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agag

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Mensajepor agag » Lun 15 Ene, 2007 6:19 pm

El asturiano se fue de Renault por los "engaños" reiterados del italiano
Briatore quiso cobrarle a Alonso dos millones por el dominio de su web

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El piloto de Renault cambió de representante, escudería y sponsor cuando descubrió que otros se lucraban con su trabajo de forma abusiva

Fernando Alonso rompió su relación con Flavio Briattore cuando el piloto asturiano tuvo conocimiento de que su manager se estaba forrando, literalmente, del trabajo y la imagen del joven Campeón del Mundo. De no haber sido así, Alonso no hubiera salido de un equipo ganador como es Renault para enrolarse en McLaren, un coleccionista de derrotas en las últimas temporadas.

Alonso descubrió por casualidad los tejemanejes de Flavio cuando se enteró de que la empresa con la que firmaba algunos patrocinios era propiedad del propio italiano y de otros dos personajes nuevos en esta película. La empresa en cuestión,Stacoure Limited, es propiedad de Flavio Briattore, Ernesto Sáenz de Buruaga y Alejandro Agag. Cuando el campeón del mundo descubrió el ‘engaño’ tiró por la calle de en medio: despidió a su representante y acabó con toda relación comercial proviniente de esta empresa. Así se explica porqué en plena lucha por la renovación del título Mundial Alonso anunció su compromiso con McLaren y la ruptura con su representante. La ‘traición’ de Fernando no era tal, sino la ‘traición’ de Flavio en el campo económico.

El triángulo perfecto

La historia se remonta años atrás, alla por el ao 2000, cuando la Fórmula 1 la ofrecía todavía TVE de forma anodina, sin ambición. Ante el auge que adquiría en nuestro país este deporte, precisamente por la irrupción del piloto asturiano, un hombre inteligente como pocos en nuestro país, como es el yerno del ex presidente de Gobierno José María Aznar, Alejandro Agag, vislumbró una nueva vía de ingresos. Agag y su íntimo amigo Ernesto Sáenz de Buruaga se asocian con Briattore para ofrecer patrocinios a Alonso. Briattore aportaba el mando en plaza en la escudería francesa; Agag, sus excelentes relaciones con el poder y, por último, Saénz de Buruaga su situación de privilegio en Televisión Española. El italiano, como representante legal de Alonso, firmaba los contratos con el pilotoque éste se enterase de los costes. Cuando Alonso sospechó, optó por la tremenda y abandonó a su "equipo" de gestores.

Entre los los logros del mencionado Agag, dicen que con una ayudita de su suegra, Ana Botella, convenció al suegro para que TVE no renovara el contrato con la Fórmula 1 y así tener más opciones de negocio con las privadas, como ocurrió al final, siempre más despiertas ante futuros negocios.

Página sin actualizar

Y las consecuencias, fuera de lo deportivo, han seguido en el campo económico. Cuando el nuevo equipo de representación de Fernando Alonso ha contactado con Agag para pedirle las herramientas y todo lo relacionado con la web del piloto, se encontraron con la sorpresa de que le exigen dos millones de euros por el material. http://www.fernandoalonso.com, la paginita en cuestión, sigue hoy día activa, aunque no actualizada desde octubre pasado. Con los antiguos patrocinadores y los colores de Renault incluidos. Ni que decir tiene que habrá página nueva. Con un 'tocomocho' Fernando ha tenido bastante.

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Elinat

Mensajepor Elinat » Lun 15 Ene, 2007 6:43 pm

:shock: Humm, cuando hay pasta por medio el que no corre vuela. :fire:

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C.N.

Mensajepor C.N. » Vie 19 Ene, 2007 5:28 pm

19 de enero de 2007, 14h03

Ordenadores de todo el mundo afectados por el gusano Storm


HELSINKI (Reuters) - Los creadores de virus informáticos usaron el viernes el mal tiempo que afecta a Europa para atacar a miles de ordenadores en un poco habitual ataque en tiempo real, dijo a Reuters el jefe de investigación de la compañía de seguridad de datos finlandesa F-Secure.


El virus, que la compañía nombró "Storm Worm" ha sido enviado a cientos de miles de direcciones de Internet en todo el mundo, con el siguiente título del mensaje "230 dead as storm batters Europe" (230 muertos
mientras una tormenta azota Europa".


"Lo que es excepcional es la naturaleza temporal del ataque", dijo Mikko Hypponen, jefe de investigación de F-Secure.


Hypponen dijo que se han visto afectados miles de ordenadores de todo el mundo, la mayoría particulares.


El experto agregó que la mayoría de los usuarios no notarían el gusano, o troyano, que crea una puerta trasera en el ordenador que puede ser explotada posteriormente para robar datos o usar el ordenador para enviar spam.



Spoiler:
:director: OJO AL DATO,Y A NO ABRIR CORREOS EXTRAÑOS! :salute:



http://es.news.yahoo.com/19012007/44-13 ... storm.html

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normal

Mensajepor normal » Vie 19 Ene, 2007 5:33 pm

Es que con el frio los virus hacen mas daño :roll: :mrgreen:

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C.N.

Mensajepor C.N. » Vie 19 Ene, 2007 5:37 pm

Pienso que los mismo creadores de los programas ANTIVIRUS se las ingenian para infectar las PCs, para ellos es negocio redondo pues aumentan las ventas de sus programas y con ello pasta a forro asegurada. :fire:

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Alfa&Omega

Mensajepor Alfa&Omega » Mié 24 Ene, 2007 5:27 am

23 de enero de 2007, 9h01

¿El WiFi es malo para la salud?

En los últimos meses se ha confirmado, por primera vez utilizando un estudio científico metódico, que las emisiones de radiofrecuencias emitidas por algunos dispositivos tales como los hornos microondas y los teléfonos móviles son potencialmente cancerígenas


Esta confirmación ha provocado, por efecto domino, que empiecen a considerarse medidas de protección ante otras fuentes de radiofrecuencias, entre ellas las utilizadas para las comunicaciones inalámbricas (WiFi).

Así, en el Reino Unido han empezado a prohibir la instalación de dispositivos WiFi en determinadas ubicaciones, especialmente aquellas que son frecuentadas por niños.


Los efectos sobre la salud se tuvieron en cuenta en el momento de realizar la especificación WiFi. En general se considera que la reducida potencia utilizada así como el hecho que la transmisión no es permanente, hace que sus efectos sobre la salud puedan considerarse prácticamente inocuos. Así, por ejemplo, una persona que trabaje un año al lado de un punto de acceso de una red WiFi recibe una cantidad de energía similar a la recibida por 20 minutos de conversación con un teléfono móvil.


De todas formas, todos estos datos tienen, hasta la fecha, pocos estudios científicos que los avalen. Son necesarios más datos para poder conseguir un uso responsable de las radiaciones electromagnéticas, reduciendo al máximo los efectos posibles o reales sobre la salud de las personas y realizando las correcciones necesarias para eliminar todos aquellos efectos perniciosos.

http://es.news.yahoo.com/23012007/196/w ... salud.html

:roll: Hace poco desmintieron que los microondas y teléfonos moviles fueran cancerígenos, ahora vuelve el tema nuevamente.
Lo cierto es que ahora el cancer ha aumentado en forma alarmante en todo el mundo lo que me lleva a pensar que tanta modernidad nos está matando .
En casa mi pariento detesta el microondas porque piensa que esas radiaciones en la comida que calentamos y luego comemos de inmediato nos traeran problemas de salud a largo plazo.

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ebay

Mensajepor ebay » Vie 26 Ene, 2007 2:39 am

Un australiano subasta su vida en Internet por 4.000 euros

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Nicael Holt, el joven que subasta su vida en eBay.

  • Con el anuncio en eBay "Se vende nueva vida" un australiano pretendía subastar su nombre, sus relaciones personales y su trabajo.
  • Las pujas han alcanzado más de 4.000 euros.
  • El vendedor está dispuesto a cumplir su parte del trato si el ganador realiza el ingreso correspondiente.

Estamos acostumbrados a que se hagan públicas subastas de lo más extrañas en eBay, pero un joven australiano de 24 años, Nicael Holt, ha dado un paso más allá: ha subastado su vida, su nombre, sus relaciones personales y su trabajo por algo más de 4.000 euros bajo un anuncio titulado "Se vende vida" ("New life for sale!").

También incluía en "el lote" todas sus pertenencias.

El precio de salida eran 3,90 dólares australianos, una cifra que fue subiendo hasta alcanzar la mencionada.

El vendedor ha declarado que está dispuesto a seguir adelante con el trato en cuanto el comprador, apodado "ridderstrade", haga el pago correspondiente.

Ahora sólo falta saber si el ganador de la subasta realizará el ingreso relativo a la puja en la cuenta del vendedor, algo que no parece demasiado probable.

http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI.dll ... otohosting

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Juat?

Mensajepor Juat? » Vie 26 Ene, 2007 4:21 am

Pues no le faltan ideas a este australiano para sacar pasta de los excentricos de internet.
Y dfgo yo, a quien le interesa la vida de este chaval? :roll:

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Marraskilo
P. A. (progresa adecuadamente)
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Registrado: Mié 24 Ene, 2007 12:54 pm
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Mensajepor Marraskilo » Vie 26 Ene, 2007 2:53 pm

Ke te parece emplearlo como kamikaze por los islamistas? tienes tantas posibilidades como te de la imaginacion

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google

Mensajepor google » Lun 11 Jun, 2007 6:23 pm

Google no respeta la intimidad de sus usuarios, según un estudio

El estudio ha sido realizado por Privacy Internacional.

Se ha observado a 22 empresas como Microsoft, AOL o Yahoo, pero Google ha sido la peor parada.

Google "hace mucho más con nuestros datos de lo que nunca podríamos imaginar", afirma el estudio.


Un estudio de Privacy Internacional ha puesto de manifiesto que Google es la compañía peor valorada a la hora de respetar la intimidad de sus usuarios.

PI ha estudiado el comportamiento de 22 empresas entre las que destacan las controvertidas Microsoft, AOL o Yahoo, pero ninguna de ellas ha obtenido una calificación tan baja como Google.

En este estudio han trabajado 30 expertos durante los últimos seis meses.

En concreto, se afirma que la compañía no permite que los internautas pidan la eliminación de sus datos personales y que no se respetan normas internacionalmente aceptadas sobre la intimidad.

También que Google "hace mucho más con nuestros datos de lo que nunca podríamos imaginar".

Aunque las dudas sobre cómo trata Google la información de sus usuarios surgieron ya hace un tiempo, la compañía ha expresado su enfado con Privacy Internacional por hacer público este estudio.

Según la compañía, está plagado de imprecisiones y malentendidos.

Las dudas sobre para qué utiliza Google los datos de los usuarios se han acrecentado por la reciente compra de la compañía de publicidad Doubleclick.

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piratas

Mensajepor piratas » Lun 11 Jun, 2007 6:50 pm

Los datos de 120.000 usuarios españoles, en manos de 'ciberpiratas'


Los 'hackers' atacan una empresa de Internet y obtienen claves personales y bancarias de clientes


J. A. HERNÁNDEZ - Madrid - 11/06/2007

Piratas informáticos han atacado en las últimas semanas la base de datos de una importante empresa española dedicada a gestionar dominios de Internet. Así han logrado robar claves de e-mail de usuarios, datos bancarios, teléfonos y domicilios personales de unas 120.000 personas, según fuentes conocedoras de las pesquisas. Además de obtener ilícitamente esos datos, los hackers lograron inyectar un virus en miles de páginas web pertenecientes a los usuarios afectados, entre los que figuran conocidas empresas españolas.

La unidad anticiberterrorista de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las pesquisas para tratar de localizar a los hackers, que han ocasionado serios daños a la citada empresa de gestión de dominios. Además, la delictiva acción ha permitido que datos confidenciales de miles de clientes estén en manos de delincuentes. Dada la sofisticación de medios empleada por los piratas, los investigadores están teniendo problemas para averiguar desde qué lugar y quién o quiénes están detrás de este masivo ataque.

Algunos indicios apuntan a que han actuado a través de servidores ubicados en Rusia y EE UU. Ello dificulta el localizarles, porque utilizan servidores anónimos. En España ha habido pocos ataques de la envergadura del registrado ahora por esta firma española. En los que ha habido, procedentes casi todos del extranjero, casi nunca se logró conocer la identidad de los delincuentes.

Fuentes de la investigación han evitado facilitar el nombre de la empresa afectada. Ésta se vio impotente en un principio para detener el ataque. Por ello, contrató a una empresa informática especializada en seguridad, que logró bloquear los accesos y detectar el agujero por el que habían entrado los piratas. Pero la fechoría ya se había producido.

Los técnicos descubrieron que al menos uno de los hackers se había dado de alta como cliente de la empresa semanas antes para ir preparando el ataque. Debía buscar los agujeros del sistema e informar de ellos a sus otros compinches para robar los datos personales de los clientes: claves de correo electrónico, movimientos y pagos bancarios, documentos de identidad, direcciones de los usuarios... En cerca de 10.000 casos, los hackers han hecho uso de datos de carácter personal de usuarios o firmas españolas que tenían contratado su servicio con esta empresa.

El mayor ataque se produjo un sábado del mes de mayo, cuando la vigilancia en la empresa era más reducida. Fueron algunos clientes los que dieron la voz de alarma. Tenían páginas web contratadas con esa firma y, al abrirlas, observaron que alguien había entrado ilegalmente en ellas y las había modificado a su antojo. A la vez, se toparon con otra sorpresa: al entrar en sus web, aparecía una ventana que les llevaba a otra página de Internet ubicada en un servidor extranjero. La página, en realidad, era un peligroso virus de los llamados troyanos. La web original del cliente quedaba bloqueada. La empresa logró en cuestión de horas restablecer las web originales de sus clientes y eliminar los virus. Pero había una preocupación: que el virus se extendiese por España.

Los hackers suelen utilizar los datos robados con fines delictivos. Hay casos en los que el objetivo es chantajear y pedir dinero a las empresas: "O me das tanto dinero o difundo o utilizo los datos de tus clientes". La acción de los piratas informáticos está penalizada en España como delito de revelación de secretos. El problema es cazar a los intrusos y llevarlos ante la justicia.

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Sorela

Mensajepor Sorela » Sab 23 Jun, 2007 8:16 am

Isabel II, la reina de los "emails"

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*La soberana británica ya se maneja como pez en el agua con el correo electrónico y "bombardea" a emails a sus nietos.
*También es aficionada a los sms.

*La reina Isabel II de Inglaterra cuenta con su propia cuenta de correo electrónico y manda "e-mail" a sus nietos, según revela el tabloide británico Daily Mail .


Hasta el momento, la soberana necesita la ayuda de sus asesores para recibir y transmitir mensajes, pero, según el diario sensacionalista, Isabel II ha estado "bombardeando" con correos electrónicos a su familia.

Con 81 años, la soberana está a la última en cuanto a tecnologías se refiere: Isabel II dispone de teléfono móvil, con el que manda mensajes de texto a sus nietos Guillermo y Enrique, y escucha música en su iPod.

"Por su puesto, ella es más partidaria de mandar una carta que un 'e-mail' cuando se trata de un asunto oficial", dice una fuente de Buckingham Palace, su residencia oficial, al Daily Mail.

"Pero quién sabe, eso podría cambiar también", añade.


///////////////////////////////////////////////////////




Que pasada, no me imaginaba a la reina de Inglaterra escribiendo emails, me parece genial que la gente grande esté actualizada ...solo falta que chatee y entre a foro loco. :rofl

Y cual será su correo?

good_save_the_queen@hotmail.co.uk?

I_hate_camilla@gmail.co.uk?

I_love_tupperware@hotmail.co.uk?

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Elinat

Mensajepor Elinat » Lun 25 Jun, 2007 11:36 pm

Un estudio demuestra que los usuarios de Internet son más activos, tienen más amigos y menos depresiones

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Europa Press - lunes, 25 de junio BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS) -


Los usuarios de Internet son más activos, tienen más amigos, están más implicados en la vida política y tienen menos depresiones, según concluye el informe Proyecto Internet Catalunya (PIC), impulsado por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y financiado por la Generalitat.


El sociólogo Manuel Castells --codirector del estudio junto a la rectora de la UOC, Imma Tubella-- resaltó hoy que el proyecto "ha verificado lo que ya se sabía, que las nuevas tecnologías no encierran a la gente en casa sino que activan la sociabilidad". Según Castells, considerar que el uso de Internet "aísla y enajena" es una "patraña sin ninguna base científica".

Tras analizar los datos del exhaustivo estudio, realizado por 40 investigadores tras recabar 15.390 entrevistas presenciales y 40.400 por Internet, Castells aseguró que Internet es "el elemento clave para la autonomía personal, política, económica y profesional".

En su opinión, "cuánto más autónoma es una persona más utiliza Internet, y a su vez, este uso refuerza su autonomía". Para el sociólogo, esta apreciación es un "logro" porque "es la primera vez que se demuestra estadísticamente".

El PIC es un programa de investigación impulsado por el Institut de Recerca de la UOC (IN3), que se ha desarrollado durante siete años --de septiembre de 2001 a junio de 2007-- y ha contado con el apoyo de Jordi Pujol, Pasqual Maragall y José Montilla, en su calidad de jefes del Ejecutivo catalán durante el periodo que se ha llevado a cabo el estudio.

El objeto de análisis del PIC --compuesto por siete proyectos de investigación-- ha sido la incidencia de Internet en todos los ámbitos de la vida social, empresarial y administrativa catalana.

Según el sociólogo, la red "requiere un determinado nivel educativo", porque "nos hallamos ante una sociedad de la información desinformada y esto no lo resuelve Internet". También afirmó que Internet "profundiza la brecha más histórica: la educativa".

Castells apuntó que el abandono escolar "que es del 30% y representa un problema para el futuro, puede combatirse con las tecnologías y a través del reciclaje del profesorado". El sociólogo reivindicó el uso de Internet en los centros educativos y afirmó que es una herramienta habitual de "alumnos y profesores en casa, pero que no se aplica en las aulas".

El estudio muestra que el 83% de jóvenes de entre 15 y 24 años son usuarios habituales de las nuevas tecnologías, y que en esta franja de edad está disminuyendo la diferencia de género en el uso de Internet. Según Tubella, los adolescentes conviven simultáneamente con cinco pantallas: la del televisor, el móvil, la consola, la agenda electrónica y el ordenador.


Spoiler:
http://es.noticias.yahoo.com/ep/20070625/tso-un-estudio-demuestra-que-los-usuario-d5ab91d.html


**En su opinión, "cuánto más autónoma es una persona más utiliza Internet, y a su vez, este uso refuerza su autonomía".
**


:blackeye: No se si le ocurre igual a otras personas, en mi caso me da una sensación de libertad, siento que puedo estar en todas partes sin salir de casa y sobre todo actualizada., para mi es como volar sin billete de avión ni alas.

Lo que más me gusta es conocer personas e intercambiar opinones, saber que es lo que nos diferencia o nos une culturalmente y a la vez me sirve para socializar a distancia...y lo mejor que me ha pasado es que al tiempo he llegado a pasar de la amistad viRtual a la real ya que he llegado conocer personalmente a algunos de ellos. :up:



CREO QUE PARA LOS ACUARIANOS /como yo) ESTE INVENTO HA SIDO EL MEJOR DE LOS REGALOS.
:grin:

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Elinat

Mensajepor Elinat » Mié 04 Jul, 2007 6:30 am

:grin: CODIGO DE HONOR DE LAS CYBER - RELACIONES

1. Detrás de un nick hay una persona humana, que siente, que sufre, que ríe y que llora. Trátala como si la tuvieras delante de ti, pues si no puede verte, puede sentirte.

2. No la engañes, tarde o temprano acabará dándose cuenta. No la subestimes porque no pueda mirarte a los ojos mientras le hablas.

3. Si quedas con ella muéstrate tu mism@... detrás de tu nick también hay una persona que siente... no cambies de actitud, no tengas una doble personalidad que lleve a confusiones

4. Se clar@... expresa claramente tus intenciones... lo que buscas... lo que esperas... tus temores... tus dudas...

5. No juegues con sus sentimientos, le harás mucho daño, y acabarás por arrepentirte quizás demasiado tarde.

6. Si quedas con el/ella, deja las cosas claras desde el principio, es mucho mejor saber a que atenerse

7. Cuídala

8. Busca algo diferente en el/ella que le/la haga especial

9. Si en verdad le/la quieres... entrégate a ella como si siempre hubiera estado a tu lado

10. Aprovecha la oportunidad de poder conocer a las personas por dentro antes que por fuera... que no te de miedo a decirle todo lo que sientes, pero se muy sincer@... este medio es real aunque distante... pero acerca a las personas mucho mas de lo que te imaginas. Jamás, repito, jamás juegues con las personas... acéptalas, habla claro y elige.


:up: A tener muy en cuenta.
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Elinat

Mensajepor Elinat » Vie 12 Oct, 2007 4:08 am

Qué debes hacer si te roban una foto y la cuelgan en internet
20MINUTOS.ES. 11.10.2007 - 11:01h




*La Asociación de Internautas ha publicado una serie de consejos.
*Lo principal es intentar localizar al propietario del dominio.
*La ley afecta igual a fotografías y a vídeos.



La Asociación de Internautas, que ya ha advertido en varias ocasiones sobre el problema de las fotos robadas que después aparecen colgadas en la Red, ha vuelto a retomar el tema, dando consejos concretos sobre qué hacer en esa situación.

La primera medida lógica, según la asociación, es intentar localizar al propietario del dominio y dirigirse a él para que retire esa imagen y, si no lo hace, denunciarlo ante la policía.

La primera medida es intentar localizar al propietario del dominio
Si el titular del dominio (no el servidor) está en el extranjero, tal vez exponga en su aviso legal cómo reclamar.

Un ejemplo de este tipo es el de YouTube, que expone sus política de derechos de autor y de privacidad.

Aunque YouTube no publica imágenes sino vídeos, es lo mismo a efectos de posibilidades de defensa judicial, aunque, dependiendo del contenido podría intentarse que el juez valorara una mayor gravedad (la Ley habla de captación, reproducción o publicación por fotografía, filme, o cualquier otro procedimiento de la imagen de una persona, tal y como se recoge en la web de la Asociación de Internautas).

Precisamente esta semana, el conocido portal de vídeos se ha visto envuelto en una polémica en España por la publicación de un vídeo en el que unos desconocidos insultan y se ríen de un niño deficiente.

El portal eliminó el vídeo después de que el padre del joven acudiese a la justicia por considerar que atentaba contra la dignidad de su hijo.

El último y más efectivo recurso, si los primeros no han funcionado, es la denuncia policial, de la que se encargarán el Grupo de Delitos Telemáticos o la Brigada de de Investigación Tecnológica.


http://www.20minutos.es/noticia/289499/ ... /internet/


A tener cuidado a quien mostramos nuestras fotos, si caen en manos de gente inescrupulosa podríamos pasar muy malos momentos si de pronto alguien usara nuestra foto para un fotomontaje en paginas porno.
Se imaginan que salieramos en poses o escenas de sexo esplícito con esos tipos musculosos de cuerpos aceitados ?....y nosotras ahí con caras de éxtasis
:lol: :shock: :laleche:




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