Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Maria Concepcion » Vie 22 Ene, 2021 12:34 pm

Conoce la nueva presidencia de honor que ha aceptado la reina Letizia
Doña Letizia mantuvo su último encuentro con el patronato de Fundéu el pasado mes de diciembre


Imagen

22/01/2021

Doña Letizia ha aceptado la presidencia de honor del patronato de la Fundación del Español Urgente (FundéuRAE), creada por la Agencia EFE y la Real Academia Española (RAE) en 2004 con el objetivo de promover el buen uso del español en los medios de comunicación. La Reina refuerza con su entrada en el patronato su compromiso con la Fundéu, cuyo trabajo ha seguido de cerca desde que empezó a funcionar, en el año 2005.

El patronato de la fundación está integrado por el presidente de FundéuRAE y director de la RAE, Santiago Muñoz Machado; la vicepresidenta de la fundación y presidenta de la Agencia EFE, Gabriela Cañas; y cinco vocales. Se trata de la académica y escritora Carme Riera; la académica y escritora Soledad Puértolas; el académico y escritor José María Merino; el periodista y escritor Álex Grijelmo, y el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero.

Imagen
La Reina, durante una reunión con la Fundéu. (EFE)

Muñoz Machado ha destacado el "respaldo fundamental" que supone la presidencia de honor de la reina Letizia en la FundéuRAE, que recientemente ha abierto una nueva andadura relanzada por la RAE y la Agencia EFE tras la reorganización de su patronato en septiembre de 2020. En un comunicado de la fundación, Muñoz Machado ha destacado que, en este nuevo periodo, la fundación se propone "potenciar esa idea fundacional" como "una herramienta de apoyo para todos aquellos que utilizan el idioma en su actividad diaria relacionada con la comunicación, las redes sociales y las nuevas plataformas digitales".

La presidencia de honor, ha agregado el presidente de la RAE, es además una nueva muestra del compromiso de la Corona "con la lengua española, que pone de manifiesto su importancia como bien cultural, social y económico". Por su parte, Gabriela Cañas ha remarcado la "magnífica noticia" de la aceptación de la presidencia de honor de FundéuRAE, "fundada hace quince años justamente por esta agencia y la Real Academia Española".

Además del "mayor prestigio" para la fundación, la presidencia de honor de la Reina
, ha añadido la presidenta de EFE, enriquecerá a la Fundéu por su "conocimiento de la profesión periodística y su probado interés sobre la lengua española", que "van a enriquecer el nivel del debate interno que apasionadamente se produce permanentemente en esta institución en defensa del español y su proyección exterior".

La reina Letizia mantuvo su último encuentro con el patronato de Fundéu el pasado mes de diciembre. Durante dicho encuentro se expusieron los antecedentes y la situación actual de FundéuRAE, así como los objetivos con los que encara su relanzamiento y con los que busca potenciar sus fines fundacionales y seguir trabajando por el buen uso del español en los medios de comunicación.

Imagen
La Reina, en su última reunión con Fundéu. (LP)

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2918335/

Avatar de Usuario
Invitado

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Invitado » Vie 22 Ene, 2021 4:02 pm


La Reina Letizia retoma su agenda desafiando a la lluvia y al viento
Desde que presidió, con el Rey Felipe, la Pascua Real el pasado 6 de enero para posteriormente acudir, con su marido y sus hijas Leonor y Sofía a casa de Jesús Ortiz para degustar el tradicional roscón de reyes, no habíamos vuelto a ver a la Reina Letizia.

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Maria Concepcion » Vie 22 Ene, 2021 5:52 pm

AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN SOCIEDAD CIVIL AHORA
Palacio Real de El Pardo. Madrid, 22.01.2021
Institucional

Su Majestad el Rey recibió a una representación de la Asociación Sociedad Civil Ahora, que agrupa a un amplio conjunto de organizaciones e instituciones de pensamiento y de acción de la Sociedad Civil.


Su Majestad el Rey junto a la representación de la Asociación Sociedad Civil Ahora, asistente a la audiencia

Imagen
Imagen
Imagen

Don Felipe recibe de manos del presidente de la Asociación Sociedad Civil Ahora, Aldo Olcese Santonja, la memoria de la Asociación
Imagen

Don Felipe durante la intervención del presidente de la Asociación Sociedad Civil Ahora, Aldo Olcese Santonja
Imagen

Audiencia de Su Majestad el Rey a una representación de la Asociación Sociedad Civil Ahora
Imagen

Durante la audiencia, Don Felipe fue informado sobre el proyecto de la Asociación Sociedad Civil Ahora que tiene como objetivo aunar voluntades y esfuerzos, para ser más eficaces y operativos, influyendo de manera responsable en la construcción del futuro de España y ofreciendo respuestas a los retos y desafíos de cada momento, aspectos que se verán reflejados en la celebración de su II Congreso Nacional, en Valencia, en el mes junio próximo, con el lema “RELANZAR ESPAÑA”, con plataformas como la tecnológica para la participación ciudadana y el debate en el ámbito digital y la de coordinación de las entidades y movimientos más importantes de la sociedad civil.
Esta representación de la Asociación Sociedad Civil Ahora que asistió a la audiencia, estuvo encabezada por su presidente, Aldo Olcese Santonja.

La Asociación Sociedad Civil Ahora nace con la misión de colaborar de manera leal, comprometida y responsable con los poderes públicos y las principales fuerzas políticas y el conjunto de la ciudadanía en el análisis, valoración y propuesta sobre cuestiones que afectan al bien común de los españoles y al interés general de la Nación.

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Maria Concepcion » Vie 22 Ene, 2021 5:59 pm

AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DEL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN EUROAMÉRICA
Palacio Real de El Pardo. Madrid, 22.01.2021
Relaciones Internacionales


Su Majestad el Rey recibió a una representación del Patronato de la Fundación Euroamérica, cuyo objetivo principal es estimular la cooperación y el entendimiento entre instituciones, empresas y personalidades europeas y latinoamericanas, para fomentar las relaciones entre Europa y América, especialmente desde el sector privado

Su Majestad el Rey junto a la represntación del Patronato de la Fundación Euroamérica, asistente a la audiencia
Imagen
Imagen

Don Felipe durante la intervención del presidente de la Fundación Euroamérica, Ramón Jáuregui
Imagen
Audiencia de Su Majestad el Rey a una representación del Patronato de la Fundación Euroamérica

Imagen

Imagen

Los representantes del Patronato de la Fundación Euroamérica, durante el desarrollo de la audiencia, explicaron a Su Majestad el Rey el formato de trabajo que lleva a cabo dentro de sectores como el institucional, político, empresarial y de la sociedad civil, enfocado a las relaciones económicas, comerciales, políticas y de cooperación, poniendo en contexto el estado de las relaciones entre la Unión Europea y América Latina.
Encabezó esta representación del Patronato de la Fundación Euroamérica, su presidente, Ramón Jáuregui.

Su Majestad el Rey participó en el acto de celebración de su XX Aniversario, en 2019, así como anteriormente lo hizo durante la celebración de su XV Aniversario, 2014, entonces como Príncipe de Asturias.

La Fundación Euroamérica es una organización europea, con sede en España, sin fin lucrativo, plural e independiente, que sirve al interés general, cuyo objetivo principal es estimular la cooperación y el entendimiento entre instituciones, empresas y personalidades europeas e iberoamericanas para fomentar, desde el sector principalmente privado, las relaciones entre Europa y América. La Fundación Euroamérica desea potenciar las excelentes oportunidades que se pueden dar en los dos sentidos.

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Maria Concepcion » Vie 22 Ene, 2021 8:22 pm

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Maria Concepcion » Dom 24 Ene, 2021 7:26 pm

La Reina Letizia, nombrada presidenta de honor de la Fundéu RAE

Para la institución, que preside el director de la Real Academia Española (RAE), Santiago Muñoz Machado, supone un respaldo «fundamental» para la nueva andadura de la entidad

Imagen
22/01/2021

La Reina Letizia ha aceptado ser presidenta de honor de la Fundación del Español Urgente (Fundéu RAE) en su nueva andadura de la mano de la Real Academia Española y la Agencia EFE. Para la institución, que preside el director de la Real Academia Española (RAE), Santiago Muñoz Machado, supone un «respaldo fundamental para la nueva andadura de la entidad».

«Doña Letizia, que ha demostrado en numerosas ocasiones su apoyo a Fundéu RAE, afianza de este modo su compromiso con la institución en esta nueva etapa. La reina pudo conocer de primera mano los objetivos de la fundación en la reunión que mantuvo con su patronato el pasado mes de diciembre», destacó la Fundéu en un comunicado.

El patronato de la Fundéu está integrado por el presidente de Fundéu RAE y director de la RAE, Santiago Muñoz Machado; la vicepresidenta de la fundación y presidenta de la Agencia EFE, Gabriela Cañas; y cinco vocales, la académica y escritora Carme Riera; la académica y escritora Soledad Puértolas; el académico y escritor José María Merino; el periodista y escritor Álex Grijelmo, y el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero.

«Es una gran noticia la aceptación por parte de la Reina Letizia de la presidencia de honor del patronato de Fundéu RAE. El respaldo de la Reina avala la importancia del trabajo de la fundación, cuyo principal objetivo es el uso correcto del español en los medios de comunicación», señala la institución en este comunicado.

Fundéu RAE nació como un instrumento de ayuda imprescindible, y urgente, para la prensa, y en este nuevo periodo se quiere potenciar esa idea fundacional: ser una herramienta de apoyo para todos aquellos que utilizan el idioma en su actividad diaria relacionada con la comunicación, las redes sociales y las nuevas plataformas digitales. «La presidencia de honor de la Reina es una muestra más del compromiso de la Corona con la lengua española, que pone de manifiesto su importancia como bien cultural, social y económico», explican.

https://www.abc.es/cultura/abci-reina-l ... ticia.html

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Maria Concepcion » Lun 25 Ene, 2021 8:06 pm

INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO LOGÍSTICO DE SEUR
Parque eco industrial, La Veredilla II. Illescas (Toledo), 25.01.2021
Economía

Su Majestad el Rey presidió el acto de inauguración del nuevo centro de la compañía de transportes logístico SEUR en Illescas (Toledo), ubicado en el primer parque Eco Industrial.

Su Majestad el Rey recibe el saludo del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page
Imagen

Su Majestad el Rey recibe el saludo de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto
Imagen

Su Majestad el Rey recibe el saludo del presidente de SEUR y director general DPD Group Europa, Yves Delmas
Imagen

Su Majestad el Rey durante la presentación por parte del presidente de SEUR y director general DPD Group Europa, Yves Delmas
Imagen

Su Majestad el Rey recorre la cámara de temperatura controlada
Imagen
Imagen

Su Majestad el Rey en la zona de selección y distribución
Imagen

Imagen
Imagen

Su Majestad el Rey conversa con la directora de Transformación y Tecnología de SEUR y el director de Operaciones de SEUR Logística

Imagen

Su Majestad el Rey recorre las instalaciones del Centro Logístico de SEUR

Imagen

Su Majestad el Rey en la zona de devoluciones y logística inversa
Imagen

Su Majestad el Rey conversa con una operadora de la zona de devoluciones y logística inversa
Imagen

Su Majestad el Rey observa uno de los vehículos eléctricos empleados por SEUR
Imagen

Su Majestad el Rey en la exposición de vehículos eléctricos, conversa con la directora de personas y RSC de SEUR y con el director regional Centro de SEUR
Imagen

Su Majestad el Rey descubre una placa conmemorativa de su visita junto a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, y el presidente de SEUR y director general DPD Group Europa
Imagen
Imagen
Fotografía de grupo de Su Majestad el Rey con las autoridades y una representación de los trabajadores de la empresa
Imagen

Imagen

Su Majestad el Rey durante un encuentro con representantes de los trabajadores de la empresa
Imagen

Imagen


Don Felipe inauguró oficialmente el nuevo Centro Logístico de SEUR, donde SEUR Logística, el área de negocio de la empresa dedicada a ofrecer una solución integral de logística y transporte, ha puesto en marcha en la localidad toledana de Illescas y que permitirá a la compañía ampliar su capacidad de almacenamiento en un 40% y mejorar la eficiencia de sus operaciones de Madrid.
Su Majestad el Rey que estuvo acompañado por el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto comenzó su visita a la planta asistiendo a la presentación de los proyectos y áreas de actividades de la Compañía en España, a cargo de su presidente, Yves Delmas; y a la intervención del presidente de Castilla-La Mancha, que expuso la importancia logística de Illescas y su efecto en la creación de empleo.

Tras la reunión, Don Felipe inició su recorrido por las instalaciones comenzando por la cámara de temperatura controlada. A continuación, visitó la zona de selección y distribución (línea Pick y Put to Light), la zona de devoluciones y logística inversa, y una muestra de vehículos eléctricos. Posteriormente, entre los pasillos 23 y 28, Su Majestad el Rey descubrió una placa conmemorativa de la visita y mantuvo un encuentro con una representación de los trabajadores de la empresa, empleados de todas las unidades de negocio de SEUR, repartidores, SEUR Now, atención al cliente, conductores, autónomos y limpieza.

Este nuevo Centro Logístico de SEUR de 37.000m2 promovido por Goodman, está ubicado en Illescas, concretamente en el primer parque eco industrial, La Veredilla II. Estas instalaciones cuentan con el certificado de sostenibilidad en la construcción “Breeam Very Good”, energía limpia fotovoltaica, un sistema contraincendios con aljibe propio, así como luz natural o, en su defecto, iluminación artificial a través

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Maria Concepcion » Lun 25 Ene, 2021 8:15 pm

El Rey muestra en Illescas sus condolencias a Page por la muerte de su madre

El presidente de la Junta no ha querido faltar a la inauguración del nuevo centro logístico de Seur, pero ya ha regresado a Toledo para el velatorio

Imagen
El Rey con García-Page en Illescas -

25/01/2021

Felipe VI ha mostrado en persona sus condolencias al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, por el fallecimiento esta madrugada de su madre , Gregoria Sánchez, a los 89 años de edad.

Ha sido en la inauguración del nuevo Centro Logístico de Seur que se ha puesto en marcha en la localidad toledana de Illescas y que permitirá a la compañía ampliar su capacidad de almacenamiento en un 40% y mejorar la eficiencia de sus operaciones de Madrid.

García-Page ha explicado que «siendo un día difícil para mí y mi familia, mis obligaciones me han llevado a no dejar de recibir al Rey Felipe VI, que hoy se encuentra visitando un centro logístico de la región. Agradezco su enorme comprensión y mi disculpa por no poder acompañarle en el resto de la visita».

García-Page no ha querido faltar a esta cita tan importante para la provincia de Toledo, aunque ha regresado enseguida al velatorio de su madre, en el tanatorio de Toledo, en el que por las restricciones del Covid solo pueden estar seis personas.

https://www.abc.es/espana/castilla-la-m ... ?ref=https:%2

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Maria Concepcion » Lun 25 Ene, 2021 8:18 pm


Avatar de Usuario
Maria Concepcion

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Maria Concepcion » Mar 26 Ene, 2021 5:50 pm

REUNIÓN DEL CONSEJO ESTRATÉGICO DEL PROYECTO “MUJER E INGENIERÍA”
Sede de la Real Academia de Ingeniería. Madrid, 26.01.2021
Ciencia

Su Majestad la Reina asistió a una reunión del Consejo Estratégico del Proyecto “Mujer e Ingeniería”, cuyo objetivo es el de trabajar conjuntamente para reconocer, activar y aprovechar el talento femenino de nuestra sociedad.

Su Majestad la Reina recibe el saludo del ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque
Imagen

Su Majestad la Reina recibe el saludo del presidente de la Real Academia de Ingeniería (RAI), Antonio Colino
Imagen

Su Majestad la Reina recibe el saludo de la presidenta del Consejo Estratégico, Elena Salgado
Imagen

Su Majestad la Reina recibe el saludo de la vicepresidenta de la RAI y directora del Grupo de Investigación de Biomateriales Inteligentes (GIBI), María Vallet
Imagen

Doña Letizia con junto a las autoridades que la recibieron a su llegada a la sede de la Real Academia de Ingeniería

Imagen

Su Majestad la Reina lee el orden del día de la reunión del Consejo Estratégico Mujer e Ingeniería
Imagen
Imagen

Doña Letizia durante la reunión del Consejo Estratégico Mujer e Ingeniería
Imagen


Doña Letizia, en el transcurso de la reunión del Consejo Estratégico Mujer e Ingeniería
Imagen


Doña Letizia fue recibida a su llegada por el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque; el presidente de la Real Academia de Ingeniería, Antonio Colino; la vicepresidenta de la RAI y directora del Grupo de Investigación de Biomateriales Inteligentes (GIBI), María Vallet; y por la presidenta del Consejo Estratégico, Elena Salgado.
Seguidamente, Su Majestad la Reina se dirigió a la sala de juntas donde, tras unas breves palabras de bienvenida del presidente de la Real Academia de Ingeniería, asistió a la presentación del proyecto “Mujer e Ingeniería” en la que se trataron, entre otros, los siguientes puntos:

Objetivos estratégicos del Consejo Estratégico y el papel de las consejeras, a cargo de doña Elena Salgado, presidenta del Consejo Estratégico “Mujer e Ingeniería”.
Organigrama, objetivos y actividades dedicadas a la promoción y empoderamiento del talento tecnológico femenino, a cargo de doña Nuria Oliver, académica directora de “Mujer e Ingeniería”.
Ámbitos de actuación y presentación del cronograma de actividades para el 2021, a cargo de doña Sara Gómez, directora de proyecto “Mujer e Ingeniería”.

El consejo, presidido por Elena Salgado, exministra y exvicepresidenta del Gobierno y presidenta ejecutiva de la Asociación Española de Empresas de Consultoría, está conformado por nombres de referencia en la investigación, la ciencia, la ingeniería y la tecnología como María Vallet, Vicepresidenta de la Real Academia de Ingeniería; Nuria Oliver, académica de la Real Academia de Ingeniería y académica directora del proyecto; Sara Gómez, directora del proyecto; Isabel García Tejerina, exministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y senior advisor en EY; Natalia Latorre, presidenta de Shell España; Isabel Pardo de Vera, presidenta de ADIF; Ángeles Santamaría, consejera delegada de Iberdrola España; Loreto Ordóñez, consejera delegada de ENGIE; Blanca Losada, presidenta de Fortia; Elena García Armada, investigadora del CSIC; Elena Moral, directora del proyecto TALGO AVE Meca-Medina; Cristina Álvarez, CTO Banco Santander; Cristina Garmendia, presidenta de COTEC y exministra de Ciencia e Innovación, y Almudena Bautista Carrascosa, socia de IDOM.
Su Majestad la Reina ya mostró su apoyo al proyecto Mujer e Ingenieria y se reunió con una representación de la RAI en 2018.

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Maria Concepcion » Mar 26 Ene, 2021 5:54 pm

AUDIENCIA A LA XXXII PROMOCIÓN DEL CUERPO SUPERIOR DE INTERVENTORES Y AUDITORES DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 26.01.2021
Institucional

​Su Majestad el Rey recibió a los nuevos funcionarios de carrera de la XXXII promoción de este Cuerpo.

Su Majestad el Rey con la XXXII Promoción del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social
Imagen
Imagen

Su Majestad el Rey durante la audiencia a la XXXII Promoción del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social
Imagen

Don Felipe conversa durante la audiencia con los miembros de la XXXII Promoción del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social
Imagen


​Don Felipe recibió en audiencia a los componentes de la XXXII promoción del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social, que recibieron su nombramiento como funcionarios de carrera tras superar una primera oposición y un posterior curso selectivo.

Los funcionarios de este Cuerpo realizan el control interno y la dirección y gestión de la contabilidad, tanto de ingresos como de gastos del Sistema de la Seguridad Social. Se integran en la Intervención General de la Seguridad Social, adscrita a la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, dependiendo funcionalmente de la Intervención General de la Administración del Estado.

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Maria Concepcion » Mar 26 Ene, 2021 5:58 pm

AUDIENCIA AL CONSEJO DIRECTIVO DE LA MESA DEL TURISMO
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 26.01.2021
Economía

Su Majestad el Rey recibió al Consejo Directivo de la Mesa del Turismo que representa a un grupo de encuentro, diálogo y creación de estados de opinión formado por medio centenar de destacadas personalidades, empresas y profesionales del sector privado turístico español.

Su Majestad el Rey junto a los miembros del Consejo Directivo de la Mesa del Turismo

Imagen
Imagen
Don Felipe junto a los miembros del Consejo Directivo de la Mesa del Turismo
Imagen

Su Majestad el Rey acompañado de los miembros del Consejo Directivo de la Mesa del Turismo
Imagen

D
on Felipe recibió en audiencia al Consejo Directivo de la Mesa del Turismo, cuyo objetivo esencial es el estudio, coordinación privada y divulgación de la función del Turismo en el marco de la economía de mercado, como factor esencial del desarrollo económico y social.

Formalmente, la Mesa del Turismo está constituida como asociación empresarial sin ánimo de lucro, que nació en octubre de 1986. La Mesa del Turismo está regida por su Pleno, compuesto por la totalidad de los miembros de la asociación y por un Consejo Directivo que tiene la responsabilidad de desarrollar las acciones adecuadas para el cumplimiento de la misión.

La razón de ser de la Mesa del Turismo es contribuir al reconocimiento socio-económico del turismo, aportando una eficaz y positiva acción de influencia en favor de esta actividad. En consecuencia, la Mesa se marca como objetivos concretos colaborar con las actividades y los esfuerzos, públicos y privados, que tengan como finalidad:

Transmitir a la sociedad española la valoración real del turismo para nuestro país.
Promover la creación de estados de opinión pública a favor del turismo, desde una actitud responsable y positiva ante esta actividad.
Recabar de los poderes públicos el rango político y económico que corresponde al turismo, así como su colaboración y apoyo a las demandas que se realicen en su beneficio.
Realizar estudios y desarrollar acciones que favorezcan la promoción del turismo.
Alentar a los sectores privados, empresariales y sindicales, a trabajar en favor del progreso del turismo, ofreciéndoles la cooperación de la Mesa tanto para estudios preparatorios, como para la realización de acciones necesarias o convenientes.

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Maria Concepcion » Mar 26 Ene, 2021 8:06 pm

AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DE LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE FORMACIÓN
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 26.01.2021
Educación


Su Majestad el Rey recibió a una representación de la Confederación Española de Empresas de Formación, organización empresarial representativa en España del Sector de la Formación.

Su Majestad el Rey representación de la Confederación Española de Empresas de Formación

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Su Majestad el Rey durante la audiencia a la representación de la Confederación Española de Empresas de Formación
Imagen

Don Felipe conversa durante la audiencia con la representación de la Confederación Española de Empresas de Formación
Imagen


Don Felipe recibió en audiencia a la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP), organización empresarial representativa en España del Sector de la Formación. Los centros de enseñanza asociados a CECAP se encuentran agrupados en Organizaciones Miembro de la Confederación, con implantación en todas las Comunidades Autónomas.

En CECAP están asociados toda clase de empresas que imparten Enseñanza y Formación (idiomas, oposiciones, escuelas de negocio, enseñanza a distancia, formación ocupacional y continua, clases de recuperación o preparación para el acceso a la Enseñanza Reglada, son algunas de sus actividades).

Entre sus principales cometidos figura el de potenciar y coordinar la actividad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses, así como velar por la calidad de la oferta educativa de los centros de formación del país.

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Maria Concepcion » Mar 26 Ene, 2021 8:20 pm








Avatar de Usuario
Maria Concepcion

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensajepor Maria Concepcion » Mar 26 Ene, 2021 8:38 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen




Volver a “La Casa Real”