esRadio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Continua la batalla de Trump en EEUU

Mensajepor Invitado » Mié 16 Dic, 2020 12:49 pm


Es la mañana de Federico. Federico las 7: Continua la batalla de Trump en EEUU. Federico analiza la manipulación de los medios de comunicación en las elecciones de EEUU y en qué situación se encuentra la disputa Trump – Biden. Miércoles 16 de diciembre 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

La ley de la eutanasia

Mensajepor Invitado » Vie 18 Dic, 2020 12:30 pm


Es la mañana de Federico. Federico las 8: Las partes confusas de la ley de la eutanasia. Federico analiza la ley de la eutanasia y explica cuáles son los puntos difusos de la ley y desmonta la propaganda del Gobierno. Viernes 18 de diciembre 2020.




Federico entrevista a la diputada de Vox Macarena Olona.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

esRadio

Mensajepor Invitado » Lun 28 Dic, 2020 2:07 am

Imagen

Jiménez Losantos: "Hay que ilegalizar a Podemos, si no nos ilegalizarán ellos y nos mandarán al exilio"

  • "Los únicos comunistas que no aceptaron la democracia, ETA y el FRAP, mandan hoy en el Gobierno"
  • "Sánchez e Iglesias nos llevan a un periodo revolucionario y violento"
  • "Lo peor que ha pasado este año es el virus y la ruptura de Casado y Abascal".


Federico en la radio justo antes de esta entrevista: "Es Navidad. Hay que perdonar a los adversarios, pero no a los enemigos. Si lo hacemos, dejaremos que gane el mal".

Federico ahora ante la grabadora: "Iglesias nos lleva a un periodo violento y revolucionario. Podemos debe ser ilegalizado para que no nos ilegalicen a los demás".

Se abre el telón. La ventana del despacho, entornada. Hace un poco de frío... Jiménez Losantos toma café con leche. Es lo único que admite grises en esta charla. Inundan la mesa un montón de libros escritos por los juglares del comunismo. También, un tratado de Freud sobre la sexualidad.

Un aforismo para envolver la conversación sería este: la izquierda es mala y la derecha es tonta. Empiezan a rodar los motes. A volar los cuchillos. Mueren todos, salvo un apuntador que lleva por apellido Abascal.

Aparece mucho Iglesias. De haber coincidido en otro tiempo -"cuando era tan gilipollas como Pablo"- quizá hubiesen sido amigos.

Uno de los primeros poemarios de Jiménez Losantos se tituló El diván de Albarracín. Quizá por su afición al diagnóstico psicológico. De Sánchez -"trastorno de narcisismo"- y de Iglesias -"omnipotencia infantil"- habla igual que lo hizo el psiquiatra Vallejo-Nágera de las grandes figuras de la Historia. Los "locos egregios".


Federico, felices "fiestas del afecto", que diría Pedro Sánchez.

¿El afecto? Será el "efecto". Porque Sánchez ni siente ni ha sentido afecto por nadie. Excepto por sí mismo. Imagino que estará celebrando la fiesta con el espejo.

Oiga, que era la primera pregunta y ya está embistiendo. ¿Le denuncian tanto como parece?

Qué va. Amenazan con denunciarme, pero a la hora de la verdad… Mira la pobre Irene Montero, que no solo perdió, sino que fue condenada a pagar las costas. Un poco más y la meten en la cárcel.

¿En la cárcel?

Yo había dicho que Irene Montero es analfabeta funcional, pero ella no sabe lo que significa. Se trata de alguien que sabe leer y escribir, pero que habitualmente no lo hace. Irene no usa la alfabetización. Me dijo que eso era machista. La jueza la puso verde. Entonces, no me denuncian más.

¿Y le denuncian tanto como merece? Le encanta jugar al límite.

Sí, sí, pero yo sé muy bien cuál es el límite. Hace años no lo sabía, pero lo he aprendido.

¿De dónde le viene ese ansia por poner motes? Un tío mío dice que suele tratarse de sacerdotes frustrados, por aquello de bautizar.

Hombre, no tanto. Lo que pasa es que si no lo hago me aburro. Tengo un guion, pero nunca lo sigo. Cuando hablas mucho de una persona, para no repetirte, la tienes que convertir en un personaje. Es como si fuera el bululú -comediante que representa todas las voces de una misma obra-.

Imagen


¿Jiménez Losantos es así o sobreactúa cuando está en la radio? Dicho de otra manera: usted, en las cenas navideñas, ¿está todo el rato ciscándose en Podemos?

Soy teatral. He hecho teatro desde los quince años. ¡Son seis horas de directo todos los días! Aprendí en la escuela de Antonio Herrero y José María García. Sí, García era el más teatral. Antonio cogió ese teatro de personajes y lo llevó a la política.

Usted bebió de aquello.

Claro. Lo adapté a mi manera de ser, a otro tipo de cultura, a la filología. Obedece a eso: aparte de contar lo que pasa, tienes que entretener a la audiencia y entretenerte tú. Cuando uno se aburre, el oyente lo nota.

Entonces, no alerta continuamente a sus amigos sobre la llegada del apocalipsis.

No. Además, seguro que mis amigos ya están en Portugal. En casa no se habla de política.


"Cuando Iglesias habla del PCE, en realidad habla del FRAP, que no aceptó la democracia y prefirió el terrorismo"


Jesús Quintero dijo que Federico Jiménez Losantos era la prueba de que seguían existiendo las dos Españas. ¿Es así hoy?

Él creía que yo soy las dos Españas. Entre otras cosas porque fui el primero que hizo una antología de Azaña. Era 1982. A finales de los setenta, cuando saqué la revista Diwan, publiqué un ensayo sobre él. Entonces, nadie sabía nada de Azaña. Pedro Jota me envió a cubrir la reaparición de sus papeles. Asistí como redactor de Diario 16. Ahí está el reportaje, con sus fotos, la chupa de cuero… Estuve en la identificación de todo aquello. Son de esos momentos que no se olvidan.

Lo de las dos Españas.

A lo que iba: esa primera antología de la que te hablaba está dedicada a las dos Españas. Hemos vivido una época de reconciliación, ahora hay gentuza que prefiere elegir una. Las dos son nuestras. En mi último libro reivindico a Besteiro, que es el PSOE decente. Porque el comunismo es el comunismo, pero dentro del socialismo…

El comunismo también trajo la democracia: aceptó la bandera bicolor, la monarquía y colaboró en la llegada de la Constitución.

El comunismo no trajo la democracia. La historia real es la siguiente: a Carrillo lo iban a jubilar. Le tocaba a Tamames, el partido necesitaba un líder joven que no recordara a la Guerra Civil. El PSOE no existía. Sólo había Movimiento y Partido Comunista, donde estábamos bien organizados y ordenados. Juan Carlos pactó con Carrillo a través de Rumanía y un enviado especial. Fue una cosa de pillo a pillo. Juan Carlos trajo la democracia con Suárez. La trajeron los franquistas, que eran los únicos que la podían traer. Pero quien la legitimó fue el Partido Comunista.

¿Conclusión?

Carrillo no sabía cómo era España ni cómo funcionaba el partido. Llevaba mucho tiempo fuera. Lo esencial fue cuando se votó la amnistía: "Las dos Españas nos hemos amnistiado, nunca más la Guerra Civil". La Constitución la hizo la derecha: de siete padres, cuatro de derechas. Tres de UCD y otro, Fraga. Pero el pacto de verdad fue entre el Movimiento y el Partido Comunista en 1977.

Eso le decía, que el Partido Comunista también jugó un papel importante.

Pero el Partido Comunista de la reconciliación nacional. Es que cuando Iglesias habla del PCE está, en realidad, hablando del FRAP, que no aceptó la democracia y prefirió el terrorismo. Políticamente, Pablo Iglesias es del FRAP. ¿Qué es Podemos? La negación de la reconciliación nacional. Cuando se produjo algo imposible como el suicidio de la dictadura, los únicos comunistas que no aceptaron la democracia fueron la ETA y el FRAP, que son quienes mandan hoy en el Gobierno.

Acabo de terminar su libro. Estaba en el Metro y tuve la sensación de que, al salir, sería detenido y encerrado en una checa por no ser comunista.

Bueno, es que teatralizáis mucho. Perteneces a una generación que teatraliza para no tomarse las cosas en serio.

¡El que teatraliza es usted!

No, no, no, no. Yo cuento lo que pasa. El libro está basado en hechos, pero hay gente a la que le molestan. Tenemos un gobierno social-comunista.

Pero, ¿realmente cree que vivimos en un "régimen social-comunista"?

Hombre, vamos a ver. ¡Es que es un régimen social-comunista! ¿Cuántas televisiones hay de oposición? Ninguna. Además, como los nacionalistas son sus socios, tampoco existen televisiones autonómicas que no sean del régimen. Ellos mismos lo dicen: "Estamos en una crisis constituyente". La ETA y ERC son sus socios, es público y notorio. ¿Qué necesitáis algunos para entenderlo? Y si estamos en un cambio de régimen, ¿adónde crees que vamos? ¿A Francia o a Venezuela?

Federico, en los grandes regímenes comunistas se encarcela al disidente.

Da tiempo, da tiempo. Estamos empezando y todavía se puede impedir. Se nos mandará al exilio y nos quitarán el trabajo.



"Vamos a la balcanización. La derecha es tonta y se ha dejado traer hasta aquí. Por eso Iglesias piensa que le saldrá bien"



Si gobernara Podemos, ¿cómo imagina el país?

Podemos ya gobierna.

Me refiero a un gobierno liderado por Podemos.

La política de este gobierno la marca Podemos con los separatistas. Pablo Iglesias es un líder con una idea. Sánchez es sólo líder de sí mismo, no tiene un plan.

A eso iba: ¿cuál cree que es el punto de llegada de Pablo Iglesias?

Romper España. Él siempre dice: "En circunstancias normales, nadie vota comunista". Tiene que provocar la excepcionalidad para llegar al poder. ¿Cuál es su circunstancia "excepcional"? Una crisis nacional, con la ETA por un lado y el golpismo catalán por el otro.

¿Y después?

Al terminar esta legislatura, habrá dos plebiscitos de separación. En Madrid se dirá que son consultivos, pero Barcelona y Bilbao los definirán como ejecutivos. A partir de ahí, llegará la República. Iglesias venderá esa República como un remedio a la separación total, aunque en realidad será la manera de consagrar la ruptura. Entraremos en un periodo revolucionario y violento.

¿"Periodo revolucionario"?

En ese momento, habrá una parte de España que no querrá ir a la República ni a un régimen socialista. Afrontaremos una situación violenta. Habrá gente de la Comunidad Valenciana que aceptará ser de los Países Catalanes; pero otros, no. Vamos a la balcanización. La derecha es tonta y se ha dejado traer hasta aquí. Por eso Iglesias piensa que le va a salir bien. Está vaciando de contenido el régimen constitucional. Ha hecho más en diez meses que Hugo Chávez en diez años.


Imagen


¿Qué pasaría con Federico Jiménez Losantos y su programa?

Supongo que seremos el último en cerrar. Quedamos tan pocos… Haré lo que tenga que hacer hasta el final. He sobrevivido a todo. Supongo que Iglesias querrá que cenemos.

¿Cenar?

Sí, claro. Monedero me invitó a su programa, pero dije que no trato con sicarios del régimen genocida de Venezuela. No, no iría a cenar con Iglesias. Él quiere aparentar que es bueno y discutir de leninismo conmigo.

¿Por qué no discute de leninismo con Iglesias?

Porque no sabe.

Un navarro está obligado a decirle: "No hay huevos".

Ya nos encontramos en televisión. Fue el día de su debut. Le dije: "Me recuerdas a mí cuando era gilipollas". Iglesias no sabe nada. Me he leído todo lo que ha escrito porque quería hacer un capítulo de crítica a sus ideas, pero no tiene ninguna idea original. Eso sí, tiene algo brillante: es un líder que cree en sí mismo. Es un buen polemista.

Todo lo tiene que hacer como siempre lo han hecho los comunistas: buscando lo excepcional, lo raro, la guerra y la división. Ha encontrado una pareja perfecta en plan Evita: Irene. A diferencia de antes, cuando él era el chico de Tania. Podemos es esa pareja. Ya no hay partido.



"Lo importante no es que Pablo Iglesias se acueste con catorce, sino que tenga cinco ministerios"



El abogado de Planeta ha tenido que peinar nueve veces las páginas que ha escrito para evitar líos judiciales. ¿Qué ha tenido que borrar?

Lo peinó nueve veces por si acaso. Han hecho una tirada gigantesca y no querían que hubiese secuestro.

¿Existía ese riesgo?

Vamos a ver: ¡Irene Montero, que es Pablo Iglesias, me puso una querella en los tribunales!

¿Qué partes tuvo que quitar del borrador original?

Es una cuestión de adjetivos. Algunos son motivo de querella y otros no. ¿Por qué? Por la hipocresía legaloide. Ni los he mirado. Lo fundamental es el libro. Una vez lo escribo no lo vuelvo a leer.

El libro es, en cierto modo, una enjundiosa crónica del corazón. Desfilan los abuelos, los padres, las novias y los hijos de Pablo Iglesias. Sobre todo, los abuelos. Ha practicado usted, con minuciosidad, la Memoria Histórica de Zapatero pero a la inversa, ¿no?

Esa afrenta te la acepto porque eres navarro y lleváis fama de brutos. Si no, te echaba del despacho. No, no, no, no. Iglesias ha querido fundar una dinastía totalitaria como los Kim y los Castro. Para eso, se ha inventado un abuelo falso. Ayer recibí una carta de García López, el notario que siguió el rastro de Manuel Iglesias Ramírez. Hasta no leer su libro Los abuelos de la democracia, yo tampoco sabía que el abuelo era un monstruo de película tragicómica.

Leyéndole, no me ha quedado claro si era un falangista que se hacía pasar por socialista o al revés. Recoge testimonios de la época suficientes como para afirmar una cosa y la contraria. ¿Cuál es su conclusión?

Creo que era básicamente un oportunista con el don de caer bien. ¿Te acuerdas de Zelig, la película de Woody Allen? Es gente que se confunde con el entorno. Después de estar con Margarita Nelken, de presidir un tribunal militar que era el fusilamiento inmediato, de enviar un soldado a morir al frente… ¡Por cierto!

¿Qué ocurre?

Aquel soldado sobrevivió a la guerra. Me lo contó el otro día Andrés Amorós. Se dedicó al mundo de los toros. Un día, se acercó a Andrés y le dijo: "Ya me hubiera gustado a mí encontrarme a aquel odioso". Sobrevivió milagrosamente. A lo que iba: los amigos falangistas que hizo el abuelo de Iglesias en la universidad lo salvaron en contra de lo que decían los falangistas de su pueblo, que lo conocían mejor.

Entonces, se convirtió en propagandista del ministerio de Falange por excelencia, el de Trabajo, de Girón de Velasco. Escribió catorce libros de propaganda. Luego se hizo censor moral y publicó unas cosas de educación sexual tan disparatadas... ¡Las cosas que llegó a escribir ese hombre! Era un obseso del sexo, pero en plan inquisidor. Era un oportunista, capaz de adaptarse a cualquier situación. Casó a sus hijos con la aristocracia del franquismo.

¿Y cómo explica que se afiliara en esa época -y en la clandestinidad- al PSOE?

Yo creo que diría en el ministerio que entraba como agente doble. Si se afilió al PSOE, fue porque le dejaron. No puede haber otra explicación. Era un tío capaz de jugar a tres y cuatro barajas.

¿Teme que en Podemos se pongan ahora a investigar a sus abuelos?

No. Yo es que no voy presumiendo de mis antepasados. No soy presidente del Gobierno ni quiero ser dictador de España. Estoy seguro de que Pablo se va a enterar de muchas cosas de su familia a través de mí. Lo de su abuelo, buena parte de la historia de su padre… Lo que él cuenta son fabulaciones de la infancia. Todo el mundo tiene una historia edulcorada que contar a sus nietos, pero es que esto es… Gracias a mí, podrá saber algo de su familia.

Imagen

¿Le va a enviar a Iglesias el libro dedicado?

No, no. Que lo pague, que gana más dinero que yo.

Sobre las novias: ¿se está guardando una exclusiva? Lo digo porque, en un momento dado, habla de Irene Montero como la "última pareja" de Iglesias y luego añade algo así como: "Aunque prefiero no arriesgar".

Pablo es un faldero loco. Ha habido, ha habido. Pero no quiero arriesgar. Hay gente que lo sabe. Irene ya es la última. Fue un ligue, pero ahora es un negocio. Es una pareja de poder. Con las otras estaba en el periodo del ligoteo, el periodo Dina. Decía Errejón: "Hemos abandonado al Polisario porque éste está encaprichado con la morita". Ahora Dina trabaja para Irene. Sé cosas, pero no tienen importancia. Lo importante no es que Pablo Iglesias se acueste con catorce, sino que tenga cinco ministerios.

Seguir leyendo...

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: esRadio

Mensajepor Assia » Lun 28 Dic, 2020 7:33 am

Pues ''arreglaitos'' estamos si te lo conto ''Andres Amoros que se dedico a los toros'' Ahi, en las cronicas taurinas de Amoros en ABC.es, podemos leer lo buen filosofo que es Andres Amoros. Amoros siempre habla de que se graduo en filosofia, pero al parecer (NO LO SE CON CERTEZA) pero segun los taurinos, Amoros NO encontro trabajo en ninguna unversidad para dar clase de filosofia. Ignoro si es cierto o incierto.

Lo que no ignoro es que Amoros si parece 1 filosofo cada vez que escribia 1 critica taurina. Habia desarrollado su propia filosofia en sus cronicas taurinas. En vez de escribir que los partidarios o chupones de Morante van a la plaza a jalear el ''arte'' de Morante. Amoros escribio:
'' LOS SANTOS VARONES PIDIERON TROFEO PARA MORANTE''

Cuando Mario Vargas LLosa le escribio 1 carta a Amoros preguntandole si su paisano Roca Rey llegaria a ser figura del toreo, Amoros le contesto muy ''filosoficamente:'' '' SI, CREO QUE ROCA REY SERA FIGURA DEL TOREO, PERO NECESITA APRENDER MAS LA TECNICA...''

Amoros sabe tanto de filosofia que hay que poner mucha atencion leyendo sus cronicas taurinas para entender bien lo que quiere decir mal Amoros para esconder la verdad detras de tantas frases filosoficas de Amoros.

Suerte con tu libro fachita Federiquito, NO lo comprare yo por muy poco que me gusta el coleta y su Irene me gusta aun menos SI ES CIERTO LO QUE DICEN LAS ADELAS QUE HA SIDO LA IRENE MONTERO LA QUE DENUNCIO A LIDIA FALCON
Ah, Federiquito, GRACIAS por ''reveindicar'' en tu libro a Jullan Besteiro mi SOCIALISTA PREFERIDO. Seguro que Beistero NO HUBIERA PEDIDO LA ILEGALIZACION DE NINGUN PARTIDO POLITICO si ese partido politico tiene votantes. Otra cosa es, que si hay que creer a la prensa espanola PODEMOS se hunde en Andalucia y en otras Autonomias. Pero para saber si es cierto, tendremos que esperar las proximas elecciones.

Avatar de Usuario
Invitado

El asalto al Capitolio de EEUU

Mensajepor Invitado » Jue 07 Ene, 2021 1:59 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: Asalto al Capitolio de EEUU. Federico comenta la última hora del asalto al Capitolio de EEUU por seguidores de Trump y cómo los que rodearon el Congreso en España lo han condenado. Jueves 7 de enero de 2021.




Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: El asalto al Capitolio de EEUU. Federico comenta con Rosa Belmonte y Marhuenda los fichajes para las catalanas, la mala gestión de Illa, la Pascua Militar y el asalto al Capitolio. Jueves 7 de enero de 2021.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Iglesias sigue desaparecido

Mensajepor Invitado » Mié 13 Ene, 2021 1:42 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: Sánchez reaparece mientras Iglesias sigue desaparecido. Federico analiza cómo Iglesias sigue completamente desaparecido mientras Sánchez reaparece visitando a los militares de la UME. Miércoles 13 de enero de 2021.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Asalto al Poder Judicial

Mensajepor Invitado » Vie 15 Ene, 2021 1:43 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: ¿Por qué PSOE y Podemos tienen tanto interés en asaltar el Poder Judicial?. Federico analiza con Eduardo Inda y Albiac los motivos de PSOE y Podemos para asaltar el Poder Judicial por la vía rápida. Viernes 15 de enero de 2021.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El 11-M de EEUU

Mensajepor Invitado » Mar 19 Ene, 2021 1:21 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: El 11-M de EEUU. Federico comenta el poder de las grandes tecnológicas y redes sociales, la manipulación del asalto al Capitolio y otros asuntos de la actualidad. Martes 19 de enero de 2021.


esRadio


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: esRadio

Mensajepor Assia » Mié 20 Ene, 2021 1:42 am

NO HE ESCUCHADO CASI NADA DE ESTE FACHA."" KENNEDY LE ROBO LA ELECCION A NIXON.... LA MAFIA PUSO A KNNEDY EN EL PODER...? ALGO POR EL ESTILO. NO SE HONESTAMENTE SI ''ROBAR 1 ELECCION'' ES GANARLA CON VOTOS COMPRADOS. KENNEDY GANO LA ELECCION POR COMPRAS DE VOTOS, QUE SEA LEGAL O NO SEA LEGAL, NO LO SE. PERO KENNEDY GANO LA ELECCON. (NO RECUERDO SI MAYORIA O POR MENORIA) NO OBSTANTE, KENNEDY GANO LA ELECCION PORQUE LO VOTARON 1 MAYORIA DE CIUDADANOS, QUE MUHOS VOTARON A KENNEDY A CAMBIO DE VOTOS POR DINERO,? NO LO DUDO PORQUE ESTA EN VARIAS BIOGRAFIAS DE KENNEDY, COMO EN BIOGRAFIAS DE SU PADRE, JOE KENNEDY.

NIXON LO SABIA Y NO FORMO LO QUE HA FORMADO TRUMP: INCITAR A LA VIOLENCIA ASALTO AL CONGRESO Y TRATAR QUE KENNEDY NO FUERA RATIFICADO COMO EL NUEVO PRESIDENTE DE USA. NIXON ACEPTO SU DERROTA CON DIGNIDAD, HASTA DONDE YO SE, NIXON NUNCA REPITIO HASTA EL CANSANCIO COMO NO PARA DE REPETIR TRUMP: '' ME ROBARON LA ELECCION''

PD: TIEMBLO PENSANDO QUE PASARA HOY MIERCOLES EN WSHINGTON CUAND BIDEN LLEGUE A JURAR COMO EL NUEVO PRESIDENTE DE USA, DONDE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA DE USA, EL PRESIDENTE SALIENTE, NO ESTARA PRESENTE.

Avatar de Usuario
Invitado

Joe Biden se arroga ser la democracia

Mensajepor Invitado » Jue 21 Ene, 2021 1:45 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Joe Biden se arroga ser la democracia. Federico analiza la toma de posesión de Biden en la que llegó a arrogarse ser la democracia mientras los medios siguen entregados a él. Jueves 21 de enero de 2021.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Nefasta gestión de Sánchez

Mensajepor Invitado » Vie 22 Ene, 2021 1:24 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Nefasta gestión de Sánchez, ahora faltan vacunas. Federico analiza la nefasta gestión del gobierno de Sánchez e Iglesias de la pandemia, lo último es el esperpento con las vacunas. Viernes 22 de enero de 2021.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Illa se va sin pedir perdón

Mensajepor Invitado » Mar 26 Ene, 2021 1:29 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: La marcha de Salvador Illa sin pedir perdón ni reconocer errores. Federico analiza con Rosell e Isabel San Sebastián la marcha de Illa que ni siquiera dará explicaciones en el Congreso por su nefasta gestión. Martes 26 de enero de 2021.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Iceta, nuevo ministro

Mensajepor Invitado » Mié 27 Ene, 2021 1:58 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: Iceta, nuevo ministro de Política Territorial. Federico analiza la dimisión de Illa por intereses políticos y el nombramiento de Carolina Darias como sus sustituta y el de Iceta. Miércoles 27 de enero de 2021.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

¿Dónde está la vacunación de Sánchez?

Mensajepor Invitado » Jue 28 Ene, 2021 1:29 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: ¿Dónde está el plan de vacunación del que presumía Sánchez?. Federico recuerda cómo Sánchez presumía de que España era el único país junto a Alemania con un plan de vacunación y que dábamos a países pobres. Jueves 28 de enero de 2021.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Las mentiras de Irene Montero

Mensajepor Invitado » Vie 29 Ene, 2021 1:04 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: Las mentiras de Irene Montero sobre el caso Dina. Federico analiza la abstención de Vox, la censura de Twitter a los de Abascal y las mentiras de Irene Montero sobre el caso Dina. Viernes 29 de enero de 2021.



Federico entrevista a Macarena Olona, de Vox en 'Es la Mañana'


esRadio





Volver a “La Crispación”