LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Assia » Mar 02 Feb, 2021 10:44 am

El Invitado que habla de ''encender la mecha...'' La ''mecha la ha encendido la sobrina de Dona Letizia que ha hecho publico que es lesbiana. Jaimito Penafiel comenta: '' HABIA NECESIDAD DE ESO.?'' Vamos, que 1 lesbiana o 1 homosexual no tienen derecho a hacer publico sus orientaciones sexuales.? Eso lo ha comentado Penafiel en REOUBLICA.com.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 02 Feb, 2021 11:56 am

¿Pero quién le hace caso a Peñafiel?
Vive anclado en la Prehistoria.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 05 Feb, 2021 3:41 pm


El look más gris de la reina Letizia en el Día Mundial contra el Cáncer

La reina Letizia ha acudido a una nueva reunión con marcado tinte solidario, en este caso con la Asociación Española Contra el Cáncer en su sede de Madrid. Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer la AECC ha reflexionado en el X Foro contra el Cáncer sobre cómo abordar esta enfermedad. Se ha analizado sobre todo el impacto que está teniendo la COVID-19 en las personas afectadas por el cáncer. Como viene siendo la tónica general desde que comenzara la pandemia, Doña Letizia ha buscado la sobriedad y la elegancia para vestir en una nueva jornada de trabajo...




Letizia rescata un abrigo de hace seis años para apoyar la lucha contra la drogadicción

La reina Letizia atesora uno de los roperos más funcionales de la realeza europea. Algo que ha vuelto a quedar demostrado en el primer acto oficial al que acude durante esta semana. La pandemia y la austeridad instalada desde hace un año sigue condicionando la agenda de la Casa Real y también los atuendos que escoge la Reina para acudir a los eventos públicos. Menos es más; algo que en tiempos de crisis debe estar presente con mayor énfasis. Al hilo de la gris mañana con la que amanecía en Madrid, Doña Letizia ha recuperado una pieza en esos mismos tonos que estrenó en 2015...




Letizia recicla su mejor traje sastre ‘working’ para apoyar a las mujeres en la ciencia

La reina Letizia ha comenzado esta semana su agenda oficial en Real Academia de Ingeniería. Allí ha acudido a una reunión del Consejo Estratégico del Proyecto “Mujer e Ingeniería”. Y como viene siendo habitual desde que la pandemia se instalara en nuestras vidas, doña Letizia ha recuperado alguna de las prendas que lució con elegancia en el pasado.

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Maria Concepcion » Dom 07 Feb, 2021 2:07 pm

LA MÁS ADMIRADA

"Maravillosamente imperfecta": así define la prensa extranjera a Letizia y sus canas

La naturalidad de la Reina y el mensaje de cercanía y empoderamiento femenino que hay detrás de su ¿estudiado? look vuelven a conquistar


Imagen

03/02/2021

No era nuevo verla luciendo sus canas sin complejos, pero ha vuelto a sorprender y a enamorar… La Reina y su pelo blanco ocupan titulares nacionales e internacionales, y todo son alabanzas hacia ella. ¡La tiranía de la perfección se ha acabado también para las royals! Si hace unos días la revista alemana 'Bunte' destacaba su especial don para la moda, ahora reitera su admiración hacia doña Letizia con esta frase: “Maravillosamente imperfecta”. Un adjetivo curioso teniendo en cuenta que siempre se la ha tildado de perfeccionista… El hecho de que la esposa de Felipe VI haya vuelto a apostar por un look tan natural le hace ganar puntos y la publicación se pregunta si el 'efecto Letizia' hará que también se conviertan en tendencia los cabellos grises.

Si bien es cierto que la Reina ya había dejado sus canas a la vista otras veces, en esta ocasión son más y más visibles. Ni siquiera se ha molestado en pulir un poco su melena para dominar esos pelos rebeldes que se encrespan con facilidad. No importa… La prensa extranjera se rindió a sus pies entonces y lo ha vuelto a hacer ahora. “Deslumbrante” y “empoderada” son algunos de los calificativos que le han dedicado. Pero… ¿qué hay detrás de este gesto? Doña Letizia asistía a un acto de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), de la que es presidenta de honor, y su look debía ser discreto y sobrio: colores neutros y maquillaje y cabello natural. Muchos ven en esta imagen un deseo de doña Letizia de aparecer más cercana y sencilla, aunque parece claro que la tendencia a acabar con determinados estereotipos de belleza femeninos también tiene que ver.

Imagen

¿Puede una mujer de 48 años ser bella sin teñirse el pelo y poniendo en valor su edad? La respuesta es sí, y esto vale también para los miembros de la realeza. La nuera de doña Sofía no es la única que ha dado un paso al frente para sumarse a esta 'grey revolution'. El pasado mes de mayo, Meghan Markle también lucía sus canas en un vídeo solidario, el día del primer cumpleaños del pequeño Archie. La duquesa de Sussex tiene 39 años y desea aparecer ante la opinión pública como una royal natural y cercana; más aún tras el Megxit. Carolina de Mónaco es otra de las grandes valedoras de esta tendencia: ella, icono de moda por excelencia entre las royals, opta por no teñirse y lucir con elegancia su pelo blanco. En el último Día Nacional de Mónaco lo demostró. Máxima de Holanda y la mismísima Kate Middleton también han dejado ver sus hebras plateadas en alguna circunstancia.

Imagen
Carolina de Mónaco, con sus canas. (EFE)

Esta guerra a la imposición de los tintes también ha calado hondo en referentes de estilo no royals, como Sarah Jessica Parker, a la que hemos visto con canas y a lo loco en Nueva York. Y en esta oda al gris no puede faltar nuestra Ángela Molina, abanderada de la belleza sin aditivos.


https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2934972/

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Maria Concepcion » Dom 07 Feb, 2021 2:32 pm

El abrigo de Ricci con el que Letizia prueba lo importante que es un buen fondo de armario

Para el Día Mundial del Cáncer, la Reina ha optado por un diseño oversize de la firma de Puig que estrenó en 2015

Imagen
La reina Letizia, a su llegada al acto. (Limited Pictures)

Si de algo puede presumir la Reina es de tener un fondo de armario envidiable. A lo largo de los años, doña Letizia ha ido acumulando numerosas prendas y complementos que ahora le vienen muy bien en esta época en la que se encuentra, en la que su máxima es la de repetir vestuario y no estrenar. Y entre las piezas que ha rescatado está un abrigo gris de Nina Ricci que, desde que lo estrenó, nos tiene enamorados.

La mañana de este jueves, doña Letizia ha cumplido con el último compromiso de su semana laboral. En el marco de los actos organizados con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, el 4 de febrero, Su Majestad la Reina, presidenta de honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer y su Fundación Científica, ha encabezado esta jornada divulgativa.

Imagen
Doña Letizia. (LP)

Un compromiso en el que estaba claro que apostaría por algo sobrio y clásico, como así ha sido, destacando el abrigo ya mencionado. Se trata de un diseño oversize de la firma de Puig que la Reina estrenó en 2015 durante la entrega de las becas de La Caixa. Entonces lo combinó con un abrigo negro de cuello cisne también de Nina Ricci, pero esta vez ha optado por algo menos arreglado.

Llama la atención que en esta semana doña Letizia haya decidido reciclar los dos abrigos de Nina Ricci que guarda en su armario. El martes la veíamos en la reunión de la FAD con uno de microestampado en blanco y negro, y dos días después con este gris, que ha combinado con una blusa blanca con lazada de Hugo Boss y pantalones también en gris con estampado Príncipe de Gales de Massimo Dutti.

A sus pies, la Reina llevaba unos salones de piel azul marino de Magrit. Como joyas, hemos visto el regreso de los pendientes inspirados en las cañas de bambú y no faltaba el anillo de Karen Hallam.

Imagen

https://blogs.vanitatis.elconfidencial. ... o_2936227/

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 19 Feb, 2021 9:31 pm


Reina Letizia de España estrena vestido que usó Máxima de Holanda en 2020

La esposa del rey Felipe VI amplía su colección de vestidos rojos, su color favorito con uno que le vimos a Máxima de Holanda en 2020 perteneciente a la colección Otoño – Invierno 2021 de la firma Massimo Dutti. La reina Letizia lució la prenda que está ceñida a la cintura para asistir a la exposición Concepción Arenal en Madrid, un look que complementó con un abrigo capa y unos tacones bicolores.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor bobamaria » Vie 19 Feb, 2021 11:53 pm

Nunca me ha gustado esa costumbre de ponerse el abrigo colgado en los hombros, ni en Letizia ni en nadie.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 25 Feb, 2021 2:23 am


Letizia abandona el estilo working y recupera el «vestido confeti»

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 26 Feb, 2021 12:47 am


La reina Letizia rescató un vestido de print confeti en el palacio de La Zarzuela

Durante las nuevas audiencias en el palacio de La Zarzuela, la reina Letizia lució un original y colorido vestido manga larga entallado a la cintura y corte midi con estampado de confeti de la firma Massimo Dutti, un look que ya había llevado a finales de octubre de 2019 durante su viaje a Corea del Sur.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 26 Feb, 2021 3:39 pm

Ojo, no confundir a la reina Letys con la Reina de Corazones, que gritaba: "Que le corten la cabeza". La Letys solo murmura: "Que le corten la pilila a tu papá, querido, que ha hecho muy mal uso de ella durante mucho tiempo".

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor bobamaria » Vie 26 Feb, 2021 7:13 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 06 Mar, 2021 2:13 am




FELIPE VARELA
¿Y SI ES ÉL QUIEN HA DEJADO A LETIZIA?

La pandemia y que Letizia no estrene nada suyo afectan a su marca. Sin embargo, hay pistas de que haya desaparecido voluntariamente de Zarzuela.

BEATRIZ MIRANDA


LA REINA LETIZIA (48 AÑOS) no estrena un vestido de Felipe Varela desde los premios Princesa de Asturias de 2019. Dieciséis meses han pasado. Aquel 18 de octubre era una fecha muy especial. Su hija Leonor debutaba en los galardones, así que la consorte decidió lucir más discreta que otros años y cederle así protagonismo a la niña. Iba muy elegante, pero menos llamativa que otras veces con un vestido de color granate, largo midi y cristales a modo fajín. Todo combinado con unos espectaculares pendientes de oro blanco, diamantes y rubíes y unas sandalias.

Días antes, en la Fiesta Nacional (hasta entonces solía llevar nuevos varelas en estas dos citas, y a veces en la Pascua Militar), estrenaba también otro modelo del que se consideraba su modista favorito: un camisero rosa de tul y organza con mariposas bordadas. Había pasado un año de la última vez que estrenó un Varela, y en 2018 estuvo más de seis meses sin cortarle la etiqueta ninguna prenda suya. Es decir, la colaboración entre diseñador y musa se estaba espaciando demasiado en el tiempo en comparación los primeros años de Letizia como Princesa, cuando vestía casi siempre de él. Saltaron las alarmas.

Se especuló y se sigue especulando mucho si los otrora uña y carne se habían enfadado, si la entrada de la estilista Eva Fernández en Zarzuela habría provocado el divorcio de Letizia y su diseñador. Es un hecho que, desde que es Reina y Fernández fue fichada para organizar su armario, ésta no recurre apenas a Varela.

También se han aducido razones políticas y circunstanciales. Los ataques de Podemos a la monarquía, las irregularidades fiscales del Rey Juan Carlos, Corinna, ahora la polémica vacunación de las infantas pero, sobre todo, la considerable reducción de actos oficiales y multitudinarios por la pandemia y la consecuente crisis económica no invitan a vestirse de tiros largos ni a gastarse el dinero en ello.

Sin embargo, parece que podría estar ocurriendo todo lo contrario según los expertos en la indumentaria de la Reina. ¿Y si es Varela quien ha abandonado a Letizia? Podría ser.

Pistas: Felipe Varela, como personaje, está desaparecido del mapa. Ya no desfila en Madrid Fashion Week y el único movimiento reseñable de su marca consta de enero de 2020, cuando se incorporó a la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME). Varela, que relanzó la enseña con un nuevo logo hace cuatro años, no presenta cuentas desde 2018, con unas ventas de casi dos millones de euros y unos beneficios justitos de 25.000. Sus hermanos, Jacob (supuestamente director general de la compañía), Abraham (director financiero) y Rut (jefa de comunicación) no se pronuncian y las redes sociales de la casa apenas se actualizan, por no mencionar que la ropa que vende en su tienda física de Ortega y Gasset y la web (no le quedan casi corners en el El Corte Inglés) parecen sobrantes de otras colecciones. Todo es un misterio, aunque la versión oficial cuando ingresó en ACME es que se están “expandiendo internacionalmente”.

Es previsible que la marca viva momentos difíciles: viven de la moda de ceremonia y con el coronavirus apenas se han celebrado bodas, bautizos y comuniones. Si a ello le sumamos que la Reina ya no le hace publicidad...

Eso sí, Letizia sigue reciclando su ropa, un gesto de austeridad que tanto le aplauden como afean otros miembros ilustres de la moda, como Lorenzo Caprile, que la vistió hace años y ha instado a la Reina para impulsar el sector en esta crisis. La semana pasada, por ejemplo, Letizia se volvió a poner un abrigo de Varela de tweed blanco con hilo de plata y nude para inaugurar el Museo de Arte Contemporáneo de Helga de Alvear en Cáceres.

Esta teoría es secundada por la Letizia Watcher por excelencia, la doctora Sara Escudero, odontóloga valenciana y mayor especialista en la indumentaria de la Reina que hay en España junto a la periodista Nuria Tiburcio (Vanitatis). “La firma está obsoleta, sé pocos proveedores les sirven... Yo creo que Varela ya ha hecho mucho dinero y podría haberse retirado. Se dijo que estaba enfermo pero nunca se confirmó. Pudo haberse despedido en el debut de Leonor. Yo creo que esa fecha no es casual”, sostiene. “Eva Fernández ahora le introduce otras márcas amigas, ya ha vuelto de su baja maternal [tuvo un bebé en primavera]. Ahora estrenará menos y serán marcas extranjeras”.

En lo personal, cuentan que Felipe Varela sigue casado con el cubano Joel Vázquez, pero hasta hace poco vivían separados, el modista en París y el dependiente de Prada y galerista, en Miami. También que se le ha visto irreconocible después de mucha cirugía estética... Sigue cachotas y fan del culto al cuerpo.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 6 DE MARZO DE 2021

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 06 Mar, 2021 10:44 am

Invitado escribió: “La firma está obsoleta, sé pocos proveedores les sirven...

LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 6 DE MARZO DE 2021



Qué mal redactado ¿no? ¿sé pocos proveedores les sirven? Falta algo ahí. Por otra parte, la pandemia le ha afectado a la moda en general, no solo a un diseñador particular. Perfecto si cambia de tercio y empieza a llevar otras cosas. ¿No se quejaba la gente de que solo Varela?

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Lun 15 Mar, 2021 10:06 pm


La Reina Letizia enamora con su aplaudida falda floral

Esta semana se presenta repleta de compromisos para la Reina Letizia. Así, al lado de Don Felipe, ha acudido al acto de entrega de las Acreditaciones a los nuevos embajadores de la novena edición de "Embajadores Honorarios de la Marca España". Un acto solemne en el que las miradas han ido para la Reina Letizia, que ha recuperado el exclusivo conjunto creado especialmente para ella en otoño de 2019 y que no había vuelto a lucir desde entonces. Un modelo único de estampado florar donde la falda, elaborada a raíz de un mantón de Manila, cobra todo el protagonismo.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 18 Mar, 2021 10:34 pm


Doña Letizia recicla una de sus chaquetas más atrevidas y vuelve al estampado pata de gallo

La reina se ha desplazado esta mañana a Toledo para continuar con la completa agenda de esta semana. Allí ha asistido al acto de presentación y anuncio del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2021 en la categoría de Empresa. Lo ha hecho, como viene siendo habitual desde que comenzara la pandemia, recurriendo a prendas de su armario. La de hoy, una llamativa chaqueta con estampado XL ‘pata de gallo’ que doña Letizia había lucido al menos dos veces con anterioridad.




Volver a “La Casa Real”