KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 10 Ene, 2021 8:59 pm

Invitado escribió:Todas clasistas, racistas y asquerosas. Y también psicólogas y psiquiatras:


Letizia no es santo de mi devoción, pero cuando se compara a Meghan con otra persona de verdad que las hace buena. El sentirse inferior es una característica propia de los narcisista. Meghan se siente inferior normalmente frente a cualquier otra mujer que representa lo que ella quiere ser y no puede porque no tiene identidad. Por eso copia, siempre lo ha hecho. Lo de Letizia, como yo lo veo, es más como un resentimiento de clase. Pero ella es como es. Es todo lo contrario a Meghan, es perfeccionista.

mncgrr1110



¿Esa no es Jennifer de los Dolores?
Tienen todas cinco especialidades médicas como mínimo.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 10 Ene, 2021 9:35 pm

Maritxu escribió:¿Esa no es Jennifer de los Dolores?
Tienen todas cinco especialidades médicas como mínimo.

No creo, esta se llama mncgrr1110, solo participa en los hilos de Meghan Markle. Jennifer es de los hilos holandeses. Pero todas, como Jennifer, son expertas en salud mental...

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Dom 10 Ene, 2021 10:05 pm

Maritxu escribió:¿Esa no es Jennifer de los Dolores?
Tienen todas cinco especialidades médicas como mínimo.


No, no creo que sea la pelagatos. Para esta tipa no hay nada ni nadie peor que Letizia. Lleva demasiado tiempo odiándola, nombrando enfermedades imaginarias a sus hijas como para dejar que toda esa actividad y tiempo dedicado a denostarla se convierta en nada dejando pasar a otra delante.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 10 Ene, 2021 10:18 pm

Invitado escribió:Según tseug, para ser sofisticada hay que saber jugar tenis.

Jugar tenis, jugar mus y jugar escondite inglés, como Letys. El colmo de la sofisticación.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 11 Ene, 2021 5:33 pm

Invitado escribió:Jugar tenis, jugar mus y jugar escondite inglés, como Letys. El colmo de la sofisticación.



Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 11 Ene, 2021 5:41 pm

Invitada escribió:No, no creo que sea la pelagatos. Para esta tipa no hay nada ni nadie peor que Letizia. Lleva demasiado tiempo odiándola, nombrando enfermedades imaginarias a sus hijas como para dejar que toda esa actividad y tiempo dedicado a denostarla se convierta en nada dejando pasar a otra delante.


Si no es ella, es de la misma clase.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 11 Ene, 2021 11:01 pm

Sí, pilarcita, sí, se hará como tú digas ya que eres íntima con "Chabela" como la llamas:

Rabish:
A mi me parece bien que lo invite, finalmente es su nieto.
Dudo que haya desfile y balcón este año.
En caso de que haya show espero que se aguanten los jitomatasos que les van a llover.


Pilarcita:
Yo lo que quiero es que no le den carroza para pasear. Que les dé la misma importancia que a los nietos que no tienen títulos, y en el balcón AL FONDO!!

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 12 Ene, 2021 1:22 pm

Más boberías de Bobería:

Prima, que me van a dar pesadillas.:nailbiting::nailbiting:

Dios, esta mujer da miedo!!! Esos micro gestos...duran un segundo o menos pero son suficientes para ver cómo tiene el alma.
Vi el post con mi hija al lado y me dice : "¿Uyy, te fijaste mamá? ¿Cómo movió la barbilla, como si quisiera golpear a la chica? " Y los ojotes que pone cuando la interrumpen...¿pues a quién odia tanto MeMa?" (Pues al tonto de Harry).

Estos posts son oro molido (gracias prima (y)(y)). Ayudan mucho para aprender a descubrir a una persona mala y falsa como Meghan.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 12 Ene, 2021 6:26 pm

:shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 15 Ene, 2021 6:38 pm

Invitado escribió:

Pilarcita:
Yo lo que quiero es que no le den carroza para pasear. Que les dé la misma importancia que a los nietos que no tienen títulos, y en el balcón AL FONDO!!



Anda que como no sea como ella predice se va a caer patas arriba de la impresión.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 15 Ene, 2021 8:11 pm

Maritxu escribió:

Anda que como no sea como ella predice se va a caer patas arriba de la impresión.
Intenta distinguir entre predicción y deseo. No es lo mismo, aunque a ti te lo parezca, Bruja Avería.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8549
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 15 Ene, 2021 8:32 pm

Invitado escribió:Intenta distinguir entre predicción y deseo. No es lo mismo, aunque a ti te lo parezca, Bruja Avería.




Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 15 Ene, 2021 9:35 pm

¿No tienes algún informe sobre la burrería analfabética permanente? Te convendría ahondar en el tema, puede que aún le puedas poner remedio.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 15 Ene, 2021 10:27 pm

La que está como un "sencerro" eres tú, Nataliya:

Me pregunto en que fuente se basa esta "experta real" (que por cierto es la portavoz favorita de los Markle's ultimamente) para hacer semejante aseveración :rolleyes: , la Reina hara una declaracion oficial cuando se cumpla el plazo establecido ni más ni menos y como se ve los últimos meses han sido un desastre de proporciones epicas, solo en la mente delirante de MeMa la Queen y sus herederos estarian felices con sus jugarretas. Definitivamente esta tipa esta como un sencerro.

:lol:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Vie 15 Ene, 2021 10:42 pm

Berbería y sus boberías. Obsesionada con el sexo como buena cocreta y discriminadora, que seguro ella es una sílfide:

Si a MeMa le parece chiquito UK (sospecho que no es la única cosa de UK que a MeMa le parece chiquito y aburrido :sneaky::sneaky:) , pues ojalá la Reina le de una llamada rápida a Putin y sopas!! Manden a los Sussex a Siberia, que esta muy grandota y los osos polares son de un divertido que uff!!! A ver si ahí, MeMa y Harry "prosperan"....:sneaky::sneaky::sneaky: Ñaca,ñaca:devil:


Pido la bufanda que ayer uso William !! Tiene un color hermoso, muy elegante y además...jejeje, mmmm, huele a William.:sneaky: Tal vez pueda canjear esa bufanda por algún abrigo de Kate ;);)

Del hilo del tour en tren:
Por cierto, sin afán de ser irrespetuosa, pero me da la impresión de que Will y Kate tienen una vida privada muy ...satisfactoria. William siempre anda tocando a Kate...con sutileza, con suavidad como el caballero que es Will, pero eso dice mucho en una pareja.


Marta la víbora:
Prima somos unas sucias, viendo las fotografías de ayer cuando abordaron el tren, me quedé pensando: este par anoche tuvo un encuentro cercano del tercer tipo!!!

Respuesta de bobería:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:jiji es que con todo respeto, :X3: ...si se nota.!:smuggrin: Will y Kate son matrimonio joven, es natural y lo más deseable que se gusten, se lleven bien y se sientan enamorados uno del otro.

Como bien dijo @queenie , también es guía, apoyo y eso es bonito. Eso habla bien de él.

Me quedé pensando, con todos los líos amorosos que ha habido en la FR, la reina debe estar muy contenta de que Will, Eugenia, Zara, etc lleven matrimonios bonitos. Ayy! Soy una romanticona:rolleyes::rolleyes:


Lo que eres es una ridícula, Bobería




Volver a “Foro Loko”