esRadio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

esRadio

Mensajepor MELBA » Lun 27 Sep, 2021 12:34 pm

Cierto, la vacuna del COVID-19 ha sido experimentada por poco tiempo.Los cientificos les hubieran gustado tener mas tiempo para probar el efecto de la vacuna. El problema estaba que en los 5 Continentes cada dia habia miles de muertos por el COID-19. Se ha comprobado porque yo lo tengo en el papel que me entrego mi medico los malos efectos de la vacuna. Ya puse en este Hilo con el pseudonimo ''URGENTE''los malos efectos que pueden causar la vacuna.

Lo que no se debe de hacer es lo que hizo esa periodista creo que '' LA VOZ DEL TORO...?' Esa periodista, despues de ser vacunada, le dio fiebre y en vez de volver a su medico o a 1 hospital de urgencia, NO se le ocurrio otra cosa que darse 1 bano o 1 ducha y murio.

Si, hay que ponerse 3 dosis porque la vacuna es muy fuerte. Toda mi familia ya tienen las 2 dosis, la tercera dosis sera para el ano proximo. Yo, solo tengo la primera dosis y pronto en menos de 2 meses me pondran la segunda dosis. Toda mi familia y yo, hasta la fecha, estamos muy bien y sin ningun sintoma de los efectos malos que puede causar la vacuna.

Avatar de Usuario
Invitado

Ataques por defender las vacunas

Mensajepor Invitado » Lun 27 Sep, 2021 2:07 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: Los ataques a miembros de Vox por defender las vacunas. Federico comenta cómo los antivacunas han atacado a algunos miembros de Vox por vacunarse y otros asuntos de la actualidad. Lunes 27 de septiembre de 2021.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

esRadio

Mensajepor Invitado » Lun 27 Sep, 2021 6:01 pm


Qué me pasa, doctor: La importancia de la vacunación contra el covid

Federico y el Dr. Enrique de la Morena hablan con la Dra. María Gordón sobre la vacunación contra el coronavirus.

Avatar de Usuario
Invitado

esRadio

Mensajepor Invitado » Lun 27 Sep, 2021 6:47 pm


Avatar de Usuario
Invitado

esRadio

Mensajepor Invitado » Mar 28 Sep, 2021 4:08 am

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

esRadio

Mensajepor MELBA » Mar 28 Sep, 2021 4:10 am

Antonio Machado nacio en Sevilla, pero siendo muy nino se fueron de Sevilla. Ignoro si Antonio y su herman Manuel Machado hablaban con acento andaluz. Quizas lo hablarban porque su madre cuando iban a exiliarse en Francia, simpre perguntaba: '' ESTAMOS YA EN SEVILLA.?''
La pobre senora ya no estaba bien de la cabeza y solo se creia que NO iban a Francia, que se iban a Sevilla.

En cuanto Alberti, siempre hablo en andaluz. Lo se, porque lei 1 etrevista a Alberti en la que decia que le costo mucho trabajo leer unos poemas suyos con acento en 1 catellano falso. Vamos, que muchas copleras o tonadillras como la Piquer que NO eran andaluzas, imitan muy mal cantano el acento andaluz. Lorca, tambien hablaba con acento andaluz.

Avatar de Usuario
Invitado

Rajoy señala a Casado el camino

Mensajepor Invitado » Mar 28 Sep, 2021 1:20 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Rajoy señala a Casado el camino del marianismo. Federico analiza con Rosell y Vara la convención del PP en la que ha vuelto Rajoy para señalar a Casado el camino del marianismo, "sólo economía". Martes 28 de septiembre de 2021.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

esRadio

Mensajepor Invitado » Mar 28 Sep, 2021 9:16 pm


Avatar de Usuario
MELBA

esRadio

Mensajepor MELBA » Mié 29 Sep, 2021 3:48 am

Losantos NO es culpable de la muerte de Elia. Elia, despues de vacunada, sufrio unos de los efectos malo de la vacuna: ''FIEBRE,'' y en vez de consultar a su doctor urgentemente, NO se le ocurrio otra cosa que darse 1 bano o 1 ducha. He buscado en GOOGLE el resultado de la auptosia de esa periodista y NO lo he encontrado. Recomendar a vacunarse NO es 1 presunto delito.

Avatar de Usuario
Invitado

Federico responde a Abascal

Mensajepor Invitado » Mié 29 Sep, 2021 2:40 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Federico responde a Abascal: "Asunto zanjado". El director de Es la Mañana de Federico se ha referido a la entrevista en la que Santiago Abascal condenó el acoso a esRadio. Miércoles 29 de septiembre de 2021.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El caso Ghali

Mensajepor Invitado » Jue 30 Sep, 2021 1:58 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: El caso Ghali. Federico explica la historia del Frente Polisario y los motivos por los que la izquierda lo usó en plena Guerra Fría, resucitada por Rusia y China. Jueves 30 de septiembre de 2021.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Guerra de egos en Podemos

Mensajepor Invitado » Vie 01 Oct, 2021 2:06 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Guerra de egos en Podemos. Federico analiza con Marhuenda y Balcarce el cuarto aniversario del 1-O y la guerra interna en Podemos con Yolanda Díaz atacando a Montero y Belarra. Viernes 1 de octubre de 2021.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

esRadio

Mensajepor Invitado » Sab 02 Oct, 2021 10:34 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Los errores del discurso de Casado

Mensajepor Invitado » Lun 04 Oct, 2021 1:07 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Los errores del discurso de Casado. Federico analiza con Isabel San Sebastián y Gabriel Albiac la convención del PP y los errores del discurso de Pablo Casado. Lunes 4 de octubre de 2021.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Desprecio del Gobierno a los jueces

Mensajepor Invitado » Mar 05 Oct, 2021 1:00 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: El desprecio del Gobierno hacia los jueces. Federico comenta cómo el Gobierno desprecia a la Justicia, el caso Laya y otros asuntos de la actualidad. Martes 5 de octubre de 2021.


esRadio





Volver a “La Crispación”