REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Mié 13 Ene, 2021 11:22 am

Invitado escribió:La princesa Mabel se graduó con una licenciatura en políticas y económicas (cum laude). Mientras aún cursaba el máster, fundó su primera ONG, el Consejo de Acción Europeo para la Paz en los Balcanes. Mabel de Orange completó varias pasantías, incluidas las de las Naciones Unidas, Shell, el Ministerio de Relaciones Exteriores y ABN AMRO.

Aprendió cuatro idiomas en poco tiempo. Habla con fluidez holandés (su lengua materna), francés, inglés y español. Aprendió español cuando trabajó como empleada en una empresa mexicana durante tres meses. También es capaz de hablar algunos idiomas eslavos que aprendió mientras trabajaba para la ONU.

https://royalcentral.co.uk/features/bef ... au-106608/


La verdad, es otro perfil.

Maxima ha vivido no se cuantos anios aqui, y su neerlandes sigue siendo mediocre. El ingles, pues es lo que es..... habiendo vivido en Nueva York.

Creo que quizas solo es buena fingiendo, por lo demas, no sabria decir en que se destaca.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 13 Ene, 2021 1:06 pm


Koning realiza una visita de trabajo digital a iniciativas sociales en la parte caribeña del Reino

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 13 Ene, 2021 3:04 pm

un punto de vista escribió:La verdad, es otro perfil.



Totalmente.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 13 Ene, 2021 3:52 pm

[imageright [/imageright]
Invitado escribió:[quote="Invitado"Recién me entero de que Letiz es reina de Holanda, ahora entiendo porqué siempre la traen a este hilo.
Resién me entero de que escribes el español muy malamente, torpeda ¿Por qué te lo digo? Por que sí.[/quote]
Querida, mi mensaje es impecable. Si quieres corregir, corrige errores verdaderos, no imaginarios. Gracias.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 13 Ene, 2021 4:27 pm

¿Por qué hemos de aguantar a pedorras que se creen impecables, Señor Todopoderoso?

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Mié 13 Ene, 2021 6:08 pm

Invitada escribió:Muy bien y agradable escucharla.


Logra interesar a la audiencia y no parece un robot. Se nota que tiene tablas.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Jue 14 Ene, 2021 7:02 pm


La reina Máxima visita digitalmente Aruba, Bonaire y Curazao

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maria Concepcion » Jue 14 Ene, 2021 7:45 pm

WA ASEGURADO

Deberia el rey Willem-Alexander cambiar si actitud de trabajo?

07 de enero de 2021 19:33

La realeza ha perdido su brillo. Al menos, eso es lo que se reivindica hoy en la 'NRC'. La razón: el rey está haciendo algo demasiado 'popie jopie' con la gente. Marc van der Linden (51) no está de acuerdo.

https://www.rtlboulevard.nl/video/tv-fr ... veranderen"


Invitado, pues si otro artículo sobre este tema en NRC

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maria Concepcion » Jue 14 Ene, 2021 7:46 pm


Los comerciantes de La Haya cierran sus puertas cuando llega Beatrix…. 'Las naranjas no pagan sus facturas'


12 DE DICIEMBRE DE 2020

Imagen

Los comerciantes de La Haya cierran sus puertas cuando la Princesa Beatriz va de compras ... Según el historiador Gerard Aalders, la familia real en La Haya y mucho más allá es conocida por no pagar sus facturas.

Gerard Aalders afirma en su Orange Black Book . La revista semanal Privé escribe esta semana que no solo el Príncipe Bernhard estaba loco por el dinero, sino que la Casa de Orange en su conjunto es una familia hambrienta de dinero. Lo llama "un rasgo familiar sorprendente". Según el historiador, la Casa de Orange conoce todos los caminos a los paraísos fiscales y todos los trucos para mejorar económicamente.

Por ejemplo, las hermanas de Beatrix vendieron arte del palacio de trabajo de Beatrix al estado, mientras que ese arte simplemente permanece allí. Los Orange también son conocidos por no pagar facturas. La historia cuenta que por esa razón los comerciantes de La Haya cierran rápidamente su negocio cuando llega Beatrix. "Beatrix tampoco habría pagado por una operación de cadera, de lo que concluyo que no está asegurada, pero no puedo corroborar esas historias, por lo que no están en mi libro".

El libro cuenta la historia de cómo Beatrix obtuvo 3700 euros de un plan de compensación europeo destinado a los patéticos pequeños oliveros porque la cosecha de su olivar en su residencia de campo italiana, Tavarnelle, había fallado debido a las heladas. Cuando se filtró, el Servicio de Información del Gobierno primero afirmó que se trataba de un error y luego que la indemnización había sido reclamada por solidaridad con los residentes engañados.


Aalders también da un ejemplo esta semana en el periódico semanal de lo ansioso por dinero que estaba el príncipe Bernhard, que murió en 2004. Se dice que el príncipe del clavel incluso robó joyas de su esposa Juliana para venderlas. “En un momento, uno de los broches más preciosos de la reina Juliana (aproximadamente 250.000 florines) estaba a la venta en el joyero londinense Richard Ogden en Bond Street. Un experto de La Haya inspeccionó la gema, que reconoció de inmediato, y se puso en contacto con Soestdijk. En cuestión de días, un funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores británico recuperó el broche a precio de compra. Argumento: un "jefe de estado extranjero amigo" se sintió avergonzado por la venta de las joyas. El broche regresó a Soestdijk por mensajería especial. Quién puso la joya a la venta en Londres nunca se ha aclarado oficialmente,

https://hollywoodhuizen.nl/haagse-winke ... ngen-niet/


' Libro Negro Naranja '
del conocido escritor, historiador Gerard Aalders

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Jue 14 Ene, 2021 7:48 pm

Su actitud de trabajo?

Alguien conoce la expresion "'popie jopie" :lol:

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maria Concepcion » Jue 14 Ene, 2021 7:53 pm

Invitada escribió:Su actitud de trabajo?

Alguien conoce la expresion "'popie jopie" :lol:

Enviado por Maria Concepcion!

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maria Concepcion » Jue 14 Ene, 2021 8:04 pm

MIRAR DENTRO - La lancha rápida de 2 millones también reduce significativamente la confianza holandesa en KING WILLEM-ALEXANDER

28 DE DICIEMBRE DE 2020

Imagen

La confianza en el rey Willem-Alexander ha caído significativamente este año. En abril de este año, el 76 por ciento de todos los holandeses todavía tenían mucha o mucha confianza en el rey, en diciembre eso era solo el 47 por ciento. Una de las razones: esta lancha rápida de más de 2 millones que compró el rey.

Los holandeses también están menos satisfechos con el funcionamiento del rey. En abril, el 67 por ciento estaba (muy) satisfecho con el desempeño de Willem-Alexander, ahora todavía es el 51 por ciento. Esto surge de una encuesta realizada por la agencia de investigación Ipsos, encargada por Nieuwsuur. Los cuestionarios que se tomaron muestran que la proporción de ciudadanos que están (muy) insatisfechos con el desempeño del rey también ha aumentado. Eso solía ser solo el 3 por ciento, ahora es el 14 por ciento.

En varias ocasiones este año hubo fuertes críticas a las acciones del rey. Hubo un escándalo cuando la pareja real se tomó una foto con el dueño de un restaurante durante unas vacaciones en Grecia en agosto, sin observar una distancia de 1,5 metros, pero además la compra de una lancha rápida de 2 millones no fue realmente buena.

Este año, el rey Willem-Alexander cambió su 'barco', el Wajer 38, que se compró hace apenas siete años, por valor de 800.000 euros, por el modelo más reciente de la empresa familiar Wajer, con sede en Heeg, el modelo Wajer 55 absoluto, de dos millones de euros. Y eso significa aún más velocidad, 90 kilómetros como máximo y aún más lujo a bordo. Seguridad probablemente necesitaba un nuevo motor en su bote para mantenerse al día con el veloz Rey en aguas griegas ...

El rey, como el príncipe Bernhard en su época, apuesta por la velocidad. Entonces, Willem-Alexander gastó dos salarios anuales, el rey recibe un 'pago constitucional' libre de impuestos de € 926,000 por año, por la compra del Wajer 55, el modelo más alto absoluto del constructor de yates Wajer de Heeg en Brabante, con un tope de 90 k / pu ampliamente medido. Tanques de combustible y lugares para dormir para 4-6 personas, el Wajer 55 también es adecuado para viajes más largos.

El modelo básico, 1,695,000, sin IVA, viene de serie con un techo eléctrico convertible, cuatro lugares para dormir, cocina y un baño. Gracias a los extras necesarios a bordo, el juguete del rey cuesta un 'poco' más con dos millones sin IVA.

Pero luego tienes algo.

Por ejemplo, la cabina del Wajer 55 tiene un 'sistema de puente de vidrio' con cuatro pantallas táctiles de manejo intuitivo. En el timón hay cuatro 'sillas de capitán' totalmente ajustables, que junto con la consola ajustable y el piso de la cabina ajustable en altura ofrecen siempre una vista perfecta y también una protección óptima detrás del parabrisas de vidrio de casi 4 metros de ancho. Y luego la plataforma compuesta se coloca en forma de abanico, con un guiño al nombre de la empresa.

Pero lo que casi con certeza convenció al rey de comprar el Wajer 55 es su velocidad. Por lo tanto, el Wajer 55 está diseñado para un comportamiento de navegación "deportivo" con tres motores IPS 600 D6 de 435 CV cada uno. El Wajer 55 tiene una velocidad máxima de 90 kilómetros por hora. Y eso es muy rápido. Durante una prueba realizada por el rey y su familia con su nuevo juguete en la zona de navegación cerca de Muiden, Pampus y Enkhuizen, el barco de la policía más rápido, un RIB, resultó ser apenas capaz de seguir el ritmo del rey. También porque parecía que el rey pensaba que era un deporte deshacerse de la policía. Ciertamente parece que el barco de los guardias de seguridad que siguen al rey y su familia a una distancia adecuada cuando empieza a navegar en aguas griegas debe ser reemplazado o al menos conseguir un motor más pesado para seguir el ritmo del rey cuando acelera a fondo.



Imagen

El hecho de que el nuevo yate del rey tenga 16 metros de eslora, cinco metros más que el Wajer 38 bautizado por Aldebarán, significa que el embarcadero de hormigón de la villa griega de Kranidi debe ampliarse. Por razones de seguridad, el andamio de madera de la casa fue reemplazado hace seis años por uno de hormigón a expensas del estado holandés. Esto generó mucha conmoción e incluso preguntas parlamentarias, después de lo cual el primer ministro Rutte decidió que el rey Willem-Alexander ahora debe pagar si usa el andamio de concreto en su casa de vacaciones en Grecia.



https://hollywoodhuizen.nl/deze-nieuwe- ... e-steiger/

Me he reido con lo del embarcadero :juas:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Jue 14 Ene, 2021 10:06 pm

Invitada escribió:Su actitud de trabajo?

Alguien conoce la expresion "'popie jopie" :lol:



Adjective
popiejopie

(slang, derogatory, often in compounds) Trying excessively to come across as popular and ordinary.
(slang, derogatory, often in compounds) Related to ordinary people; plebeian, familiar, colloquial, vulgar, popular


Creo que se entiende bien sin traducción
En argot, ordinario, popular.

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Vie 15 Ene, 2021 10:15 am

Popie jopie es una expresion que le viene como anillo al dedo a Maxima.

Es hacerse el chabacano, el popular, el campechano, pero de forma exagerada y falsa.

Popie Jopie es tambien el sobrenombre que tenia Juan Pablo II aqui en Holanda. Creo que el ha sido el ultimo papa que nos ha visitado. Despues de los escandalos de pedofilia, por aqui el papa no es muy popular.

AL contrario de lo que puedan pensar las fans, hay cosas aqui que no se perdonan. Asi que vamos a ver si WA remonta, yo creeria que no. Sobretodo con la terrible situacion actual. Hoy nos enteraremos si cae el gabinete, o no. Pareciera que si.

La razon de la caida del gabinete (y de Rutte) es el "toeslagenaffaire", pero su gestion del corona, sus recortes a la salud, su defensa al rey etc.... no precisamente le ayudan :mrgreen:

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Vie 15 Ene, 2021 10:17 am

WA popie jopie?

Yo no diria eso, es profundamente estupido y arrogante, pero popie jopie? No lo creo, popie jopie es ella.

Eso si, parece que esto van en picada, credibilidad cero.




Volver a “La Casa Real”