Me voy del foro, les pido disculpas si hice algo que no esta

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Julito

Me voy del foro, les pido disculpas si hice algo que no esta

Mensajepor Julito » Mié 14 Feb, 2007 8:51 pm

Debido al abuso de una fulana que se metio al foro sin participar en el y solamente con el fin de enviarme privados con obscenidades y entrar al chat con groserias dirigidas hacia mi y Mencia, y como he contactado al moderador y esa persona sigue en este sitio. He esperado una semana y como nada se ha hecho, le ruego a Garabito que me de de baja. He aprendido mi leccion, nunca mas entrare a ningun foro, estoy metido en otras cosas mas espirituales y este tipo de abuso, pues me hace daño.
Nadie puede decir que he sido grosero ni que he ofendido a persona alguna ya que no va con mi naturaleza pacifista y conciliatoria.
Cambiare mi direccion de correo electronico de inmediato, y asi perdere contacto con todos. Me despido apenado aunque no enfadado. Tal vez asi fue mejor.
Un abrazo a todos vosotros y mi amor para Mencia y Elinat.
No volvere a entrar.
Julito.

Avatar de Usuario
Foroloco
Administrador
Mensajes: 157
Registrado: Jue 21 Sep, 2006 12:12 pm

Mensajepor Foroloco » Mié 14 Feb, 2007 9:30 pm

Hola Julito, akabo de kontestarte en privado. Kualkier decision ke tomes me avisas.

Salu2
:salute:

Avatar de Usuario
Ex Abasto
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 84
Registrado: Jue 12 Oct, 2006 2:29 am

Mensajepor Ex Abasto » Jue 15 Feb, 2007 1:59 am

Julito: no te conozco mas que por toda la alegría y conmoción que generó tu llegada a este foro. Se te recibió como a nadie según he visto y no dudo que te lo mereces.
Lamento profundamente que alguien totalmente ajeno a este foro se haya registrado para incordiarte o insultarte, eso es inadmisible, pero me atrevo a recordarte que si Garabito no te ha respondido con la celeridad que tu necesitabas debes considerar que mas allá del nick todos somos personas con vida y trabajos, que muchas veces viajamos y no estamos todo el tiempo detrás del ordenador. Es un trabajo de amor y vocación de servicio por eso debemos tener paciencia y en mi caso, mucho agradecimiento.
Mucha ha sido la paciencia que has tenido en el otro foro, ya sabes cual, y sin embargo no te has despedido tan rápidamente.

Por mi parte, y todo esto lo escribo de corrido y desde mi corazón, me quedo con las ganas de leer los hilos que has prometido y que tanto bueno aportarían a este foro al que tanto queremos.
No me gustan las despedidas viscerales, impensadas. Personalmente cuando decido algo lo pienso muy bien antes pues de las palabras muchas veces no hay retorno sin que nos veamos afectados en nuestra credibilidad.

Ruego a Dios que reconsideres tu decisión y podamos finalmente disfrutar de todas tus anécdotas y conocimientos.

con todo respeto y reconocimiento

E.A.

Avatar de Usuario
kairel

Mensajepor kairel » Jue 15 Feb, 2007 2:35 am

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Coincido con Ex Abasto, Julito en el otro foro tardaste pero mucho en irte y muchas no te decían bonito precisamente.
Cada foro es distinto y este lo encuentro genial , el moderador es muy atinado con las acciones que toma, creo que te has precipitado, una pena.
En todos los foros hay gente subnormal que entra a incordiar y para eso está el moderador, el chat es libre y cualquiera entra a escribir lo que se le ocurra eso es inevitable a menos que exijan registro para participar.
Si te enviaba mensajes privados no debiste abrirlos ya que le has dado el gusto de hacerte correr de un foro estupendo como este y que no te quepan dudas que esa subnormal te seguirá persiguiendo por donde vayas, imagino que estará riendose de ti en este momento porque logró lo que buscaba.
Piensalo Julito, saludos.

Avatar de Usuario
Lagartija

Mensajepor Lagartija » Jue 15 Feb, 2007 4:05 am

Hola Julito, por favor no te vaya, no les des gusto de sacarte del foro. Yvana te escribio una respuesta relatandote como cuando entro al foro un tal Patologo, la insulto, la humillo, la agredio insulto a su madre etc. Pero ella persistio y no dejo que la sacaran y les demostro su firmeza de caracter. No entiendo por que lo borraron en fin, a veces pasan cosas inexplicables. Saludos Julito, y no te desanimes. A los bestias hay que tratarles como tales.

Avatar de Usuario
EL ARABE

Mensajepor EL ARABE » Jue 15 Feb, 2007 5:04 pm

Julito! What's going on? No te rindas sin dar la batalla Julito, que aqui hay muchos que te apoyamos. Si las que te han agredido son las mismas del foro de Hola o Coti. Ya sabemos quienes son y lo disfuncionales y malas que son esa familia entera. Ignoralas. O si quieres les damos la batalla. [smilie=to funny.gif] No te retires Julito.

Avatar de Usuario
Rumbo

Mensajepor Rumbo » Jue 15 Feb, 2007 5:09 pm

Mira Julito, te digo lo mismo que el sr. Arabe. No te rindas como tampoco se ha rendido este for en pleno cuando los peores ataques intentaron hasta cerrarlo. Si te vas del foro le darás la razon a quien te ataca y es esa persona la que te habrá vencido a ti y nos habra vencido a todos.
EL FORO LOCO NO SE RINDE Y EL FORO LOCO ESTA CON JULITO Y CON TODOS SUS BUENOS FOREROS. ARRIBA EL FORO LOCO :up: :salute: :salute: :>D: :>D: :>D: :>D:

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Jue 15 Feb, 2007 5:54 pm

:blackeye: Hola Julito, es una pena. Garabito ha actuado como correspondía, que pena que hayas decidido marcharte.
En todo caso lo que debemos tener en cuenta cada uno de nosotros es hacer lo que nos haga sentir mejor.

Un saludo Julito, buena suerte y si decides continuar pues será un placer tenerte como compañero de foro y si no solo me queda decirte fué muy agradable conocerte y charlar contigo
.




Volver a “Foro Loko”