AZNAR RECIBE OTRA MEDALLA

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
EL ARABE

AZNAR RECIBE OTRA MEDALLA

Mensajepor EL ARABE » Vie 19 Ene, 2007 5:05 am

2007

Otra medalla para Aznar


El ex presidente del Gobierno José María Aznar será investido hoy doctor 'honoris causa' por la Universidad Católica del Sacro Cuore de Milán junto al actual presidente de Gobierno italiano, Romano Prodi, por "la importante contribución realizada a la construcción de la Unión Europea" como presidente de turno del Consejo Europeo.

Aznar, actual presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), pronunciará durante el acto una "lección magistral" que tendrá como título: "Una propuesta de futuro para Europa". En ella, según informó la FAES en un comunicado, apostará por la defensa de los valores occidentales que han marcado el progreso de Europa y que hoy en día se ponen en tela de juicio. Su intervención se centrará además en una firme apuesta por la libertad, la igualdad, el progreso y la firmeza ante el terrorismo.

El ex presidente del Gobierno fue reconocido en el pasado por otras instituciones académicas. Así, el pasado 2 de octubre, la Universidad peruana de Ciencias Aplicadas le otorgó el 'honoris causa' por sus ocho años de gobierno en España y los logros económicos registrados entre 1996 y 2004; el 5 de octubre, la Universidad de Santiago de Chile le distinguió por su apuesta decidida por el desarrollo de Latinoamérica.

Asimismo, el pasado 11 de noviembre, Aznar recibió en la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala la más alta condecoración por su trayectoria política, la defensa de los valores liberales y el programa de reformas económicas y liberales realizadas en España entre 1996 y 2004.

Imagen

Avatar de Usuario
Lena

Mensajepor Lena » Sab 20 Ene, 2007 2:30 pm


Avatar de Usuario
escandalo

Mensajepor escandalo » Lun 22 Ene, 2007 2:25 pm

Escándalo en la Universidad Católica de Milán

Ayer acudieron Romano Prodi, actual primer ministro italiano, y José María Aznar, ex-presidente del Gobierno de España, a la Universidad Católica del Sacro Cuore de Milán para recoger sus respectivos doctorados 'honoris causa' por su "importante contribución realizada a la construcción de la Unión Europea".

Imagen

Lo curioso es que a la entrada al acto estaba esperando indignado un nutrido grupo de jóvenes estudiantes, nada contentos con el hecho de que su Universidad (católica, recordemos), le diera tan alta distinción por ese motivo a... Prodi. En la manifestación de sus protestas mostraron que sus filias y fobias tienen una decidida postura en lo que a política española se refiere. Entre las fotos que hoy publica la prensa italiana, vemos que uno de los carteles que habían pegado en las paredes de la facultad señalaba "Prodi no es el bienvenido", señalando sensu contrario que Aznar sí lo era. Il professore no, claro, pues es un peligroso izquierdista que no tendría que recibir homenajes en tan piadoso lugar. Más piadoso que sus gestos sí será, porque ver esos brazos en alto en un campus universitario, cuanto menos, inquieta.

Imagen

Aunque no tan peligroso como Zapatero, a quien estos jóvenes ultras tienen por algo así como el anticristo. En una pancarta ponen "Prodi=Zapatero" -como si fuera Pol-Pot o Stalin- protestando contra la posibilidad de que el gobierno italiano tome la misma dirección que el español en lo que a matrimonios homosexuales (PACS - Patto Civile di Solidarietà) se refiere.

Avatar de Usuario
rdez

Mensajepor rdez » Lun 22 Ene, 2007 3:15 pm

Ojala Rodriguez fuera igual a Prodi, qué más quisiera él :mrgreen: y nosotros :roll: , porque al menos Prodi es un tío medio sensato, mientras que Rodríguez es un gilipollas peligroso.

Avatar de Usuario
invitat

¿qué tendrá que sigue siendo el preferido de los ciudadanos?

Mensajepor invitat » Mar 23 Ene, 2007 5:28 pm

Tan malo no será cuando es el mejor valorado, y si lo es, todos los demás son un desastre.

Salu2

Avatar de Usuario
Marraskilo
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 323
Registrado: Mié 24 Ene, 2007 12:54 pm
Ubicación: EUSKAL HERRIA

Mensajepor Marraskilo » Mié 24 Ene, 2007 1:51 pm

Hay premios que se dan por meritos, otros por lastima y otros por los favores prestados.

Avatar de Usuario
anonimo

Mensajepor anonimo » Mié 24 Ene, 2007 6:47 pm

pues no sé que favor habrá dado Aznar a Prodi, si casi no coincidieron el el poder.....

Avatar de Usuario
EL ARABE

Mensajepor EL ARABE » Jue 25 Ene, 2007 3:41 am

Pues a Zapatero no le han dado ninguno - ni por merito - ni por lastima - ni por favores -........jo! :>D:

Avatar de Usuario
Marraskilo
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 323
Registrado: Mié 24 Ene, 2007 12:54 pm
Ubicación: EUSKAL HERRIA

Mensajepor Marraskilo » Jue 25 Ene, 2007 3:29 pm

Trankilo je je, todo se andara.

Avatar de Usuario
Paskalis
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 116
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 6:39 pm
Flag: Andorra

el Papa prohibe el zapaterismo

Mensajepor Paskalis » Mar 30 Ene, 2007 8:26 am

EL ARABE escribió:Pues a Zapatero no le han dado ninguno - ni por merito - ni por lastima - ni por favores -........jo! :>D:

Es que en Italia el papa dijo expresamente a Prodi "no hagas el Zapatero" y eso es un obstaculo insalvable. La medalla de Aznar corresponderá a cuando el Papa le diría a Berlusconi " haz el Aznar".

Por ello los laicos italianos han puesto de moda pronunciar la palabra Zapatero en las tertulias y debates, e incluso hay una obra de teatro llamada !Viva Zapatero¡

El conocido cantante Adriano Celentano puso de moda, en su momento, un estribillo de canción (“Zapatero, zapatera las primarias no servirán aquí/ un 1% de tu carisma aquí necesitamos/Un día también yo hallaré un líder de verdad/Uno por lo menos habrá, en la inmensidad”) que se hizo popular entre la juventud

Salut.

Avatar de Usuario
Aznar jugado?

Mensajepor Aznar jugado? » Mar 27 Feb, 2007 5:00 am

El PCE promoverá que Aznar sea juzgado como criminal de guerra

Imagen


-Apoyará las iniciativas que busquen su procesamiento e impulsará una iniciativa legal propia.
-Lo acusan de contribuir a las ilegalidades de la invasión de Irak y la prisión de Guantánamo.
-Ha pedido a la Justicia española que abra una investigación.

El Partido Comunista Español (PCE) anunció que apoyará "todas las iniciativas internacionales" que persigan juzgar al "trío de las Azores" por la "destrucción y ocupación" de Irak, y afirmó que específicamente "impulsará una iniciativa legal para que el ex presidente José María Aznar sea juzgado como criminal de guerra".

El PCE aseguró que impulsará esta iniciativa legal "junto a otras organizaciones sociales y políticas" españolas para que Aznar "sea juzgado como criminal de guerra por contribuir al inicio de una guerra ilegal y sangrienta por el control de los recursos energéticos de Irak".

http://www.20minutos.es/noticia/206295/ ... al/guerra/

Avatar de Usuario
sanpipol

Mensajepor sanpipol » Sab 03 Mar, 2007 4:08 am

Entrevista BBC Aznar, 24-07-2006, subtitulado (1/3)



Aznar es entrevistado en la BBC. Entre otros temas se toca la crisis israelí y los atentados del 11M. Aznar se muestra partidario de que la OTAN bombardée el Líbano si es necesario.

Entrevista BBC Aznar, 24-07-2006, subtitulado (2/3)


Entrevista BBC Aznar, 24-07-2006, subtitulado (3/3)

Avatar de Usuario
Paskalis
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 116
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 6:39 pm
Flag: Andorra

Mensajepor Paskalis » Sab 03 Mar, 2007 1:52 pm

Me da a mi que si no lo hace Garzón a este le pasará, salvando las distancias, lo mismo que a los criminales de guerra yugoslavos que han escapado a la justicia.

Salut!

Avatar de Usuario
Philomen

Mensajepor Philomen » Sab 03 Mar, 2007 2:26 pm


Le pasará como a González, que ni llegó a ser procesado por sus crímenes de Estado. El crimen de Aznar fue apoyar de boquilla la invasión de Iraq, pero Glez dirigió una guerra sucia en España y desde las instituciones democráticas. Garzón, que es otro sinvergüenza, empezó queriendo procesarlo para despúes presentarse en sus listas. Su frustrada ambición por ser ministro le llevó después a querer reabrir el proceso. Más prevaricación y corrupción no cabe. Pero claro, toda esta mierda hay que olvidarla, taparla, ignorarla, perfumarla, ¿verdad sinvergüenzas? Hay que ir por el Asná, que ése sí que es malo.

Avatar de Usuario
Edison
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 237
Registrado: Mar 23 Ene, 2007 11:46 pm

Mensajepor Edison » Sab 03 Mar, 2007 3:22 pm

Teniendo en cuenta que Aznar pudo destaparlo y no lo hizo, sobran todos los comentarios.




Volver a “La Crispación”