MÁXIMA: LO MEJOR QUE LE HA PODIDO PASAR A HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Ex Abasto
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 84
Registrado: Jue 12 Oct, 2006 2:29 am

MÁXIMA: LO MEJOR QUE LE HA PODIDO PASAR A HOLANDA

Mensajepor Ex Abasto » Lun 29 Ene, 2007 8:19 pm

MÁXIMA: LO MEJOR QUE LE HA PODIDO PASAR A HOLANDA

El Parlamento está a favor de concederle el título de Reina de los Países Bajos

29 ENERO 2007


Cinco años después, de haber llegado a Holanda para contraer matrimonio con el Príncipe Heredero y tras haber sorteado innumerables y dificilísimas pruebas como novia de Guillermo, los ciudadanos de los Países Bajos están convencidos de que Máxima es lo mejor que les ha podido pasar.


Inicialmente temerosos de que un espíritu latino y libre no encajara en la corte, los holandeses creen ya desde hace tiempo que, aunque la sangre de Máxima no sea azul, ésta es un verdadera princesa. Es por ello que la edición dominical del periódico “De Telegraaf” se ha hecho eco de lo que se pide y se está barajando en el Parlamento de las Cortes Generales estaría a favor de conceder a la Princesa Máxima el título de "Reina de los Países Bajos" cuando Willem Alexander ascienda al trono como Rey Willem IV.


El líder de los ecologistas holandeses cree que "Máxima es un ejemplo de integración y hospitalidad", y el representante de los laboristas cree que, "como Máxima y Guillermo Alejandro forman un equipo, deberían tener el mismo título". Asimismo, están a favor, los liberales y los cristiano demócratas, no habiéndose pronunciado todavía al respecto los socialistas. Por supuesto, La Unión Cristiana y el SGP (partido calvinista radical) de ideología religiosa, respaldan desde siempre que se le conceda el título.


Imagen La Princesa continúa cumpliendo con su agenda pese a lo avanzado de su estado de gestación, igual que hacen otras princesas europeas :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:



Hola.com

Avatar de Usuario
vaguiZia

Mensajepor vaguiZia » Lun 29 Ene, 2007 8:49 pm

Pos por esa regla de 3 a la Leti deberia quitarle el titulo de princesa y lo de ser reina que ni lo sueñe porque no pega palo al agua la muy perra. Todas curran, la Mary, la Mette, Maxima, pero la Ortiz na de na.

Avatar de Usuario
bobizia

Mensajepor bobizia » Lun 29 Ene, 2007 8:58 pm

Esa Máxima es la gorda narizotas?

Avatar de Usuario
EL ARABE

Mensajepor EL ARABE » Lun 29 Ene, 2007 9:30 pm

:salute:

Avatar de Usuario
EL ARABE

Mensajepor EL ARABE » Lun 29 Ene, 2007 9:31 pm

Eso nunca pasara en Espana. Letizia y su (tribu) nunca llegaran a reinar. [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Jue 01 Feb, 2007 5:35 am

La Reina Beatriz que hoy cumple 69 años en una fotografía con todos sus nietos"


Imagen

Bonita foto, no sabía que tenia tantos nietos. :blackeye:

Avatar de Usuario
{^U^}

Mensajepor {^U^} » Mar 06 Feb, 2007 5:53 am

MÁXIMA Y GUILLERMO: CINCO AÑOS DESDE QUE EMPEZARON A ESCRIBIR SU CUENTO DE HADAS



Imagen
Con la llegada de Máxima al reino hace cinco años,
los republicanos holandeses no sólo han comprendido que
tienen la batalla perdida sino que la Princesa es su mejor
garantía de éxito y de la continuidad de la Corona





FEBRERO 2007
Los republicanos holandeses hace tiempo ya que se dieron por vencidos. Después de “saborear” durante años la posibilidad de que el “buenazo” del príncipe Guillermo Alejandro terminara por cavar su propia tumba -y la de la monarquía- dando algunos pasos en falso, con la llegada de Máxima al reino hace cinco años, no sólo han comprendido que tienen la batalla perdida sino que la Princesa es su mejor garantía de éxito y de la continuidad de la Corona.

De hecho, y según una encuesta publicada esta semana en Weekend Royalty, el 74% de los holandeses creen que Guillermo está preparado para ser Rey, aunque la reina Beatriz no parece tener la intención de retirarse en breve ni a ellos se les ve con ansia alguna de ocupar su lugar. Ya lo dijo el Heredero hace tiempo "cuanto más tarde, mejor". A la sombra del trono también hay mucho que hacer y siempre quedará más tiempo para dedicar a Amalia, a Alexia y a ese tercer bebé que viene en camino. "Si no podemos dar a nuestras hijas una juventud normal, habremos fracasado", ha declarado en alguna ocasión el Príncipe de Orange.



Imagen

Cinco años después de que empezaran a escribir
con su boda un nuevo "cuento de hadas" (2-2-02),
puede decirse que el Heredero ha sido realmente listo
a la hora de elegir a su compañera en la vida: Máxima,
el corazón y la fuerza de la monarquía




Máxima: la mejor elección de su vida

Cinco años después de que empezaran a escribir con su boda un nuevo "cuento de hadas" (2-2-02), puede decirse que el Heredero ha sido realmente listo a la hora de elegir a su compañera en la vida: Máxima. El corazón y la fuerza de la monarquía.

Ahora hay cenas en la casa en la que residen desde su boda, villa Eikenhorst (Wassenaar), a las que asisten personalidades de todos los ámbitos sociales... Y, también, comidas en Noordeinde con personajes destacados de toda procedencia. Según los Príncipes, resulta tremendamente "llamativo" comprobar a cuántos neerlandeses se premia en el mundo, aunque no se les preste atención en los medios.

Las agendas están llenas. El príncipe Guillermo, ahora mucho más seguro de sí mismo, ayuda, apoya y viaja con su madre, la reina Beatriz, cuando es necesario, pero no por ello deja de trabajar codo con codo junto a Máxima. Conscientes de la importancia de su labor para la sociedad, además de actuar como respaldo de la Reina y de sacar adelante sus agendas oficiales, ambos amparan en todo momento las necesidades de la Fundación que se les ofreció como regalo de boda la "Oranje Fonds" para sacar adelante proyectos de "convivencia" y de voluntariado con jóvenes, inmigrantes y ancianos.

Asimismo, y por entender que esto no es suficiente, los Príncipes Herederos se han buscado, también, otras funciones más allá de las fronteras de su pequeño reino. La princesa Máxima, como miembro de un grupo asesor de las Naciones Unidas; el príncipe Guillermo, como presidente del consejo asesor de la ONU en materia de Agua y Saneamientos. Una tarea que, en principio, debería desarrollar hasta 2015 y que le ha obligado a abandonar su puesto dentro de la Comisión del COI (encargados de elegir el país en el que se celebrarían los Juegos de Invierno de 2014).

Avatar de Usuario
MEMORIA ARGENTINA

MAXIMA Y HOLANDA

Mensajepor MEMORIA ARGENTINA » Mar 06 Feb, 2007 1:19 pm

Parece que el Parlamento Holandés en cinco años, ha olvidado, que el propio Parlamento Holandés le prohibió a su padre asistir a la boda de Máxima o fotografiarse con la familia holandesa, por haber sido sub-secretario de agricultura y colaborador en la dictadura más sangrienta que existió en sudamérica.
Máxima era una niña, un niño no es responsable de los actos de sus padres, un padre que se casó con su madre cuando ella tenía 8 años porque el no estaba divorciado y era casado cuando conoció a la madre de Máxima, en Argentina en esa época no existía el divorcio.
Pero dejemos de lado el pasado, que algunas personas de este foro añoran tanto y hablan todo el tiempo de él, sobretodo si se trata de hablar de la familia Real Española.
Yo pregunto que hizo Máxima Zorraguieta para merecer tal distinción y por Holanda? darle a la Casa Real dos hijas y otra que viene en camino, alguien me puede decir que más? :oops:

Avatar de Usuario
MEMORIA II

MAXIMA Y SUS TITULOS

Mensajepor MEMORIA II » Mar 06 Feb, 2007 1:38 pm

MEMORIA ARGENTINA :salute: :up: :salute:

LAVADO DE IMAGEN QUE LE DICEN.....ESO ES LO QUE PRETENDEN HACER

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Mar 06 Feb, 2007 5:31 pm

:blackeye: Pienso que si el parlamento holandés ha querido distinguirla y a modo de premio ahora la ha propuesto para ese cargo es porque estan satisfechos con la manera de actuar de Máxima, con la responsabilidad que ha asumido y que cumple con las espectativas que ellos esperaban de la persona que llegara a ocupar ese cargo importante para ellos.
Se le ve constantemente asistiendo a los actos que requieren su presencia, los embarazos no han sido capaces de alejarla de sus compromisos asistiendo incluso a actos en NY y otros lugares lejanos .
Creo que nada es gratuito en esta vida y si ahora la distinguen es porque se lo ganó a pulso y los holandeses consideran muy positiva su labor .

Avatar de Usuario
Invitado

Máxima y Holanda

Mensajepor Invitado » Mar 06 Feb, 2007 6:15 pm

:oops: Elinat:
Tengo un gran concepto de ti porque siempre dices cosas muy acertadas y eres muy equilibrada. Pero respecto a este tema discrepo. No solo una princesa tiene que asistir a los actos, porque precisamente es una de las cosas que hacen las personas de las Casas Reales, cuando su salud se lo permite, sino que debe representar a su país, en este caso Holanda porque Máxima es de nacionalidad argentina, conociendo el sentimiento de este pueblo, el holandés y trabajando en pos de la democracia y de una clase tan liberal como lo es este pueblo. Lo que yo me pregunto además de viajar, visitar a sus colonias, de las que vivió toda su vida, a la Reina Beatrix se le considera una de las personas más ricas del mundo, asistir a las bodas, los funerales, visitar la ONU, mostrarse en fotos con niños sumergidos en la pobreza, asistir a fiestas fastuosas, atender al cuerpo diplomático y ser una persona simpática, que fue lo que hizo por Holanda y el resto del mundo para que el Parlamento Holandés le diera tal distinción? Quizás me cueste entender o entienda demasiado bien y que este título sea una estrategia política para asegurar en el tiempo una Monarquía que muchos holandeses están en desacuerdo.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Mar 06 Feb, 2007 8:13 pm

:grin: Hola *Invitad@*:

Gracias por tus palabras , te diré que yo hago un comentario diríamos superficial basado solamente en lecturas y artículos que salen sobre Máxima donde se le ve asistiendo a galas, inauguraciones, dando discursos tanto en su país como en otros lugares o recibiendo a personalidades internacionales lo que refuerza mi teoría que la cultura no tiene colores de piel, nacionalidades ni distancias geográficas.
>Otro tanto hace la reina Beatrix al igual que la reina Dña. Sofía por ejemplo.

En ocasiones he encontrado a Máxima un tanto exagerada en la manera de vestir o en ciertos gestos pero esas son cosas fáciles de correjir, lo importante es lo que ella es, los conocimientos que tiene y su forma acertada de desenvolverse todo ello producto de haber tenido la suerte de poder educarse y una família pudiente que se esmeró en ello, en cambio otras no han tenido esa suerte :blackeye: !

Como te repito mi opinión es solo superficial y siempre en las notícias hay cierto grado de manipulación , no se cual será la realidad del pueblo holandes de a pie .
Desde lejos se percibe que estan conformes, pero como bien dices también es posible que intereses creados influyan en perpetuar la casa reinante de Orange.
Si tienes alguna nota o artículo que nos amplie el panorama, lo que sucede u opina el ciudadáno holandés de a pie sería genial que nos la pegaras , te lo agradecería mucho :up:

Un saludo *invitado* y bienvenid@ .

Avatar de Usuario
Image

Mensajepor Image » Mié 07 Feb, 2007 12:39 am

Fotos de Maxima en la Fundacion My Child Online

Imagen

Avatar de Usuario
Image

Mensajepor Image » Mié 07 Feb, 2007 12:40 am

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Image

Mensajepor Image » Mié 07 Feb, 2007 12:42 am

Imagen
Imagen




Volver a “La Casa Real”