KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 21 Ene, 2022 6:56 am

MORSA MARIA
Estoy llegando a Lima, estuve en Jordania…..y leo esto
No puedo creerlo
Está confirmado?
Aún no leo todo el hilo.
Que pena
No es oro todo lo que brilla.
Si una querida prima me resume, estaré muy agradecida.
Que pena!

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 21 Ene, 2022 10:28 am

Invitado escribió:

Aristocat
Y sí, siendo extranjera ni me va ni me viene quien será rey


Exacto, arregla tu país, que seguro que tiene tela :mrgreen:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 21 Ene, 2022 10:28 am

Invitado escribió:MORSA MARIA
Estoy llegando a Lima, estuve en Jordania…..y leo esto

No es oro todo lo que brilla.


Aquí ha dicho una verdad, que confirma que no dan ni una :mrgreen:
¿Jordania?
:shock:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 21 Ene, 2022 2:36 pm

Este orco maxipedorro es el que se ofende si alguien osa mencionar la obesidad de la heredera naranja, ahora está jode y jode en el tema del cumple de la BELLA Ingrid de Noruega.


Silvina2686
Tiene el mismo problema de pisada de su madre ¿No podra corregirse? Espero no le ocasione molestias futuras


Silvina2686
Muy lindas las fotos pero el vestido negro no me gusta en absoluto ... hay modelos tan hermosos... me asusta la parte trasera

Tan hermosos como los que usó Amalia, más apropiados para una señora de 50 años que queda con una amiga para tomar un café y no para una ocasión tan importante.

Lo que debería haberte asustado eran las fotos con poca ropa y poses provocativas de Alexia Kardashian.




Silvina2686
Tiene feas piernas :( y pisada fatal. Ya deberia haberlo corregido

Igual comentario aplica para la gordura de Amalia, ya debería haber corregido su peso.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 21 Ene, 2022 2:42 pm

Bueno, era de esperar que Silvina dijese eso. Las comparaciones son odiosas. A cualquiera que destaque para bien lo va a criticar.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 21 Ene, 2022 3:56 pm

Invitado escribió:Como el duque chorizo ya no puede ser rey de España, ya le buscaron sustituto ¡y que mejor que su hijo!
:juas: :juas: :juas:


Aristocat
Y sí, siendo extranjera ni me va ni me viene quien será rey, pero si me preguntaran y porque sería muy divertido ver cómo se le ceban los planes a la maquiavélica Leti, y porque las dos bisnietas de rey y taxista son muy pesaditas, también vería mejor candidato a este , aparentemente, buen chico.



Zafira99
Lo único bueno de esta historia es como dicen por ahí el tal Pablo Urdangarín. Se le ve humilde, noble, sano y sencillo solo con verle la pinta y la forma de hablar y lo que ha dicho. Me ha sorprendido la verdad ya que a sus padres no los aguanto. Y Que diferencia con su primos. Lo prefiero hasta a Leonor que la veo chula, a veces con cara de asco y un poco creida, que no va a caer muy bien (el tiempo me dará la razón)


La mentalidad es para que la vea el colegio de sociologos y el de psiquiatras. Leonor chula y nieta de taxista no vale para reina pero el hijo del chorizo jeta y de la cornuda si les vale :juas:
No son mas payasas porque no entrenan.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 21 Ene, 2022 4:00 pm

Un punto de vista escribió:Cuando el gordo deje a Max, que ella no lo dejara nunca, entonces diran que toda mujer independiente se divorcia, o algo asi...

Aun ahora, despues de mostrar este tipo lo qie es, van a repetir que "son familia" ...

De donde es Madame'x?

Argentina?

Me hace gracia, todo gira en torno a ella, dice que es vasca, francesa, y demas cosas.... segun las circunstancias, ella va y lo inventa...

Esto es un problema. Pampera es argentina ,se ha echado encima todas las joshas que ha podido pillar y eso vuelve locas a estas mujeres. peeeeeeero ultimamente Pampera esta hecha un asco, sale con un pantalon que le marca el tanga y con unos pelos que aquello no hay quien lo arregle.. mi pregunta es como se van a apañar para hacerle la ola a Pampe con las pintas que me trae, lo de la actitud ya no cuela.....

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 21 Ene, 2022 6:48 pm

¿No entiendes? o ¿te haces pendeja gallina turuleca? Ya han aclarado muchas veces, que Leonor no gana ningún sueldo.
¿Y que hacen mencionando a Leonor en el tema del duque chorizo infiel?

La bataraza
Perdón pero hay algo que no entiendo al no ser española.
Cobran a la edad de seis años?
Yo tenía entendido que es a partir de los 18.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 21 Ene, 2022 8:52 pm

Ahora resulta que varios orcos viven en la ciudad donde vive el duque chorizo, por supuesto son de familias con clase y abolengo, y por si fuera poco, ya han encontrado como desquitar el coraje, la desilusión y la amargura que les produjo el saber que su ídolo el duque empalmado tenía un nuevo amor y no les pidió permiso.
Y el que está pagando el pato, sin deberla ni temerla es nada menos que...¡el abrigo de la nueva novia de Inaki! :lol: :lol: :lol:



Cuca3
Pero que importancia tiene ese abrigo? , si es de una vulgaridad absoluta ¡¡ Cualquier abrigo de cashmire , de Una buena marca , vale 8 veces más ¡ . Por Dios , no quiero parecer snob , pero si quisiera aparentar tener dinero , jamás me pondría eso ¡ Bueno , es que ni me lo compro.


Televisiva75
Totalmente de acuerdo. Por eso nos hemos reído del pellejo de conejo. Si quieres lucir pieles un visón moderno, pero no lo tiene, y tampoco tiene un buen abrigo de lana ( Loro piaba, Burberry…. Infinitas posibilidades) es una quiero y no puedo



Kaslimón
Pues no lo parece: con la bolsa de lefties, el tono del teñido del pelo, el abrigo de piel de conejo que es un quiero y no puedo . Si eres del norte de familia bien y de pasta ese no es el estilo, no se la ve pulida, las fotos del instagram de la hermana son cristalinas.


Zen dijo:
Es gente corriente y ella muy normalita rozando la vulgaridad. Esa melena desvaída no se lleva por el mundo, y el tinte no digamos. El abrigo de conejo de ayer era feíto pero más los vaqueros de campana que llevaba debajo.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 21 Ene, 2022 8:54 pm

:juas: :juas: :juas:


Chandra
Por cierto, yo me casé en Nueva York hace unos años y pasamos la luna de miel en un hotelito encantador en The Catskills. Pues me dijo el propietario (era temporada baja y tenía ganas de largar, que acababa de ver Gran Hotel y estaba todo flipado con España) que por allí había pasado más de media familia real española con sus amantes, en su mayoría actrices de serie B. Que cuando se cansaban de ellas, aparecía un lacayo con un cochazo y les decía a las chicas "fulano no quiere volver a verte, este coche es su regalo de despedida".
Un despropósito todo, financiado con el sudor de vuestra frente y la mía...

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 21 Ene, 2022 8:58 pm

Maritxu escribió:Bueno, era de esperar que Silvina dijese eso. Las comparaciones son odiosas. A cualquiera que destaque para bien lo va a criticar.



Y sigue el orco maxipedorro...

kotilla--dora
una pregunta seria y con respeto, para quienes siguen a la familia real noruega y en especial a esta princesa y futura reina de los noruegos. aun camina como pato, es decir metiendo los pies(o un pie?) hacia dentro d euna manera horrorosa? recuerdo haber visto varios los videos cuando tenia entre 12-15 anios, que la mostraban caminando terriblemente, muy notorio y que se hubiese podido corregir. ...

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 21 Ene, 2022 9:31 pm

Pues estas magufas, como están que arden porque les ha estallado en la cara el asunto y no pueden contener la rabia van a los temas de siempre y de paso añaden Noruega porque la chica en comparación a otras sale ganando por goleada.
Si, hombre, le iba a contar el dueño del hotel a una tipa salida de la nada quién sale o deja de salir de su negocio. Por la cuenta que le trae no.

xD

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 21 Ene, 2022 10:28 pm

Maritxu escribió:Pues estas magufas, como están que arden porque les ha estallado en la cara el asunto y no pueden contener la rabia van a los temas de siempre y de paso añaden Noruega porque la chica en comparación a otras sale ganando por goleada.
Si, hombre, le iba a contar el dueño del hotel a una tipa salida de la nada quién sale o deja de salir de su negocio. Por la cuenta que le trae no.

xD




Es que seguramente le ha de haber visto pinta de pertenecer a la realeza.
:juas: :juas: :juas:
En fin, están desatadas, ya no saben que inventar, ahora ya no es Felipe quien tiene un hijo escondido, es la infanta Elena quien tuvo una hija antes de casarse, que dejó al cuidado de la familia de el choriduque, pero no le cuadraron las cuentas al orco que lo comentó, pues decía que actualmente la niña tendría entre 18 a 20 años.
:juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 22 Ene, 2022 12:19 am

Maritxu escribió:Exacto, arregla tu país, que seguro que tiene tela :mrgreen:
Eso huele a racismo que apesta, walkiria de los Alpes Dolomitas.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 22 Ene, 2022 1:48 am

Invitado escribió:Eso huele a racismo que apesta, walkiria de los Alpes Dolomitas.

Eso se lo cuentas a la que dice que una señora *bian* de Vitoria lleva un visoncito mono y no un abriguito de conejo. Rica, que eres muy rica y muy finolis y lo tuyo son las pijas norteñas *comilfó*. Que rancia eres hija de mi vida..




Volver a “Foro Loko”