ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mié 02 Dic, 2020 6:40 pm


Crónica Rosa: Ponce podría reconciliarse con Paloma Cuevas
Federico e Isabel comentan con Alaska y Cortázar el rumor sobre que Enrique Ponce podría reconciliarse con Paloma Cuevas.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mar 08 Dic, 2020 2:49 pm

Imagen

49 velas
El cumpleaños distinto de Enrique Ponce: un divorcio sin firmar, una nueva relación y rumores de reconciliciación con Paloma

Este martes, 8 de diciembre, Enrique Ponce cumple 49 años, dejando atrás un año en el que ha tenido el mayor protagonismo mediático de su vida, no por sus faenas en los ruedos sino por haber protagonizado el culebrón del año. En julio se hacía público el bombazo de su separación de Paloma Cuevas tras un modélico matrimonio de 24 años, a la vez que se destapaba su relación con Ana Soría. Se trataba de una rubia almeriense de 22 años por la que el torero proclamó su amor a los cuatro vientos, desatando una polémica que dividió el país en palomistas y poncistas.

El diestro convive actualmente con Ana Soria en un piso de Almería, y está en trámites de divorcio de Paloma Cuevas, un divorcio de mutuo acuerdo según afirman sus protagonistas, que Paloma firmó en verano, pero que por alguna secreta razón el diestro no acaba rubricar.



Cuando las aguas parecían volver a su cauce, un reconocido digital taurino, Eurotoro, publicó la pasada semana la noticia de que Ponce estaba planteándose dar carpetazo a su relación con la almeriense, para regresar con su mujer. "Ese torbellino de amor joven y rubio está un poco frío. Ponce esta a punto de reconciliarse con Paloma Cuevas y volver a casa por Navidad, como dice la famosa marca de turrón", señalaba dicho portal taurino.

Los protagonistas decidieron salir al paso de la noticia, seguramente porque procedía de un medio que controla los entresijos del mundo del toro. Ponce lo hacia horas después a través de una foto en Instagram, donde llevaba tiempo desaparecido, en la que él y su novia aparecían con las manos entrelazadas presentando al nuevo miembro de su familia, un cachorrito de raza beagle que responde al nombre de Ney. Por su parte Paloma Cuevas declaraba en ¡Hola!: "Mi decisión de divorciarme es firme".

Imagen

Dicen que cuando el río suena, agua lleva y en este caso, no es ningún secreto que desde que saliera a la luz su romance, el torero ha tenido que afrontar importantes escollos profesionales y personales. Aunque ha cerrado una buena temporada, pues pese a la pandemia ha toreado 16 corridas, su imagen de torero serio ha quedado tocada para muchos aficionados, a los que no ha gustado su sobreexposición en la prensa rosa. Tampoco detalles como dibujar en el albero la inicial A de Ana antes de sus faenas, o exhibir su amor, estando todavía casado con Cuevas y siendo padre de dos hijas.

Precisamente, su mayor preocupación es que sus hijas Paloma (13) y Bianca (8), a las que echa mucho de menos, sufran lo menos posible las consecuencias de su separación. En medio de los rumores de su posible reconciliación, la semana pasada se publicó que el diestro viajó a Madrid para asistir a la función navideña de su hija pequeña, Bianca, en compañía de Paloma Cuevas, su todavía esposa, con la que mantiene una excelente relación.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mar 08 Dic, 2020 6:25 pm


Crónica Rosa: ¿Se llevó Isabel Pantoja las sábanas de la cárcel?

Isabel comenta con Barrientos y Cortázar la posible reconciliación entre Ponce y Paloma y las sábanas que Pantoja se habría llevado de la cárcel.

Avatar de Usuario
''NAITA.?'''

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor ''NAITA.?''' » Mié 09 Dic, 2020 3:02 am

DE '''RECONCILACION. EN ABC.es. PAGINA GENTE HAY 1 FOTO DE PONCE CON SU LOLITA MUY ABRAZADOS EN EL CUMPLEANOS DE PONCE, PERO PONCE SIGUE SIN FIRMAR LOS PAPELES DEL DIVORCIO. PALOMA CUEVAS NO DA MARCHA ATRAS Y HASTA EL PRESENTE, ANITA SORIA SIGUE SIENDO ESA DE LA COPLA: '' YO SOY LA OTRA''

Avatar de Usuario
-Artemisa-
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 239
Registrado: Sab 03 Dic, 2016 6:54 pm
Flag: Spain

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor -Artemisa- » Mié 09 Dic, 2020 4:07 pm

me extraña mucho que Paloma Cuevas vuelva con Kike,después de la humillación que ha pasado publicamente,por que si no lo ves dices bueno ojos que no ven corazon que no siente pero que se muestren en publico como si nada,yo vamos no le perdonaria

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 10 Dic, 2020 1:58 pm

Ana Soria zanja los rumores de crisis con una romántica felicitación a Enrique Ponce

La joven ha compartido un bonito mensaje para felicitar al diestro por su 49 cumpleaños. Enrique y Ana Soria siguen fuertes y queriéndose más que nunca. Así lo ha demostrado la almeriense al dedicar unas bonitas palabras a su chico para celebrar su cumpleaños.

Ana Soria ha escrito: "Felicidades mi vida. Sólo me importa que TÚ sepas lo que te quiero :heart "


Avatar de Usuario
VANITY FAIR

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor VANITY FAIR » Jue 10 Dic, 2020 10:59 pm

'' ... ASI ES ASHLEY BIDEN, LA HIJA DE PROXIMO PRESIDENTE DE USA, TIENE 39 ANOS, ANIMO A SU PADRE A COMPROMETERSE CON LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES, DEFIENDE LA IGUALDAD DE GENERO Y, COMO IVANKA TRUMP, TAMBIEN TIENE UNA FIRMA DE ROPA (PERO LA SUYA -LA DE ASHLEY- ES DE SOLIDARIA)''

ASHLEY COMO IVANKA TRUMP, TAMBIEN ESTA CASADA CON 1 JUDIO PERO SI IVANKA TRUMP SE CONVIRTIO A LA RELIGION JUDIA, ASHLEY SIGUE SIENDO CATOLICA COMO SU PADRE.

Avatar de Usuario
LA LOLITA

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor LA LOLITA » Vie 11 Dic, 2020 3:45 am

DE PONCE. SI PONCE SE HUBIERA BUSCADO 1 MUJER DE 30 ANOS, QUIZAS NO HUBIERA TENIDO PALOMA CUEVAS TANTO APOYO. LO QUE PARECE SER CIERTO AUNQUE NO PUEDO ASEGURARLO ES QUE PONCE YA ESTABA HARTO DE PAGAR TANTOS CAPRICHOS A SU TODAVIA MUJER PALOMA CUEVAS.

PALOMA LE ESTABA SALIENDO MUY CARA A PONCE ENTRE OPERACIONES ESTETICAS Y MODELOS MUY CAROS. PESE A QUE LO NIEGUE PONCE, HA PERDIDO MILLONES DE EUROS EN SUS NEGOCIOS, LO NEGOCIOS DE PONCE NO VAN BIEN Y LAS PERDIDAS SON MILLONARIAS AUNQUE PONCE LO SIGA NEGANDO QUE SI, QUE HA PERDIDO DINERO PRO QUE SUS NEGOCIOS VAN PARA DELANTE Y NO HA HABIDO TANTAS PERDIDAS COMO COMENTAN LOS TAURINOS.

PONCE YA ESTABA HARTO DE LOS CAPRICHOS COSTOSOS DE PALOMA Y ENTRE EL MATRIMONIO YA HABIA FUERTES DISCUSIONES AUNQUE CARA A LA PRENSA COTILLA Y TAURINA, PARECIA 1 MATRIMONIO IDEAL.

SE RUMOREA QUE PONCE SE NIEGA A FIRMAR LOS PAPELES DEL DIVORCIO PORQUE PALOMA LO QUIERE DEJAR SIN CASI NADA. EL RUMOR CORRE DE QUE PALOMA TIENE QUE MIRAR POR EL BIENESTAR DE SUS HIJAS Y TEME QUE SI PONCE TIENE HIJOS CON SU AMANTE SI SE CASA, LAS 2 HIJAS DE PONCE Y CUEVAS TENDRAN QUE REPARTIR LA HERENCIA Y ESO ES LO QUE NO QUIERE PALOMA QUE LO QUIERE TODO PAR SUS 2 HIJAS. PONCE SE NIEGA A FIRMAR LOS PAPELES DEL DIVORCIO SI NO HAY 1 ARREGLO DE QUE EL REPARTO DE BIENES SEA IGUALITARIO. PALOMA SE NIEGA Y CASI QUIERE 1 GRAN PARTE MAYORITARIA DE LO BIENES.

NATURALMENTE, TODO SON RUMORES Y LOS RUMORES, RUMORES SON, PERO TODO INDICA QUE PALOMA HA FIRMADO LOS PAPELES DEL DIVORCIO CON 1 GRAN VENTAJA PARA ELLA Y SUS HIJAS Y DEJA MUY POCO A PONCE Y SU LOLITA.

IGNORO SI EL PADRE DE PALOMA CUEVAS ACABO LA CARRERA DE DERECHO CUANDO SE HIZO TORERO CON EL NOMBRE TAURINO VICTORIANO VALENCIA.? CREO QUE ESE ERA SU NOMBRE EN LOS CARTELES. PERO SI EL PADRE DE PALOMA CUEVAS NO ACABO LA CARRRA DE DERECHO, TIENE QUE SABER MUCHO DE DERECHO Y ES EL, QUIEN LE HA ACONSEJADO A SU HIJA SOBRE LO QUE DEBE DE COSTARLE A PONCE EL DIVORCIO. NATURALMENTE, SEGUN LOS RUMORES LOS ABOGADOS DE PONCE LE HAN ACONSEJADO QUE NO FIRME LOS PAPELES DEL DVORCIO SI EL REPARTO DE LA HERENCIA NO ES MAS IGUALITARIO.

PD LO SIENTO PERO SIGO TENIENDO MUCHOS PROBLEMAS CON MI ORDENADOR Y CONEXION

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Vie 11 Dic, 2020 1:39 pm


Crónica Rosa: Golpe bajo de Ponce a la familia de Paloma Cuevas

Federico e Isabel comentan con Alaska y Cortázar el golpe bajo de Enrique Ponce a la familia Valencia-Cuevas al publicar una foto con su nuevo suegro.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mar 15 Dic, 2020 2:17 pm


Crónica Rosa: El nuevo amor canino de Ana Soria y el lío del divorcio de Enrique Ponce
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Paloma Barrientos y Daniel Carande.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mié 16 Dic, 2020 4:59 pm


Crónica Rosa: ¿Verá Enrique Ponce a Paloma Cuevas esta Navidad?
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Alaska y Paloma Barrientos.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 19 Dic, 2020 3:01 pm

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





ESTHER DOÑA, PASARELA DE MEDIO LUTO. No ha pasado un año y la viuda del marqués de Griñón, que no es lo mismo que "la marquesa viuda de Griñón", porque la marquesa es Tamara Falcó, sale de nuevo en la portada de ¡Hola! con un sari fulgurantemente hindú y una revelación de ultratumba. No sólo no piensa quemarse en una pira, como antaño las hindúes al morir el marido, sino que, según dice, el propio Griñón, desde el Más Allá, haría de celestino para encontrarle pareja, como le prometió en vida. Suponemos que antes de que una denuncia de ella lo mandara al calabozo por supuestos malos tratos, en aplicación de la Ley de Violencia de Género, rabiosamente anticonstitucional, por la que toda mujer que denuncia a un hombre, aun sin pruebas, lo manda tras las rejas.





‘SEMANA’ EN BUSCA DE NOVIO A LA VIUDA. La revelación celestial y celestinesca de Esther tenía aparente confirmación terrenal en la portada de Semana, que saca a la bella viuda de la mano de un señor de su edad, divorciado, con una hija, y riéndose mucho, pero mucho, mucho. No es la primera mujer guapa, ni la última, que dice que busca un hombre que la haga reír, y aquí, ambos ríen a mandíbula batiente. Además, él le pasa en otra foto una mano por la espalda. No baja mucho, pero es muy cariñosa. Demasiado. Como que ayer sacaron un comunicado diciendo que no hay nada de nada. Naturalmente, eso hizo suponer que sí que hay algo con otro, o con otra, o con otros, y se quiere evitar el lío. En un par de portadas o tres, aparecerá o aparecerán, seguro.







PAQUIRRIN, A LA DISCOGRÁFICA DE MAMÁ. Hace mucho tiempo, pero no tanto, el hijo de Paquirri y la Pantoja era "mi pequeño del alma / con su piel de canela" y acompañaba a mamá en los espectáculos. Eso fue antes de denunciar que le había robado y decir lo de "has ido de la viuda de España toda tu pvta vida". Cuando Isabel presentó con Universal su último disco, uno de los tres que dejó grabados con temas de Juan Gabriel, el de la piel de canela la acompañaba en un tema de ocho minutos que no contribuyó precisamente a evitar el fracaso. Y hete aquí que Universal ficha a Kiko como cantante y figura de la compañía el 22, día de la Lotería de Navidad. Casualmente, el jefe es el marido de Eugenia, la ex y amiga de Fran Rivera, cuya hija Tana trabaja allí. Casualmente.






NEY, CON SOBREDOSIS DE
AZÚCAR.
Alguien debe intervenir para salvar a Ney, el perrito de Ponce y Ana Soria, que ya ha tenido que pasar por el quirófano. Al lado del doliente animalito posan los papadoptantes, que le han dedicado en Instagram un mensaje tan, tan, pero tan almibarado que, a este paso, acabará diabético o, simplemente, acabará. La pareja le declarado su amor y dependencia en tales términos de incondicionalidad que no sabemos qué guardarán para el bebé. Él sigue sin firmar los papeles del divorcio, así que tenemos Ney y azúcar para rato.


EL MUNDO / SÁBADO 19 DE DICIEMBRE DE 2020

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 02 Ene, 2021 2:07 am

Imagen
EL DIESTRO PASA NAVIDAD CON ANA SORIA PARA TENER LA FIESTA EN PAZ El protagonista de la ruptura/romance del año quería estar en casa en Nochebuena con su todavía esposa e hijas. La joven novia, recelosa de que aún no haya firmado el divorcio, se impuso y cenaron el Almería


LA DECISIÓN SALOMÓNICA DE ENRIQUE PONCE PARA TENER LA NAVIDAD EN PAZ

Iba a pasar Nochebuena con su familia pero ha preferido pasar todas las fiestas con su novia. Sus amigos apuntan a los recelos de Ana por los rumores de reconciliación con Paloma y porque no haya firmado aún su divorcio.

CONSUELO FONT


Ana Soria nos sigue regalando imágenes inéditas de su novio, el diestro Enrique Ponce, Las últimas descorchando una botella de champán (con un cinturón de Hermes) en Sierra Nevada, adonde la pareja del año ha ido a despedir 2020. También, la joven nos sorprendía colgando en sus redes sociales una foto de su amado de espaldas sentado en la cama y sin ropa. Pero para llegar a esta situación aparentemente apacible, Ponce ha tenido que tomar una dura decisión...

El culebrón de 2020, protagonizado por el torero Enrique Ponce (49), su todavía esposa Paloma Cuevas (48) y la almeriense Ana Soria (22), por cuyo amor el diestro rompió en julio su modélico matrimonio de 24 años, tiene pinta de no dar tregua este 2021. Se había publicado a bombo y platillo que Ponce tenia intención de hacerse un Almendro. Es decir, como en el anuncio de turrón, pasar la Navidad en su antiguo hogar del señorial barrio de Rosales con Paloma y sus dos hijas de 12 y 8 años.

Imagen
Enrique Ponce, esta Nochevieja.

Pero parece que dio marcha atrás y tras permanecer unos días en Madrid con sus niñas, regresó en vísperas de las fiestas a Almería junto a su novia, con la que convive en un ático alquilado con vistas al mar. Esta semana, el torero recibía un trofeo taurino, la oreja de oro, que dedicaba en su Instagram a Ana Soria con "va por ti, mi amor", un romántico gesto de esos que últimamente apenas dejaba entrever en las redes. Sonaba a desagravio por esos rumores de reconciliación con su todavía mujer que persiguen al diestro. En cualquier caso, que los enamorados pasaran juntos la Nochebuena parece un gesto de poder de Ana, al parecer dolida porque Paloma siga siendo la legítima.

Los adictos a la prensa rosa no ganan para sustos con los cambios de tercio por los que discurre este serial a tres bandas, que tuvo punto de partida el 1 de julio, cuando Semana anunció la inesperada separación de una de las parejas más estables del famoseo patrio.

Sus allegados sabían que atravesaban una crisis que atribuían al desgaste de su larga unión y al deseo de Paloma de que se cortase la coleta, pero no sospechaban su drástica ruptura, pues habían pasado juntos el confinamiento en Cetrina, su finca de Navas de San Juan (Jaén) junto a sus hijas y los padres de Paloma, Victoriano Valencia, ex torero y apoderado del marido de su hija, y Paloma Ruiz.

LOC logró la primera reacción de Paloma, quien aseguró que el cariño seguía intacto pero se habían dado "un tiempo de reflexión", desmintiendo que hubieran iniciado trámites de divorcio. En esas irrumpió Ana Soria, una rubia almeriense 27 años menor que el torero, hija de un abogado y estudiante de Derecho en Granada, la tercera en discordia sobre la que Paloma había eludido pronunciarse. "A mí siempre me ha negado este tipo de cosas" .

Pero la inusual reacción de Ponce, un torero serio y muy discreto, puso contra las cuerdas a su mujer, ya que contradijo su versión, proclamando a los cuatro vientos su amor por la almeriense. Un noviazgo que parecía avanzar a ritmo de Ferrari hacia la vicaría pese a que según el diestro había surgido siete meses antes, aunque su novia aseguró que llevaba dos años separado de hecho. Siguió un verano de arrumacos públicos en la costa almeriense, inmortalizado por esa imagen de la pareja cabalgando un cocodrilo hinchable, que copó las portadas de la prensa rosa.

Algo que dividió el país en poncistas, que jaleaban al cincuentón por ligarse a una veinteañera, y palomistas, partidarios de la esposa puesta en solfa. Gestos impensables en Enrique, como dibujar la A de Ana en el albero antes de la faena, enconaron además al mundo taurino. Pese a que cuajó una buena temporada -en plena pandemia toreó 16 corridas- su imagen de torero serio quedó tocada para muchos aficionados a los que desagradó su sobreexposición en la prensa rosa.

Paloma Cuevas que, según sus allegados, lo pasó fatal por verse arrastrada a este huracán mediático, decidió sellar su boca y recluirse en Cetrina con sus hijas, discreción que le ha hecho ganar muchos enteros en su imagen pública y probablemente también a ojos de su todavía marido.


GRABAR CON JULIO IGLESIAS

Ponce, aunque tras el verano inició una nueva vida con su novia en Almería, parece que hizo examen de conciencia. Más remiso a prodigar públicas carantoñas con Ana, han chocado gestos suyos como acudir al cumpleaños de Paloma en septiembre celebrado en casa de su íntimo Luis Alfonso de Borbón.

También sus cada vez más frecuentes viajes a Madrid para estar con sus hijas, a las que añora mucho, y en los que comparte planes con su todavía mujer, como la función que por Santa Cecilia organizaron en diciembre en el colegio de Bianca.

Su relación con Paloma es excelente, tanto que aún tiene llave de su antiguo hogar, cuya puerta está siempre abierta para ver a sus niñas. Pero lo que más llama la atención es que, inexplicablemente, sigue sin firmar el divorcio de mutuo acuerdo que Paloma hace tiempo ha rubricado, aduciéndose unas cuestiones fiscales poco convincentes.

En medio de esto, un reconocido digital taurino, Eurotoro, dejó caer a principios de diciembre un bombazo que ya era un rumor en el entorno del torero: "Ponce está a punto de reconciliarse con Paloma Cuevas y volver a casa por Navidad, como dice la famosa marca de turrón". Noticia a la que sus protagonistas reaccionaron de inmediato, seguramente por surgir de un medio que controla los entresijos taurinos. Por su parte, Paloma aseguró en ¡Hola! que "su decisión de divorciarme es firme" y Ponce publicó una foto en su Instagram, medio en el que últimamente poco se prodigaba, donde aparecían sus manos entrelazadas a las de su novia acariciando a un cachorrito de raza beagle cuyos problemas de salud les han tenido en vilo, al contagiarse de parvovirosis, enfermedad muy grave en las crías.



Se adujo que éste era el motivo de los rostros serios que últimamente exhibía la pareja, aunque según un allegado al diestro la cosa va mas allá. "No dudo que Enrique siga enamorado de Ana, pero en toda relación, cuando las cosas se asientan, ves todo con más realismo". Según este personaje, a Ponce le irritaba que Ana se prodigase tanto en Instagram, cosa muy común entre los veinteañeros, incluso le pidió que parara, porque su familia lo ve y sufre, algo que no puede soportar. Asimismo, Paloma está muy sensibilizada en proteger a las niñas, lo que obliga a Enrique a verlas en Cetrina o Madrid en un hogar que ya no es suyo, y con sus ex suegros delante, lo que es un trago por muy bien que se lleven.

También apunta a que asimilar tan radical cambio de vida tiene que ser complicado para el torero. "No le veo en una ciudad tan tranquila como Almería, a Enrique, que es muy animado, le va Madrid y esas fiestas con amigos de alto nivel donde se arranca por rancheras, o cruzar el charco para grabar con Julio Iglesias y compartir veladas con Luis Miguel... La vida que hacía con Paloma. Además ahora, por la pandemia, no puede hacer la temporada en América, y para él torear es una droga de la que no puede prescindir".

Tampoco para Ana Soria el cambio ha sido fácil, pues renunció por Enrique a cursar su beca Erasmus en Polonia. Y aunque se matriculó en Derecho en Almería no la han visto por las aulas. Aparte, la mayoría de sus amigos estudian en Granada. Su vida, con 22 años, es similar a la de sus padres, cercanos a la edad de Ponce.

Imagen

Curiosamente, es Paloma Cuevas quien ahora parece reforzada, pues superado el mal trago, se ha ganado el respeto por su actitud. De su boca no ha salido un reproche. Discretísima, vive volcada en sus hijas y en sus padres, y en la colección de moda que prepara con Rosa Clará, con quien acaba de viajar a México, donde tiene buenos amigos como el cantante Luis Miguel o la familia del pintor Botero.

A sus 48 años, sigue siendo una mujer muy deseada, incluso últimamente se le ha atribuido un romance con el doctor Villamor, el traumatólogo del Rey Juan Carlos, que operó a Ponce de su "rodilla catastrófica" tras su cogida en 2019. Pero Paloma, una mujer con agenda top de amigos y patrimonio propio, al que sumará el reparto de gananciales tras su divorcio, no parece dispuesta a comprometerse a corto plazo. Y ante los rumores de supuesta reconciliación, también ha dejado claro que no hay marcha atrás en su divorcio, lo que corrobora su entorno, donde ven casi imposible que, después del escándalo, pudiera producirse un perdón.


EL MEDICO DEL REY, MOCITO FELIZ DE LA TODAVÍA MUJER DE PONCE



Hace unas semanas, el programa 'Viva la vida', que emite los sábados y domingos Telecinco, desveló que Paloma Cuevas podría haber comenzado una nueva relación tras su sonada separación de Enrique Ponce en julio. Las pistas apuntaban a que se trataba del traumatólogo Ángel Villamor, conocido por operar al Rey Juan Carlos y de intervenir a Ponce en 2019 en su "rodilla catastrófica". Los medios corrieron a asediar al doctor para que confirmara o desmintiera la relación pero éste sólo sonrió enigmático. "Perdonad, pero es que no, no... Me hace gracia todo esto que hacéis". No fue el caso de la interesada, que enseguida quiso desmentir que hubiese iniciado una relación con el famoso médico. "No voy a entrar a desmentir ningún tipo de especulación sin sentido", dijo. La revista 'Semana' recabó también el testimonio de las amigas de Paloma, que negaron que el romance fuera cierto. "Nos ha dicho que no. No está para eso, ella está ahora en otras cosas".

La hija de Victoriano Valencia parece decidida a rehacer su vida. No sólo se ha ratificado en su intención de divorciarse de Enrique Ponce, sino que además preparara una colección para la diseñadora Rosa Clará con la que recientemente acaba de viajar a México. Allí, Paloma conserva buenas amistades como el cantante Luis Miguel, amigo también de Ponce, aficionado a cantar.

Villamor saltó a la fama tras operar en 2011 al Rey Juan Carlos. "Se ha sometido a operaciones de espalda, de rodilla y varias de cadera y siempre ha sido un excelente paciente, muy trabajador", dijo a LOC. El traumatólogo es también dueño y director de la Clínica ¡Qtra Medicina Avanzada de Madrid. ¡Un partidazo!



LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 2 DE ENERO DE 2021

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 07 Ene, 2021 5:58 pm


Crónica Rosa: ¿Qué pasa con el divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas?
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Alaska y Beatriz Cortázar.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Vie 08 Ene, 2021 3:41 pm


Ángela Dobrowolski ingresa en prisión provisional

Ángela Dobrowolski, ex mujer del productor Josep María Mainat, vuelve a saltarse las normas y a desafiar a la justicia. El pasado lunes, 4 de enero, la ex pareja de Mainat fue detenida por allanamiento de morada después de que intentara colarse en la casa de su marido por el tejado. Ángela Dobrowolski, que fue encontrada por la policía en el patio de la casa, ha contado que su intención era ver a sus hijos. Es lo que intentó explicar a los agentes, pero cabe recordar que Ángela Dobrowolski tiene una orden de alejamiento de los niños impuesta por el juez y por eso procedieron a la detención.




Volver a “Cajón de Sastre”