detenida isabel pantoja

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Jue 19 Nov, 2020 4:24 pm


Crónica Rosa: El plan de los Rivera para recuperar Cantora

Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Alaska y Beatriz Cortázar.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Vie 20 Nov, 2020 3:39 pm


Crónica Rosa: Los intereses detrás del comienzo de la guerra entre Kiko Rivera y Pantoja
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Emilia Landaluce y Daniel Carande.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Vie 20 Nov, 2020 3:43 pm


Kiko Rivera "ignora" el estado crítico en el que se encontraría Isabel Pantoja
Isabel Pantoja está destrozada tras la última entrevista de Kiko Rivera. La tonadillera, que no se cree todavía las declaraciones de su hijo, estaría pasando por uno de sus peores momentos. Aislada y medicada, la sevillana llevaría en cama varios días, en un estado crítico según fuentes cercanas.




Primeras imágenes de Cayetano y Francisco con Kiko Rivera, en casa de su tío José Rivera
La herencia de Paquirri sigue dando de qué hablar y hoy hemos visto una imagen que hacía mucho tiempo que no se producía y que nos ha dejado con los pelos de punta. Cayetano, Francisco y Kiko Rivera saliendo de casa de su tío Riverita. Y es que parece que los tres hermanos se han reunido en el mejor momento para ir todos a una y conseguir lo que tanto tiempo llevan luchando.




Kiko Rivera reaparece con el capote que le regaló su tío Riverita
Kiko Rivera vivía ayer uno de los días más emocionantes de su vida al reencontrarse con sus hermanos Francisco y Cayetano - con los que ha formado un frente común para conseguir que Isabel Pantoja les devuelva los objetos personales que les legó Paquirri tras su muerte - y conocer, a sus 36 años, a su tío José Rivera, "Riverita".




Lolita Flores estalla al ser preguntada por la maldición a Isabel Pantoja
Mucho se está hablando de la guerra que hay abierta entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera desde que el pasado viernes el DJ se sentara en el especial sobre la herencia de su padre para hablar públicamente de todos los engaños que su madre le ha hecho durante estos años. Lolita Flores fue una de las que se pronunció en redes sociales con el siguiente mensaje: "El tiempo lo pone todo en su sitio".

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Sab 21 Nov, 2020 12:57 am

Imagen


LA PAN(T)OJA
MILLONES, ¿EN NEGRO? FORTUNAS Y RUINAS DE UNA YONQUI DEL DINERO

No es fácil calcular el dinero que ha podido facturar a lo largo de su vida, pero ha sido mucho. A los discos, galas y al contrato de Mediaset se suman la herencia de Paquirri y las millonarias ‘ayudas’ de Encarna Sánchez y Julián Muñoz.

JAVIER BLÁNQUEZ


CUANDO SE HABLA DE ISABEL PANTOJA , tarde o temprano el dinero asoma. En su vida es fundamental el parné, más que la música, y podría seguir diciendo “yo soy ésa” sin tener que publicar otro disco o dar un concierto, pero no habría Pantoja sin exclusivas ni suculentos contratos con Mediaset. Es tal la centralidad del poderoso caballero que resultaría apropiado componer con su nombre un anagrama tan perfecto como el que André Breton le dedicó a Salvador Dalí, a quien llamaba Avida Dollars, pues le gustaban más los billetes que los pinceles.

Por suerte, allí donde fracasa el anagrama triunfa la paronomasia, y hablaríamos de panoja donde queremos decir Pantoja. “Es ambiciosa, le encanta el dinero, y sus relaciones siempre han sido por interés económico, muy por encima de lo afectivo”, nos cuenta una fuente cercana al entorno de la tonadillera. No es sólo que ahora necesite liquidez –no ha saldado aún su deuda con Hacienda, que ascendía a más de 1,1 millones de euros, y sus gastos regulares son elevados– sino que, incluso teniendo la vida resuelta, seguiría ambicionando más.

¿Cuánto dinero puede haber facturado Isabel Pantoja? No hay una respuesta exacta, ni siquiera aproximada: abordar el asunto es como asomarse al abismo de Nietzsche, ése que te devuelve la mirada. Profundizar en este laberinto implica perderse entre un aluvión de datos incompletos o estimativos, sin contar lo que Isabel Pantoja ha perdido –recuérdese el fiasco del restaurante Cantora de Fuengirola, que dejó un agujero de 100.000 euros; los fans preferían hacerse fotos a pedir el famoso Pollo a la Pantoja– y lo que ha ido debiendo.

En su libro La Pantoja, Julián & cía (2006), David Botello e Isabel Rábago citaban a un ex empleado suyo que aseguraba que sus empresas debían por entonces siete millones de euros. “Debe a un notario, debe pienso de caballos, debe a las grúas, gasolina, debe a la retirada de animales muertos en su finca”. Y concluía: “La señora Pantoja tiene dinero, pero no paga”.

Hay datos que ayudan a imaginar las cifras mareantes de panoja que ha llegado a manejar Isabel Pantoja. En el escrito de defensa que redactó su abogada cuando se juzgó el caso Malaya, para justificar sus gastos incluía una relación de ingresos cifrada en 19 millones de euros entre 1999 y 2009. Y eso que esa década fue de vacas flacas, sin comparación con sus años más rentables, que van desde la muerte de Paquirri y el éxito del disco Marinero de luces (1985) –sus ventas se estiman en dos millones de copias– hasta la muerte de su amiga Encarna Sánchez en 1996.

Hubo una época, cómo no, en la que Isabel Pantoja vivía frugalmente. Su primer sueldo, cuando se inició en 1970 en el cuadro flamenco del tablao Can Pastilla de Mallorca, fue de 250 pesetas. Poco después, cuando debutó en el Corral de la Morería de Madrid, pasó a 1.500 por noche: el boca-oreja hizo su magia y su caché inició la escalada que le llevó a pedir, en su momento más dulce –principios de los 90– los 10 millones de pesetas por gala (unos 60.000 euros, sin contar la inflación) que citan Rábago y Botello en su libro. Ese caché, se dice, bloqueó su viaje al Golfo Pérsico en 1990 para animar a las tropas españolas durante la guerra de Irak: Marta Sánchez pedía emolumentos más razonables.

Aunque las ventas de los discos fueron importantes durante años, las grabaciones nunca han sido su negocio: los derechos de autor y fonográficos han sido sustanciosos sobre todo para los compositores de sus canciones, como José Luis Perales. Las giras, en cambio, eran harina de otro costal: a lomos del éxito de Marinero de luces y, en 1990, de la película Yo soy ésa –su caché rondaría los 10 millones de pesetas, pues tras el éxito en taquilla quiso reclamar 12 más a Víctor Manuel, el productor de la cosa–, sus galas eran reclamadas en España y Sudamérica, donde –indica una fuente– un buen pedazo de la tarta se cobraba en negro.

Era cuando la poderosa Encarna la promocionaba mientras atacaba a su competidora, Rocío Jurado. La cercanía a la locutora fue beneficiosa para Isabel: como explica la periodista Ángela Portero en su libro Ambición (2006), tras la muerte de Paquirri pudo llevar un alto tren de vida gestionando la herencia, además del contenido de la caja fuerte de Cantora y sus inversiones en Miami y Venezuela. Luego el dinero fue menguando y llegaron las deudas. Encarna le echó un capote: se cuenta que saldó la hipoteca de la finca La Garza (75 millones de pesetas) y de su casa en La Moraleja. Un rumor de la época incluso apuntaba a que Isabel tenía acceso a las cuentas de Encarna en París y Ginebra.

En 1995 llegó una nueva etapa de flaqueza financiera que dirigió sus pasos, tras el fallecimiento de Encarna, hacia la Costa del Sol. Botello y Rábago señalan que sus deudas antes de conocer a Julián Muñoz ascendían a tres millones de euros. La contratación de sus conciertos disminuyó –sólo 19 galas en el verano de 2002, como señala Portero–, aunque alguno se pagó a precio de jabugo: el del 24 de agosto de aquel año, en la plaza de toros de Marbella, con Muñoz como alcalde, costó 80 millones de pesetas.


Imagen

CONTRATO EN MEDIASET

El beneficio por la música fue declinando con los años. En 2012 se le oyó discutir a gritos en un avión con su representante, María Navarro, diciendo que ella no podía bajar de los 120.000 euros por concierto. Pero antes del coronavirus, con suerte, a lo que llegaba era a 30.000, así que el verdadero negocio estaba en la televisión. Así que mientras se arrimaba al turbio entorno marbellí, Isabel Pantoja luchó por mantener el caché alto y una constante presencia en los programas del corazón, una mina en los tiempos postTómbola.

Su primer contrato con Mediaset, antes de ingresar en prisión, ya se cifró en unos dos millones de euros brutos, una cantidad algo inferior a lo que ha percibido con su último acuerdo, un conjunto de compromisos por varios programas que se cobran individualmente – por cada emisión de Volverte a ver o Supervivientes percibió alrededor de 70.000 euros–, y que vencerá en el momento en que concluya la nueva temporada de Idol Kids. Al parecer, todavía no se ha sellado una renovación, pero habría un preacuerdo para extender el contrato durante dos años.

Pantoja podría hacer suyos los versos de Eduardo Marquina: “jugué bien / perdí bastante”. Tener fortuna no es lo mismo que disponer de dinero en metálico, pues mantiene propiedades pero algunas siguen parcialmente embargadas y no se traducen en suelto para gastos. El último show matricida de Kiko Rivera, y la respuesta inminente de Isabel, se explican sobre todo por la acuciante necesidad de exprimir la caja registradora y generar cash.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE DE 2020

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Sab 21 Nov, 2020 1:31 am

Imagen


RAMÓN CALDERÓN
“HACE 32 AÑOS QUE NO VEO NI HABLO CON ISABEL PANTOJA”

El abogado prepara una demanda contra Kiko Rivera por llamarle “sinvergüenza” y “ladrón” ante cinco millones de espectadores. “Mi función como defensor judicial del hijo de Isabel Pantoja acabó en 1987”, asegura Calderón, que fue amigo de Paquirri.

MARÍA EUGENIA YAGÜE


EL 26 DE SEPTIEMBRE DE 1987, A LAS 7 de la tarde, albaceas, abogados y herederos de Francisco Rivera, Paquirri, abandonan el despacho de Fernando Morán, director de la oficina de Banesto en Sevilla y primo de Fernando Morán, ministro de Exteriores de Felipe González. Era el banco donde el torero, fallecido justamente otro 26 de setiembre, tres años antes, tenía sus cuentas.

Juan Moya, un abogado sevillano de prestigio, nombrado en el testamento como contadorpartidor, había conseguido distribuir a los hermanos y al padre de Paquirri en un despacho, de manera que no coincidieran con Isabel Pantoja, recluida en otra dependencia, y que la viuda de Rivera tampoco se cruzara con Antonio Ordóñez y su hija Carmen. “Todos aceptaron la partición, las cosas se habían hecho bien”, recuerda Ramón Calderón, abogado y amigo de Paquirri, nombrado “defensor judicial” del pequeño Francisco Rivera Pantoja por el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Sevilla, a propuesta de los albaceas. Antonio Ordóñez, ejerció esa misma función para con sus nietos Francisco y Cayetano.

“Carmen Ordóñez firmó también como propietaria del 50% de los bienes de Paco, hasta la fecha en que se anuló su matrimonio, al estar casados en régimen de gananciales, aunque ella había renunciado a todo en favor de sus hijos. Nunca exigió nada. Como nieta, hija, esposa, y madre de toreros, sabía muy bien lo que les cuesta ganar el dinero”, añade Calderón.

Esa armonía ponía fin a tres años de negociaciones complicadas. El testamento era genérico y no había mucho que repartir, cuatro fincas con hipotecas, y objetos personales. Rivera dejaba como herederos universales a sus tres hijos, y a su viuda Isabel Pantoja le deja el usufructo viudal, además del usufructo de la mitad de otro tercio, casi un 50% de los bienes. Su padre y hermanos también reciben su parte en usufructo y a ninguno de ellos le corresponde una finca en concreto. Se les adjudicaron según las negociaciones entre albaceas y abogados.

Kiko Rivera aseguraba en el plató de Tele- 5: “Mi padre me dejó Cantora para mí y mi madre me la ha quitado”. Una afirmación errónea que demuestra su desconocimiento del testamento. Una comparecencia entre victimista y teatral para 5 millones de espectadores. Se estima que le han pagado 80.000 euros.

Además de algunas otras falsedades jurídicas y documentales, Kiko Rivera arremetió duramente contra su madre y también insultó al abogado Ramón Calderón, al que llamó “sinvergüenza” y “ladrón”. Calderón prepara una demanda, si no hay una rectificación clara y excusas por su parte.

“Mi función como defensor judicial del hijo de Isabel Pantoja acabó, como terminó la de Antonio Ordóñez, con la partición de la herencia, en el año 1987. Además de que así lo establece la ley, Paco dejó dispuesto en el t e s t a m e n t o que los bienes de sus tres hijos, una vez adjudicados y hasta su mayoría de edad, fueran administrados por Ramón Vila, Fernando Morán y Antonio Escámez. He puesto a disposición de los medios el acta de mi cese como secretario-no consejero, firmada ante notario en 1988, de Pantomar S.L., la sociedad con la que, según Kiko, le robaron en 1992”, explica Calderón. “Es imposible, por tanto, que yo le robara nada como, al parecer, dijo en televisión, al afirmar que junto con Isabel Pantoja y su hermano Agustín, me había quedado con patrimonio de su padre en 1992, utilizando esa sociedad de la que yo me había desvinculado totalmente cuatro años antes. Cuando ella volvió a cantar en 1986, me pidió consejo para constituir Pantomar, creada para facturar por sus galas y deducir gastos. Solo ejercí como asesor un par de años. Hace 32 años que no veo ni hablo con Isabel Pantoja”, concluye Calderón.

Tampoco coinciden las fechas en que Kiko Rivera acusa a su madre de vender o hipotecar algunas fincas. Los albaceas vendieron o hipotecaron alguna propiedad para pagar los impuestos de la herencia o al personal que trabajaba las tierras.

Isabel Pantoja, a la que se adjudicó más del 50% de Cantora frente al 49% de su hijo, solo pudo vender o pedir préstamos como propietaria de su parte de la finca, no de la del hijo, y siempre con su consentimiento. Kiko Rivera deberá demostrar que firmó cuando llegó a la mayoría de edad, sin saber lo que hacía, engañado por su madre y engañado por el notario, algo impensable.

Los bienes de Paquirri habían sido minuciosamente inventariados, incluidos objetos personales como un Rolex de oro, que era para el hijo mayor; un Patek Philippe para Cayetano, o la famosa cadena de oro que él llevaba siempre. Se metían en sobres con una inscripción y se guardaban en la caja fuerte del Banesto. Otras pertenencias como trajes de toreo, capotes o las fundas de las espadas, sin cabida en la caja fuerte, se decidió que se guardarían en Cantora hasta que las recibieran sus destinatarios, Francisco y Cayetano.

Isabel Pantoja nunca se las entregó, algo incomprensible para todos. Antonio Ordóñez le puso una demanda en nombre de sus nietos y aunque la ganó, la tonadillera argumentó un robo en Cantora para no cumplir con el reparto que ella misma había firmado. Ahora que Kiko Rivera asegura haber visto todos esos enseres en una habitación de la casa, Pantoja se arriesga a que un juez vaya a la finca para comprobar si están allí.

Otra de las incógnitas de la herencia es una de las cajas fuertes de Cantora, que según el padre de Paquirri fue forzada por “alguien” para llevarse las joyas y el dinero que contenía.

Ramón Calderón explica que, según le contaron, la misma noche de la muerte del torero, Ramón Vila y Agustín Marañón, dos de los albaceas sin sombra de sospecha, se presentaron en la finca con un cerrajero y dejaron constancia de lo que allí había y que fue inventariado. Isabel Pantoja, ausente, estaba en Sevilla con su marido de cuerpo presente. Al parecer, solo había algunos documentos y papeles. Fin del misterio sin resolver.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE DE 2020

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Sab 21 Nov, 2020 1:47 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





RIVERAS Y PANTOJAS, A TELENAVAJAZOS. . Como Tarantos y Montoyas, obra maestra de la danza española, Riveras y Pantojos, payos y calés, han actualizado como teleserie el repertorio de faca y sangre que a muchos entretiene y a otros espeluzna, porque es un atentado contra el bachillerato, como la Ley Celaá. La gran diferencia con Montoyas y Tarantos es que Riveras y Pantojas no derraman sangre de verdad, sino regueros de kétchup de la firma Vasile & Asociados, a la que se ha unido la agencia Korpa. Fue tal el éxito de Cantora, la herencia envenenada del viernes 13, que ayer se intentó la secuela, nunca tan buena, y precedida de un teatro que, por venir de Fran Rivera, se asocia a la agencia Korpa, de Paloma García Pelayo y otros veteranos del gremio. Nueve días después del bombazo, la verdad es que todo parece mentira. Lo que, por otra parte, asegura la continuidad del chollo: tras decapitar a mamá Pantoja, se puede ahorcar al añoso bebé Kikorrín Rivera, que la condenó.




LA GRAN LAGUNA DEL GUIÓN ES LA HEMEROTECA. El triunfo de Cantora, la herencia envenenada lo fue de un gran guión y de las inesperadas prestaciones como actor del que ya no sabemos si llamar Paquirrín, Kikorrón o Korparrín. Porque el Kiko del primer viernes no es el del segundo, ni llegará a aquellos nueve primeros viernes de mes que nos evitaban el infierno. Pero el relato se salta las pruebas de la hemeroteca y del polígrafo, que dejan por mentiroso a Kiko. La más clara: dijo que el 2 de Agosto descubrió las cosas de Paquirri en la habitación del muerto, se indignó por el hurto a sus hermanos y no creyó a su madre cuando le dijo “eso es tuyo”. Pero en Archivos Conchita consta que, en 2015, preguntado por esos vestidos de torear, dijo “eso es mío”. Luego sabía que existían y lo del 2 de Agosto es mentira podrida.






LA INVENCIÓN DEL HERMANO PRÓDIGO. Sobre esa trola ha saltado Fran Rivera para vengarse de la Pantoja, que dijo que le habían robado lo que con mandamiento judicial fue a buscar con un abogado el hijo mayor de Paquirri y Carmina. Pero el modo de hacerlo, con autograbación en coche de Fran, ha sido chirriante. Y la visita de los hermanos reunidos al doliente Riverita, para sellar la vuelta del hijo pródigo a los Rivera, poco convincente. Riverita fue el que defendió en su día a Pantoja de robar las esmeraldas de Paquirri. Dijo que Carmina se las llevó a Marbella y nunca más se les vio el brillo. Está en la hemeroteca. No sé por qué, esto recuerda Granujas a todo ritmo de los Blues Brothers.





RESPUESTA PANTOJIL: “SE AHORCARÁ SOLO”. Aunque hubo muchos rumores sobre una exclusiva de respuesta de la emperatriz de Cantora a las acusaciones de su criatura, se impone la única frase emanada de la finca maldita: “Él –por Paquirrín– se ahorcará solo”. Es posible. Pero no sabemos si Fran, Korpa, Vasile, Kiko o el guionista de La fábrica de la cosa ha contraatacado filtrando que quieren comprar Cantora para echar a Isabel. Si la dedican a hacer ouijas, apariciones de ultratumba y otras fantasmadas, sería rentable. Si no, es comprar deudas sobre un secarral. Lo único seguro es que la semana que viene habrá más.


EL MUNDO / SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE DE 2020

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Sab 21 Nov, 2020 12:59 pm

[indent=][/indent]Imagen

La confesión de Teresa Rivera que hunde a Isabel Pantoja: "Mi hermano se quería separar"

"Con mi hermano Paquirri recién muerto Isabel Pantoja solo quería hacerse con el dinero de la corrida"

La tía de Kiko Rivera se sentó en el plató de 'Cantora: la herencia envenenada' y desveló las intenciones que tenía su hermano antes de morir.


Después de 36 años de espera, Teresa Rivera decidió ajustar cuentas con Isabel Pantoja (64 años). Este viernes, en la segunda emisión de Cantora: la herencia envenenada, la hermana de Paquirri habló alto y claro sobre la relación del torero con la tonadillera.

La tía de Kiko Rivera (36) comenzó contando que la cantante no era el tipo de mujer que más le gustaba para su hermano. En su opinión, su estilo de vida y su familia era muy diferente a la de Paquirri. Sin embargo, reconoció que al inicio de su noviazgo ambas mantuvieron muy buena relación. Pero tras varios episodios que le incomodaron a Teresa, la sintonía entre ambas fue mermando. Aun así, por la felicidad del diestro ella respetó su relación y evitó entrometerse hasta que un día, el torero le hizo una importante confesión: quería separarse de Isabel Pantoja.

Imagen

"Los dos o tres últimos meses pasó algo que mi hermano me dijo 'estoy hasta los pantalones, ¿entiendes?'", desveló Teresa Rivera que, sin saber el verdadero motivo de la decisión de Paquirri, aseguró: "Mi hermano se quería separar de Isabel Pantoja. Estaba harto, estaba hasta las narices".

Más allá del quiebre de la relación entre Paquirri y Pantoja, Teresa Rivera también habló del comentado maletín donde se encontraba el dinero que el diestro había ganado en las últimas corridas de toros y otras pertenencias de gran valor. Aquella fatídica tarde en Pozoblanco todos los Rivera se quedaron atónitos al ver como Paquirri perdía la vida. Cuando llegaron al hospital estaban todos destrozados porque el cuerpo del torero llegó sin vida. Sin embargo, la actitud de la tonadillera era distinta.

"En ese maletín tenía el cordón con la cabeza del cristo, el dinero de la corrida anterior, papeles y el dinero de esa corrida, su reloj, sus cosas personales. Ese maletín, el que se encargaba de recogerlo era su mozo de espadas. Ella lo primero que hizo cuando llegó fue pedírselo a Rubén Alvarado y cuando yo llego me dijo 'me tiene hasta las narices porque no hace nada más que pedir el maletín'", explicó Teresa Rivera la noche de este viernes. "Yo le dije que se lo diera, que era su señora y que se lo diera. Esto en el hospital. Preguntaba por el maletín hasta que se lo dieron", añadió la tía de Kiko Rivera que, hasta el día de hoy le sigue asombrando la reacción de la cantante.

Imagen
Teresa Rivera, en la boda de Paquirri e Isabel Pantoja

La madre de Canales Rivera (46) también contó que el reloj que estaba dentro del maletín lo vio poco después de la muerte de Paquirri en la muñeca de Agustín Pantoja, a quien la tonadillera se lo había regalado. "Yo llegué al salón y ella estaba ahí sentada y me dijo 'mira, mira, le he puesto el reloj de tu hermano a mi hermano' y yo no sabía ni lo que estaba pasando. Cómo se le ocurre ponerle el reloj de mi hermano a su hermano cuando tiene tres hijos", comentó.


Sobre Kiko Rivera

En las últimas semanas, Kiko Rivera ha dejado claro que quiere recuperar su relación con su familia paterna. El Dj considera que ya es el momento de estar más unido que nunca a sus hermanos y recuperar el tiempo perdido con sus tíos. Sobre esto, también hizo referencia Teresa Rivera, quien recordó cómo han sido los encuentros con su sobrino.

"Cuando él era pequeño, él iba mucho a los caños, iba a casa de unos amigos nuestros, un día estaba yo allí y pasó de largo. Al rato llega mi hijo Francisco y me dijo que estaba llorando por mí. Fui a buscarlo y se abrazó a mí y me dijo 'como mi madre se entere, como mi madre se entere' y le dije que no se preocupara porque no tenía por qué enterarse. Luego le vi en el entierro de Carmen Ordóñez", comentó.

Teresa Rivera, emocionada, también confesó que tiene muchas ganas de verlo: "Siempre las he tenido, lo he querido siempre y lo querré siempre, pregunto por él, es hijo de mi hermano y siento mucho cariño por él". En cuanto a cómo será el momento de su reencuentro explicó: "Yo si él viene nos veremos en Cádiz, si él llama para vernos en otro sitio, en otro sitio. El encuentro será emocionante, pero va a ser como si nos hubiéramos visto hace poco porque nosotros somos así".

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Dom 22 Nov, 2020 1:41 am


Isabel Pantoja Lyrics - El mundo

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Dom 22 Nov, 2020 5:11 am

NO VOY A OPINAR DE PANTOJA HASTA VER SI ESE CASO LLEGA A LOS TRIBUNALES. SEGUN LAS ADELAS, KIKO ESTA LLENO DE DEUDAS Y POR ESTA VEZ, PANTOJA SE NEGO A PAGAR LAS DEUDAS DE SU HIJO.

ESTO,NO LO DICEN LAS ADELAS, SE LO ESCUCHE DECIR AL EX-ALCALDE DE MARBELLA: '' A ISABEL LE GUSTA MUCHO EL DINERO... LO MIO FUE 1 CALENTON CON PANTOJA...'' MIRA TU, POR DONDE HABLA DE QUE A PANTOJA LE GUSTA EL DINRO ..''1 LADRON QUE UTILIZO A SU EX-MUJER Y A PANTOJA PARA BLANQUEO DE CAPITAL.

HACE UNOS DIAS VI 1 VIDEO DE MAS 1 HORA Y 40 MINUTOS RECORDANDO LA MUERTE DE PAQUIRRI, ENTRE LOS TERTULIAN2S ESTABAN PENAFIEL Y EL HERMANO DE PAQUIRRI QUE ESTUVO CON EL EL DIA DE SU MUERTE. ANONIO RIVERA NO SABIA NADA DE ESA SEPARACION Y QUE ERA 1 MATRIMONIO COMO TODOS: UNAS VECES SE PELEANAN Y OTRAS VECES SE LLEVABAN MUY BIEN.

DE QUE JOYAS HABLA ESA IDIOTA.? SI SU MADRE ESTABA CASADA CON 1 INFELIZ TRABAJADOR DE 1 MATADERO.
SI HABIA O NO HABIA JOYAS, LO MAS PROBABLES ES QUE FUERAN O DE CARMINA ORDONEZ O DE PANTOJA, PERO NO CREO QUE PERTENECIERAN A LA MADRE DE PAQUIRRI.

SEGUN ANTONIO RIVERA, ESE DIA DESDE POZOBLANCO,PAQUIRRI LLAMO POR TELEFONO VARIAS VECES A PANTOJA, PERO NADIE CONTETABA EL TELEFONO ANTE DE QUE PAQUIRRI SE FUERA A LA PLAZA DONDE ESE DIA LO MATO 1 TORO.

ME TEMO QUE AHORA TODA LA FAMILIA DE RIVERA DARAN EXCLUSIVAS BIEN PAGADAS Y CONTRA MAS MATEN A LA YA CADAVER PANTOJA MA MILES DE EUROS COBRARAN POR PISOTEAR SU CADAVER.NO ME GUSTA EL VERBO PROHIBIR, PERO ESI DE COBRAR MILES DE EUROS POR ENTREVISTAS, NO SE, PERO DEBERIA DE TENER 1 LIMITE.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Dom 22 Nov, 2020 5:14 am

PERDON POR LAS FALTAS.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Lun 23 Nov, 2020 2:14 am



Lazos de sangre - T2 - La saga Pantoja

A través del testimonio de familiares y amigos y del rico archivo que TVE guarda de sus actuaciones, repasamos la vida de película de Isabel Pantoja y del resto de la saga, una artista que vivió momentos trágicos pero también saboreó las mieles del éxito.

El programa repasa los inicios de Isabel Pantoja en el mundo de la canción, el papel fundamental que tuvo su madre para que despuntara en la copla, y la historia de amor que le marca de por vida: su relación con Paquirri y el drama que supone quedarse viuda con tan solo 28 años.

A través del testimonio de su hija y de los amigos y periodistas que la conocen, el programa camina por las luces y las sombras de la mujer que lo ha vivido todo. Una vida marcada por el éxito gracias a su trabajo, pero también por momentos duros como fue su paso por la cárcel tras su polémica relación con Julián Muñoz. Cómo es su vida en la actualidad o quien es la verdadera Isabel Pantoja son solo algunas de las preguntas a las que responde ‘Lazos de sangre’

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Lun 23 Nov, 2020 2:19 am


Huellas de Elefante: Isabel Pantoja, la viuda de España (1ª parte)
Huellas de Elefante: Isabel Pantoja, de los escenarios a la prisión (2ª parte)

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Lun 23 Nov, 2020 5:53 pm

Imagen

¿Mantenía Isabel Pantoja una relación sentimental con una prima suya?

Paquirri había descubierto que Isabel Pantoja le era infiel con una prima suya

El sábado por la noche, también en Sábado DeLuxe, el amigo de Paquirri Luis Lara, avaló esa tesis y además reveló que según el informe de un investigador que obraba en poder del torero, Isabel mantenía una relación sentimental con una prima suya. Ante ese bombazo otras revelaciones, como que hubiera querido tener un hijo con Julián Muñoz -a decir de una empleada de la finca- quedan en cosa menor.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Lun 23 Nov, 2020 5:55 pm


Crónica Rosa: Continúa el drama de Cantora
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Daniel Carande y Pérez Gimeno

Avatar de Usuario
GOOGLE

detenida isabel pantoja

Mensajepor GOOGLE » Mié 25 Nov, 2020 11:23 am

SEGUN EUROPA PRESS : '' KIKO RIVERA DECLARA LA GUERRA PUBLICAMENTE A ALESSANDRO LEQUIO...ESTA SIENDO (Alessandro Lequio) DE LOS MAS CRITICOS CON EL Dj YA QUE CREE QUE SU UNICO FIN ES FACTURAR Y NO ENTIENDE COMO PUEDE HABLAR ASI DE SU MADRE PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS..''




Volver a “Cajón de Sastre”