esRadio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

¿Confinamiento necesario o censura?

Mensajepor Invitado » Mar 03 Nov, 2020 1:30 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: ¿Confinamiento necesario o plan del Gobierno para silenciar críticas?. Federico analiza con Luis Herrero y Rosell si realmente es necesario un nuevo confinamiento o es la estrategia del Gobierno para acallar críticas. Martes 3 de noviembre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

La campaña de los medios contra Trump

Mensajepor Invitado » Mié 04 Nov, 2020 1:39 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: La campaña de los medios contra Trump. Federico analiza con Marhuenda y Bertrand de la Grange la noche electoral de EEUU en donde de nuevo han fracasado las encuestas. Miércoles 4 de noviembre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
MELBA

esRadio

Mensajepor MELBA » Mié 04 Nov, 2020 9:49 pm

A las tertulias de Federiquito solo acuden grupitos de chismos@s y se ponen a cotillear de cualquier personaje publico como marujonas que son. Me acabo de pasar por ABC.au y las ultimas noticias son que las elecciones en Estados Unidos estan muy apretadas entre Trump y Biden. Que Trump NO esta contento,lo creo y que TRUMP esta haciendo lo que siempre ha sabido y sigue sabiendo hacer: BUSCAR CULPABLES. Tengamos paciencia y esperemos el resultado completo de todo el recuentos de votos. QUE NO HE CAMBIAD DE IDEA Y QUIERO QUE GANE TRUMP.

Avatar de Usuario
CAMINANDO

esRadio

Mensajepor CAMINANDO » Jue 05 Nov, 2020 7:40 am

A PASITO LENTO VA BIDEN PARA LA CASA BLANCA, FEDERIQUITO Y SU GRUPITO DE CHISMOS@S. ESO ES LO QUE ME HA SALIDO A MI , MAS O MENOS HACE VARIOS MINUTOS AL CONECTAR MI ORDENADOR. SUERTE QUE EL ''SENILE'' DE BIDEN VA A PASO LENTO A LA CASA BLANCA, MIENTRAS EL ''ENERGETICO'' TRUMP VA A PASO GINGANTESCO A PEDIR AYUDA AL TRIBUNAL SUPREMO. QUE ESTO PASE EN EL PRIMER Y PODEROSO PAIS DEL MUNDO...? ES IMPENSABLE QUE LAS ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS SE HAYA CONVERTIDO EN UNA REPUBLICA BNANERA.

Avatar de Usuario
Invitado

esRadio

Mensajepor Invitado » Jue 05 Nov, 2020 2:18 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico las 8: La catetada con las elecciones de EEUU. Federico analiza cómo algunos están totalmente centrados en las elecciones de EEUU mientras tenemos un Gobierno desmontando instituciones. Jueves 5 de noviembre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El PSOE se carga la división de poderes

Mensajepor Invitado » Vie 06 Nov, 2020 1:15 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico las 8: El PSOE de Iglesias, Rufián y Bildu que se carga la división de poderes. Federico analiza cómo Sánchez se está cargando la división de poderes aprobando leyes pequeñas para cargarse leyes grandes. Viernes 6 de noviembre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Biden será el próximo presidente de EEUU

Mensajepor Invitado » Lun 09 Nov, 2020 2:36 pm


Es la mañana de Federico. Federico las 7: Biden será el próximo presidente de EEUU. Federico comenta la elección de Joe Biden, cómo han censurado los medios a Donald Trump y otros asuntos de la actualidad. Lunes 9 de noviembre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Las mentiras del Gobierno sobre los contagios

Mensajepor Invitado » Mar 10 Nov, 2020 1:13 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Sanidad admite que en enero de 2020 ya había infectados de Covid-19. Federico comenta con Francisco Rosell y Alejandro Vara las mentiras del Gobierno sobre el coronavirus, el control de la información y otros asuntos. Martes 10 de noviembre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

esRadio

Mensajepor Invitado » Mié 11 Nov, 2020 1:18 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: ¿Cuál es la postura de Ciudadanos respecto al apoyo a Sánchez en los PGE?. Federico analiza con Carmelo Jordá y Marhuenda la negociación de los PGE de Cs con Sánchez. ¿Cuál es su verdadera postura? Miércoles 11 de noviembre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Los PGE de etarras y comunistas

Mensajepor Invitado » Jue 12 Nov, 2020 1:42 pm


Es la mañana de Federico. Federico las 7: Los PGE de etarras y comunistas. Federico analiza los Presupuestos presentados por Sánchez e Iglesias con el apoyo de Bildu. Pese a ello Cs sigue apoyándolos. Jueves 12 de noviembre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El PSOE elogia a Bildu

Mensajepor Invitado » Vie 13 Nov, 2020 6:52 pm


Es la mañana de Federico. Federico las 7: El PSOE elogia a Bildu por su apoyo a los PGE. Federico analiza cómo el PSOE elogia a Bildu por apoyar los PGE mientras Marlaska acerca a los asesinos de los Jiménez Becerril. Viernes 13 de noviembre de 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

¿Dónde están los socialistas decentes?

Mensajepor Invitado » Mar 17 Nov, 2020 1:52 pm


Es la mañana de Federico. Federico las 7: ¿Dónde están los socialistas decentes?. Federico da una lección de historia sobre el comportamiento del PSOE en la Segunda República y la Guerra Civil y los pocos socialistas decentes. Martes 17 de noviembre 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Echenique es condenado por difamar a un inocente

Mensajepor Invitado » Mié 18 Nov, 2020 2:15 pm


Es la mañana de Federico. Federico las 8: Echenique es condenado por difamar a un inocente asesinado. Federico analiza cómo Echenique y Del Olmo han sido condenados a pagar 80.000 euros por llamar violador a un inocente que fue asesinado. Miercoles 18 de noviembre 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Iglesias quiere ilegalizar la oposición

Mensajepor Invitado » Jue 19 Nov, 2020 1:11 pm


Es la mañana de Federico. Federico las 8: Iglesias amenaza a la oposición con ilegalizarla. Federico analiza la amenaza de Iglesias en el Congreso a toda la oposición de ilegalizarla dejándola además fuera del Estado, del amparo de la ley. Jueves 19 de noviembre 2020.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El genocidio comunista

Mensajepor Invitado » Vie 20 Nov, 2020 3:37 pm


Es la mañana de Federico. Federico las 8: El genocidio comunista del que hacen apología en el Gobierno. Federico analiza cómo el Gobierno blanquea los crímenes del comunismo a través de Enrique Santiago, abogado de las FARC. Viernes 20 de noviembre 2020.



esRadio





Volver a “La Crispación”