LA CASPA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Pepero

Mensajepor Pepero » Sab 04 Feb, 2006 3:37 am

Manipula, como buen Sociolisto. Ni soy mujer, ni facha ni tan joven como crees. El pueblo si que os tiene calados a vosotros. ¡Qué bien os vino ese 11-M!

Avatar de Usuario
Esto sois los SOCIOLISTOS

Mensajepor Esto sois los SOCIOLISTOS » Sab 04 Feb, 2006 3:40 am

PSOE Imagen Imagen

Avatar de Usuario
tu sigue

Mensajepor tu sigue » Sab 04 Feb, 2006 3:43 am

Eres incapaz de hablar con normalidad, y ahora vienes enseñando tu rabia fascista ("qué bien os vino el 11 M!"). Qué bien le vino a España, que no podía ser gobernada por unos mentirosos. No podía. Yo no me alegro de que ganara el PSOE, o si, según se mire. Me duele hasta el fondo que este puto pais no sea capaz de generar una derecha democrática, liberal, civilizada, normal, europe. Y no es capaz. La izquierda cambió radicalmente, dejó la revolución, entró en el sistema. La derecha, no. Sigue, en España, siendo fascista.

Avatar de Usuario
ME DUELE

Mensajepor ME DUELE » Sab 04 Feb, 2006 3:44 am


Me duele a mi y a todos: QUEREMOS UNA DERECHA CIVILIZADA, EUROPEA, COÑO, LIBERAL.

Avatar de Usuario
¿Mentirosos?

Mensajepor ¿Mentirosos? » Sab 04 Feb, 2006 3:45 am

Si había armas de destrucción masiva en Irak y ahora están en Siria. Lo confiesa el nº 2 de la fuerza aérea de Saddam.

http://www.nysun.com/article/26514

Avatar de Usuario
CARADURAS

Mensajepor CARADURAS » Sab 04 Feb, 2006 3:49 am

BASTA YA DE MENTIRAS E IDIOTECES. MADURAD UN POCO, SED ALGO MÁS RACIONALES, E INCORPORAOS A LA DEMOCRACIA DE UNA pvta VEZ, PEPEROS.

Avatar de Usuario
¡Firma!

Mensajepor ¡Firma! » Sab 04 Feb, 2006 3:49 am

Acabo de leer que en solo 24 horas se lograron recoger unas 65.000 firmas en la web del PP. A ver si de esta forma consiguen darle una buena lección a ZP & Cía. :lol:

Avatar de Usuario
FIRMAS

Mensajepor FIRMAS » Sab 04 Feb, 2006 3:51 am

Firmas de la derecha + cruel, facha e intolerante de Europa. Soy de derechas, pero demócrata. NO VOLVERÉ A VOTAROS. ZP MUCHO MEJOR.

Avatar de Usuario
¡Firma!

Mensajepor ¡Firma! » Sab 04 Feb, 2006 3:55 am

Tú no eres de derechas, eres un Sociolisto tratando de manipular y confundir, que es lo que acostumbrais. Pero igual puedes firmas, Carrillo ya lo ha hecho. :lol:

Avatar de Usuario
ya, ya

Mensajepor ya, ya » Sab 04 Feb, 2006 3:57 am

FIRMAS escribió:Firmas de la derecha + cruel, facha e intolerante de Europa. Soy de derechas, pero demócrata. NO VOLVERÉ A VOTAROS. ZP MUCHO MEJOR.

Avatar de Usuario
ánimo, venid

Mensajepor ánimo, venid » Sab 04 Feb, 2006 3:58 am

CARADURAS escribió:BASTA YA DE MENTIRAS E IDIOTECES. MADURAD UN POCO, SED ALGO MÁS RACIONALES, E INCORPORAOS A LA DEMOCRACIA DE UNA pvta VEZ, PEPEROS.

Avatar de Usuario
¡Fuera ya!

Mensajepor ¡Fuera ya! » Sab 04 Feb, 2006 4:01 am

Sigue repitiendo tus consignas, sociata. Habreis vencido pero no habeis convencido y os queda poco tiempo de seguir dando zapatazos.

Avatar de Usuario
NI VENCEIS NI CONVENCEIS

Mensajepor NI VENCEIS NI CONVENCEIS » Sab 04 Feb, 2006 4:03 am

Volvereis a ser barridos en las urnas, peperos, por crispadores y fascistas, además de mentitosos

Avatar de Usuario
mentirosos

Mensajepor mentirosos » Sab 04 Feb, 2006 4:03 am

efectivamente. MENTIROSOS

Avatar de Usuario
¡Fuera coño!

Mensajepor ¡Fuera coño! » Sab 04 Feb, 2006 4:09 am

NI VENCEIS NI CONVENCEIS escribió:Volvereis a ser barridos en las urnas, peperos, por crispadores y fascistas, además de mentitosos


:lol: No volvereis a tener la "suerte" de un 11-M. El pueblo ya os tiene calados, sociolistos chorizos, aprovechad el tiempo que os queda porque no volvereis a tener ocasión de gobernar este pais nunca más. ¡Todos sabemos quienes sois y a quien representais, SOCIO-LISTOS!




Volver a “La Crispación”