KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Mar 08 Jun, 2021 1:04 am

Guest escribió:Claudina la que vive en UK dando sus datos

No, yo tengo mi nombre, que no he cambiado. Yo soy Claudia Dávila Rosell y en un entorno muy formal me pueden llamar Mrs. James Louis Campbell y eso no significa que yo haya cambiado mi nombre a Claudia Campbell. Lo hacen en entornos muy protocolarios o profesionales formales (‘guilds’, ‘Bar’, etc.) y ni la más feminista pestañea. Cuando vas con tu pareja, evidentemente; si vas por tu propio derecho, vas con tu nombre.

A mí no me molesta que me llamen Mrs. James Louis Campbell, que es muy formal y de uso restringido y puntual, unas pocas veces en la vida. Pero si me llaman Mrs. Claudia Campbell, como se empeñan en hacer en un banco, SÍ que me molesta, y mucho, porque están dando por hecho que he renegado de mi apellido de nacimiento y, para mí, de mi padre y de mi madre.


Pero qué imbécil, después dicen que las malvadas poco menos que contratan espías para averiguar su identidad y son ellas mismas que dan información personal. :king:

Avatar de Usuario
MELBA

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor MELBA » Mar 08 Jun, 2021 3:56 am

Confio bobamaria que no te moleste mi pregunta: '' CUANTAS BUENAS BIOGRAFIAS HAS LEIDO TU PARA NEGAR QUE LA ABUELA DE LA REINA DE INGLATERRA NO ERA 1 COCINERA FRANCESA.? Si mi pregunta te molesta, te pido disculpas.

Aun te voy a decir mas, el Principe de Gales, hijo de la Reina Victoria, tuvo 1 bebe con 1 actriz y muy poca gente lo sabia. Ese bebe fue criado por su madre sin ninguna ayuda de su padre todo UN PRINCIPE DE GALES. Lo sabia Oscar Wilde y lo callo, hasta que han salidos en varias biografias del GENIO IRLANDES, DICHO SEA DE PASO, OSCAR WILDE FUE EL CHIVO EXPIATORIO QUE FUE CONDENADO A 2 ANOS DE PRISION A TRABAJO FORZADO. NO. OSCAR WILDE NO ERA INOCENTE, PERO FUE CONDENADO PARA NO CONDENAR A OTROS LORES NI AL PRIMER MINISTRO DE ESA EPOCA QUE TODOS COMETERION EL MISMO DELITO QUE EL GENIO IRLANDES. AH, HASTA 1 NIETO DE LA REINA VICTORIA, COMETIO EL MISMO DELITO QUE OSCAR WILDE.
Me temo que te pasas demasiado tiempo en kotorreando para que yo crea que eres 1 gran lectora con conocimientos para que tengas la ''valentia'' de desacreditar a Lady Colin. Hay otros biografos que saben tambien que la abuela de la reina de Inglatrra era hija de 1 cocinera francesa.
Si te molesta mi mensaje, te pido diculpas.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Mar 08 Jun, 2021 4:35 am

Después de lo grosera que fuiste conmigo sin motivo hace un tiempo no debería contestarte pero lo haré:
1. Dónde he negado yo que la reina madre haya sido hija de la cocinera?
2. Textualmente escribí: "Que no dañen más la monarquía dice la señora que escribió esto (la historia de la cocinera)" Pregunto, escribir ese libro no significó dañar la imagen de la monarquía?
3. Tú no sabes lo que yo he leído o dejado de leer.
4. Tú no sabes el tiempo que paso en la freidora, aquí o donde sea.
5. Lo que tú creas saber de mí y las conclusiones que saques de ello me tienen sin cuidado, tú no me conoces.
6. Siempre he tenido un trato respetuoso contigo estemos o no de acuerdo. Tú no puedes decir lo mismo porque me has insultado varias veces sólo porque me caen bien Meghan y Harry y a ti no.
Dicho esto me despido

Avatar de Usuario
MELBA

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor MELBA » Mar 08 Jun, 2021 5:01 am

Siento que tu creas que yo he sido ''grosera'' contigo. NO. No se los libros que lees y por eso te lo pregunte. Lo que si se, bobamaria es que cada dia te metes con las kotorras sin ton ni son.

Tu NO sabes lo que significa ser ''grosera'' A mi si que me han tratado en este foro con insultos mas alla que groseria: '' LA GUARRA AUSTRALIANA... BURRA BORRACHA... UNA CERDA COMO TU NO LEES...'' Nada de eso te he dicho yo a ti. Se que hace algun tiempo te metiste con Lady Colin y te dije que a esa Senora quien la desacredito fue: Andrew Morton envidioso porque ella vende mas libros que Morton y la requieren mas en entrevistas televisiva que a Morton. Refresca tu memoria bobamaria y recuerda las fotos y lo que escribistes de Lady Colin hace algun tiempo y en otro Hilo.
Te pido doisculpas si te he ofendido.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 08 Jun, 2021 9:48 am

Invitado escribió:Claudina la que vive en UK dando sus datos



Madre mía

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 08 Jun, 2021 9:50 am

bobamaria escribió:A veces pienso que necesitamos a Enrique VIII...


Y la Inquisición, la Peste Negra y la guillotina. Pero qué chalada xD

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 10 Jun, 2021 8:16 am

¿Cómo anda el panorama cocretil después del nacimiento de la pequeña Lili?

Avatar de Usuario
MELBA

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor MELBA » Jue 10 Jun, 2021 11:40 am

CON RESPETO Invitado, YO TU, ME PASARIA POR KOTORREANDO PARA SABER LO QUE PIENSAN LAS KOTORRAS SOBRE ESA BEBECITA DE LA MEMA/MEMO. POR MI PARTE, TENGO BASTANTES PROBLEMAS CON MI ORDENADOR Y TENGO QUE ENTRAR EN ESTE FORO POR
GOOGLE. RECUERDO QUE EL MEMO DIJO: '' MEGHAN TENDRAS LO QUE PIDAS'' O... ALGO POR EL ESTILO. PERO LA ''REINA MAS REINA DL MUNDO'' LE DIJO FIRMEMENTE: '' MEGHAN TENDRA LA TIARA QUE YO LE PRESTE''

NO HE LEIDO EL ARTICULO, PASATE POR ABC. es ( PAGINA GENTE) QUE CREO Y DIGO CREO QUE LA MEMA QUIERE OTRA VEZ DEMANDAR A LA BBC...? LLAMANDO POR TELEFONO A KATE...PARA VOLVER AL NIDO DE LA ''FAMILIA QUE NUNCA TUVO..?' NO LO SE...
A LO MEJOR ES MI IMAGINACION.

' MIRA, Invitado, HAY EN GOOGLE 1 VIDEO DE 1 Dr. EN PSICOLOGIA QUE EXPLICA MUY CLARO COMO ES EL COMPORTAMIENTO DE LOS NARCISISTAS. SI LO ESCUCHA, I'nvitado, VERAS LO NARCISITAS QUE SON LA MEMA/MEMO. AY.. ESTAS ADELAS..! YA LLAMAN A LA LILIDIANA: '' LA BISNIETA GRINGA DE LA ''REINA MAS REINA DEL MUNDO''

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Jue 10 Jun, 2021 11:58 am

Sin ánimo de polemizar, no me interesa su opinión Assia.
Gracias.

Avatar de Usuario
MELBA

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor MELBA » Jue 10 Jun, 2021 1:03 pm

PERDONA, Invitado, LA PROXIMA VEZ DEBRIAS DE DECIR: QUE Assia=MELBA NO ME CONTESTE.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Jue 10 Jun, 2021 2:59 pm

Guest escribió:¿Cómo anda el panorama cocretil después del nacimiento de la pequeña Lili?

Ahí siguen, revolcándose de rabia, inventando teorías conspirativas y haciendo el ridículo.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 11 Jun, 2021 7:42 pm

bobamaria escribió:Ahí siguen, revolcándose de rabia, inventando teorías conspirativas y haciendo el ridículo.



Date una vuelta y trae algunas joyas...anda :)

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 13 Jun, 2021 12:06 am

Hay un hilo en el croqueto

Sobre cotorras desaparecidas, pues preguntan por cotorras que se han ido hace más de 3 meses

Habria que preguntarse por qué se han ido esas cotorras??

Estsn hartas que no se puede hablar ni opinar

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 13 Jun, 2021 10:02 am

Invitado escribió:Estsn hartas que no se puede hablar ni opinar



Y de que las acosen, solo tienes de ejemplo la refrita que viene por aquí, imagina más así acosando impunemente todos los días. Y mandando privados y tal y cual.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 13 Jun, 2021 3:09 pm

No más proporciona IP y yo las hackearé para que no vuelvan a inmiscuirse en este club privado que regentas con tanto acierto, Madame. Si se lo permitimos se nos subirán a la chepa. Tú denuncia, chívate y delata, que en eso no tienes rival.




Volver a “Foro Loko”