Isabel Preysler y adosados

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
+++

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor +++ » Mar 11 Oct, 2022 1:46 am


Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mar 11 Oct, 2022 1:50 am


Isabel Preysler reaparece y revela cómo está Tamara Falcó tras las últimas declaraciones de Íñigo Onieva
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han acudido al Teatro Real tan solo un día después de la reaparición ante las cámaras de Íñigo Onieva

Avatar de Usuario
Invitada

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitada » Mar 11 Oct, 2022 10:23 am

Todos sacando tajada.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 19 Oct, 2022 3:53 pm


Tamara Falcó regresa a Madrid tras su peregrinación a Lourdes

ImagenImagen
Imagen




Íñigo Onieva disfruta de un viaje relajado a Turquía junto a su madre

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 20 Oct, 2022 3:14 am

Imagen

La sorprendente historia del destino del anillo de compromiso de Tamara Falcó

Todo parecía ir sobre ruedas. Acababan, incluso, de anunciar su compromiso nupcial, que, tras dos años de noviazgo, Tamara definió como “el resultado de ese respeto, cariño y admiración que sentimos el uno por el otro”. Se había puesto en marcha incluso con los preparativos de boda, fijando la fecha de su enlace para el 17 de junio de 2023 en El Rincón, su palacio… cuando, de repente, un vídeo de su prometido, Íñigo Onieva, en el que se le ve dándole un beso a una modelo brasileña, en el Burning Man, un macroevento musical celebrado en el desierto de Nevada (Estados Unidos), lo cambiaba todo. Tanto es así que, dos días después de que las citadas imágenes salieran a la luz, la marquesa de Griñón decidía regresar a la casa de su madre, Isabel Preysler, en Puerta de Hierro, con sus dos perras, ‘Jacinta’ y ‘Vainilla’, poniendo fin a su noviazgo.

Imagen
Imagen
Junto a estas líneas, Ínigo Onieva caminando por las calles de Madrid. En su mano derecha, llevaba la bolsa con el anillo que le había entregado a Tamara Falcó, el pasado 23 de septiembre, para pedirle matrimonio. Según fuentes cercanas, el empresario no lo ha devuelto todavía porque es el símbolo de un compromiso al que no se ve preparado todavía para renunciar.

Después de que estallase la tormenta mediática, Íñigo ha encontrado refugio en su familia. Se ha tomado estos días como un tiempo de reflexión para intentar recomponerse de todo lo sucedido y para tomar decisiones, pensar en el futuro y plantearse cómo afrontar su vida, que le ha dado un giro de 180 grados en este último mes. No se le veía feliz, desde luego. Simplemente, buscaba el consuelo y el cariño de su madre y alejarse un poco de la locura y la vorágine en la que se había convertido todo para tomar las mejores decisiones. Lo que él tiene claro es que sigue superenamorado y que va a hacer todo lo posible por reconquistar a la marquesa de Griñón. Es consciente de sus errores, pero lo cierto es que “se quieren de verdad”, según ha podido saber también ¡HOLA!. Quizá por ello no ha querido desprenderse del anillo de compromiso que en su momento le entregó a Tamara y ella le devolvió antes de abandonar el domicilio que compartían en el centro de Madrid.

Imagen
Imagen
El exnovio de la marquesa de Griñón se reunió en un céntrico hotel de la capital con dos de los empleados de la joyería en la que adquirió el anillo (sobre estas líneas): una pieza elaborada en oro blanco, con tres diamantes de talla pera engarzados, de 0,30 quilates cada uno.

Se trataba de un anillo muy especial: una pieza elaborada en oro blanco, con tres diamantes de talla pera engarzados, de 0,30 quilates cada uno. Según hemos podido saber, un día después de su reaparición ante los medios, él cogió la bolsa con el anillo y se dirigió a un hotel con una cafetería acristalada, en la plaza del Carmen, para reunirse con dos empleados de la joyería donde la adquirió para pedirles que se la ‘custodien temporalmente’. Al parecer, no ha devuelto el anillo porque es el símbolo de un compromiso al que no está preparado para renunciar... Al menos no todavía. Solo se lo ha dejado a la joyería para que lo tengan por el momento. No lo quería tener consigo en estas circunstancias, pero, por los sentimientos que todavía le despierta, tampoco se quería desprender de él. Aunque la historia es aún más sorprendente y bonita y no acaba ahí. Íñigo ha encargado a los dueños de la joyería que ‘custodien y transformen’ ese anillo y lo hagan crecer. Al fin y al cabo, en este momento, esa joya simboliza también un momento amargo… Pero su historia de amor podría curar las heridas, crecer y transformarse, al igual que ese anillo de compromiso, que sería un nuevo símbolo y la prueba definitiva de que su amor podría con todo.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 20 Oct, 2022 3:19 am

Imagen

Tamara Falcó, peregrina a Lourdes tras la tormenta de su ruptura con Íñigo Onieva

‘Gracias a la Hospitalidad de Madrid por brindarme esta oportunidad única de peregrinar a Lourdes. ¡No la voy a olvidar jamás y espero que sea la primera de muchas!’, dice tras viajar al santuario cuidando a los enfermos junto al resto de voluntarios

Después de dos años de pandemia sin peregrinación anual a Lourdes, en la que los voluntarios cuidan de los enfermos día y noche en su viaje de ida y vuelta, la pasada semana, se volvía a celebrar. Una multitudinaria visita al santuario en la que Tamara Falcó ha sido, en esta ocasión, una más junto al resto de voluntarios. Tras la tormenta mediática de su compromiso y posterior ruptura con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón se refugia en su familia, en sus amigos más cercanos y abraza su fe, que le está ayudando a superar los momentos más duros.

Imagen
Tamara, voluntaria de la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes de Madrid, durante la peregrinación al santuario la pasada semana, que no se celebraba desde hace dos años debido a la pandemia.

Fue el pasado miércoles 12 de octubre cuando partió en un autobús en dirección a la localidad de culto, en Francia, y lo hizo con el resto de sus compañeros hospitalarios, así como con los enfermos, a los que ayudó en todo aquello que estuvo en sus manos. Vistió el uniforme característico de la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes de Madrid. Como auxiliar, llevaba una bata azul marino con el cuello y los puños en blanco, también un delantal y una cofia en color blanco y medias y zapatos azul marino. El traje se completaba con un cinturón con la hebilla dorada y la medalla de la Hospitalidad. Las reglas de vestuario establecen que si se necesita llevar bolso, este debe ser negro, azul marino o gris oscuro, una directriz que Tamara, por supuesto, cumplió.

Imagen
Imagen
La hija de Isabel Preysler, que llevaba el característico uniforme de las damas hospitalarias, atendió a los enfermos en todo lo que se le requirió. En las imágenes, con semblante serio en varios momentos.

Durante los cuatro días de estancia se encargó especialmente de estar en las cocinas preparando las comidas y cenas —no olvidemos que el pasado año se graduó como chef—, además de ayudar a dárselas a aquellos que lo necesitaran. A eso se sumaron las guardias de noche de 19:00 a 7:00 de la mañana en la residencia donde se alojó. En este viaje tan especial al santuario, que incluye las basílicas de la Inmaculada Concepción, la de Nuestra Señora del Rosario y la de San Pío X, así como la gruta de las apariciones, donde la Virgen se presentó ante Bernadette Soubirous, Tamara coincidió con Natalia Onieva, pariente de su exprometido, que pertenece al patronato de la Fundación Ianuam y es habitual voluntaria en Lourdes, con la que compartió algunas imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
La marquesa de Griñón estuvo también pendiente de su móvil (en el centro).

Pero el viaje de Tamara no ha sido ni una casualidad ni una huida hacia adelante. No es la primera vez que visita el santuario, aunque sí como voluntaria, y este paso estaba pensado antes de que la infidelidad de Íñigo dinamitara su relación. Las circunstancias en su vida han cambiado, sí, pero no los planes previstos. Han sido días de recogimiento, de solidaridad y oración. También de necesaria desconexión con las circunstancias que ahora mismo la rodean. Pero también la hemos vuelto a ver riendo, espontánea como es ella, charlando animadamente con compañeras, organizadores y hospitalarios… “Gracias a la Hospitalidad de Madrid por brindarme esta oportunidad única de peregrinar a Lourdes. ¡No la voy a olvidar jamás y espero que sea la primera de muchas! Vuelvo a Madrid feliz”, dice la hija de Isabel Preysler, que ha regresado, seguro, reforzada y con las ideas aún más claras. No hay vuelta atrás en su decisión y, por lo tanto, no habrá reconciliación.

Imagen
Imagen
Tamara rezó y asistió a Misa, buscó momentos de tranquilidad y soledad, pero también rio de nuevo junto a compañeros, organizadores y hospitalarios, como en las imágenes anteriores y sobre estas líneas.

Según ha podido saber ¡HOLA!, aunque Íñigo está muy arrepentido ella es firme en no dar ni un paso atrás. Tamara ha roto lazos y puentes con el círculo de su exprometido, toda la familia y todos los amigos. De hecho, ha cambiado su número de teléfono, por eso Íñigo no ha podido hablar con ella a pesar de no haber parado de intentarlo. Este mismo miércoles 19, reaparece en la colegiata de San Isidro de Madrid, en el cuatrocientos aniversario de la canonización del patrón de los madrileños, para dar voz a los misioneros en el pregón del Domund, una cita acordada desde hace meses en el calendario que Tamara no quiere perderse por su gran cariño a la misión.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 20 Oct, 2022 5:35 pm


Tamara Falcó reaparece visiblemente nerviosa para dar el pregón del Domund 2022

Sonriente y aparentando serenidad, Tamara Falcó, que en estas últimas semanas, se ha refugiado en la fé, sacaba su lado humorístico para dar el discurso e incluso hablaba de cómo dudó si estaba en la familia correcta para ser cristiana pese a la separación de sus padres.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Lun 24 Oct, 2022 3:25 am

Imagen

Ana Boyer: “No me sorprende el fenómeno de mi hermana Tamara: tiene algo que engancha”

Aunque estudió Derecho y Administración y Dirección de Empresas, la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer ha cambiado la moqueta de los despachos por las alfombras rojas, pero no seguirá los pasos de su hermana en el mundo de la televisión

La mejor muestra de la personalidad “estructurada y responsable” de Ana Boyer la ofrece ella misma, evocando de manera espontánea un revelador episodio de su infancia. Mientras la hija de Isabel Presyler y el exministro Miguel Boyer vivía con pavor el momento de tener que pedir permiso a sus padres para realizar según qué planes, su hermana mayor, la archiconocida Tamara Falcó, la instaba a relajarse y fluir. “Ella siempre estaba tranquila y me decía, ‘¿Tú quieres hacer algo? Pues se lo escribes a nuestra madre en un pósit, lo cuelgas en su espejo, te vas y lo haces’. Pero yo me montaba miles de escenarios en mi cabeza y me agobiaba muchísimo”. Ese sentido del deber, que dice haber heredado de su padre, lo demuestra la madrileña de 33 años en cada enunciado de un discurso solo interrumpido por los impactos de las ventanas mal cerradas durante una tarde tormentosa de la capital. Ella, sin embargo, se erige en contrapunto romántico al clima desapacible luciendo un vestido rosa palabra de honor y joyas de Rabat, firma de la que es embajadora y que ha reunido en el Palacio de Santa Coloma de Madrid a un ilustre grupo de personalidades para la presentación de una colección de piezas con los diamantes como protagonistas.

Hasta hace solo unos años se antojaba utópico imaginar a Ana Boyer disfrutando del estatus de influencer e icono de estilo del que goza ahora: ambicionada por las marcas —”No, no, qué va”, puntualiza, casi ruborizada— y mostrándose prudente pero nada retraída ante los fotógrafos que atrapan el look que pocas horas después será compartido hasta la saciedad en internet. Graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, su futuro parecía destinado a estar ligado al ámbito empresarial, siguiendo así los pasos del que fuera miembro del gabinete de Felipe González. De manera natural y dejándose llevar por oportunidades y vaivenes, cambió la moqueta de los despachos por la de las alfombras rojas que ahora frecuenta. “No ha sido algo muy consciente ni he necesitado mucha adaptación”, explica respecto a su conversión en figura pública de primer orden, “en el fondo este mundo es algo que también veía en mi casa con mi madre y mis hermanos, no es extraño ni ajeno a mí”. ¿Nunca echa de menos su trabajo de oficina? “Algunos días sí, sin duda, porque me gustaba mucho lo que hacía”.

Especializada en consultoría estratégica, la madrileña se ha enfrentado en las últimas semanas a un máster intensivo en la materia a raíz de la sonada ruptura de Falcó con el empresario Íñigo Onieva, televisada a tiempo real y en apenas 72 horas desde el anuncio de su compromiso a la confirmación de su separación. Boyer voló súbitamente desde Doha —donde reside junto a su marido, el tenista Fernando Verdasco— a España para apoyarla en unos días “muy complicados” para toda familia. “Para mi madre fue muy duro ver a su hija pasando por esto… y para mí también, porque vi la ilusión que tenía y como todo desaparecía. Te preguntas: ‘¿Por qué ahora le toca pasar por esto a mi pobre hermana?”. Tras ofrecerle su consejo y consuelo, ahora apuesta por dar todo el tiempo y el espacio a la marquesa de Griñón, a la que ve fuerte y serena. “Todo pasa por una razón y, al final, nosotros lo que queremos es que Tamara esté con la persona que sienta que es para ella”, reflexiona.

Imagen
Ana Boyer posa como embajadora de la firma de joyas Rabat en el Consulado de Italia en España, en el Palacio de Santa Coloma de Madrid, el pasado 19 de octubre

La abogada, de mirada amplia y sonrisa perenne, es consciente de la altura del personaje mediático que ha alcanzado su hermana mayor, convirtiendo cada uno de sus estilismos, gestos o declaraciones en pretexto de controversia y discusión. “No me sorprende el fenómeno de Tamara porque nosotros la llevamos viendo así en casa desde que tenía 10 años. Ella es muy espontánea, muy carismática. Tiene algo que engancha”, aduce quien, por otra parte, se considera demasiado introvertida como para imitar el camino televisivo recorrido por su allegada. Conociendo su historial como muro de contención ya desde la infancia, se podría pensar que Boyer sigue ejerciendo como brida al verbo fácil de Falcó. Nada más lejos de la realidad: “No le tengo que frenar porque no hay quien la detenga. Ella es ella y siempre ha sido así”.

Más aun en estos momentos de especial simbolismo, Boyer agradece la entrada de una estación que va unida al periodo vacacional en el circuito tenístico y, por tanto, le da la oportunidad de recuperar con la familia el tiempo perdido durante el resto del curso. Tras una década de relación y cinco años de matrimonio con el tenista madrileño, fruto del cual nacieron sus dos hijos —Miguel, de tres años, y Mateo, de uno—, la joven ha conseguido aclimatarse a una rutina nómada, marcada por los viajes y una inestabilidad difícil de gestionar en sus comienzos como pareja. “Yo no podía concebir que no supiéramos dónde íbamos a estar pasado mañana, algo que en el tenis es muy común porque depende de si ganas o pierdes un partido. Pero con el tiempo te acostumbras y te das cuenta de que muy poca gente se puede permitir el lujo de pasar tanto tiempo juntos”.

Ana Boyer conoce en primera persona los sacrificios personales y profesionales realizados en pos de mantener a sus hijos cerca de su marido. “Yo he renunciado a mucho para optar por mi familia. Mi trabajo de aquel entonces era bastante cuadriculado y no era fácil volver si te salías, pero lo hice a plena consciencia”, ratifica. ¿Ha merecido la pena el precio pagado? “A día de hoy, viendo lo que he vivido y la familia que hemos creado, no me arrepiento en absoluto. Es un privilegio poder disfrutar tanto tiempo de nuestros hijos”. En la rotundidad de sus palabras se destila el anhelo de que sus descendientes recuerden su infancia con el cariño con la que recuerda ella los años en compañía de su progenitor, fallecido en 2014. “Mi padre era una persona que llenaba de alegría la casa, que era cariñosísimo con Tamara y conmigo, y todos los recuerdos que tengo son buenos”, rememora. Para su hija, conceptos como legado o historia palidecen en relevancia ante la mayor herencia que dice haberle recibido de su parte: “Lo más importante para mí es el amor que nos dio cada día”.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 16 Nov, 2022 1:16 pm


Tamara Falcó perdona a Íñigo Onieva y explica si le daría una segunda oportunidad

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 20 Nov, 2022 2:58 am



:shock:

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Vie 02 Dic, 2022 5:22 pm

Imagen

Isabel Preysler no descarta casarse algún día con Mario Vargas Llosa

Aunque Isabel se encuentra muy cómoda con el noviazgo, tal y como está definido ahora, tampoco ha descartado un eventual paso por el altar para contentar a todos aquellos que están deseando volver a verla de blanco, aunque no sea necesario para reforzar un amor que ya está más que consolidado.

"A estas alturas no hace ninguna falta. Me lo pidió, ya lo sabéis, y si le digo que sí no habría ningún problema. Estamos bien como estamos. Mis hijos le han aceptado perfectamente y sus hijos han aceptado bien la situación", ha señalado con franqueza.



De sus planes para Navidad a su momento más brillante del año...Isabel Preysler hace balance

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 04 Dic, 2022 3:18 am



Isabel Preysler y Ana Boyer, los mayores apoyos de Tamara Falcó
Ejercía de 'anfitriona' en la fiesta con la que Moët & Chandon ha celebrado por adelantado la Navidad en el madrileño Palacio de Cibeles, y en una noche en las celebrities brindaron por la inminente llegada de 2023, y en la que Isabel Presyler se convirtió en la gran protagonista de una de las fiestas más elegantes de la temporada.

Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Mié 14 Dic, 2022 6:03 pm



Íñigo Onieva se convierte en piadoso peregrino para reconciliarse con Tamara Falcó

Íñigo Onieva está tan arrepentido que ha cogido carretera y manta y ha devorado kilómetros hacia Santiago de Compostela para encontrarse consigo mismo. Onieva parece mostrarse satisfecho y algo mortificado con su experiencia peregrina, tal como ha compartido en las redes sociales.


Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Jue 15 Dic, 2022 8:49 pm


Isabel Preysler apoya el nuevo anuncio televisivo en el que ha participado Tamara Falcó

Sin embargo, prefiere guardar silencio cuando se le pregunta si cree que su hija ha querido recordarle a Íñigo Onieva que ha pasado página.


Avatar de Usuario
Invitado

Isabel Preysler y adosados

Mensajepor Invitado » Dom 18 Dic, 2022 3:51 am





Volver a “Cajón de Sastre”