KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Mar 13 Abr, 2021 3:39 pm

Gretacongarbo escribió:Madre del amor hermoso, esta mujer está muy mal, pero muy mal de lo suyo... Ella ya sabe con conocimiento de causa, lo pone en práctica, a falta de maromo. Madre mía como está la Jennifer, después se toma la libertad de criticar a las demás y además sin conocimiento de causa.

Yo de sólo imaginarla haciendo esa maniobra en su casa llena de roña, con los gatos famelicos dando vueltas y subidos al fregadero, con el pelo pegado de mugre y su ropa de los tiempos de Perón me da un asco tremendo. Igual debería hacerlo más seguido para que se le quite lo víbora amargada.
Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Mar 13 Abr, 2021 3:42 pm

Guest escribió:Malex es una retrasada mental, lo suyo no puede tener otra explicación.
Marisela es otra idiota, pero una que es un puro veneno es Gabriela "Blanchett", arpía gilipollas y asquerosa que debería tener vetada la entrada a ese foro. Pero qué manera de destilar odio, envidia, pero qué barriobajera que es. Esta loca estaba celebrando la eliminación de los hilos polémicos y poco le durará la alegría, porque los han abierto de nuevo.

Lady Gabriela de Broomhair quiere repetir con los hilos de Inglaterra lo que hicieron con los de Holanda, donde la gente se aburrió de ella y su pandilla y quedaron solas adorando a Divina mi reina. Es como el caballo de Atila.
Era obvio que súper mofeta iba a volver a abrir los hilos, es astuta y se dió cuenta que estaba cagando su boliche.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 13 Abr, 2021 4:12 pm

bobamaria escribió:Lady Gabriela de Broomhair quiere repetir con los hilos de Inglaterra lo que hicieron con los de Holanda, donde la gente se aburrió de ella y su pandilla y quedaron solas adorando a Divina mi reina. Es como el caballo de Atila.
Era obvio que súper mofeta iba a volver a abrir los hilos, es astuta y se dió cuenta que estaba cagando su boliche.



La discípula de Freud, ¿sigue activa por los hilos?
Hace que no la veo.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Mar 13 Abr, 2021 4:56 pm

Maritxu escribió:La discípula de Freud, ¿sigue activa por los hilos?
Hace que no la veo.

Sí, por ahí anda tirando mierda a los Sussex.
Estaba viendo The Crown el capitulo cuando la reina nombra príncipe a Philip y se me vino a la cabeza una idea, sé que no ocurrirá, pero se imaginan que pasaría si la reina nombrara duque de Edimburgo a Archie? Ahí sí que las refritas estallan, imaginen sus caras por favor, qué dirían ahí? :>D: :>D: :>D:

Avatar de Usuario
GabyLoca

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor GabyLoca » Mar 13 Abr, 2021 7:16 pm

bobamaria escribió:Lady Gabriela de Broomhair quiere repetir con los hilos de Inglaterra lo que hicieron con los de Holanda, donde la gente se aburrió de ella y su pandilla y quedaron solas adorando a Divina mi reina. Es como el caballo de Atila.
Era obvio que súper mofeta iba a volver a abrir los hilos, es astuta y se dió cuenta que estaba cagando su boliche.


Videla hubiera estado encantado de tener a esta aufseherin en la ESMA

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 13 Abr, 2021 8:51 pm

Parece que no solo Berberia tiene de ejemplo a su abuelita, una tal Aorga también gusta de mencionarla. Qué les pasa a las cocretas con sus abuelas?


Además, la Reina es la Jefa Suprema de la Iglesia Anglicana

La MeMa es una mindundi con delirios de grandeza en relación a la Reina de UK

Mi abuela decia: el que de trapo llega a toalla no sabe donde colgarse

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 13 Abr, 2021 8:55 pm

bobamaria escribió:Lady Gabriela de Broomhair quiere repetir con los hilos de Inglaterra lo que hicieron con los de Holanda, donde la gente se aburrió de ella y su pandilla y quedaron solas adorando a Divina mi reina. Es como el caballo de Atila.
Era obvio que súper mofeta iba a volver a abrir los hilos, es astuta y se dió cuenta que estaba cagando su boliche.

Lady Gabriela pelos de escoba es una auténtica cínica. Que no se atraganten con su veneno, dice, la acosadora número de la freidora. La Sigmunda barata no tiene vergüenza.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Mar 13 Abr, 2021 9:26 pm

GabyLoca escribió:Videla hubiera estado encantado de tener a esta aufseherin en la ESMA

Sería el trabajo perfecto para esta psicópata.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 13 Abr, 2021 10:14 pm

Arlequín:
Sin ánimo de ofender o criticar, tengo que deciros chicas que no me gusta el nombre de MENSA. Primero porque la ridiculiza y segundo porque MENSA es el nombre de un grupo muy grande formada por gente superdotada... Meghan es lista, sin lugar a dudas, pero superdotada... yo no lo creo. A ver, en su mente sí, pero en la realidad... no lo tengo claro.

Marisela:
En México es más bien ser “bobo” claro que es un regionalismo.

Arlequín:
Si, también en España, pero la verdad es que cuando leo MENSA me viene la organización de superdotados a la cabeza porque mi hermano es uno de ellos y como que no me pega mucho con Meghan jejeje. Y esto ya es personal, pero mi no me gusta llamarle menso a nadie, me parece un desprecio. Bueno, excepto a Harry, pero no porque crea que él es bobo, sino porque actúa como tal (bajo mi punto de vista). En cualquier caso, lo segundo es simplemente mi opinión.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 13 Abr, 2021 10:27 pm

Sí, hombre, ya le han hecho las cocretazas un test de inteligencia para saber que no es superdotada. Y un test de COVID y lo que haga falta. xD

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 13 Abr, 2021 10:28 pm

Invitado escribió:Parece que no solo Berberia tiene de ejemplo a su abuelita, una tal Aorga también gusta de mencionarla. Qué les pasa a las cocretas con sus abuelas?


Además, la Reina es la Jefa Suprema de la Iglesia Anglicana

La MeMa es una mindundi con delirios de grandeza en relación a la Reina de UK

Mi abuela decia: el que de trapo llega a toalla no sabe donde colgarse



A ver si es la misma con otro nick. Que parece que son multitud pero son cinco.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 14 Abr, 2021 7:17 am

Maritxu escribió:A ver si es la misma con otro nick. Que parece que son multitud pero son cinco.

Cuando toman la medicación, recuerdan sus otros nicks y contraseñas; entonces postean.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 14 Abr, 2021 8:48 am

Rose.bud está llorando literalmente porque han regresado los hilos que tanto le costó destrozar. Malex amenaza con irse del foro jajaja.
Nataliya tiene vetada la entrada al hilo de los Sussex y hace poco estuvo baneada.
Gabriela pide que se atragante con su veneno, pero la primera que llama "pvta" a Meghan y no se cuántas burradas más, es ella y todas las locas multinicks que hay ahí.
Estuvieron celebrando los cierres de los foros y bien que se reían, una tal Marisela estaba loca de contenta...ayer la banearon.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 14 Abr, 2021 9:41 am

Invitado escribió:Rose.bud está llorando literalmente porque han regresado los hilos que tanto le costó destrozar. Malex amenaza con irse del foro jajaja.
Nataliya tiene vetada la entrada al hilo de los Sussex y hace poco estuvo baneada.
Gabriela pide que se atragante con su veneno, pero la primera que llama "pvta" a Meghan y no se cuántas burradas más, es ella y todas las locas multinicks que hay ahí.
Estuvieron celebrando los cierres de los foros y bien que se reían, una tal Marisela estaba loca de contenta...ayer la banearon.


:grin: :grin: :grin: :grin:

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Mié 14 Abr, 2021 4:14 pm

Guest escribió:Rose.bud está llorando literalmente porque han regresado los hilos que tanto le costó destrozar. Malex amenaza con irse del foro jajaja.
Nataliya tiene vetada la entrada al hilo de los Sussex y hace poco estuvo baneada.
Gabriela pide que se atragante con su veneno, pero la primera que llama "pvta" a Meghan y no se cuántas burradas más, es ella y todas las locas multinicks que hay ahí.
Estuvieron celebrando los cierres de los foros y bien que se reían, una tal Marisela estaba loca de contenta...ayer la banearon.


:juas: :juas: :juas:




Volver a “Foro Loko”