PODEMOS

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Jue 26 Nov, 2020 8:01 pm


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Sab 05 Dic, 2020 6:18 pm


ROBERTO CENTENO: "Errejón es un comunista bolivariano"

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Lun 07 Dic, 2020 1:43 am



Resumen: purgar, purgar y purgar

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Vie 11 Dic, 2020 4:34 pm

Imagen

Carta a la tonta de bote Teresa Rodríguez: Eres la más mema y calladita estás más guapa

Enrique de Diego.


Imagen
Éramos pocos y faltabas tú, la más mema de las memas, la musa de los menas, Teresa Rodríguez, vergüenza nacional y escoria de Andalucía, tú ¿estás cuerda?, que sí que sé porqué encabezaste la lista de Podemos, porque siempre dices la estulticia más gorda, pero lo que no sé es porque te votaron una porción de andaluces, que resulta difícil pensar que haya tanto descerebrado en Andalucía, pero lo debe haber, si no sé explica. Memorable fue cuando dijiste aquello de los menas “¡pero si son niños!”. Y ahora cuando Canarias sufre una invasión descomunal, que Marlaska se dedica a propagar por toda España; no sólo se ha cargado el turismo de Canarias, sino que ahora va a por el de la Comunidad Valenciana, el de Andalucía y todo el que pille, que ese es un inútil total; vas y la cagas con tus chorradas de progre de baratillo.

Ya nos tenéis hartos, ya nos tienes hartos, diciendo la más gorda, la memez supina, y quedándote tan ancha: “Hablan de ellos como si fueran animales, como si fueran un foco de infección, cuando vienen de Canarias y de otros territorios con menos incidencia de Cóvid que los países de rubitos. Es asqueroso, irresponsable y lamentable”. Ese odio descarnado a los “rubitos” te delata como una firme partidaria de la gran sustitución, pero es que los “rubitos” no se meten con nadie, vienen legalmente, se dejan en las vacaciones el dinero que honradamente han ganado y de eso viven, bueno, vivían, los canarios, que los prefieren mil veces a esos otros, que en coherencia con lo que dices, debes ir a pasar una noche o dos a Barranco Seco. Y luego nos cuentas. Tú no eres de Adelante Andalucía, tú eres de Atrás Andalucía. ¡Menuda escombrera!

Mira, calladita, estás más guapa, muy calladita. Por de pronto, no vienen de Canarias, sino de Marruecos y Senegaly de Nigeria, no sabemos si son de Boko Haram o de donde son. Como el gilipollas de Jaime Urban, que se mete con el alcalde de Granada, Luis Salvador, por poner el grito en el cielo porque le hayan enviado a unos cientos de extranjis, porque deduce que no tienen para comer, crearan problemas, se dedicaran al delito y llevarán al hambre a los granadinos. Y empezarán las violaciones de “lobos solitarios” o en manda, como animales, si como animales. Os creéis que asustáis a alguien con palabras gruesas, manidas y gastadas. Y sí, dos en Valencia, tienen coronavirus y se saltan todas las normas sanitarias, que con ellos no van. Ayer estaban jugando al fútbol en la Playa de Maspalomas, cosa que los niños canarios no pueden, idiota. Pero tú, como eres imbécil, la más imbécil, como haces competiciones a ver que imbecilidades dices, a ver si la dices más gorda, y la dices, y ganas todas las competiciones de imbécil, y no te callas ni debajo del agua, cuando calladita estás más guapa, y precisamente ayer tenías que haberte callado, porque un marroquí de veinte años, con un cuchillo de grandes dimensiones, asaltó a dos mujeres, a una la violó y la robó el móvil y a otro no consumó la agresión sexual, brutal, animalesca, porque se puso a chillar la buena mujer; eran de 26 y 52 años; pues resulta que el marroquí llegó en patera sin que nadie le hubiera invitado a España por Cádiz, tierra que bien conoces, porque de su capital es alcalde el Kichi y allí nació tu hijo, al que quieres muy mal y muy poco, destruyendo la sociedad en la que vive. Y maldita la hora en que vino el marroquí que ha protagonizado una noche de terror y de horror en Alicante, donde vienen muchos rubitos, y que sigan viniendo, si Pedro Sánchez y Marlaska no destruyen la “casa de la primavera”, como la llamó Wenceslao Fernández Flórez, que era un escritor, so ignorante. Y le tuteló la Generalitat valenciana y a los 18 años le soltó y sobrevivía en un campamento de “menas” dedicándose al hurto y al pillaje.

Me gustaría ver con que cara te enfrentabas a esas dos mujeres y las esputabas las groseras mentiras que dices, para hacerse notar como la más imbécil. Porque los “menas” no son niños, como si fueran huerfanitos, sino que son adolescentes, que los expulsan sus familias para seguir follando, y puedes darte una vuelta por el distrito madrileño de San Blas para verlos ciegos de pegamento, robando de día y de noche, y pegando unas palizas de muerte, los muy animales. Tu problema es que por un lado va la realidad y por otra tus memeces, que ya no hay quien te sufra, so mema.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Sab 12 Dic, 2020 1:11 pm


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Dom 20 Dic, 2020 1:55 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 22 Dic, 2020 12:25 pm

Imagen

Alarma en Podemos: se hunde en Andalucía y Madrid y ve el ‘sorpasso’ de Vox en Cataluña

Los morados pierden posiciones en los sondeos. El partido maneja porcentajes parecidos a los que tenía IU. Los críticos acusan a la dirección de defender un proyecto personal y sin estrategia

Podemos tropieza en los sondeos en su primer año de cogobierno con el PSOE. El proyecto político que hace tan solo cuatro años aspiraba a convertirse en fuerza hegemónica de la izquierda se parece cada vez más a Izquierda Unida, e incluso al PCE de finales de los ochenta. Los sondeos y el análisis que hacen en el partido morado dibujan un panorama muy preocupante: “La caída afecta a Madrid y Andalucía”, admiten a Vozpópuli fuentes de Podemos. En Cataluña se difunde el miedo a un sorpasso de Vox en las próximas elecciones de febrero. De ser así, el impacto simbólico sería enorme.

Avatar de Usuario
jo tia

PODEMOS

Mensajepor jo tia » Sab 26 Dic, 2020 2:08 am


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Mar 29 Dic, 2020 1:43 pm

Imagen

El miedo de Iglesias al hombre que pone a Manolo Escobar ante su casoplón arrasa en las redes sociales

Iglesias y Montero dicen que viven con "miedo" por el hombre que pone a Manolo Escobar ante el casoplón

Manolo Escobar se ha convertido en tendencia en las últimas horas en Twitter. ¿La razón? El «miedo» con el que viven Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, e Irene Montero, ministra de Igualdad, en su casoplón de Galapagar por el hombre que les pone la canción de ¡Que viva España!, uno de los grandes éxitos del artista andaluz, tal y como reveló OKDIARIO en exclusiva.

Así lo expresaron ambos dirigentes podemitas y miembros del Gobierno de Pedro Sánchez ante el juez para intentar meter en prisión a Miguel Ángel Frontera, uno de los protagonistas de las frecuentes caceroladas que recibe la pareja gubernamental cada semana a escasos metros de su domicilio. Frontera es que el hizo sonar el himno de España y la canción ya conocida por todas las generaciones de nuestro país. Ahora se enfrenta a penas de prisión después de que Iglesias y Montero presentasen una querella ante la Fiscalía.


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Vie 01 Ene, 2021 8:06 pm


Federico Jiménez Losantos desmonta a la familia de Pablo Iglesias

Federico Jiménez Losantos habla sobre las dinastías de dictadores comunistas y de cómo Pablo Iglesias trata de ocultar el pasado terrorista de su familia.

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Jue 07 Ene, 2021 1:48 pm


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Jue 14 Ene, 2021 1:49 pm

Echenique rechaza bajar el IVA de la luz y acusa a las eléctricas de «estar forrándose»

Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Vie 15 Ene, 2021 8:10 pm

la culpa es del frutero .... :pinocho:


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Dom 17 Ene, 2021 2:26 am


Avatar de Usuario
Invitado

PODEMOS

Mensajepor Invitado » Dom 17 Ene, 2021 5:04 pm





Volver a “La Crispación”