Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Mar 09 Feb, 2021 8:52 pm

'' YO NO ME CREO MENTIRAS'' O ES QUE TRUMP NO ABUSO DEL PODER COLOCANDO A SUS HIJ@S Y YERNO EN LA CASA BLANCA.? TIME ES LA UNICA REVISTILLA QUE DEFIENDE A TRUMP. TE RECUERDO '' Invitado,'' que el alcalde de Jerez de la Frontera, estuvo encarcelado por cometer el delito de, trafico de influencia, lo mismo que cometio Trump. Y... eso que Pacheco, dio mucha vida a 1 ciudad como Jerez de la Frontera, pero su error fue: enchufar a familiares y amigos a trabajar en el Ayuntamiento de Jerez.

PD, Empieza el juicio de Trump en el Senado:.No me hago ilusiones, este '' juicio'' sera 1 gasto de dinero y 1 perdida de tiempo.

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mar 09 Feb, 2021 9:09 pm

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Sab 13 Feb, 2021 12:44 am

No estoy tan segura de lo que publica Republica com. diario: '' LOR REPUBLICANOS CREEN QUE TRUMP NO PODRA PRESENTAR SU CANDIDATURA EN EL 2024.?'' Pues creo que Trump si podra volver a La Casa Blanca en el 2024. Si NO pueden obligar a Trump a declarar ante el Senado, Trump NO podra ser distituido. Trump es 1 ignorante y sus abogados eso es lo que tratan de impedir: SU CLIENTE NO TIENE DERECHO A SOMETERSE A SER INTERROGADO'' Que tiene Trump o sus abogado que temer si testificara Trump.? Quizas, quizas, la metedura de pata de Trump. Segun el ex-asesor de Trump. Steve Bannon, le tenia que repetir lo de ''populista'' porque Trump lo pronunciaba: ''popularista''.(FEAR)
A Biden le queda 4 anos que no podra arreglar todo el caos mas la pandemia que ha dejado Trump y me temo que Biden solo tendra 1 mandato y... eso.. si lo acaba.

Ademas, importa poco que Trump quede desacreditado, ya hemos leido en varias prensa inglesa que su hijo Donald jr quiere seguir los pasos de su padre y su hermana Ivanka tambien quiere 1 escano por el Estado en Florida. No se, pero mas bien creo que el que tendra 1 gran apoyo del poderoso Lobby judio sionista norteamericano sera Jared, el yerno de Trump. 1 ignorante en politica segun varios ex-asesores de Trump, pero ''MUY OBEDIENTE'' al poderoso lobby judio sionista nortamericano que a la chita y callando eran los que dirigian a Jared en politica internacional sobre todo en el enfretamiento entre Israel e Iran.Los rumores que hay, y rumores son, es que Trump hubiera atacado a Iran en su segundo mandato para contentar a Israel que los sionistas NO estan contentos con tener a 1 enemigo como Iran tan cerca de Israel con mas plantans nucleares que Israel. NO OLVIDEMOS QUE FUE JARED EL QUE COMVENCIO A SU SUEGRO DE TRASLADAR LA EMBAJADA NORTMERICANA A JERUSALEM. SU FRASCSO FUE QUE NINGUN OTRO PAIS TRASLDO SU EMBAJADA A JERUSALEM. CREO QUE SOLO BRASIL.

Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Sab 13 Feb, 2021 11:33 pm

TRUMP ABSUELTO POR EL SENADO. RUMORES...? PARA TODOS LOS GUSTOS. PERO YA SABEMOS QUE LOS RUMORES, RUMORES SON. EN LOS ULTIMOS DIAS LOS RUMORES SON QUE TRUMP SOBORNOS A VARIOS SENADORRS REPUBLICANOS. EN MI OPINION, NO LO CREO, EL SOBORNO COMO EL CHANTAJE, SE PAGA MUY CARO EN POLITICA Y TARDE O TEMPRENO, SE SABE.

Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Dom 14 Feb, 2021 12:27 am

Segun el diario REPUBLICA com. '' TRUMP CELEBRA SU ABSOLUCION...'' TRUMP ''DJO: '' NUESTRO MOVIMIENTO SOLO ACABA DE EMPEZAR...'' Si es cierto estas frases que ha publicado REPUBLICA com, diario. Cualquiera sabe lo que piensa hacer 1 perturbado mental como es Trump. Recordando algunas frases de la sobrina de Trump: '' DONALD TOMA UNAS 10 BOTELLAS DE COCA/COLA DE DIETA AL DIA, LA COCA LE QUITA EL SUENO... APENAS DUERME, SEPARADO EN 1 DORMOTORIO Y CON A GRAN TELEVISION.... DONALD ES INESTRABLE.... NO QUIERO QUE DESTRUYA MI PAIS COMO DESTRUYO MI FAMILIA...'' (Mary L Trump)

Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Dom 14 Feb, 2021 7:27 am

Completamente en desacuerdo contigo Mr. Presidente. Si el Presidente Biden cree que el ''triunfo'' de Trump ha demostrado ''... una democracia fragil...'' En mi opinion y en la opinion con la persona que he hablado por telefono concordo conmigo que TRUMP NO SOLO SE HA CARGADO LA DEMOCRACIA DE USA,TRUMP TAMBIEN HA DANADO LAS DEMOCRACIAS DE PAISES ALIADOS''

NO solo lo dijo REPUBLICA com, tambien lo acabo de leer en la prensa inglesa con mas o menos este titulo: CUAL SERA LA AMENAZA DE TRUMP...?'' '' QUE QUIERE DECIR TRUMP CON NUESTRO MOMENTO ACABA DE EMPEZAR...?''


Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Mar 16 Feb, 2021 3:29 am

La noticia es de ultima hora y muy corta. Es muy posible que haya 1 investigacin criminal contra Trump en Georgia por su llamada telefonica
a que le encontraran unos miles de votos para ganar ese Estado. Eso es lo unico que se sabe de ultima hora..

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mar 16 Feb, 2021 7:31 pm

Imagen

El golpe de Estado del Estado Profundo

Por si hubiera dudas, la revista 'Time, órgano tradicional del USA Establishment y abiertamente pro-Biden, ha reconocido que en 2020 hubo una “campaña en la sombra” anti-Trump. Así lo afirma con notable arrogancia progresista la autora Molly Ball (biógrafa de Nancy Pelosi) en su artículo “The Secret History of the Shadow Campaing That Saved the 2020 Election” (4 de febrero en la red, Time, 15 feb). La autora dice que la campaña no pretendía “amañar”, sino “fortalecer” las elecciones.

No sería la primera vez que se produce un gran fraude electoral en la democracia americana. En la famosa campaña presidencial de 1960 –ahora casi todo el mundo lo reconoce– Kennedy le robó la elección a Nixon (Seymour M. Hersh, The Dark Side of Camelot, 1997; sobre todo Irwin Gellman, “Nixon´s Noble Pass on a 1960 Recount”, WSJ, 6 ene, y su próxima monografía Campaign of the Century: Kennedy, Nixon and the Presidential Election of 1960).

Tampoco han estado libres los Estados Unidos de intentos golpistas y alguno con éxito. Prescindiendo de la desinformación periodística al estilo Woodward & Bernstein, el más famoso caso fue también contra Nixon (Len Colodny & Robert Gettlin, Silent Coup, 1991; Ray Locker, Haig´s Coup, 2019).

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Mié 17 Feb, 2021 12:57 am

Quien sera este ''Invitado.? '' Imagino que solo puede ser 2 personas: 1 cobarde que me llamo: '' LA GUARRA AUSTRALINA... BURRA BORRACHA'' O el que dice hablar andaluz y escribir en castellano. Pobre infelices! tanto 1 como el otro, ni siquiera saben lo que es 1 Golpe de Estado. Vaya! la revita '' TIME'' es tan certera como para los cristianos es la Biblia.
No vale la pena debatir con personas que sueltan burradas y que ni siquieran saben que paso en USA con el Senador McCarthy. En ese tiempo fue, donde ya se arruino la cacareada ''DEMOCRACIA'' EN USA.NO HUBO FRAUDE EN LAS ELECIONES DEL 2020. Mucho antes de esas elecciones 1 mayoria de norteamericanos votaron a los democratas para que controlaran el Congreso. SENAL DE QUE YA ESTABAN HARTOS DEL POPULISMO DE TRUMP.
PD: Assia es la misma persona que escribe sin registrar con el pseudonimo MELBA

Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Dom 21 Feb, 2021 8:08 pm

Acabo de conectar mi ordenador on Intrnet y en 1 recuardo a lo derecha me salio: '' EL LIDER REPUBLICANO, STEVE SCALISE CREE QUE TRUMP PERDIO LA ELECCION Y LA GANO BIDEN...'' Seguro que eso no les entran en las cabezas a los-pro-Trump, incluyendo al vicar Cesar Vidal como a esos de DEMOS que '' SE ATREVEN A TODOS'' Pero los pro- Trump NO QUIEREN ENTERARSES QUE ANTES DE LA PANDEMIA,
LA MAYORIA DE NORTEAMERICANOS VOTARON A LOS DEMOCRATAS PARA CONTROLAR EL CONGRESO. EN MI MODESTA OPINION, ESA FUE YA LA PRIMERA SENAL DE QUE TRUMP PERDERIA LAS ELECCIONS.

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mar 23 Feb, 2021 3:33 pm

Biden tiene solo 6.7 millones de seguidores en twitter pero nos quieres convencer de que gano las eleciones sin hacer trampas. No me lo creo Assia.


Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Jue 25 Feb, 2021 5:45 pm

Imagen

Mary Trump, sobrina de Donald Trump, asegura que su tío lleva "décadas" cometiendo fraude fiscal

En un libro publicado en 2020, dijo dudar de que el ya expresidente de EEUU, "narcisista sin principios", supiera "sobrevivir" sin la herencia que recibió.


Mary Trump es psicóloga clínica y escritora, y también sobrina de Donald Trump, al que no tiene especial cariño. En su última entrevista para la CNN, ha asegurado que su tío lleva defraudando impuestos durante "décadas", en relación con las investigaciones que se ciernen sobre el ya expresidente de Estados Unidos.

"En primer lugar, nunca ha ganado dinero -ha explicado Mary Trump a la cadena-, y cada centavo que tiene era en realidad de mi abuelo inicialmente. En segundo lugar, se demostrará que no dio nada para causas benéficas, y lo más probable es que haya estado cometiendo fraude fiscal durante décadas".

Para ella, es una "gran victoria" que la Corte Suprema haya accedido a las declaraciones de impuestos del magnate, pero no así que esto no haya sucedido "hace mucho tiempo". "Donald lo ha estado haciendo durante décadas -insiste Mary Trump-, y ya es hora de que el pueblo estadounidense tenga acceso a exactamente lo que ha estado sucediendo y probable siga sucediendo".

"Narcisista sin principios"

En 2020, Mary Trump publicó un libro sobre su tío, con el revelador título de 'Too Much and Never Enough: How My Family Created the World's Most Dangerous Man' ('Demasiado, pero nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo'). En sus páginas, lo califica como "un narcisista sin principios".

En la obra, que salió a la venta el 14 de julio en Estados Unidos -un mes más tarde llegó a España-, la autora, en calidad de psicóloga, sostiene que "las patologías de Donald son tan complejas y sus comportamientos muchas veces tan inexplicables que llegar a un diagnóstico preciso y completo requeriría de larga serie de pruebas que nunca se sentará a hacer".

El libro también deja a Trump de incapaz si no fuera por la herencia familiar. "No hay forma de saber -sostiene su sobrina- si sin ese dinero prosperaría o incluso si sobreviviría en el mundo real".

Mary Trump no tiene relación alguna con el núcleo familiar del expresidente desde hace años. Es hija de Fred, hermano mayor de Trump, quien fracasó en su intento de encargarse de los amplios negocios inmobiliarios del patriarca de la familia y acabó muriendo con 42 años de una enfermedad relacionada con el abuso del alcohol.

Donald menospreció a Fred durante años, contó recientemente The New York Times, y se burlaba de sus problemas con la bebida.

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Sab 20 Mar, 2021 1:21 am


Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Dom 21 Mar, 2021 7:31 pm

Imagen

Trump lanzará su propia red social tras ser vetado en Twitter, Facebook e Instagram

El expresidente de EEUU baraja lanzar en los próximos meses su cadena de televisión para captar a la audiencia de Fox News

El expresidente estadounidense Donald Trump tiene previsto regresar "pronto" a redes sociales con una plataforma propia después de ser vetado de redes como Twitter a raíz del asalto de sus seguidores al Capitolio el pasado 6 de enero.

Además de una red social propia, el expresidente de EEUU podría lanzar su propia cadena de televisión para captar a la audiencia de Fox News, primera cadena en señalar a Joe Biden como vencedor en el estado clave de Arizona en la noche electoral.

Sin embargo, uno de los asesores de Trump, Jason Miller, ha explicado este domingo en la propia Fox News que la principal prioridad son ahora mismo las redes sociales.

Trump "volverá a redes sociales en dos o tres meses con su propia plataforma", ha afirmado Miller, que ha destacado que así "redefinirá por completo el juego" y atraerá a "decenas de millones" de usuarios.

Trump y sus simpatizantes denuncian un sesgo en las principales redes sociales incluso anterior al asalto al Capitolio, unos hechos que dejaron cinco muertos y que calaron profundamente en el imaginario político estadounidense.

Tras el asalto, Trump fue expulsado también de Facebook e Instagram y redes consideradas de derecha como Gab y Parler han sido muy criticadas e incluso están siendo investigadas.

Desde el relevo en la presidencia, el pasado 20 de enero, Trump ha limitado drásticamente su presencia pública y vive en su mansión de Mar-a-Lago, en Florida, aunque mantiene su pulso por el control del Partido Republicano con vistas a una posible candidatura presidencial en 2024.

"Tiene ya más de 20 senadores y más de 50 congresistas llaman o peregrinan hasta Mar-a-Lago", ha destacado Miller, que ha instado a los medios de comunicación a "prestar atención este lunes a Georgia" porque Trump tendrá "un enorme apoyo nuevo".




Volver a “La Crispación”