagen
Isabella, de tres meses, llora con desconsuelo en brazos de su abuela, la reina Margarita.



Imagen
Christian y Mary imitan a la guardia real
haciendo la instrucción, ante Federico.

Avatar de Usuario
CLIKI

Mensajepor CLIKI » Jue 30 Ago, 2007 6:22 am

Imagen

Imagen

Imagen

LA PRENSA ANUNCIANDO UN TEMPRANO FLIRTEO ENTRE CHRISTIAN Y ESTA CRIA... :roll:

EL PEQUE ES RICO AUNQUE NO ES UN NIÑO PRECISAMENTE GUAPO PERO SE LAS TRAE.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Dom 09 Sep, 2007 6:56 am

Mary de Dinamarca en gala benéfico en el circo





Imagen

Imagen
Imagen

Que delicadeza para comer....será que se mimetizó con el ambiente animal? :roll: :shock:


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MARIA FERNANDA
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 233
Registrado: Lun 26 Mar, 2007 8:50 pm

LA PRINCESA MARY DE DINAMARCA LA PRINCESA MAS PERFECTA

Mensajepor MARIA FERNANDA » Jue 27 Sep, 2007 9:21 pm

Es de todos sabido que para gustos no hay nada escrito, pero segun sentencian los lectores del «Hello» británico, Mary de Dinamarca es la princesa más perfecta y la más bella del Globo.
Sin una sola gota de sangre real en sus venas, esta joven abogada, con cuerpo de atleta olímpica y el porte y la seguridad de una reina, cumple sus obligaciones constitucionales con un estilo que ya lo quisieran para sí algunas realezas.
Amable y elegante como pocas, la futura soberana de los daneses es todo un ejemplo para las mujeres de su generación.

Avatar de Usuario
uf

Mensajepor uf » Jue 27 Sep, 2007 9:23 pm

Esta noticia también es antigua y ya se puso en el foro. Déjalo ya chica. :fire:

Avatar de Usuario
MARIA FERNANDA
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 233
Registrado: Lun 26 Mar, 2007 8:50 pm

MARY DE DINAMARCA: 'PRINCESA DE GUARDERÍA'

Mensajepor MARIA FERNANDA » Jue 27 Sep, 2007 9:25 pm

Durante su visita a este centro escolar de la Gran Manzana, la Heredera confesó que quiere ampliar la familia20 SEPTIEMBRE 2007
Todas las niñas han soñado alguna vez con ser de mayores Princesas. Así que cuando los pequeños alumnos de una guardería de Nueva York se enteraron de que iban a conocer una de carne y hueso -Mary de Dinamarca-, se armó naturalmente gran revuelo en las aulas, que fue superado con creces, claro está, por el que aconteció el día de la visita real en cuestión. La Princesa, natural de Tasmania, se vio rodeada a su llegada al centro escolar -co-propiedad de un emigrante australiano- por un grupo de entusiasmadas niñas -todas ellas convertidas en réplicas de princesas en miniatura, con tutús y tiaras llenos de color.

Una sesión de cuenta cuentos
La princesa Mary, que es madre de dos hijos –la princesa Isabella, de cinco meses, acompaña a sus padres en esta visita oficial a la Gran Manzana, mientras el príncipe Christian se ha quedado en casa para cumplir con sus obligaciones escolares- y está bastante acostumbrada a estas lides, se metió rápidamente en ambiente uniéndose a una sesión de cuenta cuentos en la que cautivó la atención de los niños con una retahíla de muecas y expresiones.

Durante su visita, los periodistas aprovecharon la ocasión para preguntar a la Princesa si ella deseaba tener más hijos. La Heredera, de 33 años de edad, respondió en danes que sí, pero no precisó exactamente cuántos. A la vista está que don con los pequeños no le falta ni habitaciones en palacio, tampoco.

Avatar de Usuario
boberío

Mensajepor boberío » Jue 27 Sep, 2007 9:28 pm

oye chica tienes ojos en la cara o qué??? es que no ves que hay un foro específico para las noticias de Mary???

Pon allí las notas relativas a ella. ¿Pretendes llenarnos el foro con bobadas de Mary y Máxima?

Avatar de Usuario
MARIA FERNANDA
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 233
Registrado: Lun 26 Mar, 2007 8:50 pm

Mensajepor MARIA FERNANDA » Jue 27 Sep, 2007 9:35 pm

boberío

YO PONGO LO QUE QUIERO Y SI TE LLENO EL FORO CON COSAS DE MAXIMA Y MARY ES MI PROBLEMA NO EL TUYO

Avatar de Usuario
Marisabel

Mensajepor Marisabel » Sab 20 Oct, 2007 4:55 am

Una bomba de relojería a punto de estallar en la casa real danesa

Elisabeth León


Dinamarca está convulsionada tras leer todos los trapos sucios sobre la reina Margarita y sus hijos Federico y Joaquín, su nuera Mary, y la "amiga íntima" del príncipe heredero.

17 de octubre de 2007.

La reina Margarita II está muy quemada, el príncipe heredero Federico no tiene aptitudes para ser rey, y su matrimonio con la australiana Mary Donaldson es un desastre. Su madre debería haberle permitido casarse con su novia danesa, Katja Storkholm. Éstos son algunos de los temas que trata Trine Villeman, antigua corresponsal de la casa real danesa, en un escandaloso libro que ha levantado muchas ampollas en Dinamarca.

Federico no quiere ser rey

1015 Kopenhagen K es el título del libro que mantiene la tesis de que la casa real danesa está a punto de desintegrarse. Villeman es una mujer de prestigio, perfectamente informada y a la que se le permite que juzgue a sus anchas. En un análisis brutal, la periodista dice que la crisis de la casa real no se debe al matrimonio de pesadilla de Federico y Mary, sino a la fumadora empedernida, a la propia Margarita. Dice Villeman que quien conoce personalmente a la reina entiende que profesionalmente está acabada y que por eso ya sólo se dedica a pintar. "La monarquía danesa necesita un nuevo líder" y ése, desde luego no es Federico, según Villeman.

El príncipe heredero de siempre ha tenido fama de playboy, de vago y de desmotivado. Su ilusión era casarse con Katja Storkholm, pero la tradición no escrita de que un futuro rey o reina debe buscar a su compañero fuera de las fronteras danesas prohibió ese amor. Katja le entendía, le ayudaba a preparar sus discursos, le animaba cuando no tenía ganas de acudir a actos oficiales. Pero en 1995 Margarita dijo "no". Su matrimonio con Mary Donaldson, a la que los daneses recibieron de mil amores, todo sea dicho, está condenado al fracaso según la autora del libro.

¿Relaciones íntimas con su ex?

El príncipe no quiere ser rey, tiene unos consejeros nefastos, sólo piensa en navegar, esquiar y sigue manteniendo muchas amistades de juventud... también femeninas. Le encantan sus coches -tiene 16- y bueno, también disfruta jugando con sus hijos, Christian e Isabella. Por su parte, Mary está hipersensible y la devoran los celos, probablemente con razón, ya que dicen que Federico, al igual que Carlos de Inglaterra con Camilla aun después de casarse con Diana, mantuvo contactos íntimos con Katja. Según la periodista, Federico sale a menudo con sus antiguas y bellísimas amigas -Katja se casó- y Mary, frustrada, se va de tiendas y gasta lo que no está escrito.

Para Villeman, la culpa de todo la tiene Margarita, una mujer fría como un témpano que nunca se prodigó como madre cariñosa ni con Federico, ni con Joaquín, que intenta ahora rehacer su vida con una francesa, Mary Cavallier. El padre de los príncipes, el francés Enrique de Mompezat, vive en su mundo de caza, viñedos y perros.

Complot con Joaquín

Curiosamente, la periodista mantiene que el único que tiene la cabeza bien amueblada en Amalienborg es el príncipe Joaquín. Conocido en su juventud como el "príncipe de la noche" gozó durante años de una tremenda fama de juerguista, mujeriego y aficionado a beber en exceso. Los medios daneses se cebaron con él y le acusaron de ser el único responsable del fracaso de su matrimonio con Alexandra. "Craso error", mantiene Villeman, "ella tuvo toda la culpa y él intentó por todos los medios salvar su matrimonio". Añade que por el bien de los hijos de Joaquín y Alexandra no cuenta los verdaderos motivos de la separación.

"Joaquín es el único que tiene aptitudes para ser rey", continúa. También reconoce que Alexandra es una mujer muy inteligente que ha aportado savia nueva a la casa real y ha hecho más por la casa real que lo que Mary pueda hacer en toda su vida.

Todo el libro, con su apolíptico mensaje, ha convulsionado a los monárquicos daneses. Hay incluso quien cree ver un complot entre la autora y el príncipe Joaquín para mejorar sus posibilidades de acceder al trono después de su boda con Marie Cavallier. Pero para todo eso habrá que esperar. A Margarita, aunque evidentemente aburrida de su cargo y cada vez más metida en sus actividades de pintura y diseño de vestuarios para obras de teatro, le puede quedar todavía cuerda para rato.

http://www.elsemanaldigital.com/arts/74451.asp?tt=


Estos rumores tendrán base cierta o serán especulaciones de la prensa amarilla? mucho se comenta que Mary gasta fortunas en ropa y los cambios en el contrato matrimonial la dejaron en mal pie, al tiempo.




Volver a “La Casa Real”