detenida isabel pantoja

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mié 10 Mar, 2021 12:36 pm


Nuevo varapalo para Isabel Pantoja: la Fiscalía pide tres años

Isabel Pantoja revive su peor pesadilla. Y es que, según ha adelantado el portal 'Ok Diario' y han desarrollado en 'El programa de Ana Rosa', la tonadillera se enfrenta a un nuevo juicio por delito de insolvencia punible y la Fiscalía pide para ella 3 años de prisión.




La sonrisa de Cayetano que probaría el buen rumbo de negociación con Pantoja

Los problemas legales se le acumulan a Isabel Pantoja. Según conocimos este lunes, la Fiscalía pide tres años de prisión para la tonadillera como cooperadora necesaria de presunto delito de insolvencia punible. Este duro varapalo llega en plenas negociaciones para entregar a Francisco y Cayetano Rivera los enseres personales de Paquirri que, tras más de tres décadas en su poder, no va a tener más remedio que entregar pese a su negativa inicial.




La familia Rivera guarda silencio ante la petición de cárcel para Pantoja

El bombazo de que la Fiscalía pide hasta tres años de cárcel para Isabel Pantoja debido a la venta irregular de Mi Gitana ha pillado a todos por sorpresa. Ante la inquietante nueva, el clan Rivera se ha cerrado en banda, guardando silencio, como Irene Rosales, que ha preferido dar por callada la respuesta ante el proceso judicial al que podría enfrentarse su suegra.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mié 10 Mar, 2021 12:42 pm

Imagen

Isabel Pantoja contesta a Kiko Rivera: «Mi hijo hace esto por dinero»

Tras las duras acusaciones de Kiko Rivera, Isabel Pantoja le responde





Kiko Rivera responde a Isabel Pantoja: "Ruin y rastrera es lo que es"

Kiko Rivera ha respondido a las impactantes declaraciones de Isabel Pantoja para la revista 'Semana'. La artista ha confesado que tiene el corazón "roto" por el estado de su relación con su hijo y ha señalado que las acciones llevadas a cabo por él se deben a razones económicas. Unas palabras que han hecho estallar nuevamente a Kiko Rivera.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mié 10 Mar, 2021 12:50 pm



La verdad sobre la última discusión de Isabel Pantoja

La semana pasaba trascendía a los medios que Isabel Pantoja habría mantenido una fuerte discusión con su hermano Agustín. El supuesto enfrentamiento, narrado con todo tipo de detalles, habría acabado con la marcha del otrora también cantante de la finca Cantora para instalarse en un hotel. ¿Qué ocurrió realmente?


Me gustaría dar una buena noticia sobre Isabel Pantoja, pero parece que los hechos se resisten. Las versiones sobre una fuerte y reciente discusión entre la cantante y su adorado hermano Agustín preocupó y mucho a sus admiradores. Es su apoyo fundamental, pero algo pasó que trascendió extramuros y no para bien. Hubo discusión, sí; y voces encontradas. Ocurrió en Cantora y los nervios se destemplaron. Tensión, también, y unas cuantas razones de peso sobre la mesa, pero no fue con Agustín. De hecho, el día de autos, el hermano menor de la cantante ni siquiera estaba en Cantora, la finca en Medina Sidonia (Cádiz) que dejó en herencia Francisco Rivera “Paquirri” y en la que vive desde que su hermana se instalara poco después de romper con Julián Muñoz. Agustín Pantoja había puesto rumbo a Madrid varios días antes. Dijo que iba a solucionar “el problema con Hacienda”, según me confirman. La cantante tiene casi 2 millones de euros recurridos en el Tribunal Económico Administrativo, de su última inspección en 2012, y de su resolución depende en gran parte su maltrecha situación económica. Efectivamente ha estado en Madrid manteniendo varias reuniones, pero ninguna en Hacienda, según me aseguran. Ni se las tuvieron en la cocina de Cantora ni Agustín se fue dormir a un hotel porque le echaran de allí, pero discusión hubo. ¿Con quién, si en esa casa no vive nadie más, amén de la madre de ambos y una empleada?

Imagen

A mediados de la semana pasada, un coche de alta gama, de color negro, estacionó en la entrada del cortijo de la finca. A su conductor le conocen casi desde siempre en la familia y llamó a la puerta con la confianza de que le abrirían sin problema. Y así fue. Quería hablar con Isabel. Frente a la cantante, un empresario sevillano que, cansado de esperar, se plantó en Cantora para exigir que se le pagara su deuda. La discusión fue inevitable. Son 6 años de espera y no está dispuesto a aplazarlo más. Otro amigo que reclama una cantidad considerable de dinero, otro que confió y que, tras años de espera, sin respuesta y con muchas largas, se ha plantado; uno más que se suma a la señora de 81 años que regentaba un quiosco en Sevilla y que sacó todos sus ahorros (86.000 euros) cuando le pidieron ayuda para pagar la multa judicial de la artista. La octogenaria ya la ha demandado en los juzgados. También esperó lo suyo. Aguantó noes y plazos, hasta que se ha visto sola y muy necesitada económicamente y ha dado el paso de reclamárselo judicialmente. Admira mucho a Isabel, pero quiere lo que es suyo. Aquel día en Cantora, el empresario sevillano le habló muy clarito a Pantoja. Ya no iba a esperar más. Le debe 110.000 euros. Por un lado, los honorarios por su gestión en la venta de la casa de Marbella y por otro, un préstamo personal que le hizo también hace varios años.


Imagen


La cantante no podía creer lo que se le venía encima. Nerviosa y angustiada, tiró de genio y hasta llegó a advertir que no pensaba pagar nada que no se pudiera demostrar. Desconozco si fue en ese momento, mientras el sevillano estaba aún en la finca, cuando Isabel cogió el móvil para llamar a Agustín. Quizá fue después, pero el caso es que, los nervios y la discusión siguieron entre ellos vía telefónica. Demasiados problemas por la venta de Cantora. Nada menos que una imputación por insolvencia punible (basada en un acuerdo extrajudicial firmado de espaldas a la ley) en la que la fiscal le pide 3 años de prisión y, encima, otro cabo suelto que se le presenta en su casa (y la de su hijo, con quien no se habla) para que le rinda cuentas de una vez. La persona con la que discutió Pantoja, que me ruega anonimato, actuó como intermediario en la venta de la polémica casa marbellí que la cantante compartió con Julián Muñoz, y que vendió en marzo de 2015 a Grand Fashion Banús S.L, por 2.255.476 euros. En esa fecha, Isabel Pantoja permanecía ingresada en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaira cumpliendo condena. La transacción la cerró personalmente Agustín Pantoja, apoderado específicamente para ese acto por su hermana, en calidad de administradora única de Panriver56 SL, sociedad dueña del inmueble. Fue precisamente el empresario sevillano el que se encargó de llevar a prisión al notario para que Isabel pudiera firmar la escritura de otorgamiento de poderes en favor de su hermano. Ocurrió el 19 de marzo de 2015. Seis días más tarde, Agustín Pantoja firmaba la escritura de compraventa en una notaría de Marbella. Quedaban dos cabos sueltos que ahora asfixian a la cantante: el intermediario que exige su deuda a Isabel, y un acuerdo extrajudicial que la llevará a juicio en el que se enfrentará a una petición de 3 años de cárcel. Agustín lleva varios días de vuelta en Cantora, pero dada la situación, para tener una discusión, o bronca, como diría Sabina, “sobran los motivos”.

Imagen

Isabel Pantoja planta un circo y crecen los enanos



Imagen

Otro frente se cierne sobre ella: una nueva persona le reclama una importante cantidad de dinero



Imagen

Esta semana se conocía además que Isabel Pantoja se enfrentará de nuevo a un juicio y, de nuevo también, a pena de cárcel



Imagen

A Pantoja se le atribuye un presunto delito de insolvencia punible



Imagen

Durante estas semanas ha salido de Cantora varias veces, pero se niega a dar su versión pública de todos estos acontecimientos que la involucra


Imagen

Entre deudas y el conflicto abierto con su hija, la tonadillera no levanta cabeza



Imagen

Ahora, con antecedentes penales, no computables a efectos de reincidencia, se encuentra con un nuevo problema en el que la cárcel vuelve a hacer sombra

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Vie 12 Mar, 2021 1:20 pm


Crónica Rosa: Nuevo enfrentamiento de Kiko Rivera con otro miembro de su familia

Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Paloma Barrientos y Daniel Carande.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mar 16 Mar, 2021 1:20 am

Imagen

Kiko Rivera valora hacerse una prueba de ADN para confirmar si es hijo del doctor Cariñanos

Francisco, hijo biológico del otorrino, ha desvelado el interés del DJ en saber si es o no descendiente de quien fuera médico y amigo de Isabel Pantoja.

Una nueva bomba está a punto de dinamitar todos los cimientos de Cantora. Kiko Rivera (37 años) podría estar interesado en hacerse una prueba de ADN para conocer si su padre es el doctor Antonio Muñoz Cariñanos, según ha desvelado el programa Socialité este sábado por la mañana.

En concreto, desde el espacio de Telecinco han contactado con Francisco Javier Muñoz, hijo biológico del afamado otorrino fallecido, quien ha revelado el supuesto deseo del DJ por saber si es o no descendiente de quien fuera médico privado y amigo personal de Isabel Pantoja (64).

Cabe recordar que durante años se ha rumoreado con una posible relación sentimental de Isabel Pantoja con este doctor e incluso se llegó a decir que el creador de Quítate el top era hijo de él y no de Paquirri. Ahora, tal y como ha contado Francisco Javier, uno de los hijos del doctor Cariñanos, Kiko Rivera se ha puesto en contacto con él para hacerse conjuntamente una prueba de ADN y despejar así todas las dudas existentes en torno a su verdadero padre.

Imagen

"Kiko tiene la misma duda que yo. Cuando hablé con él, se lo dije, que hay que hacerlo porque hay que cerrar puertas y entonces llegarás a ser quien eres", apunta Francisco Javier. "Yo creo que está preocupado. Tuve una conversación larga con él y sí que está... pero está tocado por muchos costados". Francisco, hace años, robó una colilla a Kiko Rivera en un estadio de fútbol para saber si eran hermanos, pero al final, las pruebas no le parecieron fiablea. "No me quedé convencido", señala.

"Yo estoy dispuesto a ayudarle porque al mismo tiempo me ayudaría a mí mismo también", indica. Francisco Javier recuerda conversaciones con su madre cuando era pequeño. "Yo recuerdo que mi padre decía que Paquito, Kiko Rivera, era su hijo. Eso es una cosa que también tengo ahí", concluye.

¿En qué cambiaría la vida del marido de Irene Rosales si finalmente esta prueba demuestra que es hijo del doctor Antonio Muñoz Cariñanos? Si el resultado es positivo, Kiko Rivera seguiría teniendo derecho a la herencia de Francisco Rivera Paquirri, porque él nació dentro del matrimonio entre el torero y la tonadillera y fue reconocido por el malogrado matador, lo que le otorga el derecho a ser heredero, sea o no, finalmente, hijo biológico.

En todo caso, lo que sí cambia es que Kiko Rivera podría reclamar la parte de la herencia que por ley le corresponde a los hijos probados del doctor Cariñanos. El DJ podría recibir en torno a 180.000 euros si fuese, efectivamente, vástago del médico, por tratarse de un hijo de asesinado por ETA, ya que recordemos que el doctor murió a manos de la banda terrorista en el año 2002 y esto otorgaría a Kiko Rivera unos determinados derechos.

Imagen

Kiko Rivera, sobre Cariñanos

"Se ha llegado a cuestionar que mi padre no era Paquirri, sino el doctor Antonio Muñoz Cariñanos. A mí me hubiera gustado que mi madre saliera en mi defensa", fueron las palabras exactas que empleó Kiko Rivera en el programa especial Cantora: la herencia envenenada.

El hijo de Isabel Pantoja avivó en aquella durísima entrevista del pasado mes de noviembre, sin pretenderlo, uno de los rumores que, durante años, ha sobrevolado la prensa del corazón. No es la primera vez, como recuerda el creador de Así soy yo, que se pone en tela de juicio la identidad de su progenitor.

Antonio Muñoz Cariñanos fue coronel y un médico otorrinolaringólogo prestigioso. Antes de que ETA lo asesinara en su propia consulta descerrajándole varios tiros a bocajarro, se codeó con grandes personalidades del mundo de la música y la farándula. Entre sus pacientes hubo nombres de tan relumbrón como Rocío Jurado o la propia Isabel Pantoja.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mar 16 Mar, 2021 4:51 pm


Sofía Cristo habla de la rehabilitación de Kiko Rivera

Kiko Rivera comienza su terapia de rehabilitación bajo la supervisión de Sofía Cristo que nos habla sobre el tratamiento que sigue el hijo de Isabel Pantoja. Tal y como prometió, Kiko Rivera se ha puesto en manos de profesionales para poner punto y final a su adicción a las drogas. "Confío muchísimo en él, tiene muchas ganas. Esto es una carrera de fondo y no una carrera de velocidad, esto dura mucho tiempo", reconoce Sofía Cristo a la salida del centro de rehabilitación.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mié 17 Mar, 2021 12:41 pm


Crónica Rosa: ¿Qué exclusiva dará Kiko Rivera?
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Alaska y Daniel Carande.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mié 17 Mar, 2021 1:19 pm

Imagen

Kiko Rivera en exclusiva: "Mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora"

Tras saberse que la fiscalía pide tres años de cárcel para Isabel Pantoja, Kiko Rivera, en exclusiva, da donde más duele a su madre y a Agustín Pantoja: "Mi tío es su veneno"

Hundido y herido

"Estoy hecho una mierda. El tiempo me está haciendo sufrir más", Kiko Rivera habla con Lecturas manifestando más que nunca el desgaste al que le tiene sometido su guerra encarnizada con su madre, Isabel Pantoja. A pesar del dolor y de no estar en su mejor día, en el momento de que la grabadora se pone en marcha, responde a bocajarro a las informaciones sobre una posible prueba de paternidad para determinar si Paquirri es su padre biológico. "No quería que saliese, quería que la decisión que yo tomase fuera privada. Quedármela yo", expresa con cierto sentimiento de derrota.

Imagen

La profunda decepción de Kiko

Aunque la familia que ha formado con Irene Rosales, le da la luz y la energía que más necesita cuando todo a su alrededor amenaza con venirse abajo, Kiko Rivera no puede evitar sentir que, después de las fotos de Instagram o las lágrimas en directo, los que creía tener cerca en la guerra de Cantora le han fallado.

Imagen

"Tíos, primos, hermanos, ¿dónde están?"

Con un profundo sentimiento de decepción, se pregunta: "Tíos, primos, hermanos, ¿dónde están?". Y es que no puede evitar que ciertas actitudes (con nombres y apellidos) le escuezan: "Mi prima, como no tiene nada que ver con ella… ¡Habría que verla si le estuviera pasando a ella! (...) No se me olvidan las palabras de mi hermana. Le digo que, si se quiere enterar de por qué las cosas están pasando así, se lo enseño. “No quiero verlo”, dice en televisión. Sabe que si lo hace tiene que elegir, y a Anabel le pasa igual".

Imagen

Da donde más duele

Kiko Rivera cuenta en exclusiva en Lecturas nuevos y sorprendentes datos sobre la venta de su parte de Cantora y de la abultadísima cifra que su madre le debe. Pero si hay una cuestión que le ha agitado es que le reproche de que lo que le mueve es el dinero –"¡El que te hace falta a ti!", exclama encendido al recordarlo– y de la decisión de la fiscalía de pedir tres años de cárcel para Isabel Pantoja por un error que supuestamente cometió su tío Agustín.

Imagen

"Mi tío Agustín, es su veneno"

La guerra de Cantora llega a otro punto de inflexión (y de ebullición) con las dolorosas palabras con las que Kiko Rivera se desahoga durante la entrevista. El artista llega a verbalizar un pensamiento que jamás hubiese pensado tener: "Mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora. ¡Qué triste lo que te digo! Va a tener tiempo para reflexionar sobre todo lo que ha hecho mal y no tener a este señor al lado comiéndole el coco. Es su veneno". Y marca distancia con Agustín Pantoja con un golpe seco y demoledor: "Mi tío tiene los días contados en Cantora, pero no por mi madre, ¡por mí!".

"No voy a Cantora para no meter dos hostias a Agustín Pantoja"

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Jue 18 Mar, 2021 10:41 pm


Kiko Rivera asegura que su madre "estaría mejor en la cárcel"

Kiko Rivera ha protagonizado este miércoles la portada de la revista 'Lecturas' y, nuevamente, ha asestado un duro golpe contra Isabel Pantoja. Sin dudarlo, ha asegurado que su madre "estaría mejor en prisión que en Cantora" porque así no tendría a su hermano Agustín, a quien define como "su veneno"




Isa Pantoja espera que se calme la disputa entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Este pasado miércoles Kiko Rivera dinamitaba las escasas posibilidades que le quedaban para una hipotética reconciliación con su madre asegurando que Isabel Pantoja estaría mejor en prisión que en Cantora. Muy discreta, Isa Pantoja nos ha dicho que la situación que está viviendo por la disputa entre su familia es muy desagradable y espera que pueda calmarse pronto.




Kiko Rivera comparte su nuevo tema: 'La tentación'

Venía anunciándolo en las últimas semanas y ya es una realidad: ya se ha publicado la nueva canción de Kiko Rivera. 'La tentación' es el nuevo tema del artista, que ha apostado esta vez por el reggae, dejando a un lado el reggaeton, estilo que ha protagonizado muchos de sus creaciones anteriores.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Jue 01 Abr, 2021 11:39 pm


Isa Pantoja no descarta una reaparición de su madre 'a lo Rocío Carrasco'

Isa Pantoja y Asraf Beno están disfrutando al máximo de los preparativos de su boda a pesar de la incertidumbre que estamos viviendo por culpa de la Covid-19 y completamente ajenos al distanciamiento cada día más irreconciliable de Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Jue 22 Abr, 2021 12:45 am


Isabel Pantoja reaparece "con ganas" tras su encierro en Cantora

Fue el pasado mes de septiembre cuando vimos por última vez a Isabel Pantoja. Desde entonces, demasiadas cosas han cambiado en su vida. La relación con su hijo Kiko Rivera que está completamente rota y sin posibilidad de arreglo, y se encuentra también alejada de su hija Isa. Además, la tonadillera está negociando con los abogados de Francisco y Cayetano Rivera la entrega de los enseres personales de Paquirri, tiene acuciantes deudas económicas que podrían obligarla a vender Cantora además del resto de sus propiedades, y se enfrenta a una pena de tres años de prisión por presunto delito de insolvencia punible. Durísimos golpes que Isabel Pantoja ha afrontado encerrada en Cantora, pero este martes ha reaparecido públicamente para volver al trabajo.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mar 04 May, 2021 1:00 pm


Crónica Rosa: La decepcionante felicitación de Kiko Rivera a su madre

Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Beatriz Cortázar y Pérez Gimeno.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mié 05 May, 2021 12:45 am


Kiko Rivera envía un duro mensaje a Isabel Pantoja en el Día de la Madre

El dj ha compartido una historia en su cuenta de Instagram en la que deja claro que no quiere esa reconciliacion con su madre: "No espero, ni quiero, reconciliación ninguna. Solo que yo no tengo esos detalles tan feos ... y tengo corazón, que es algo de lo que algunos Pantoja carecen", ha escrito con contundencia Kiko.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Jue 06 May, 2021 7:56 pm


Kiko Rivera, impasible ante la demanda de Agustín Pantoja por atentar contra su honor

Kiko Rivera ha reaccionado a la demanda de Agustín Pantoja con total indiferencia, y parece no temer una guerra judicial que se prevé larga y difícil, después de los durísimos ataques públicos que el hijo de Paquirri ha hecho contra su tío.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Jue 13 May, 2021 1:08 pm


Crónica Rosa: Kiko Rivera podría tener compradores para Cantora

Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Paloma Barrientos y Pérez Gimeno.




Volver a “Cajón de Sastre”