UN PERFECTO GILIPOLLAS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
un perfecto gilipollas

UN PERFECTO GILIPOLLAS

Mensajepor un perfecto gilipollas » Vie 04 May, 2007 2:28 am

Aznar se ríe de las campañas de la DGT y de la "ley contra el vino"

"Déjame que beba tranquilamente"

ELPLURAL.COM

El ex presidente del Gobierno ironizó ayer en Valladolid sobre las campañas de prevención de accidentes de la Dirección General de Tráfico y de lo que denominó como "ley contra el vino", entre otras cosas. "A mí no me gusta que me digan 'no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino", comentó tras recibir la medalla de honor de la Academia del vino de Castilla y León.
En referencia a los carteles de advertencia de las autopistas con el lema No podemos conducir por ti, Aznar comentó: "Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?", lo que despertó los aplausos del público. Y continuó: "Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás".

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 04 May, 2007 2:58 am

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
no queremos PP

Re: UN PERFECTO GILIPOLLAS

Mensajepor no queremos PP » Vie 04 May, 2007 1:43 pm

PP NUNCA MAIS!!!

Avatar de Usuario
Aznar: irresponsable

Mensajepor Aznar: irresponsable » Vie 04 May, 2007 5:59 pm

El Aznar es un cretino y un irresponsable, a nadie se le ocurre decir eso, y menos teniendo su ascendente sobre la derechona. Yo creo que todo el PP es así, como Aznar.

Avatar de Usuario
cinismo sociata

Mensajepor cinismo sociata » Vie 04 May, 2007 6:40 pm


Que obsesión!

Joder, que Aznar esta fuera de la politica. Además, para cretino e irresponsable nadie como González.

Si quieres te explico por qué, cinicote. Aunque no creo que haga falta

Avatar de Usuario
qué poca vergüenza

Mensajepor qué poca vergüenza » Vie 04 May, 2007 8:19 pm

Lo cierto es que sois unos sinvergüenzas, peperos, y a corruptos nadie os gana. Y además borrachotes, apologetas del terrorismo (Asociación de Victimas de Trafico) y asquerosa herencia del franquismo. Fachas y corruptos.

Avatar de Usuario
heritage

Mensajepor heritage » Vie 04 May, 2007 10:03 pm

Herencia del franquismo es el patrimonio de la vicepresidenta de la Vogue, que lo heredó de un alto cargo del franquismo, su papá. La Vogue es ricachona gracias al Caudillo. Pero no creo que devuelva la pasta. :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Aznar alcoholizado?

Mensajepor Aznar alcoholizado? » Vie 04 May, 2007 10:37 pm

Están tan desesperados que dicen esas estupideces delictivas y se entregan a la bebida. Ya Rajoy salió medio borracho en la tele gritando !viva el vino!, como un clochard. Y es que, además, los empresarios saben que con estos no van a ninguna parte y prefieren que gobierne hasta la CNT antes que estos alcocohólicos fascistas y carroñeros.

Avatar de Usuario
heredera del franquismo

La propiedades de Fernandez de la Vega

Mensajepor heredera del franquismo » Vie 04 May, 2007 11:43 pm

Tiene una superficie de 182 metros cuadrados y se ubica en pleno Paseo Marítimo

El ático de lujo compartido de la vicepresidenta en Palma de Mallorca

[table][mrow]Imagen
Vista aérea de la copropiedad
de Fernández de la Vega
[mcol]Imagen
María Teresa Fernández de la Vega[col]Imagen
El precio por metro cuadrado en el
Paseo Marítimo se calcula entre los 4.800
euros y los 7.200 euros
[/table]


María Teresa Fernández de la Vega mantiene la mitad proindivisa de la propiedad con L.B.T., inspectora del ministerio de Trabajo

El precio del metro cuadrado en aquélla zona se sitúa entre los 4.800 euros y los 7.228 euros


En nuestra edición de ayer informábamos del llamativo aumento del patrimonio inmobiliario de la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, gracias a la herencia de su padre, un destacado funcionario franquista, Wenceslao Fernández de la Vega Lombán, delegado de Trabajo a las órdenes del entonces ministro Fermín Sánz Orrio (1957 - 1962). Gracias a ello, acumuló las siguientes propiedades:

Piso de 128 metros cuadrados en Madrid y una plaza de garaje. Pleno dominio de una mitad indivisa por título de herencia La Adrada (Ávila). Un terreno de 10.000 metros cuadrados, en el sitio conocido como Momblanco, con una superficie construida en un edificio de cuadras de 96 metros cuadrados. Sotillo de La Adrada (Ávila). Un terreno de 603 metros cuadrados y una casa de 228 metros cuadrados. Santa María del Tietar (Ávila). Una fábrica de harinas con una superficie construida de 50 metros cuadrados. Santa María del Tietar (Ávila). Un terreno de 54 metros cuadrados.

Ático de lujo

Pues bien, a todos esos inmuebles hay que añadir, entre otros, el que figura inscrito en el Registro de la Propiedad número 6 de Palma de Mallorca. Se trata de una vivienda ubicada en el Paseo Marítimo Ingeniero Gabriel Roca, justo frente al Club Náutico y cuenta con una superficie construida de ciento ochenta y dos metros, sesenta y siete decímetros cuadrados. La lujosa vivienda se encuentra inscrita a nombre de María Teresa Fernández de la Vega, que posee una mitad indivisa en plena propiedad, y de Luisa Baranda Turón, que adquirió la otra mitad indivisa en plena propiedad por título de compraventa.

Eran otros tiempos, cuando la hoy vicepresidenta ejercía la judicatura al amparo de Clemente Auger y del ex ministro de Justicia e Interior, Juan Alberto Belloch. Allí, en Palma de Mallorca, desarrolló su actividad profesional la vicepresidenta primera del Gobierno de Rodríguez Zapatero. Y se decidió a adquirir junto a Luisa Baranda Turon, Jefa de la Unidad de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, esta lujosa propiedad.

Una propiedad por encima del millón de euros

Una buena inversión si tenemos en cuenta que, según distintas inmobiliarias consultadas por este periódico, el precio del metro cuadrado en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca se sitúa entre los 4.800 euros y los 7.228 euros, dependiendo de las calidades tanto del inmueble como del edificio. Esto quiere decir que la vivienda de la María Teresa Fernández de la Vega podría superar el millón de euros. No queda todo ahí. Fernández de la Vega se ha lanzado a otras aventuras inmobiliarias de las que informaremos en nuestra edición de mañana.

http://www.extraconfidencial.com/

Avatar de Usuario
rica por el franquismo

Mensajepor rica por el franquismo » Vie 04 May, 2007 11:46 pm

El Ayuntamiento socialista autorizó la aprobación para segregarlo en cinco parcelas un año después de la escritura de compraventa

La vicepresidenta Fernández de la Vega, copropietaria de un solar recalificado para construir chalets individuales en La Granja

[table][mrow]Imagen
Montes Jort -en el centro-, acual alcalde y futuro alto cargo.[mcol]Imagen
Imagen de la finca de la Granja[col]Imagen
La vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega.[col]Imagen
El documento de la recalificación[/table]



Parece como si el patrimonio inmobiliario de la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, no tuviera fin. En nuestras dos últimas ediciones relatábamos la lista de bienes inmuebles que figuran en la actualidad a su nombre. Un breve resumen: Piso de 128 metros cuadrados en Madrid y una plaza de garaje en pleno dominio de una mitad indivisa por título de herencia; un terreno de 10.000 metros cuadrados, en el sitio conocido como Momblanco, con una superficie construida en un edificio de cuadras de 96 metros cuadrados en La Adrada (Ávila); un terreno de 603 metros cuadrados y una casa de 228 metros cuadrados, en Sotillo de La Adrada (Ávila), además de una fábrica de harinas y un terreno de 54 metros cuadrados, ambos en Santa María del Tietar (Ávila). Todos ellos producto de la herencia de su padre. Campo y mar. Porque la vicepresidenta primera figura como cotitular de una vivienda ubicada en el Paseo Marítimo Ingeniero Gabriel Roca en Palma de Mallorca, justo frente al Club Náutico, y que cuenta con una superficie construida de 182,67 metros cuadrados.

Pues bien, el 14 de mayo de 2003 se escritura la compra-venta del 'Paraje Huerta del Venado', sito en el término municipal de San Ildefonso-La Granja, un terreno denominado como 'solar' según consta en el Registro de la Propiedad de Segovia número 3 y con una superficie de 11.168 metros cuadrados. Entre los compradores, de los que informaremos ampliamente en nuestra edición de mañana, se encuentra María Teresa Fernández de la Vega que adquiere “un 25 por ciento del pleno dominio por título de compraventa con carácter de compraventa”. En la misma proporción, otros dos propietarios, mientras que los dos restantes se quedan cada uno con el 12,5 por ciento del solar.

Y un año después, recalificado

Lo más curioso del caso es que uno de ellos, David López Estebaranz, “presentó instancia expedida el 22 de noviembre de 2004 por la que el Ayuntamiento de San Ildefonso-La Granja procede a la aprobación definitiva del Proyecto de Actuación de la Finca denominada Huerta del Venado, registral número 274 del municipio, de la que resultan 5 parcelas y un resto de la finca matriz”. Es decir, un año después de la adquisición de la finca.

No todo acaba ahí. Según ha podido saber extraconfidencial.com de fuentes de absoluta solvencia, el actual alcalde del municipio segoviano donde se asienta el referido solar, Félix Montes Jort, ya no figura como candidato del PSOE a las próximas elecciones municipales. Su destino: un alto cargo en el actual Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Su sustituto será, casualidades de la vida, el actual primer teniente de alcalde, concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, José Luis Vázquez Fernández.


http://www.extraconfidencial.com/

Avatar de Usuario
un perfecto gilipollas

Mensajepor un perfecto gilipollas » Sab 05 May, 2007 12:03 am

Aznar alcoholizado? escribió:Están tan desesperados que dicen esas estupideces delictivas y se entregan a la bebida. Ya Rajoy salió medio borracho en la tele gritando !viva el vino!, como un clochard. Y es que, además, los empresarios saben que con estos no van a ninguna parte y prefieren que gobierne hasta la CNT antes que estos alcocohólicos fascistas y carroñeros.


Y necesitan seguir mintiendo, como el facha de arriba, el de de la Vega, porque ya no pueden vivir sin el alcohol y la mentira. Lo de Aznar es la comidilla, la gente está indignada, no los va a votar de ningún modo, pero eso no basta, habría que juzgarlos y castigarlos para que no siguieran calumniando y emborrachándose para conducir el coche.

Avatar de Usuario
sociatas

Mensajepor sociatas » Sab 05 May, 2007 12:57 am


La de la Vega es la tipica que se llena la boca de fascistas y franquistas pero que vive de pvta madre gracias al franquismo. Hay mucho sociata así, que sus padres chuparon del bote con el Caudillo y ahora chupan de la teta con el socialismo. Eso sí, a todos les encantan los chollos, la buena vida, las recalificaciones y las amistades millonarias. Ven a un ricachón y se les cae las gragas. Así son los sociatas, la banda de corruptos y sinverguenzas más grande vista en la historia de este país.

Avatar de Usuario
Aznar y Rajoy, borrachos?

Mensajepor Aznar y Rajoy, borrachos? » Sab 05 May, 2007 2:30 am

Pues vaya panorama: fachas, borrachos y corruptos. La verdad es que la Transición fue una putada, porque lo lógico era haberlos metido a todos en la cárcel hasta el fin de sus días, cabrones, que nos tuvieron 40 años jodidos.

Avatar de Usuario
ºlº@PP@ºlº

Mensajepor ºlº@PP@ºlº » Sab 05 May, 2007 3:09 am

Cuando el Estado no está al servicio de los ácratas de derechas

Quien como Aznar defendió la invasión mortífera de Irak le enoja que Tráfico regule la velocidad en carretera

Esta derecha que jamás ha sido liberal, sino absolutista, partidaria del palo y tentetieso y del Tribunal de la Santa Inquisición, ahora se nos ha hecho ultraliberal y se dedica a poner en cuestión el Estado porque –argumentan sus voceros- interfiere o coarta la sacrosanta libertad individual de los ciudadanos. Es decir, que esta derecha neocon –que con entusiasmo de converso apoya el ex falangista Aznar López- ha descubierto de pronto el anarquismo. ¡Abajo el Estado!, preconizan estos peligrosos ácratas de derechas.

Entre los cuales, por cierto, preciso es incluir a Nicolás Sarkozy –que nadie se llame después a engaño-, furibundo debelador del mayo del 68 y apóstol fervoroso de liquidar lo que él denomina pensamiento único o políticamente correcto. No en vano uno de los políticos predilectos de Sarkozy es Aznar. No en vano semejante simplificación reaccionaria es repetida constantemente por los predicadores de la COPE. Todo cuadra, desde luego.

Medalla del Vino
“A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino”, manifestó el anterior presidente del Gobierno tras recibir la medalla de honor de la Academia del Vino de Castilla y León.

La maldita guerra
A quien defendía, aun con mentiras y falsedades, y sigue a estas alturas haciéndolo, la maldita guerra de Irak –que como ocurre en toda guerra implicó el envío de soldados para matar o morir, y eso sin contar a las víctimas civiles de la barbarie- le enoja no poder rebasar los 120 kilómetros por hora permitidos en la legislación vigente. A los conservadores de siempre, que en la actualidad presumen de neocon -porque les parece más moderno- les irrita sobremanera el Estado. Y ello porque, a pesar de los pesares, el Estado -cuando es democrático y social, o se acerca a la socialdemocracia buscando el bienestar de los ciudadanos- protege, o al menos lo intenta, al conjunto de la sociedad y, con mayor razón, trata de amparar a los más débiles.

Ciudadanos de cuarta
Principios como el de la igualdad de todos ante la ley les saca de sus casillas. Parten de la teoría de que hay ciudadanos de primera, de segunda y, por supuesto, de tercera o hasta de cuarta categoría. Como subrayaba Mariano Rajoy hace algunos años en uno de sus artículos publicados en El Faro de Vigo, el mito de la igualdad no es más que un tópico progre que no refleja la realidad. No todos los humanos somos iguales, sostenía con firmeza quien en el presente es el jefe del PP.

Que se aguante
A los poderosos, a los que son fuertes, a los que la fortuna económica les acompaña –más allá de los procedimientos empleados para alcanzarla, qué más da-, el Estado democrático y social les incomoda hasta niveles de paroxismo. Aborrecen los impuestos y desearían que la ley en vigor fuera la de la selva o la del Far West. Quien se cae por el camino, que se aguante, peor para él. Si los lobos lo devoran, ¡qué le vamos a hacer! A lo sumo, que los más pobres se acojan a la caridad o a la beneficencia para ir tirando. El Estado no tiene que preocuparse de este tipo de milongas. Y menos aún de normas de tráfico o del tabaco o el vino que cada cual pueda y quiera ingerir.

En voz alta
Aznar ha dicho en voz alta lo que piensa. Lo que comparte con su amigo, el australiano magnate Murdoch, para el que trabaja. Lo que creen y piensan muchas de las gentes que forman parte de la derecha. Presumen de liberales. Nacieron para hacer lo que les diera la gana. Por eso le tienen alergia. Porque ya no lo tienen a su servicio, sino al de todos.

E.S.

Avatar de Usuario
fuenteovejuna

Mensajepor fuenteovejuna » Sab 05 May, 2007 3:49 am

Imagen

El entorno de Aznar sale en su defensa

Aseguran que no quiso "minusvalorar riesgo mezcla alcohol y conducción"


http://www.20minutos.es/noticia/230599/ ... l/efectos/




Volver a “La Crispación”