KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 07 Abr, 2021 4:36 pm

Malex
Los amigos no existen, es su voz interna , ella misma dice que son amigos pero ella no tiene amigos, creo que los que la defendieron debe ser por algún chantaje o les pago ,a Serena le preguntaropor ella un mes antes Noemí Campbell y se rió, por poner un ejemplo , todos esos amigos tendrían una razón para apoyar como Hilary y la Obama que la línea de los demócratas actual es fomentar el que sí hay racismo , que al preguntarle que pensaba de si trataron con racismo a Meghan respondió que ela se imaginaba que la CRB era racista , en fin todos los que la apoyaron tienen algún interés puntual .

Maritxu
Majara
Majara
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 07 Abr, 2021 4:51 pm

¿No hablaba español verdad?

bobamaria
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor bobamaria » Mié 07 Abr, 2021 5:25 pm

Guest escribió:Malex
Los amigos no existen, es su voz interna , ella misma dice que son amigos pero ella no tiene amigos, creo que los que la defendieron debe ser por algún chantaje o les pago ,a Serena le preguntaropor ella un mes antes Noemí Campbell y se rió, por poner un ejemplo , todos esos amigos tendrían una razón para apoyar como Hilary y la Obama que la línea de los demócratas actual es fomentar el que sí hay racismo , que al preguntarle que pensaba de si trataron con racismo a Meghan respondió que ela se imaginaba que la CRB era racista , en fin todos los que la apoyaron tienen algún interés puntual .

Me recuerda mucho a una loca que gritaba como poseída: Tengo hambreeee necesito comer! Tengo discapacidad! Paguenmeeee! Si no es ella debe ser su gemela perdida, como Naomi y Noemí Campbell :>D:
Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 08 Abr, 2021 1:04 am

Nataliya cada día escribe peor:

Ahy no se porque pero esta parejucha y en especial MeMa que llavava miles de $$$ encima siempre se las arreglaba para salir con pintas de sarrapastrozos.

:shock:

Maritxu
Majara
Majara

Mensajepor Maritxu » Jue 08 Abr, 2021 6:43 pm

Invitado escribió:Nataliya cada día escribe peor:

Ahy no se porque pero esta parejucha y en especial MeMa que llavava miles de $$$ encima siempre se las arreglaba para salir con pintas de sarrapastrozos.

:shock:

:shock: :shock: :shock:

bobamaria
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor bobamaria » Jue 08 Abr, 2021 8:42 pm

A mí ya me está empezando a dar lástima reírme de estas pobres diablas. Deben tener vidas muy vacías.
Luego veo los comentarios asquerosos que hacen y se me pasa la lástima. Pero son penosas sí.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 09 Abr, 2021 2:21 pm

Invitado escribió:Princess Royal

Realmente no se donde poner este post, así que ya que tiene que ver con ellos lo hago aquí.

Os anuncio que entraré a formar parte del Staff o Equipo de los Duque a partir del 4 de Mayo.
Más orientada a la Duquesa. Mi labor a grandes rasgos está clara pero todo irá definiéndose en sucesivas reuniones. Ya he tenido unas pocas!
Estoy súper thrilled!!
Asi que me despido de @cotorreando.
Os deseo lo mejor y hasta más ver!
Adieu!

PD: aunque quiera compartir cosas emocionantes no puedo, pero os aseguro que esto no es nada aburrido!

Princess Royal
dijo:

Hola amigxs. Yo filtre la noticia pero sin nombrar a nadie. Tanto el como Kate estuvieron enfermxs. Por fin ahora utilizan barbijos. Adous.

firman unos acuerdos de confidencialidad tremendos que no hay quien se lo crea

le cuente la trola a otra

cuentale la pelicula a otra princess

bobamaria
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor bobamaria » Vie 09 Abr, 2021 3:43 pm

Aún no me he pasado por ahí pero ya me imagino el ambiente de plañideras que tendrán en la freidora por la muerte de Philip.
Y seguro los culpables son...

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 09 Abr, 2021 4:18 pm

Deben estar llorando todas. Por ahora solo he visto una cocreta "nueva" que se registró para despellejar a Harry y Meghan a lo que Malex le contesta:

A mi me pasó lo mismo , me inscribí, por que tenía con quien hablar y desahogarme de los memos

"Desahogarme" :juas: qué imbécil

bobamaria
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor bobamaria » Vie 09 Abr, 2021 4:47 pm

Guest escribió:Deben estar llorando todas. Por ahora solo he visto una cocreta "nueva" que se registró para despellejar a Harry y Meghan a lo que Malex le contesta:

A mi me pasó lo mismo , me inscribí, por que tenía con quien hablar y desahogarme de los memos

"Desahogarme" :juas: qué imbécil

En realidad, imbécil es poco. Qué patéticas son, para tener con quien hablar dicen. Penosas

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 09 Abr, 2021 5:21 pm

Yami brazo reparte hostias llora al príncipe Felipe:

No puedo parar de llorar. Un pedazo de la historia de Inglaterra se va con. Es el comienzo del fin de la segunda era isabelina.
Thank you, SIR. Rest in peace

Maritxu
Majara
Majara

Mensajepor Maritxu » Vie 09 Abr, 2021 5:44 pm

Invitado escribió:Yami brazo reparte hostias llora al príncipe Felipe:

No puedo parar de llorar. Un pedazo de la historia de Inglaterra se va con. Es el comienzo del fin de la segunda era isabelina.

:shock: :shock:

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 09 Abr, 2021 5:52 pm

En la revista Vanitatis también hay una buena banda que despelleja a los Sussex, etc y lame otros reales culos. Me apuesto a que son las misma cocretas que andan por todo foro, pseudo-foro o cosa que se le parezca.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 09 Abr, 2021 6:00 pm

Otra ridícula llorando a Felipe:

Vale2807:
Esta es una de las primeras grandes muertes que me toca vivir en la realeza y estoy desecha. Llevo llorando desde que me he despertado esta mañana. Por suerte estoy en clases en linea.

Un hombre tremendo y único, uno de mis Royals preferidos. Hasta siempre Prince Philip, te vamos extrañar <3

bobamaria
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor bobamaria » Vie 09 Abr, 2021 6:26 pm

Guest escribió:Yami brazo reparte hostias llora al príncipe Felipe:

Como no he entrado a la freidora aún pensé que este speech melodramatico estaba en su Instagram y me encontré con una foto de sus patazas horribles llenas de mugre y hasta pelos! Por no hablar de los tatuajes ordinarios. Qué ordinariez tan grande, a quien se le ocurre subir una foto así!

Volver a “Foro Loko”