Meghan Markle, duquesa de Sussex

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 08 Dic, 2022 2:15 am

estoy deseando verla y que cuenten toda la verdad sobre los racistas Windsor


Avatar de Usuario
MELBA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor MELBA » Jue 08 Dic, 2022 3:00 am

A que ''verdad'' te refieres, Invitado.? A todos los embustes que conto en esa entrevista a cambio de pagne que les pago Oprah.? Es racismo que una persona, sea despedida de la familia real simplremente por ''racista'' ? Es racismo si una persona pregunta:'' DE QUE PARTE DE AFRICA ERES...?'' Es como si a mi me preguntaran de que parte de Espana eres.? Simplemete,le diaria SIN OFENDERME: DE ANDALUCIA. MEMA/MEMO LLEGARON TAN BAJO CON SUS EMBUSTES, COMO LA ROCIITO BICHO. Y... TODO, NO PORQUE ESTABAN DOLIDOS,CON FAMILIARES, VENDIERON SUS ''PENAS'' INVENTADAS, POR MILLONES DE DOLARES. Ya no te acuerdas que hasta dijeron que se casaron en privado.?

SI LA MEMA SE HUBIERA SENTIDO ORGULLOSA DE SU HERENCIA AFRICANA,NUNCA SE HUBIERA BLANQUEDO LA PIEL NI SE HUBIERA PLANCHADO EL PELO. Creo que eres el mismo Invitado de siempre. NO perdere mas mi tiempo en los pro-MEMA/MEMO Cuando ya NO tengan nada que vender,SE LES ACABARAN EL CUENTO Y NO TENDRAN MAS OFERTAS MILLONARIAS DE VENCDEDLORES DE EMBUSTES.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 08 Dic, 2022 3:08 am


Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 08 Dic, 2022 3:17 am



Haciendo bromas y muy unidos: los detalles de la aparición de Harry y Meghan horas antes del estreno de su polémico documental
Los duques de Sussex recibieron un controvertido galardón tras la denuncia que hicieron de racismo dentro de la monarquía británica

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 08 Dic, 2022 10:58 am

Netflix

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 08 Dic, 2022 8:37 pm


Harry y Meghan reciben un premio en la gala ‘Ripple of Hope’ por su denuncia al racismo




Harry y Meghan prometen luchar contra el racismo, la opresión y la injusticia

Avatar de Usuario
MELBA

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor MELBA » Jue 08 Dic, 2022 9:16 pm

Y... '' TAN CONTROVERTIDO PREMIO.'' Por eso, la hija de Robert Kennedy se lo ha otorgado a esta pareja de narcisista, para que sonara en toda la prensa y volviera a popularizar ese premio otra vez. Antes, muchas fundaciones donaban dinero a ese premio. Desde hace anos, apenas recibe donaciones de firmas y personajes famosos. Segun los rumores, la hija de Robert Kennedy se descontaba de esas donaciones
40 mil dolares de sueldo para ella con esta explicaciones; '' LA FORTUNA DE LOS KENNEDY HA MERMADO Y YA A LOS KENNEDY SOLO NOS QUEDA UN GRAN NOMBFRE'' Disculpad si textualmente NO lo he traducido.

Un premio ''por luchar contra el racismo'' a una persona que con operaciones se ha blanqueado la piel. Que a fuerza de ''planchazos''' se ha quitado los rizos de su cabellera africana. MUY ''ORGULLOSA"" esta esta narcisista de descendencia africana por parte materna.

La hija del Presidente asesinado Kennedy, esta de Embajadora de su Pais en Sydney, viajo a USA para apoyar a ls principes de Gales. PERO... NI SIQUIERA QUISO SABER NADA NI DE ESE PREMIO NI DE SU PRIMA HERMANA.

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 08 Dic, 2022 9:47 pm

Netflix

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Jue 08 Dic, 2022 11:15 pm

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 09 Dic, 2022 12:46 am

Megham riendose de la reina Isabel


Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 09 Dic, 2022 12:52 am


Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 09 Dic, 2022 12:57 am


Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 09 Dic, 2022 1:15 am


Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Vie 09 Dic, 2022 5:51 pm


El resumen y detalles de la muy esperada serie documental de Harry y Meghan

Avatar de Usuario
Invitado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensajepor Invitado » Sab 10 Dic, 2022 3:15 am

Imagen
Harry y Meghan, tras Guillermo y Catalina, en el funeral de la reina Isabel II.


HARRY Y MEGHAN
DECLARAN LA GUERRA A LA FAMILIA REAL

El estreno de su polémica serie televisiva, precedido de la aceptación de un premio por su ‘heroicidad’ al combatir el racismo estructural de la Monarquía, suponen la total ruptura de puentes entre los duques de Sussex y los Windsor.

EDUARDO ÁLVAREZ



CON LA EXPLOSIVA entrevista que Diana de Gales concedió a la BBC en 1995, aquella que causó un terremoto sin precedentes en la Monarquía británica con declaraciones como que en su matrimonio siempre “habían sido tres”, la princesa del pueblo pretendió, antes que nada, que Carlos de Inglaterra no reinara nunca. Cegada de odio, y tras un rostro angelical y una actitud victimista que en su día le granjearon la empatía de una gran mayoría de británicos y de la opinión pública global, Diana no escatimó energías en vengarse de su marido, del que se divorciaría un año después.

Aunque mucho tiempo más tarde la BBC tuvo que disculparse y pagar una gran indemnización al admitir que había falsificado documentos y engañado a la princesa para conseguir la entrevista, Max Hastings, entonces editor del Daily Telegraph, fue quien reveló en 2020 que la obsesión de Diana ante cada uno de sus interlocutores era que el príncipe de Gales no se coronara.

Hoy pareciera que su segundo hijo, el príncipe Harry, tiene un objetivo similar, pero en este caso con su hermano Guillermo como gran damnificado. Porque la alocada y rentabilísima carrera hacia ninguna parte en la que están inmersos Harry y su mujer Meghan está dañando la imagen de la Corona de un modo que siega la hierba bajo los pies del futuro soberano, a la vez que mina el terreno de Carlos III al inicio de su reinado.

El tiempo fue el gran aliado de los Windsor para que muchos ciudadanos comprendieran hasta qué punto el relato de Diana era una falsificación. Y habrá que ver si cala o no lo que transmiten ahora Harry y Meghan. Pero ellos ya no tienen marcha atrás, una vez iniciada su guerra contra la Monarquía.

Los tres primeros capítulos de su esperadísima docuserie en Netflix, estrenada con grandes alharacas publicitarias en todo el planeta, no han contenido bombas atómicas. Pero todos los pasos de los duques de Sussex, enfundados en un nauseabundo rol victimista, están apuntalando una de las ideas fuerza que hoy en día más pueden erosionar a la institución, la de que padece un racismo estructural.

La acusación, por venir precisamente de quien viene, ha calado tanto en Estados Unidos como en todo un continente americano en el que, no se olvide, los Windsor siguen al frente de naciones como Jamaica en las que se ha avivado el ardor republicano para cortar los lazos con la Monarquía y superar reencendidos estigmas del pasado colonial. Y en el mismo Reino Unido, donde la opinión publicada ha cerrado filas en torno a su dinastía y vertido sapos y culebras contra los aprovechados duques, se observa a una familia real a la defensiva.

En esa clave se ha interpretado, sin ir más lejos, la rapidez y contundencia con la que Buckingham cortó la cabeza días atrás de la octogenaria Lady Susan Hussey –dama de honor durante décadas de Isabel II y una de las madrinas del príncipe Guillermo–, por su conversación con la directora de una ONG que pareció destilar un tufo racista y que, sin embargo, bien analizada en su literalidad y en el contexto en el que se produjo, no parece que lo fuera salvo para quien ya tuviera el ánimo de organizar la escandalera. Mas hoy la familia real está en la diana por el insidioso relato de Harry y Meghan, que van ganando la primera batalla, y de Carlos III abajo todos tienen que hacer un sobreesfuerzo por parecer la dinastía más tolerante, inclusiva y políticamente correcta del planeta.

El martes fue el día en el que los Sussex golpearon con sus misiles de más largo alcance –sin contar las armas nucleares que usaron en marzo de 2021 en su entrevista con Oprah Winfrey–. Harry y Meghan recogieron en Nueva York un galardón que muchos se preguntan si se hubieran atrevido a aceptar en vida de Isabel II: el premio Ripple of Hope, otorgado por la organización benéfica Robert F. Kennedy. Su promotora, Kerry Kennedy, célebre activista por los derechos humanos e hija del reconocido senador, había justificado el trofeo de marras en la “heroicidad” –ahí es nada– de los duques por su coraje al cuestionar a sus familiares por su racismo estructural. Harry y Meghan, como dos estrellas rutilantes, se dejan querer y participan en la campaña que pinta a la Monarquía como anacrónica, inservible y totalmente prescindible en el siglo XXI. Y no se olvide que ni Harry ni Meghan han rehusado de sus títulos nobiliarios ni el hijo de Carlos III ha renunciado a sus derechos al trono.

A esa imagen rancia y hasta ridícula de la Corona contribuyen los primeros capítulos de la serie de Netflix sin necesidad de momento de contar más intimidades familiares que las justas y necesarias.

En ese sentido, los chascarrillos que suelta el príncipe, como cuando se hace el gracioso contando lo azorado que se sintió al tener que preguntar a la entonces actriz si sabía cómo hacer una reverencia y al explicarle que él mismo se inclinaba ante su abuela, conectan muy bien con el sector del público que ve la monarquía como un residuo medieval sin utilidad concreta.

No puede sorprender, así, que, según algunos medios británicos, ya haya parlamentarios de Westminster moviéndose para que se les retire a la parejita su título ducal.

La vulgarización de la Corona, su conversión en fetiche pop despojándola de su alta naturaleza política o la mofa de sus miembros –son demoledoras las alusiones directas a la princesa Michael de Kent o indirectas como la que se intuye hacia el mismo Guillermo cuando Harry habla de que “para muchos miembros de la Casa Real, especialmente los hombres, puede haber la tentación o el impulso de casarse con alguien que encaje en el molde en vez de con alguien con quien quizás estés destinado a estar”– son algunas de las consecuencias de una guerra emprendida por los Sussex en la que no se sabe qué pueden ganar, más allá de mucho dinero, y en la que los guionistas de Buckingham se tendrán que esforzar de lo lindo, como en crisis pasadas incluida la de Diana, si no quieren perder.




Imagen
Harry y Meghan en un fotograma de la serie.


DUQUES DE SUSSEX
LOS MILLONES QUE GANAN POR IR DE VÍCTIMAS

Una serie, biografía, podcasts, cuentos... Ningún soporte está libre la marca de los duques de Sussex y de su truculenta historia.

CARLOS FRESNEDA



SE ARMÓ LA DE SAN QUINTÍN en Reino Unido. Harry y Meghan lo contaron casi todo en la serie de Netflix por la que han podido percibir hasta 100 millones de dólares. Los tabloides han sacado también tajada arremetiendo contra los Sussex por mofarse de la Reina e intentar “derribar la monarquía” y por acusar de “racistas” a los británicos.

El rey Carlos y el príncipe William han seguido de momento la consabida consigna de Buckingham: no reaccionar. Pero el impacto político no se ha hecho esperar y el diputado conservador Bob Seely ha anunciado su intención de que el Parlamento tome cartas en el asunto para que evitar que puedan “arrojar basura sobre su familia y sacar dinero con sus miserias para el consumo del público”.

Seely ha anunciado que presentará una enmienda a la Ley de Anulación de Títulos de 1917 para que la pareja pierda el tratamiento de duques de Sussex por menospreciar “a las instituciones más importantes del país”. La iniciativa ha abierto un debate en la sociedad británica sobre la legitimidad de las acusaciones de Harry y Meghan, que por un lado lanzan contra los medios por “destrozar” su privacidad y por otro lado monetizan su propia historia, hasta convertirla en su modo de vida...

    El valor de la “power couple”. Tras su ruptura con la familia real, hubo quienes pronosticaron que Harry y Meghan podrían convertirse en la “power couple” de los mil millones de dólares en una década. Según estimaciones de Celebrity Net Worth, el valor de la pareja rondaría hoy los 60 millones de dólares. Forbes rebajó el listón y les situó en torno a los 10 millones, una cifra cuestionada por demasiado baja, teniendo en cuenta que tan solo su casa de California vale 14 millones de euros.

    El supercontrato de Netflix. El acuerdo firmado con Netflix en 2020 fue el primer balón de oxígeno en su nueva vida “independiente”. La cifra de los 100 millones de dólares no se ha llegado a confirmar. Unas informaciones la rebajan a 60 millones y otras la suben a 150 millones, no solo por la serie autobiográfica en seis capítulos , sino también por un número indeterminado de documentales y programas para niños.

    Las dificultades de Netflix obligaron sin embargo a cancelar el proyecto de la serie de dibujos animados Pearl, de la que Meghan iba a ser productora ejecutiva. La serie Harry y Meghan, grabada en agosto del 2022, pasó por serios apuros tras la muerte de la Reina. La pareja intentó editar parte de su contenido a posteriori para eliminar referencias y evitar fricciones con la familia real, e incluso llegó a pedir un aplazamiento de su emisión hasta el 2023.

    La productora Archewell. Cuando tuvieron que cerrar el portal oficial de los Duques de Sussex, se sacaron de la manga la palabra mágica: Archewell, que lleva implícito el guiño al hijo mayor de la pareja, Archie, da nombre tanto a la fundación como a la productora de la pareja, consagrada a “historias que inspiren y den esperanza”. El debut oficial será en el 2023 con la serie Heart of Invictus, un viaje al interior de los “Juegos Olímpicos” para los veteranos de guerra impulsados por Harry tras su misión en Afganistán.

    Luchando contra los “arquetipos”. Aprovechando sus tablas como actriz, Meghan selló con Spotify (por entre 14 y 24 millones de euros) el podcast Archetypes, en el que ha entrevistado al cómico Judd Apatow o a las actrices Issa Rae y Mindy Kaling. La primera temporada acaba de concluir con buena acogida y el premio People’s Awards en Los Angeles.

    Premios y discursos. Días antes del estreno en Netflix, la pareja partió en avión privado hacia Nueva York para recibir el premio RFK por su contribución a los DDHH y al debate sobre el racismo. Por sus intervenciones en galas benéficas no pasan factura, pero se estima que Harry cobró un millón de dólares por un discurso en 2020. Tanto él como Meghan firmaron con la agencia Harry Walker, que tiene entre sus clientes a los Clinton y a los Obama.

    Libros lucrativos. Spare: en la sombra, es el título de la autobiografía del Príncipe Harry que verá la luz el 10 de enero. Spare puede traducirse como “Sobrante”, la sensación que asegura haber tenido durante parte de su vida. Se anuncia como un libro de lleno de “lucidez, revelaciones, introspección y sabiduría sobre el eterno poder del amor a un alto coste”, con especial hincapié en la salud mental y en su viaje personal “del trauma a la sanación” tras la muerte de Diana. Harry ha anunciado que los beneficios irán destinados a ONGs. El contrato firmado con Penguin Random House ronda entre los 21 y los 33 millones de euros. Meghan se adelantó con su libro para niños, The Bench, que entró en la lista de los más vendidos.

    La herencia. Cuando murió Diana, dejó en herencia 24 millones de euros para sus dos hijos. Hasta su ruptura con la Casa Real, Harry dependía de una asignación anual de seis millones. Carlos podría haberle adelantado una cantidad que no ha trascendido durante la “transición” a América. Meghan llegó a ganar por su parte unos dos millones de dólares por los 100 episdios de la serie Suits. Ha llegado a tener propiedades en Toronto por valor de cuatro millones. La pareja devolvió los tres millones de euros de la reforma del chalé de Frogmore en Windsor donde apenas pasaron unos meses.

    La mansión de Montecito. La pareja creyó encontrar la casa de sus sueños en Montecito, cerca de Santa Bárbara, aunque informaciones recientes aseguran que podrían estar buscando nueva casa en Hope Ranch para tener más privacidad. Con nueve dormitorios, más de una decenas de cuartos de baños, sauna, cine privado, piscina, pista de tenis, gallinero y parque infantil, rodeados de 2,8 hectáreas de vegetación, es difícil imaginar que una familia de cuatro puede querer más. La mansión costó 14 millones de dólares. En la serie de Netflix pueden verse instantáneas del amanacer y la puesta de sol desde la finca, visitada frecuentemente los por los colibríes ante los ojos atónitos de Archie.


EL MUNDO / SÁBADO 10 DE DICIEMBRE DE 2022




Volver a “La Casa Real”