Obituario

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

Obituario

Mensajepor MELBA » Lun 03 Jul, 2023 4:58 am

No estoy de acuerdo esta vez, con la opinion de la tertulia de Federico. Incluso Penafiel, ha sido muy ''suave'' en su cronica ''AZUL&ROSA. Y
mas de un/a cometerista lo ha criticado. El hijo de Carmen Sevilla,hizo muy bien con la intimidad del entierro de su madre. Si la hubieran homenajeado como muchos gente pedia, la prensa cotilla hubiera sacado muchos trapos sucios que quizas, muy poca gente sepa. Si yp se algo es, por una amiga que conocio en Madrid a Vicente Patuel y a las dos hermanas de Patuel. Creo firmemente lo que dice Penafiel que Patuel lo amenazo con una pistola porque queria dinero. Y...CREO y digo: YO CREO que Penafiel ha callado muchas cosas que tiene que saber de Vicente Patuel como las se yo. He dudado de escribir sobre la muerte de Carmen Sevilla, si lo he hecho es, por los insultos a Penafiel.

Avatar de Usuario
MELBA

Obituario

Mensajepor MELBA » Mié 05 Jul, 2023 3:03 am

No se si ponerlo en este TEMA. Si no lo es, que LA ADMINISTRACION lo mueva, por favor.

De verdad, que fui sincera cuando escribi en el Hilo Casa Real.Tema: Pilar Eyre, que no me gustaria escribir mas sobre Carmen Sevilla. Lo que me ha indignado es, el atrevimiento de ese tipajo que se llama, RAPPEL y que ha desafiado al hijo de Carmen Sevilla: '' QUIERA O NO QUIERA SU HIJO, YO VOY HACERLE UN FUNERAL A CARMEN SEVILLA, YA HE CONTACTADO A VARIAS ARTISTAS...'' Quien eres tu, Rappel, para no respetar el deseo de su hijo y que a su madre o a sus cenizas se le deje descansar en paz.?

Si es ciierto, que este Rappel se gana la vida ''adivinando'' el futuro de otra gente y como el ha comentado:'' Yo era muy amigo de Carmen Sevilla..." Pies... con amigos como tu, Rappel, Carmen Sevilla no hubiera necesitado enemigos. Si es cierto que tu,Rappel, sabes adivinar el futuro de otras personas, tenia que haberle advertido a Carmen Sevilla: ''CARMEN, NO TE CASES CON VICENTE PATUEL..."

Recuerdo, cuando varios peridicos espanoles, (yo la lei en ABC.es) se asombraron de que su hijo la meteria en una Residencia, los titulares fueron: '' DONDE ESTA LA GRAN FORTUNA DE CARMEN SEVILLA...?'' Ella siempre decia que la guardaba para su vejez.

Rappel, respeta la decision del hijo de Carmen Sevilla Y...NO te metas, donde nadke te ha llamado. Su hijo, Augusto Alguiro, ha hecho muy bien conque todo se haya hecho en la intimidad. Yo, hubiera hecho lo mismo. La gente que admiraron a Carmen Sevilla, pueden verlas en videos y peliculas o en sus programas televisivos. Que se recuerde a Carmen Sevilla como la ''NOVIA DE ESPANA''Y NO, COMO ''LA TONTA DE ESPANA''

Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Vie 14 Jul, 2023 1:54 pm


Emocionante misa de despedida para Carmen Sevilla, organizada por Rappel

Avatar de Usuario
MELBA

Obituario

Mensajepor MELBA » Sab 22 Jul, 2023 1:39 am

Segun ABC es. Han econtrado muerta a Marta Chaverri en su domicilio madrileno. Marta tenia 62 anos de edad. Se desconoce la causa de su muerte

Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Jue 17 Ago, 2023 2:06 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Mar 05 Sep, 2023 3:18 pm


María Teresa Campos fallece a los 82 años

Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Jue 07 Sep, 2023 3:41 am

Imagen

Muere la artista María Jiménez a los 73 años

La artista sevillana María Jiménez ha fallecido este jueves a los 73 años de edad en Triana, según ha informado su familia en un comunicado remitido a Europa Press.

"Con profunda tristeza y dolor en nuestros corazones, despedimos hoy a María Jiménez, mujer amada y respetada por su compromiso inquebrantable con su familia, amigos, y admiradores. Un espíritu indomable, una personalidad arrolladora, una mujer fuerte y valiente que luchó contra todas las adversidades más allá de lo imaginable", ha señalado su hijo, Alejandro Jiménez, en dicho comunicado.

María, que ha fallecido a las 01.00 horas rodeada de sus seres queridos, "dedicó su vida a sus dos hijos, Rocío y Alejandro, sus pasiones, sus amigos, a los que cultivó y amó con gran generosidad hasta el final de sus días, a su hermana Isabel, a la que adoraba, y siendo bandera de libertad", reza el texto.

Imagen
"Trabajó incansablemente para dejar un legado musical y una impronta contra la violencia de género que defendía día a día. Siempre con la humildad por delante y la verdad saliendo sin censura por sus labios", ha destacado Alejandro, quien también ha resaltado que compartía "su pasión por la vida" con todo su entorno "a raudales y día a día".

"Se nos va la última gran diva, y una nueva estrella pasa a formar parte del firmamento, con un brillo intenso. Sin lugar a dudas será profundamente extrañada, la echaremos mucho de menos, su familia, amigos y admiradores, pero su legado vivirá para siempre", ha indicado su hijo.

Con casi cincuenta años de carrera musical, la cantante, bailora y actriz ha publicado dieciocho álbumes, además de actuar en películas y series de televisión. Entre sus reconocimientos fue galardonada en el año 2022 con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, otorgada por el Ministerio de Cultura, y también la Medalla de la Ciudad de Sevilla, la Insignia de Oro de Chiclana, el Premio Andalucía Excelente o la distinción en los Premios Radiolé.

En 1976 publicó su primer disco que incluía rumbas, tangos, bulerías, boleros, rancheras y baladas de Silvio Rodríguez, Lolita de la Colina y Amancio Prada. Fue en el año 1978 cuando Jiménez lanzó 'Se acabó', cuyo primer sencillo se convirtió en un absoluto éxito en España y México, con una letra desenfadada sobre una mujer harta de una situación de maltrato.

Durante los años ochenta siguió grabando y lanzando álbumes. En 2001 colaboró en la canción 'La lista de la compra' con el grupo La cabra mecánica que consiguió llegar a lo más alto de la lista de Los 40 Principales. En 2002 publicó el disco 'Donde más duele (Canta por Sabina)' que versiona las canciones de Joaquín Sabina. Finalmente, en 2020 publicó su último álbum, 'La vida a mi manera', con colaboraciones con otros artistas como Pitingo o Miguel Poveda.

En la gran pantalla, la artista participó en películas como 'Manuela' (1976), 'Perdóname, amor' (1982), '¡Ja me maten!' (2000), 'Yo pvta' (2004) o 'Los managers', entre otras cintas. En televisión, Jiménez también apareció en series de ficción como 'Hostal Royal Manzanares' (1996) o 'Todos los hombres sois iguales' (1997).

Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Vie 13 Oct, 2023 7:58 pm


Avatar de Usuario
MELBA

Obituario

Mensajepor MELBA » Sab 14 Oct, 2023 7:08 am

Quise negarme a escribir sobre todo lo que sabia de Carmen Sevilla, pero me temo que las personas prerversas no quieren dejarla descansar en paz ni a la difunta ni a su hijo. Y... todo esto ha saldo despues de las cajas que han hecho el ex-amante de de Maria Teresa Campos y sus
2 hijas...? NO SE, NO LO CREO.

ABC.es, recibio un chivataso de que las cenizas de Carmen Sevilla estaban todavia en el Tanatorio. Se remureo que el chivataso lo dio el Tanatorio, Un portavoz del Tanatorio nego que esa informacion fuera por personal del Tanatorio. El hijo de Carmen Sevilla empezo a recibir llamadas de periodistas, parece ser que a algunos periodistas le colgaba el telefono y a otros le dijo: '' QUE SE INFORMARAN BIEN''

Despues se rumoreo que el informante era un miembro de la familia y NO el Tanatorio. Poco dias despues, salieron 2 sobrinas de Carmen Sevilla ''ANUNCIANDO A LA PRENSA, QUE ELLAS, SOBRINAS DE CARMEN SEVILLA, LES VAN HACER UNA MISA A SU TIA AUNQUE SU PRIMO NO QUIERA ASISTIR.

TODO ME HUELE MUY MAL Y ME GUSTA MUY POCO ESTAS DOS SOBRINITAS DE CARMEN SEVILLA. MI MENTE SUCIA, ME HACE PENSAR QUE ESTAS 2 SOBRINITAS QUIEREN DAR EXCLUSIVAS Y HACER CAJAS FACILMENTE COMO LAS DOS HERMANAS ''BORREGUITAS'' ESTAN HACIENDO CAJA A COSTA DE LA MUERTE DE SU MADRE.

Por fin, la ultims noticia que he leido es que el vidente Rappel se ha puesto en contacto con el hijo de Carmen Sevilla y parece ser que le ha dicho que las cenizas de su madre estan en 3 Urnas: una, la tiene Augusto y las otras 2 Urnas son para espacialas en Madrid y Marbella como su madre queria y el le prometio.

Veremos si hay mas opiniones diversas. Que nadie crea que el hijo de Carmen Sevilla ha heredado esa gran fotuna que habla la prensa. Un gran capital de Carmen Sevilla se lo trago esa finca y sus ovejitas que Vicente Patuel compro sin entender nada del negocio de campo.
Esa fue la razon por la que Patuel amenazo a Penafiel con una pistola para que Penafiel le pagara por adelantado parte de la exclusiva de su boda con Carmen Sevilla. Carmen Sevilla,telefoneo a Penafiel llorando con desto: '' JAIME, DALE DIINERO A VICENTE, TE LO ESTOY PIDIENDO DE RODILLAS''

Si yo lo menciono es,porque esta en este foro publicado en un AZUL&ROSA de Penafiel.Si no hubidera estado publicado,yo NO lo mencionaria como NO menciono ni mencionare lo que se de Carmen Sevilla.

Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Sab 14 Oct, 2023 5:19 pm


Revuelo mediático por las cenizas de Carmen Sevilla: Siguen en el tanatorio

Avatar de Usuario
MELBA

Obituario

Mensajepor MELBA » Dom 15 Oct, 2023 12:34 am

Este video es de antes que el Vidente Rappel (no recuerdo si se deletrea asi) ha asegurado que hablo por telefono con el hijo de Carmen Sevilla y este le contesto que las cenizas de su madre estan en tres Urnas: una la tiene el y las otras dos seran esparciadas en Marbella y en Madrid.

Me temo, que las dos sobrinitas de Carmen Sevilla quieren hacer cajas a costa de la muerte de su tia: Se han contagiados de las hermanas Borreguitas que no paran de cobrar pagne vendiendo ''la pena'' que sienten por la muerte de su madre.

Muy penoso me parece a mi, cobrar pagne a cambio de vender algo del pasado de un ser querido muerto. Por eso pagan buenas exclusivas las revistas cotillas porque una vez vendida la exclusiva, esas revistas buscan el pasado con errores que haya tenido el muerto/a. REPUGNANTE QUE FAMILIARES VENDAN A UN SER QUERIDO QUE NO PUEDE DEFENDERSE!!

PD: En GOOGLE esta la aclaracion del Vidente que hablo con el hijo de Carmen Sevilla y le aclaro lo de las cenizas de su madre.

Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Mié 18 Oct, 2023 6:00 pm



Avatar de Usuario
MELBA

Obituario

Mensajepor MELBA » Jue 30 Nov, 2023 8:40 am

Acabo de leer la noticia de la muerte de Henry Kissinger. Si,estoy de acuerdo con lo que dice ABC es: ''... EL GRAN MACHIAVELISMO DE LA POLITICA INTERNACIONAL DEL SIGLO XX.'' Y... para esa gente que tanta importancia le da a AL NOBEL, Hery Kissiger fue un recipiente del NOBEL DE LA PAZ. Claro, que tambien hay gente que utiliza el Machiavelismo para ser prudente en politica y otras creemos que los politicos que utilizan el Machiavelismo, es una politica perversa.

PD: Tambien he leido que Felipe VI uso en su discurso de ayer '' LA PRUDENCIA DE MACHIAVELLY CUANDO LE ACONSEJA AL PRINCIPE, SER PRUDENTE'' En mi opinion, Felipe VI le hizo la pelota a Sanchez.

Avatar de Usuario
MELBA

Obituario

Mensajepor MELBA » Sab 02 Dic, 2023 1:16 pm

Acabo de leer la noticia que ha muerto Concha Velasco a la edad de 84 anos.

Avatar de Usuario
Invitado

Obituario

Mensajepor Invitado » Sab 02 Dic, 2023 4:29 pm





Volver a “Cajón de Sastre”