PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Mié 09 Dic, 2020 1:12 pm


Dr Luis Miguel Benito de Benito: La vacuna que amenaza la Navidad. Ahora más juntos que nunca. Directo 8-12-2020.

Existe una campaña de publicidad para que mantengamos las distancias y nos aislemos en aras a evitar contagios. Se aproximan fechas que tradicionalmente juntan a las familias. Dando un repaso a lo que hay de coronavirus por nuestro país, parece desproporcionado privarse de un abrazo. Decir esto ya supone un desacato a la autoridad que promueve el aislamiento de cada individuo... en unas fechas de raíz cristiana, donde si no es para estar juntos es fácil morirse de asco y desear que pasen cuanto antes. Si fuera así que el panorama posterior fuese más halagüeño... pero parece un inclinado hacia la desesperación.

Nada más lejos de la realidad: se aproximan tiempos histórico, algo que muchos seres humanos habrían pagado para poder presenciar y ser protagonistas de un cambio social sin precedentes en la historia de la humanidad. Si las circunstancias políticas nos fuerzan a evitar las manifestaciones externas propias del ser humano, aprovechemos la ocasión para crecer hacia adentro, para encontrar el verdadero sentido y valor de la persona humana: persona es el único ser superior a su especie. Y si le damos vueltas a esa idea en nuestras cabezas aprovechando el remanso de las fiestas navideñas, aunque sea en soledad, quizás lleguemos a atisbar... que somos omnipotentes. Y de esto hablaremos en el próximo encuentro. Especialmente dedicado a los que se desaniman fácilmente.


Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Mié 09 Dic, 2020 11:19 pm


Entrevista al Dr. Antonio Alarcos: su opinión sobre las vacunas ARN.

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Dom 13 Dic, 2020 2:34 am

Imagen

Coronavirus: negacionistas no, pero idiotas tampoco

Razones para desconfiar de la vacuna, de los chinos, de las multinacionales farmacéuticas y de los políticos.

Eulogio López


Imagen
Debería ser obligatorio, no la vacuna, sino leer este artículo de Javier Urcelay -publicado en Ahora Información- con muchos lustros de experiencia en multinacionales farmacéuticas (yo le conocí en Merck).

En el entretanto reparen en que sabemos poco del coronavirus (aunque, al parecer, el Gobierno chino sabe más) pero con lo poco que sabemos ya podemos llegar a una conclusión; todo lo que rodea al Covid.19 resulta un poco rarito. Urcelay explica por qué, con mucho más criterio que yo.

Porque miren ustedes, como dicen los italianos, está bien fiarse pero es mejor no fiarse. Y como asegura Urcelay, negacionistas no pero idiotas tampoco.

Y en el entretanto, el Gobierno Sánchez confía en la ciencia pero no darán ejemplo vacunándose los primeros.

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor MEPHISTO » Dom 13 Dic, 2020 11:59 pm

Imagen
Sánchez e Iglesias sitúan a España a cierre de año como
el país con mayor mortalidad por Covid del planeta


Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no podrán alardear de su gestión del coronavirus. Y es que les resultará difícil explicar cómo, siendo España uno de los países con mejor sistema hospitalario de todo el mundo, su negación de la realidad, incapacidad, ocultismo de los datos y falta de medidas han llevado a este país a ocupar la primera posición en el ranking de mortalidad durante prácticamente la totalidad de la pandemia.

OKDIARIO ha comparado el dato actualizado de tasa del mortalidad en todo el planeta. Y el resultado es que España, con 1.687 muertes por millón, tomando los datos del INE, se mantiene tras esta segunda ola como el país con mayor tasa de mortalidad de todo el planeta.

El resumen de los datos de muertes por millón en todos los países da una idea del desastre originado en España. El segundo país en mortalidad es en estos momentos Bélgica, con 1.526 fallecidos por millón de habitantes. La tercera posición la ocupa San Marino, con un dato armonizado al millón de 1.414. En cuarto lugar figura Perú, con 1.106. Y justo después aparece Italia, con 1.035. Todo el resto del planeta figura en esta lista. Y todos por debajo de España, líder en tasa de mortalidad.

De hecho, países que han sido criticados internacionalmente por su mala gestión -también por parte del Gobierno de España, que encabeza el ranking-, como Reino Unido o Estados Unidos, podrían alardear ante España. Así, Reino Unido muestra un dato en estos momentos de 930 y Estados Unidos, de 882.

España, con 1.687 muertes por millón, tomando los datos del INE, se mantiene tras esta segunda ola como el país con mayor tasa de mortalidad

Pero es que todos los países relevantes y no relevantes, industrializados en mayor o menor medida, figuran con un balance neto mejor que España en esta clasificación, tanto los gobernados en estos momentos por unas ideologías, como por otras. Argentina tiene un dato de 894 muertes por millón, Francia de 873, México de 871, Brasil de 845, Chile de 825, Ecuador de 784, Panamá de 761, Holanda de 582, Portugal de 517, Austria de 462, Canadá de 347, Israel de 341, Grecia de 323, Túnez de 317, Rusia de 306, o, sólo por poner un ejemplo, Alemania de 251 muertos por millón.

Imagen
Traducido: todos los países de derechas o de izquierdas, más serios o más populistas, liberales o socialistas, se llamen como se llamen, han conseguido mejorar el resultado logrado por Sánchez e Iglesias en la gestión humanitaria del coronavirus.

Baste con mostrar que la media de la Unión Europea en tasa de mortalidad se sitúa en 666 casos por millón de habitantes, menos de la mitad que España. España casi ha multiplicado por siete la tasa de mortalidad de Alemania.

Más de 80.000 fallecidos a final de año


Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, de hecho, conseguirán, con ello, una de las más tétricas marcas al cierre de su primer año de Gobierno: la de haber gestionado la crisis del coronavirus con todo un récord, el de 80.000 muertos por esta enfermedad, tal y como ha publicado OKDIARIO.

El INE acaba de dejar esta semana en ridículo al Gobierno por la manipulación oficial de las estadísticas de fallecidos por el Covid en la primera ola. Y ahora, los datos del INE (Instituto Nacional de Estadística) revelan que, desde el inicio de las muertes en España por el coronavirus hasta el momento actual, la cifra de fallecidos se eleva, al menos, a 78.626 personas. Este dato esta medido desde el 9 de marzo hasta el 22 de noviembre por el INE -74.738 muertes-, cifra a la que se le ha sumado el dato del Ministerio de Sanidad desde ese día y hasta el 10 de diciembre -3.888 fallecidos más-. Puesto que los datos del Ministerio de Sanidad están excluyendo del cómputo parte de los muertos que el INE registra, esa cifra será, al menos, de esa magnitud, pudiendo crecer con toda probabilidad.

Es más, puesto que la cifra de muertes diarias en España supera los 300 fallecimientos por jornada en estos momentos, a cierre de año será literalmente imposible que ese dato no haya sobrepasado las 80.000 muertes teniendo en cuenta la tendencia marcada por los datos de coronavirus. De hecho, sólo en los últimos 18 días contabilizados por Sanidad -y teniendo en cuenta su sistema de cribado estadístico-, la cifra de fallecimientos asciende a casi 4.000 personas.

Como comparativa, sobra decir que el dato oficial del Gobierno refleja 47.344 muertos, prácticamente la mitad de la cifra que se superará a cierre de 2020.

Estos últimos días, además, ha sido igualmente el INE quien ha tenido que confirmar que, efectivamente, en la primera ola de la enfermedad, los datos del Gobierno han escondido nada menos que 18.557 muertos por el coronavirus en los datos oficiales de recuento de fallecidos.

Entre los meses de marzo y mayo no murieron los poco más de 28.000 españoles que reconocía el Ministerio de Sanidad, sino que la cifra superó los 45.000, ajustada al cálculo que ha venido realizando de forma constante OKDIARIO y que prueba que el Gobierno manipuló el recuento para reducir el impacto real del virus en la mortalidad nacional.

Debe recordarse que fue un informe del propio Gobierno, en concreto, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), adscrito al Ministerio de Ciencia e Innovación, el que cuestionó la actuación del Ejecutivo de Pedro Sánchez frente al coronavirus, sobre todo por el «cierre tardío» de las fronteras cuando la enfermedad se extendía por Italia en los primeros meses del año.

Este estudio con sello del CSIC se tituló ‘Una perspectiva genómica de la pandemia: lecciones en salud pública’ y mostró el mapa de la diversidad genómica del SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, durante los primeros tres meses de la epidemia (de febrero a abril), es decir, durante el periodo denominado como primera ola.

En este estudio, y dentro del apartado de las conclusiones, los investigadores subrayaron que «un control de fronteras más estricto unido a cierres de movilidad tempranos y locales probablemente hubiera limitado la expansión del SEC8 y, por tanto, de la epidemia en España».

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor MEPHISTO » Lun 14 Dic, 2020 12:49 am

Imagen
Si la cifra de muertos por millon en españa es de 1.687 y tenemos 47 millones
de ciudadanos
sacando cuentas ahora mismo tenemos 78.500 mil muertos
y no los los datos falsos que da el gobierno MIERDERO desde un principio.
España, con 1.687 muertes por millón, tomando los datos del INE, se mantiene
tras esta segunda ola como el país con mayor tasa de mortalidad

Imagen
ALEMANIA TIENE 83 millones de ciudadanos
Alemania da como muertos de 251 muertos por millón.
QUIERE DECIR QUE ALEMANIA CON 36 MILLONES MAS QUE ESPAÑA DE CIUDADANOS
TIENE APENAS 21.000 MUERTOS.

ESPAÑA CON 36 MILLONES MENOS DE CIUDADANOS,
LE SACA 57.500 MUERTOS MAS QUE ALEMANIA


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Mié 16 Dic, 2020 12:40 am


El futuro está en nuestra alegría. Es lo que disipa el miedo - Directo 15-12-2020

Hay actitudes que marcan el futuro. La inacción deja que sean otros los que la marquen . Si no hay una reacción de alegría no se podrá vencer el miedo. El odio no es respuesta a lo que nos amedranta. Dado que se acercan tiempos gozosos para los creyentes, hay que recuperar el sentido de la Navidad en el conjunto de la salvación de la raza humana. Son momentos para crecer en vida interior y fomentar ese espíritu de recogimiento que permite descubrir lo poco que podemos frente al descomunal enemigo que se ha adueñado del mundo y que quiere nuestra libertad, nuestro ser personal. Hay salida y este es el camino. Como un "reciclador" de experiencias, como hizo san Juan de la Cruz, así hemos de catalizar nuestra vida en un enfoque siempre positivo. Feliz Navidad.


Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Dom 20 Dic, 2020 12:02 am


Directo con el Dr. Alarcos. La vacuna que nos viene, a juicio.

Con la evidencia científica disponible, el debate sobre la necesidad de vacunarse se abre a la opinión pública para que sepa lo que se conoce acerca de su seguridad y eficacia. Está todo por escribir. No es bueno aceptar la obligación de vacunarse desde el miedo. Sería un atentado a la libertad humana y un delito y a su dignidad. Cuando al médico le importan sus pacientes, su salud y bienestar, se debe plantear ciertas dudas razonables y transmitirlas así a sus pacientes. Los que se sabe es tan importante como lo que se ignora. Ejercite usted mismo su inteligencia para sacar sus propias conclusiones.

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Etiopia » Dom 20 Dic, 2020 7:14 am

Tenemos acceso al TERRIBLE INFORME de la agencia americana de medicamentos sobre la vacuna covid-19

https://uacd.tv/tenemos-acceso-al-terri ... -covid-19/

https://uacd.tv/wp-content/uploads/arch ... 1607696553

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Mié 23 Dic, 2020 12:46 am


Cerca de 100.000 Médicos y profesionales sanitarios se unen contra las "Vacunas" Covid19.

Avatar de Usuario
Invitado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor Invitado » Mié 23 Dic, 2020 1:13 am


Dr Luis Benito - Una feliz Navidad no puede empañarse por el miedo. Directo 22-12-2020

La Navidad es el momento en que los cristianos celebramos ni más ni menos que la venida al mundo de la segunda persona de la Santísima Trinidad. El Hijo de Dios es quien realmente nos habla del valor de la persona. Resulta en nuestros días más necesario que nunca considerar esta verdad porque estamos inmersos en una progresiva despersonalización, la anulación más absoluta que se ha llevado a cabo con el ser humano a lo largo de su historia. El ser humano que Dios hizo libre para que fuese alegre y feliz, se siente cada vez más constreñido y anulado en su capacidad de expresarse, se moverse, de pensar, de respirar,... Esa herramienta que el hombre creo para regir la sociedad y que se llamó Estado ha ido comportándose como una férrea cadena que ata al individuo para que obedezca con sumisión, olvidando de manera progresiva otros tiempos en que era libre. Besaremos nuestras cadenas, escribía yo por primavera. Ojalá que en las fechas de la Navidad aprovechemos para reflexionar en lo que está sucediendo en el mundo desde un prisma más trascendental. No se trata de una mera imposición de vacuna, o de mascarilla... Está en juego la libertad del ser humano y su dignidad.

Con los mejores deseos para los que seguís este canal, no dejéis de ser felices y de repartir vuestra alegría con todos los que se acerquen a vuestro lado. Un fuerte abrazo y os dejo esta reflexión.

Avatar de Usuario
MELBA

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor MELBA » Mié 23 Dic, 2020 7:49 am

Acabo de leer y ver como el vice-presidente de USA,Mike Pence, el Dr. Fauci y Biden, se han puesto la vacuna contra el coronavirus. No olvidemos que el Dr. Fauci es 1 GRAN especialista en enfermedades infesciosas, Honestamente, no se que creer pero hay muchas presuntas companias que estan pagando a supuestos deshonestos medicos para que NO den importancia a que tenemos 1 pandemia mortal y que no solo esta pandemia mata a ancianos con problemas de salud como Cesar Vidal nos hace creer.Esta pandemia se esta llevando por delante hasta crios sanos. Pero aqui, supuestamente lo que interesa es que todos los comercios esten abiertos. El eslogan de la Primera Ministra de Nueva Zelanda: '' SALUD ANTES QUE ECONOMIA''

Avatar de Usuario
MELBA

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor MELBA » Mié 23 Dic, 2020 9:48 am

Acabo de pasarme por GOOGLE y el Dr. Fauci es ''MAXIMO EXOERTO EN ENFERMEDADES INFECCIOSAS'' Me temo que supuestamente hay muchos intereses economicos por medio en criticar la vacuna contra ese virus.

Avatar de Usuario
MEPHISTO
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 482
Registrado: Jue 03 Dic, 2015 9:41 am

Re: PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensajepor MEPHISTO » Mié 23 Dic, 2020 1:56 pm

La “gran sustitución”:
el plan diabólico para acabar con la
raza blanca, el cristianismo y la civilización

Imagen


Enrique de Diego.

Desde su atalaya del Elyseo, Macron ha oteado el horizonte y está inquieto por la “gran sustitución” de la población de raza blanca y cristiana por islamistas. Teme que Francia afronte en el inmediato futuro una guerra religiosa. Según Le Canard Enchainé, brama y teme a la vez que “si no tomamos esta lucha cara cara vendrá la época difícil de enfrentamientos y milicias”. Redacta una ley para prohibir el “separatismo musulmán”, la creación de un estado en medio del Estado, algo que ya es visible en Francia. Este es el último Macron, el de la experiencia, no el niño mimado de las élites, formado en la banca Rotschild, preparado para cerrar el camino a Marine Le Pen. Ya no es la sociedad multicultural lo que defiende sino la simple supervivencia de Francia.

La “gran sustitución” de la población de raza blanca ha sido una tesis mil veces maldita y condenada por la izquierda como delirios conspiranoicos y, sin embargo, es evidente, es el proyecto de ingeniería social más ambicioso de la historia de la Humanidad, cuyos pasos son fáciles de describir:

1.- Imposición del aborto y de la cultura de la muerte.

2.- Presentación del colectivo LGTBI -y no sé qué siglas más- como superior y ejemplo a seguir.

3.- Subversión de un feminismo lésbico directamente enfrentado al varón.

4.- Imposición de las leyes de violencia de género, que han destruido los valores familiares y a toda una generación de niños.

5.- Sociedad permisiva y hedonista para la juventud, a fin de debilitarla y hacerla adicta al alcohol, a las drogas y al sexo, sin autodisciplina.

6.- Política de fronteras abiertas, derecho de asilo y refugiados; extensión de un complejo de culpa en las occidentales.

7.- Black Lives Motter, pero no importan las vidas blancas, extensión de un racismo antiblanco.

8.- Consideración del genérico delito de odio para toda opinión que se oponga a la “gran sustitución”.

NO TE LO PIERDAS: Carta a Ana Patricia Botín, paradigma de la estupidez feminista

El objetivo no es una sociedad multirracial y multicultural, sino el exterminio de la raza blanca. La primera consecuencia ha sido una caída generalizada de las tasas de natalidad. La segunda, la destrucción de los valores familiares, con grave perjuicio para toda una generación de hijos. El escenario bíblico es el que teme Macron; una guerra como la de Siria pero esta vez en los países occidentales. Una guerra de exterminio.

Los blancos han sido enseñados a no tener en cuenta su etnia, a culparse de todos los males de la Humanidad, y en nombre de un falso humanismo, considerarse obligados a la recepción de todos los excedentes de la población del planeta, al margen del cumplimiento de cualquier Ley. El racismo antiblanco es ubicuo, es la línea editorial e informativa de todos los medios de comunicación, casi sin excepción. Es la norma en las redes sociales. Lo impregna todo. Se dedican ingentes cantidades de dinero. Es la doctrina de la Unión Europea y del Vaticano. Resulta penosa la figura del Papa Francisco, Jorge Bergoglio, ascendido mediante un Cónclave simoníaco, entre las figuras prominentes del odio a Occidente, cuando el objetivo último es el exterminio de los cristianos y de la raza blanca.

Imagen
Jorge Bergoglio.

Esta dinámica de la “gran sustitución” ha infectado a la izquierda, el izquierdoislamismo, que se dice en Francia, sin doctrina propia, como ideología sustitutiva, al Partido Demócrata estadounidense, a las Universidades, de donde salen licenciados infectados del complejo de culpa.

Para facilitar sus planes, Barack Obama provocó la guerra de Siria, que se ha cebado especialmente en los cristianos, y una oleada de “refugiados” musulmanes que rompieron los diques europeos.

Polonia, Hungría, dentro de la Unión Europea, y la santa Rusia son los principales y casi únicos focos de resistencia. Donald Trump en Estados Unidos es el único dique contra este proceso de ingeniería social, que tiene un persona deleznable y demente como Joe Biden, y sobre todo en Kamala Harris una mujer peligrosa.
NO TE LO PIERDAS: Carta a Carmen Calvo: "Les va en ello la vida", ¡cuánta razón llevabas!

La demografía impone sus dictados y la raza blanca está perdiendo la “guerra de las cunas”, de la que hablara el gran Theodore Roosevelt. La izquierda, que no se reproduce, cree poner contar con una amplia coalición de minorías, grupos mascota, que la deglutirán en cuanto tengan mayoría. El separatismo también ha sido infectado de ese sentimiento racista antiblanco, con los nous catalans y la traición del PNV y Bildu a sus postulados etnicistas, que sólo funcionan con el español.

¿De quién es el plan preconcebido de esta ambiciosa ingeniería social? De Satanás, pues pretende acabar con el cristianismo y con la civilización occidental o judeocristiana, la única que responde al concepto ilustrado de civilización, como aquello que ayuda a perfeccionar la especie, y la que ha conseguido todos los adelantos técnicos de que ahora gozamos.

Imagen
George Soros.

Pero sin duda es la Open Society de George Soros la que propicia esta “gran sustitución”. En 2016, cuando Soros era un desconocido, una megafiltración WikiLeaks reveló numerosos documentos de la Open Society Foundations de George Soros, que lo sitúan como financiador de numerosas onegés y diversas iniciativas con europarlamentarios para imponer el multiculturalismo en Europa y desintegrar las naciones europeas.

Quiero pensar que conocer la “gran sustitución” es empezar a vencerla. Al menos, Macron ha caído en la cuenta y ha cambiado. A mí también me ha costado ver el macabro y gigantesco plan del genocidio blanco.





Volver a “La Crispación”