Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 05 Abr, 2007 7:11 pm

EFECTIVAMENTE, Y CON TODOS LOS RESPETOS PARA ESAS ORGANIZACIONES (ALGUNAS DEMOCRÁTICAS Y POSITIVAS, OYTRAS DE PURA EXTREMA DERECHA), EL ESTADO ESPAÑOL ES AUTÓNOMO EN SUSN ESTRATEGIAS Y TRATA DE SITUARSE EN UN PUNTO DIPLOMÁTICO QUE HAGA POSIBLE SU INFLUENCIA EN LA TRANSICIÓN CUBANA A LA DEMOCRACIA. LEJOS, POOR TANTO, DEL AVENTURERISMO DE AZNAR Y SUS COLEGAS. CON SENSATEZ, CON EFICACIA.

Avatar de Usuario
Paskalis
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 116
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 6:39 pm
Flag: Andorra

Mensajepor Paskalis » Jue 05 Abr, 2007 8:38 pm

No entiendo tanto rasgarse la vestiduras por Cuba con lo que se celebra que montemos una fábrica de chupachups en China o nos visiten los jeques de las dictaduras árabes. Ya está bien de doble raseros: o todas las dictaduras son malas o mejor no abrimos la boca para alabar o condenar según se trate.

Salut
Imagen

Avatar de Usuario
2ras

Mensajepor 2ras » Jue 05 Abr, 2007 9:39 pm

Ya, pero donde está el tan cacareado compromiso de la izquierda con las libertades?

Moratinos a ido a Cuba a asegurar los intereses económicos de España allí y nada más, ignorando a las víctimas de la falta de libertades elementales en un regimen dictatorial. 25 periodistas encarcelados y Moratinos calladito. Si lo hubiese hecho el PP estarías criticandolo seguro.

Eso sí que es doble rasero Paskalis.

Avatar de Usuario
doble rasero

Mensajepor doble rasero » Jue 05 Abr, 2007 10:16 pm

España mantiene relaciones (también con el Pp) con todas las dictaduras, quizás excepto Corea del Norte, y alguna otra. No tiene sentido comerciar con China y poner a parir a los cubanos: eso es hipocresía. La diplomacia tiene muchas formas de trabajar, no sólo el enfrentamiento frontal, salvgo que quiera provocar una guerra en Cuba. Deja ya de decir paridas, que las cosas no van por ahí, poedazo de marmota. A qué viene reprochar a la izquierda lo que es normal en diplomacia seria, gilimierda?

Avatar de Usuario
Taylor

Mensajepor Taylor » Jue 05 Abr, 2007 10:52 pm

Hablando de diplomacia, no hay nada como la diplomacia del Vaticano. Visita de Karol Wojtyla a Cuba, del 21 al 25 de Enero de 1998.

Imagen

Avatar de Usuario
Philomen

Mensajepor Philomen » Jue 05 Abr, 2007 11:01 pm


Al menos el Papa le cantó las 40 a Fidel, pero Moratinos le ha chupado el culo a los Castro como una babosa, incluso permitió que su homólogo Felipe Pérez Roque insultara al colectivo de la disidencia cubana llamándolos "mercenarios" financiados por Estados Unidos, delante de él en la última rueda de prensa. Una bajada de pantalones antológica.

En cualquier caso, si el PSOE hace lo mismo que Fraga o el Papa, ¿por qué cojones se las da de progresista y defensora de la justicia y la libertades?

Estos golfos son así: haced lo que os digamos pero no lo que hagamos.

Avatar de Usuario
POMPONIA

Mensajepor POMPONIA » Vie 06 Abr, 2007 12:10 am

doble rasero escribió:España mantiene relaciones (también con el Pp) con todas las dictaduras, quizás excepto Corea del Norte, y alguna otra. No tiene sentido comerciar con China y poner a parir a los cubanos: eso es hipocresía. La diplomacia tiene muchas formas de trabajar, no sólo el enfrentamiento frontal, salvo que quiera provocar una guerra en Cuba. Deja ya de decir paridas, que las cosas no van por ahí, pedazo de marmota. A qué viene reprochar a la izquierda lo que es normal en diplomacia seria, gilimierda?


ES QUE LA FILOMENA ES UNA AUTÉNTICA HIPÓCRITA, PERO EN EL FONDO TAMPOCO SOPORTA A ACEBES Y A MARIANILLO. PERRO JOTA Y FEDEGUICO LE HACEN TILÍN, POR AQUELLO DEL OLKOR A OBISPO Y A FALANGE AUTÉNTICA.

Avatar de Usuario
Taylor

Mensajepor Taylor » Vie 06 Abr, 2007 12:27 am

El Papa le cantó las 40 y Fraga le ganó al domino... como puede verse, Fidel se estaba rindiendo.

Imagen

Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado.
[smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
mienmano

Mensajepor mienmano » Vie 06 Abr, 2007 1:32 am

Estos marxistas en cuanto llegan al poder y comen caliente se nos vuelve unos señoritingos de lo más facha. Los muy cinicos imitan al Papa y hasta al Fraga. Van a Cuba y se mean encima de las victimas de la dictadura. Pero en cuanto se acercan las elecciones empezaran a a hablar de las libertad, la democracia y los derechos del pueblo. Son asi, sinverguenzas y corruptos.

Avatar de Usuario
POMPONIA AUTÉNTICA

Mensajepor POMPONIA AUTÉNTICA » Vie 06 Abr, 2007 2:31 am

ES QUE LA FILOMENA ES UNA AUTÉNTICA HIPÓCRITA, PERO EN EL FONDO TAMPOCO SOPORTA A ACEBES Y A MARIANILLO. PERRO JOTA Y FEDEGUICO LE HACEN TILÍN, POR AQUELLO DEL OLOR A OBISPO Y A FALANGE AUTÉNTICA.[/quote]

ES QUE LA FILOMENA NO TIENE PELOS EN LA LENGUA: PONE A PARIR A TODOS LOS ROJETES, MUY EN LA LÍNEA DE LA COPE


COPE, COPETE,
ÉCHATE UN POLVETE,
MARIANETE

Avatar de Usuario
Don Filomeno

Mensajepor Don Filomeno » Vie 06 Abr, 2007 3:13 am

Me encantan los rojos de hoy en dia, son gente de orden, como debe ser. El sr Moratinos ha hecho lo que debia: mandar a la mierda a esos subversivos que quieren libertinaje y enredos de politica y tonterias. Cuba es gracias a los hermanos Castro un país de paz dirigido con mano firme. El que quiera libertad de expresion y esas mariconadas que lo encierren o se vaya en balsa. Bravo por Moratinos.

Avatar de Usuario
Philomenus

Mensajepor Philomenus » Vie 06 Abr, 2007 5:05 pm

COPE, COPAZO,
ÉCHATE UN POLVAZO



Los fachas están que trinan desde que perdieron

Avatar de Usuario
la verguenza de Moratinos

Mensajepor la verguenza de Moratinos » Sab 07 Abr, 2007 6:44 pm

Moratinos en Cuba
¿Hasta cuando seguirá avergonzándonos?

Imagen

Pablo Molina

Fernando Morán dejó tras su paso por el Ministerio de Exteriores del felipiense una huella imborrable en nuestra memoria y, sobre todo, en las cancillerías de medio mundo. Sus ruedas de prensa en las escalerillas del avión antes de partir para una de aquellas misiones imposibles "contra" la antigua CEE esmaltaban los telediarios de Felipe Mellizo en las noches de la primera cadena y nos permitían constatar lo que la diplomacia española podía dar de sí con el socialismo en el poder.

Recuerdo especialmente una ocasión en la que don Fernando anunciaba a la prensa en el aeropuerto de Barajas que se disponía a visitar a sus colegas comunitarios para solucionar el grave asunto de las exportaciones de lencería española, cuestión en la que los franceses habían adoptado una postura intransigente. Me recordó la entrañable figura del viajante de tejidos, tan propia de la España de los sesenta, recorriendo la geografía peninsular con su maletín lleno de bragas de todos los tamaños, texturas y colores intentando colocar la mercancía.

Se hicieron miles de chistes sobre él, a pesar de ser más inteligente y, sobre todo, mucho más presentable que el resto de colegas de gabinete, empezando por el hermano de mienmano. Pero con la llegada de Moratinos a la cartera de Exteriores lo del bueno de Morán suena a broma infantil. Son incontables las jaimitadas moratinescas a lo largo y ancho del mapamundi, pero lo peor de este hombre es que sus tristes espectáculos son cada vez más siniestros. En otras palabras, nuestro ministro logra superarse una y otra vez, pero siempre a peor. Entre la famosa persecución del presidente Bush por los pasillos de la UE a la caza de una foto con ZP y sus ruedas de prensa junto al ministro de Exteriores cubano se aprecia perfectamente la deriva moral en la que está sumido el personaje.

Esta semana, en efecto, ha estado en Cuba para una gira amistosa al más puro ONG ultraizquierdista, que consiste en pasarse un par de días disfrutando del clima de la isla para cantar a su vuelta las bondades del régimen de Castro. Porque lo de exigir democracia y la liberación de los presos políticos no es algo que entre ni en su esquema mental ni en el de su jefe ZP. Ya está mal que el representante de una democracia visite un país totalitario sin tener la menor deferencia con quienes buscan implantar allí un sistema de libertades básicas, pero cuando se dan por buenos los insultos siniestros del carcelero a sus víctimas sin mover una pestaña no se ofende sólo a los demócratas cubanos, sino también a los españoles, que somos quienes le pagamos el sueldo. A él y a Leire Pajín. Así que, Moratinos, "permita que yo me avergüence por usted".

Morán al menos hubiera guardado las formas, y encima les hubiera colocado a los cubanos un cargamento de bragas nacionales. Y es que don Fernando, a pesar de todo, tenía un nivel.

Avatar de Usuario
®

Mensajepor ® » Lun 23 Abr, 2007 5:00 pm

Otra verguenza del PSOE. Seguro que los negocios de Polanco con Mohamed tienen algo que ver en todo esto.

Avatar de Usuario
Censura

Mensajepor Censura » Lun 23 Abr, 2007 7:54 pm

Imagen




Volver a “La Crispación”