LA COPE: EL CULO CON LAS TÉMPORAS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
País

LA COPE: EL CULO CON LAS TÉMPORAS

Mensajepor País » Vie 03 Feb, 2006 9:22 am

Doctor Pérez Almeida: Nos vamos a Granada. Conchi, buenas tardes.
Conchi (una oyente que llama por teléfono): Hola, buenas tardes, doctor.

Doctor Pérez Almeida: Buenas tardes.

Conchi: Vamos a ver. Viva la COPE por encima de todo.

Doctor Pérez Almeida : Sí, señora.

Conchi: Mire usted que le diga. Las bocas de los viejecitos que no pueden comer son antes que los culos de los mariquitas. Porque todo es necesario en la vida. Pero los viejecitos no pueden comer porque no tienen dientes y eso la Seguridad Social debe de hacerse cargo en vez de hacerse cargo de los culos de los mariquitas.

Doctor Pérez Almeida : Pues habrá que explicárselo al Gobierno, ¿no?

Conchi: Claro.

Doctor Pérez Almeida : Porque han legislado rápido para uno y no para lo otro.

Conchi: Claro. Las verdades son verdades.

Doctor Pérez Almeida : Bien. Muchas gracias, Conchi.

Conchi: Gracias, doctor.

:up: ESCUCHAR AQUÍ:http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/cope-losdecanos-063101.mp3

Avatar de Usuario
País

Mensajepor País » Vie 03 Feb, 2006 9:23 am


Avatar de Usuario
País

Mensajepor País » Vie 03 Feb, 2006 9:26 am

30 de junio de 2005. Puerta del Sol. 14:40h. Concentración del Foro de la Familia bajo el lema «A favor de la familia». Una unidad móvil de los informativos de la emisora COPE entrevista en directo a algunas de las personas que están en la concentración:

Periodista: Una madre de familia se ha acercado aquí con parte de su prole. Aquí tenemos a sus dos niñas al lado. Margarita, buenas tardes.

Margarita: Buenas tardes.

P: ¿Encantada de estar aquí hoy apoyando esta movilización?

M: Igualmente. Mira sí, estoy encantada porque soy madre y esposa y tengo ocho hijos y pienso que esta ley me agrede a mí especialmente como madre. Porque si una mujer no se siente protegida por las leyes civiles y por su marido, difícilmente querrá tener hijos. Y luego quiero decir otra cosa. Estudié neurociencia cuando hacía psicología. Y entonces allí nos hablaban de que cuando los animales tienen lesionado una glándula que se llama… las amígdalas, empiezan a presentar comportamientos tales como los que hacen los homosexuales: copular por el ano. En donde el ano, al recibir esos… esos espermas, no puede nunca… engendrar, porque se encuentra con caca. Entonces… yo no creo que eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto.

P: Bien… Gracias…

M: Y luego, las mujeres, al masturbarse…

P: Margarita… ¡Gracias!… [Le corta] Eh… La verdad es que ha sido una opinión… de una manifestante. ¡Hay muchos! Hay muchos aquí que están aquí apoyando… Niños con caretas blancas, la boca cruzada con unos esparadrapos… Con el lema «Zapatero no nos escucha, Zapatero no nos deja hablar». Devolvemos de momento la conexión.

Estudio: Gracias. Ese es el ambiente que a esta hora de la tarde se está viviendo en la Puerta del Sol en Madrid.

:up: ESCUCHAR AQUÍ: http://www.informativos.telecinco.es/im ... 0-6-05.mp3

Avatar de Usuario
JAJAJAJAJAJAJA

Mensajepor JAJAJAJAJAJAJA » Vie 03 Feb, 2006 7:56 pm

País escribió: [b]Y luego quiero decir otra cosa. Estudié neurociencia cuando hacía psicología. Y entonces allí nos hablaban de que cuando los animales tienen lesionado una glándula que se llama… las amígdalas, empiezan a presentar comportamientos tales como los que hacen los homosexuales: copular por el ano. En donde el ano, al recibir esos… esos espermas, no puede nunca… engendrar, porque se encuentra con caca.

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Bobas-COPE

Mensajepor Bobas-COPE » Vie 03 Feb, 2006 8:19 pm

[smilie=to funny.gif] Igualitas a las Bobas ¿No sería alguna de ellas?

Avatar de Usuario
Vergüenza

Mensajepor Vergüenza » Vie 03 Feb, 2006 9:19 pm

Ahí se aprecia el nivel de los oyentes de la COPE, gente ignorante y muy carca.

Avatar de Usuario
qué cosas!

Mensajepor qué cosas! » Vie 03 Feb, 2006 10:48 pm

¿De verdad se oye esto en la COPE? ¿No será una tomadura de pelo? Joder con los obispos, vaya nivel de cutrerío, parece imposibleeeeee!

Avatar de Usuario
Gabi-Chi

Mensajepor Gabi-Chi » Sab 04 Feb, 2006 1:24 am

Si no supiera que va en serio, pensaría que se trata del Sketch de algun programa cómico, tipo "Gomaespuma" :lol:

Avatar de Usuario
POQUE ME DA LA GANA

Mensajepor POQUE ME DA LA GANA » Sab 04 Feb, 2006 2:17 am

Imagen

Avatar de Usuario
¡VIVA LA COPE!

Mensajepor ¡VIVA LA COPE! » Sab 04 Feb, 2006 2:19 am

Viva la Cope y todos los que no se callan ni aunque les amenacen de muerte, como Federico o César, que sin valientes como ellos todos seríamos exclavos de los masones estos, que ya me están cabreando con sus monopolios y, sobre todo, con su típico discurso de que “son los únicos que están en posesión de la verdad”, como dijo Gabilondo el otro día: “España es la SER”. Cada vez que les oigo me dan ganas de ir a Ferraz o a Gran Vía y escupirles a la cara :fire:

Avatar de Usuario
JODEROS

Mensajepor JODEROS » Sab 04 Feb, 2006 2:24 am

¡¡¡SE NOTA SE SIENTE LA COPE ESTA PRESENTE!!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Grupo RISA

Mensajepor Grupo RISA » Sab 04 Feb, 2006 2:27 am

JAJAJAJA, TOMAD ESTO COPEROS!

Imagen

Avatar de Usuario
más que derecha

Mensajepor más que derecha » Sab 04 Feb, 2006 2:29 am

La COPE a todas horas es más que derecha, es fascismo puro y duro. De derecha es mi madre, que es una señora muy correcta y moderada.

Avatar de Usuario
DON MARIANO

Mensajepor DON MARIANO » Sab 04 Feb, 2006 2:33 am

ESTO PA VOSOTROS, ROJOS DE MIERDA. SEGUID APLAUDIENDO EL HUNDIMIENTO DE ESPAÑA.

Imagen

Avatar de Usuario
Enhorabuena al Autor

Mensajepor Enhorabuena al Autor » Sab 04 Feb, 2006 2:38 am

Imagen




Volver a “La Crispación”