KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 28 Feb, 2021 4:58 pm

Invitado escribió:Malex tratando de ser graciosa pero sus "extratejias" no se lo permiten.

Que visionaria .... imagino el reinado de M&JUST H clugar idílico donde por fin los Ingleses van a tener con Meghan y Harry unos reyes sopló frescos polifacéticos e influencer que los representen en fashion week , eco , darán meditaciones a las 5am obligatorias...y just Harry acabará con los protocolos rancios. Como jefe de la iglesia anglicana enviará a todas las iglesias aromatizadores de Jazmín , y repartirá gratis aguacates y claro bananos con mensajes de empoderamiento a todo el mundo a diario . Caminaran descalzos por todos lados será un reinado de com- pasión y armonía total. Las pelucas de Meghan serán producidas en serie ... se darán cursos de extratejias narcisistas de empoderamiento que disolverán a todas los lazos familiares y los ingleses por fin se liberarán del yugo y compromiso en fin será una nueva era donde todo el mundo se preguntará varias veces al día Are you ok ? Y contarán a todos sus tragedias como que se les partió una uña y se la tuvieron que limar

Ojalá me pueda mudar allá



:shock: :shock:
Ni a propósito escribe tan mal.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 28 Feb, 2021 5:00 pm

Invitado escribió:
Mago Merlín, 11 de febrero:
Me urrrrrrge tener el cabello como Kate



A ver si va a ser un calvo.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 28 Feb, 2021 5:16 pm

bobamaria escribió: Quieres decir que me dedico a escribir estupideces para molestar a los foreros del loko?
Exactamente.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 28 Feb, 2021 5:35 pm

:x :x :x :x :x :x

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 28 Feb, 2021 5:44 pm

Llevas tres de cuatro ¿Se te hacen largas las tardes de los domingos?

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 28 Feb, 2021 6:14 pm

Pero qué pesada eres cocretaza. Ve a darle la murga a las primas. A ti sí que se te hace larga la semana completa, que mira que tienes tarea aquí y allí.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Dom 28 Feb, 2021 6:49 pm

Guest escribió:Tendrá Mago Merlín los mismos pelos de escoba de la Sigmunda que insiste en saber el tratamiento que usa Kate Middleton?


Mago Merlín, 25 de enero:
Divino el cabello de Kate

Mago Merlín, 11 de febrero:
Me urrrrrrge tener el cabello como Kate

Mago Merlín, 27 de febrero:
Me urge saber que tratamientos se pone en el pelo


Jajaja considerando el aspecto de las cocretas que conocemos seguro ni siquiera se lava el pelo

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Dom 28 Feb, 2021 6:51 pm

Guest escribió:Exactamente.

:juas: :juas: :juas: ay cocretilla... esfuérzate un poco! Está bien que yo te apoye y te de ánimos en tu cruzada cocreta de molestar, pero no estás progresando nada! Sigues tan sin gracia como al principio.
No pues, así no se puede.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Dom 28 Feb, 2021 7:31 pm

A la cocreta Arlequín le va a dar algo! Y todo por una calificación de me parto. Me recuerda a una cocretilla por lo histérica.

Arlequín

Te agradecería que no te rieras de mis opiniones. ES una falta de respeto, el mismo respeto que pedís para participar en el foro. Gracias.

No estoy diciendo que sólo sacasen trapos sucios de Diana, los sacaron de la mayoría. Y estoy segura de qeu puedes entender que lo que nosotras opinemos de Diana no es lo mismo que lo que sus hijos opinan porque para ellos es su madre y su familia de la que se están diciendo cosas desagradables. Estoy absolutamente segura de que a ninguno de nosotros nos gustaría ver cómo colocan a una actriz para que represente el papel de nuestra madre con una enfermedad seria, que se hable de que ella se acuesta con varios hombres estando casada o que se vea cómo discute con nuestro padre. Una cosa es que se sepa, otra que saquen escenas que generan morbo para ganar dinero, porque ya somos mayores y sabemos que esto se ha tratado de esta manera para ganar mas dinero. Si su hijo se calla la boca y dice que es ficción (y no lo es, porque esa enfermedad no es ficción) y acepta que representen así a su familia, la está vendiendo por dinero. POnlo como quieras, dale las vueltas que quieras, todos sabemos que Harry no lo aceptaría si no estuviese ganando dinero de Netflix. ¿Harry ha aceptado que se ventile la privacidad de su mujer? ¿Por qué acepta que no solo se ventile si no también que salga en pantalla de forma explícita la privacidad de su madre? Pues la única respuesta es: porque está cogido de brazos y no puede criticarlo, ya que si lo hace, Netflix le corta el grifo.


Y sobre el dinero... si es cierto que nunca necesitará dinero ¿por qué firma contratos? Qué tontería verdad? Simplemente no los firmaría o no tendría ningún problema en echarse fuera de un acuerdo que pone a su madre como una enferma que le pone los cuernos a su marido, y a su padre como un snob que le pone los cuernos a su mujer (porque en la nueva temporada de Netflix hay varias conversaciones que hacen entender de forma clara que Diana se acostaba con hombreS -plural- estando casada, de hecho se ve como Carlos la desprecia por eso). ¿Tú aceptarías que una peli representase a tu madre como una pilingui con problemas mentales y sacase dinero de ello? Lo siento, pero yo no lo aceptaría bajo ningún concepto. Es decir, recapitulando, Harry no necesita el dinero, y aún sin necesitar el dinero va como loco detrás de proyectos que le aportan mucho dinero pero no solo eso, también acepta que la compañía con la que firma un contrato represente a su padre como un engreído, narcisista y envidioso de su mujer a la que odiaba y quería hacerle daño, y a su madre como una pendanga (se dice explícitamente que se estaba acostando con varios hombres durante su matrimonio) con una enfermedad muy grave de la que salen escenas explícitas. Y la única excusa es: no no, este chico tiene mucho dinero. A mi la excusa que se me ocurre es: independientemente del dinero del chico, este hombre está dispuesto a vender a sus padres, especialmetne a su madre muerta, para que no se le arruine un negocio con una compañía.

Adórnalo como quieras, pero una persona con mucho dinero no necesita hacer tratos con una empresa que coloca a su madre como una pendanga enferma. Eso es caer muy bajo. Nuevamente, la privacidad de algunso depende de los ceros del cheque que le pongan delante. Obviamente, como todo es un ejercicio de RRPP (para eso los contratan, y los pagan bien caros), tiene que excusarse y ¿qué es lo que dice? Que todo es ficción. Claro, y nosotros todos nacimos ayer. El mismo hombre que no puede aguantar el flash de una cámara se pone delante de otra para decir que se siente mas tranquilo con una serie que coloca a su madre como una pendanga con serios problemas mentales. Y espera él que yo me lo crea... venga va.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 28 Feb, 2021 9:47 pm

Arlequín es una pesada, quiere tener la razón en todo a como de lugar. Es igual que Rose.bud.
Y que no le gusten los me parto, es que no se ha dado cuenta que está en un foro donde a las refritas les encanta regalar me partos para burlarse de la opinión de los demás. Se nota que es una cocreta que en los hilos hater de Meghan recibe bingos a tutiplén y que jamás ha sufrido el acoso de esas mismas foreras que se burlan de la opinión de las demás tan abiertamente porque no repiten el mantra popular del cocreto: MeMa vulgar actriz, narcisista de manual.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Dom 28 Feb, 2021 9:57 pm

Guest escribió:Arlequín es una pesada, quiere tener la razón en todo a como de lugar. Es igual que Rose.bud.
Y que no le gusten los me parto, es que no se ha dado cuenta que está en un foro donde a las refritas les encanta regalar me partos para burlarse de la opinión de los demás. Se nota que es una cocreta que en los hilos hater de Meghan recibe bingos a tutiplén y que jamás ha sufrido el acoso de esas mismas foreras que se burlan de la opinión de las demás tan abiertamente porque no repiten el mantra popular del cocreto: MeMa vulgar actriz, narcisista de manual.

Actriz de cuarta, no te olvides, o Starlet. Lo que te parezca más ofensivo.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 28 Feb, 2021 10:01 pm

Esto se parece cada día más al patio de Monipolio, monopolizado por Mariatchús y tontamary.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8575
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 28 Feb, 2021 10:37 pm

Para reina de los me parto doña Jennifer de los Dolores. Esa sí que acribillaba a la peña con ellos.
Después doña Sigmunda ya era más de mensajes privados amenazantes.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Dom 28 Feb, 2021 11:15 pm

Maritxu escribió:Para reina de los me parto doña Jennifer de los Dolores. Esa sí que acribillaba a la peña con ellos.
Después doña Sigmunda ya era más de mensajes privados amenazantes.

Son unas enfermas igual que la cocretilla...

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 01 Mar, 2021 12:00 am

Jennifer de las dolores y sus fotos de los gatos, no voy a detallar es asqueroso

Gaby alias la gorda

Que tenía un kiosko no se donde en Argentina y que ni había ido a la secundaria..

Rosa la lista que se mete con los kgs y esta gorda celulitica y es FEA

Si señores así son todas las cocretas

Un baño reflejo de la realidad...




Volver a “Foro Loko”