Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Vie 28 Sep, 2018 7:01 am

ABC.es PAGINA&ESTILO: Ortega Cano ya se caso en 1 notaria de Zaragoza. No se si sera en Sanlucar donde se casaran por la iglesia o solo celebraran el convite de boda. Podeis ver en esa Pagina GENTE&ESTILO de ABC.es, como estan operando a Ortega Cano y a la mujer ya por lo civil. Imagino que al ver en ABC.es esas fotos ridiculas practicandoles la operaciones,seguro que es porque esa operacion ha sido pagada por la prensa basura. Eso es lo que imagino, otra explicacion no me cabe en la Cabeza. Si el hio de p... que es de Sanlucar, en vez de burlarse de mi con el permiso de esta Administracion aportaras noticias frescas, no pasaria en este foro lo que esta pasando.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Vie 28 Sep, 2018 8:23 am

Ah, con la prisa de que no se me borrara el mensaje cometi 1 error. Burlarse de mi....? Ese hijo de p... solo cree que se burla de mi porque es 1 ignorante por mucho que sea lector de Umbral y no puede opinar de nada en este foro. Seguro que no sabe ni que Ortega Cano celebrara su boda en Sanlucar. y cuando ese hijo de p... trata de enmendar 1 mensje mio, se queda mas feo que el MONO del Anis de esa marca. como le paso cuando quiso hablar de la Infanta Isabel LA CHATA y la confundio con su madre HAAAA,JAAAHAAAA. Claro que esto la culpa la tiene LA ADMINISTRACION de este foro que el/a del calabazin lo deja que no me deje en paz. Que siga... que como todos pueden leer dejo a ese ignorante mas feo de lo que ya es. Opino siempre de lo que se y NUNCA OPINO DE LO QUE NO SE COMO HACE ESE HIJO DE P... Y que pasa…? QUE SOLO MUESTRA LO QUE ES: UN IGNORANTE SIEMPRE QUE HA QUERIDO RIDICULIZARME SE HA RIDICULIZADO EL MISMO. POR ESO NO OPINA PORQUE NO SABE OPINAR "NA DE NAAA" Su OBSESION: SOY YO QUE NO PUEDE DEROTARME EN MIS OPINIONES.

Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Invitado » Jue 04 Oct, 2018 3:38 am

Imagen


Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Invitado » Vie 12 Oct, 2018 1:46 pm


ORTEGA CANO y ANA MARÍA ALDÓN: La emotiva ceremonia y el beso en la BODA



José Ortega Cano, 'maestro' del baile en su boda con Ana María Aldón



El pequeño JOSÉ MARÍA, un 'minitorero' en la boda de su padre, Ortega Cano

Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Invitado » Lun 04 Feb, 2019 12:43 am


José Ortega Cano y Ana María Aldón, no descartan tener otro hijo

José Ortega Cano y su mujer, la diseñadora Ana María Aldón, no descartan tener otro hijo. Así lo han señalado este viernes durante la Feria Internacional de la Moda Infantil, donde han confesado que podrían ampliar la familia.

Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Invitado » Jue 11 Abr, 2019 10:28 pm


Gloria Camila habla de su familia. ¿Cómo está José Fernando?

Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Invitado » Sab 07 Sep, 2019 7:54 pm

Imagen

Ortega Cano indigna a la audiencia de 'Mi casa es la tuya' al decir esto sobre su accidente

"No tiene vergüenza", han dicho en redes.

El extorero José Ortega Cano fue entrevistado este viernes en el programa Mi casa es la tuya de Telecinco, presentado por Bertín Osborne.

Durante la entrevista, Ortega Cano se refirió al accidente que le costó la vida a Carlos Parra, el conductor contra cuyo vehículo chocó en una carretera de doble sentido mientras conducía bebido.

Recordando el accidente, Ortega Cano asegura que aquel día estaba “muy cansado”, “muy agotado” y que durante el trayecto, “que no era largo”, le “entró algún vahído”. “Y ya no me acuerdo de más”.



Lo que no dice en su explicación es que condujo superando 2,5 veces la tasa de alcohol permitida.

Esto ha provocado numerosas y durísimas críticas al ‘matador’ en las redes sociales tanto a él como al programa:


Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Invitado » Sab 19 Oct, 2019 3:20 am

Imagen
El viudo de Rocío Jurado habla con LOC y no rehuye ninguna cuestión polémica. “En la prisión, la gente estaba encantada conmigo”, desliza. “Y España debe permanecer unida”


LAS CICATRICES VITALES DE ORTEGA CANO: “A ROCÍO LA NOTO VIVA”

Entre los recuerdos de Rocío Jurado y la promesa de futuro de su hijo José María, José Ortega Cano recopila sus grandes hitos y también sus grandes dramas, desde su paso por la cárcel a los problemas de sus otros hijos.

JAVIER NEGRE


“Salí muy fortalecido de la cárcel. No tengo mal recuerdo. Me ayudó la fe”

“Me habría gustado decirle a Rocío muchas cosas, lo enamorado que estaba de ella”

“Veo la Fiesta como el mismo país, nos hace falta un buen gobierno que ilusione a la gente”

“José Fernando quizá sea demasiado bueno. Él ha sido malo consigo mismo”

“La gente joven ya no ve los valores como nosotros. No me coge por sorpresa nada”

“Los programas del corazón van con la forma de vida que llevan los españoles”

MARTES PASADO. La portentosa voz de Rocío Jurado silencia el cantar de los pájaros en una apacible urbanización de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. En el exterior de un chalé, un hombre de tez morena agarra un capote y mira a los cuernos del carretón que sostiene un aprendiz de mozo de espadas. “Ey, ey”, le grita este torero con 38 cornadas grabadas en su cuerpo. Cuando se acerca el toro de juguete, el maestro mueve suavemente el capote al ritmo de La más grande. “Ahora te toca a ti. Tienes que torear al compás de la música, despacito, con templanza”, le dice a un joven aspirante a matador de San Sebastián de los Reyes al que da clases de toreo de salón. Por amor al arte. Porque este jubilado sigue llevando a sus 65 años la pasión taurina dentro (el pasado sábado lidio con éxito un sobrero en un homenaje a Dámaso González) y también su amor por Jurado, que falleció en 2006 a consecuencia de un cáncer. “La echo de menos y la noto viva”, confiesa Ortega Cano sosteniendo una de las innumerables imágenes que lleva en su cuello: entre otras, la Virgen del Pilar, Santa Gema o el Cristo de la Buena muerte. El cartagenero le pide a su alumno que ponga en el bluetoothComo las alas al viento. El diestro vuelve a agarrar el capote y a deslizarlo sobre el falso animal. “Ayúdame, ayúdame, Señor a caminar”, canta él. “Me gustan todas las de Rocío, pero esta canción se la hizo un evangelista catalán a Rocío, y no le pidió nada a cambio. Me gusta porque la vida es una constante lucha”, señala.

PREGUNTA.- ¿La siente tan cerca como dice?

RESPUESTA.- Sí, y me ayuda mucho. En los momentos que la he necesitado siempre está. Me escucha.

P.- Cuénteme su momento más especial con ella.

R.- He vivido momentos maravillosos. Era una artista inconmensurable, pero luego era una mujer de la casa, le gustaba mucho cocinar, cuidar a la familia. Yo le decía que era un pavo real, abría las alas y ahí acogía a todos los suyos.

P.- ¿Llora por su ausencia?

R.- Llorar no, pero la tengo en mi mente continuamente y ya no es porque haya sido mi mujer, sino por la clase de persona que fue. Y la echo de menos, pero no solamente yo, sino en mi casa. Mi mujer es una fan de ella y aquí la tenemos presente las 24 horas.

P.- ¿Le hubiese gustado decirle algo antes de que muriese?

R.- Sí. Me habría gustado decirle a Rocío muchas cosas, lo enamorado que estaba de ella, de la persona y de la artista y no me dio tiempo porque su enfermedad fue tan rápido que no me dio lugar a decirle más cosas.

P.- ¿Cuándo sintió que estaba enamorado de ella?

R.- Lo sentí desde el primer día que la vi por la calle Serrano. Ella iba con su madre y yo era un fan de ella. Todo eso mucho antes de conocerla a ella personalmente. Me tiré toda la tarde cerca de ella pero nunca la dije que era muy admirador suyo. Se fue la tarde y no le dije nada, no fui capaz.

P.- Y ambos acabaron la noche de bodas tirados en un colchón en el suelo, ¿no?

R.- Así es. Estábamos de obras en la finca de Sevilla, en Yerbabuena, y no había dado tiempo a amueblarla por dentro. En aquel momento todo era precioso, dormir en el suelo, o en cualquier lado...la cuestión era dormir juntos.

P.- ¿Cuándo veremos inaugurado su museo?

R.- Parece ser que ahora hay una alcalde nuevo y hace días estuve con él y me dio a entender que las cosas iban mejor que otras veces y que había la posibilidad de abrir el museo lo antes posible.

P.- También necesitará el entendimiento de la otra parte, de su hija Rocío Carrasco, ¿no?

R.- Imagino que sí, pero creo que las relaciones son muy buenas y posiblemente en un corto plazo se inaugurará.

P.- Antes de morir, Rocío les pidió que la familia permaneciese unida, una situación que dista de la realidad. ¿Le da pena?

R.- Pues hombre son cosas que pasan, a todo el mundo le pasa eso, no somos los únicos. Las familias están unidas y de alguna manera por cosas que no vamos a entrar ahora mismo pues se separan. Si hubiera estado ella no habría pasado nada de eso.

P.- ¿La echó en falta en el homenaje que le organizaron a Rocío Jurado en junio?

R.- Bueno pues unos están y otros dejan de estar.

P.- ¿Va a ir a ver la obra de teatro que ha preparado ella sobre su madre?

R.- Si pasa por Madrid claro que iré.

P.- ¿Puede haber reconciliación con ella?

R.- Yo creo que sí. Rocío Flores dijo que veía el futuro cercano para unirse con su madre. Me pareció muy bonito.

P.- ¿Entiende que esta joven se haya posicionado del lado de su padre?

R.- Sí y creo que ha sido una elección muy buena para que le defienda en televisión. Yo ahora me llevo muy bien con Antonio, aunque tuvimos alguna desavenencia en la juventud.

    Imagen
    José Ortega Cano, con uno de los alumnos a los que imparte clases de toreo en su casa.

    El torero ya jubilado invita a LOC a entrar en su casa, cuya puerta está custodiada por un busto de su madre al que no le faltan ni las gafas que ella llevaba. El salón de Ortega Cano es una suerte de museo en honor propio que hace un recorrido por su trayectoria taurina, la cual atesora más de 2.500 corridas, y por sus momentos más especiales: Desde una visita al Papa Juan Pablo II hasta el traje de luces de una de sus tardes más triunfales.

P.- ¿Cómo ve el momento actual de la Fiesta?

R.- Lo veo como el mismo país, nos hace falta un buen gobierno, y un buen grupo de toreros que ilusione a la gente, y que los toros embistan. Cada vez hay más chiquillos que quieren ser toreros.

    Un niño de seis años entra en escena engalanado. Es José María, el hijo de José Ortega Cano con Aldón. Ortega Cano besa a su criatura y le acompaña al piano. El niño lleva sólo dos clases con la hija de Miliki y empieza a tocarlo. «Do, re, mi, fa...¡Bien! Vas a ser un gran pianista», le aplaude su padre. Éste le pregunta: «¿Quién es la mejor cantante?». «La tita Rocío», responde el crío.
    ImagenImagen

    DOS AMORES
    José Ortega Cano y Rocío Jurado, el día de su boda. El torero con su hijo José María, de seis años.

P.- ¿Quiere que sea pianista?

R.- Me gustaría que le gustase la música y el deporte, y que saque adelante una carrera.

P.- ¿Y torero?

R.- Que sea lo que él quiera.

P.- ¿Cómo va el proceso de recuperación de José Fernando?

R.- Lo lleva bien. Hay veces que nos echa mucho en falta, aunque nosotros vamos todas las semanas a verle. Él tiene claro que tiene que salir de ahí pletórico.

P.- Su hija Gloria Camila no ha sido conflictiva. ¿Cómo es posible que sean tan distintos cuando recibieron la misma educación?

R.- Pues no hay diferencias entre ellos. Fíjate si Gloria es una chica linda y trabajadora que José Fernando es casi mejor. Quizá sea demasiado bueno. Él ha sido malo con sí mismo por su forma de ser y ahí tuvo algunos amigos y familiares que no le beneficiaron. Pero bueno, nunca es tarde, ahora está muy bien, él esta estudiando allí. Está muy centrado y ya lleva unos años adaptándose porque donde está es en un centro médico. Allí está por la cosa judicial que hizo inconscientemente.

P.- ¿Le molesta que el ex de su hija, Kiko Jiménez, la ataque en televisión?

R.- Lo de la televisión y todo eso son cosas que están dentro de lo posible, yo no entro en el juego de las televisiones. Además, es que no la veo casi. Estoy en otro mundo. Hombre, si hay algo que le puede afectar a ella... Pero ella ahora ha terminado la relación con Kiko y está estupendamente. No le ha afectado gran cosa.

P.- ¿Pero le molesta ese comportamiento de una persona, a la que trató como un hijo, atacase a Gloria Camila?

R.- Yo lo veo normal, la gente joven ya no ve los valores como nosotros. A mí no me coge por sorpresa nada de esto. Lo tengo superado todo. Ese tema está en manos de mis abogados.

P.- ¿Le gustaría que sus hijos desarrollasen una vida al margen de los programas del corazón ?

R.- Es un mundo que existe, que a la gente le gusta mucho. Esos programas tienen mucha audiencia y va con la forma de vida que llevan los españoles ahora.

P.- ¿Cuál sería su yerno perfecto?

R.- Él que ella elija. Sólo quiero que sea un hombre que le dé felicidad para toda la vida y no sólo para un rato.

P.- Acaba de cumplir un año de matrimonio con Aldón. ¿Cómo lo lleva?

R.- Fenomenal. Ha sido un año que se ha pasado como si fuesen cuatro días.

P.- ¿Cuál ha sido su momento más duro?

R.- Cuando se fue un ser querido al otro mundo. Se puede decir el de mi madre y el de Rocío, las dos personas que más he sentido su ausencia, y un sobrino mío que quería ser torero y que murió con 24 años.

P.- ¿Qué aprendió de su vida entre rejas?

R.- Salí muy fortalecido de la cárcel, no tengo mal recuerdo. Me ayudó la fe y me apoyó mucho toda mi familia, pero especialmente mi mujer. Yo tenía visitas todas las semanas. En la prisión la gente estaba encantada conmigo y estoy agradecido a todo el mundo.

P.- ¿Entiende que los familiares de Carlos Parra, la persona a la que atropelló, sigan criticándole?

R.- La familia está en su derecho de criticar, pero yo estoy bien. Tengo la conciencia bien tranquila.

P.- El independentismo ha hecho arder Barcelona esta semana. ¿Le ha entristecido?

R.- Sí. Espero que se imponga la paz y la armonía porque tengo a mucha gente que quiero allí y España debe permanecer unida.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 19 DE OCTUBRE DE 2019

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Assia » Jue 05 Dic, 2019 12:17 am

Rumores y rumores, rumores son. Segun Pagina Gente en ABC.es. Rocio Jurado pensaba dejar en su testamnto dinero para su nieta y nieto pero temia que se quedara con ese dinero Antonio David. Por otra parte, segun el mismo periodico, fue Rociito la que le pidio a su madre que no dejara ningun dinero a su hija e hijo. '''La mas grande'' deberia de haber nombrado 1 albacea para que cuidara por vida a su nieto que como sabemos ese joven necesitara siempre que lo mantengan y lo cuiden. Parece ser que la Jurado creyo que se cumpleria su deseo que dijo a su familia antes de morir: que toda la familia siga unida y tan pronto se murio la Jurado la familia anda atacandose unos a los otros. Por otra parte, tambien se comenta que Rocio Jurado dijo que pensba cambiar su testamento, pero no tuvo tiempo para cambiarlo porque murio antes.

Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Invitado » Jue 23 Ene, 2020 2:16 pm

Imagen
Ortega Cano con la autora de la biografía, Marina Bernal.

Grandes ausencias en la presentación de la biografía de Rocío Jurado

Ortega Cano no se perdió el acto en el que se habló del libro, escrito por la periodista Marina Bernal.

Quienes no estuvieron fueron las hijas de la cantante: Gloria Camila y Rocío Carrasco, aunque a ésta última no se la esperaba.


Gloria Camila fue la gran ausente en la presentación de Canta, Rocío, Canta, la nueva biografía de Rocío Jurado escrita por la periodista Marina Bernal. El acto se celebró en una conocida librería de Madrid, y quien sí lo respaldó con su presencia fue José Ortega Cano, emocionado por la gran acogida del libro por parte de medios y fans trece años después de la desaparición de 'La más Grande'. "Me hubiera gustado tener un hijo biológico con ella", expresó el torero.

Imagen

Aunque a la otra hija de la cantante de Chipiona, Rocío Carrasco (quien no se habla con casi nadie de su familia) no se la esperaba, el hecho de que no estuviera Gloria Camila sí fue una sorpresa. Como es lógico no verla en el evento hizo que saltaran las alarmas, sin embargo tenía una razón de peso para no ir. Su padre se encargó de aclarar el motivo por el que no estuvo, diciendo: "No ha podido venir porque tiene un constipado tremendo y está metida en cama. Ha hecho todo lo posible por estar aquí, pero no ha podido". Más tarde añadió: "La verdad que hoy la estoy echando mucho de menos. Me hace falta".

Imagen

Sí pudieron acompañar al viudo de la artista su hermana pequeña, su cuñado y una amiga de la familia, Marilí Coll. Además, en la presentación estuvieron presentes periodistas de renombre como Isabel Gemio y Rosa Villacastín.

Las duras palabras de Ortega Cano a Rocío Carrasco: «Ya no la quiero»

Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Invitado » Mié 29 Ene, 2020 11:14 pm

Imagen

Rocío Carrasco llega a un acuerdo para abrir el museo de su madre, Rocío Jurado

El proyecto, paralizado desde hace años, avanza tras el anuncio de convenio comunicado por el Ayuntamiento de Chipiona


Después de casi una década encallado por divergencias entre la familia de la cantante y el anterior gobierno del Ayuntamiento de Chipiona (Cádiz), el museo dedicado a la figura de Rocío Jurado en su localidad natal, comienza a rodar. Su hija y heredera universal, Rocío Carrasco, ha dado luz verde al proyecto con la firma de un convenio con el Ayuntamiento que hace posible la apertura del Museo en próximas fechas, aún por determinar. El documento ha sido aprobado este martes por unanimidad de todos los grupos en el Pleno municipal, por lo que el expediente para su creación es ya una realidad, así como la cesión y depósito de los bienes propiedad de Carrasco, lo que supone terminar con los sucesivos bloqueos que ha sufrido este proyecto, que comenzó a gestarse tras la muerte de la artista, en 2006.

El Pleno ha acordado crear una comisión de estudio que fijará la forma de gestión del museo y todos los aspectos jurídicos, técnicos y financieros que le afecten y solicitar a la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía la autorización para la creación de este nuevo espacio artístico. "Firmaremos el convenio en un acto público con Rocío Carrasco cuándo y dónde ella desee, pero será sólo la imagen pública de un acuerdo que ya está firmado", asegura el alcalde, para quien este museo sobre la vida y obra de la chipionera será "uno de los motores culturales y turísticos más importantes de la provincia".

Imagen
Después de varias paralizaciones por parte de su heredera, el museo comienza a vislumbrar un final feliz tras la llegada al Ayuntamiento de Chipiona de Luis Mario Aparcero, que tomó el bastón de mando de la localidad gaditana hace seis meses. Sin embargo, Aparcero no es un recién llegado a la vida pública del municipio. Primer edil durante casi dos décadas —de 1985 a 2003—, fue el alcalde que más trato personal mantuvo con la cantante, forjando una relación "de amistad y casi familiar", recuerda el regidor.

Bajo su mandato se inauguró, en vida de Rocío Jurado, el monumento del escultor Juan de Ávalos que preside una de las entradas principales a la ciudad y es quien ha trabajado desde los inicios por desencallar el proyecto del Museo. En concreto, en un momento en el que ha vuelto a resucitar el fantasma de las malas relaciones familiares —su hija biológica, Rocío Carrasco, no ha vuelto a Chipiona desde que su madre falleciera, y no mantiene relación con el resto de miembros de la familia—, el alcalde querría que el Chipiona sea la argamasa que vuelva a unir los trozos rotos de este mosaico familiar.

"Desde el minuto cero en que llegué al Ayuntamiento estoy en contacto con Rocío, porque la apertura del museo es una prioridad para nosotros", aseguraba el alcalde a EL PAÍS el pasado verano. De este modo, a día de hoy "hemos llegado con mucho trabajo ya hecho: está finalizado el estudio de viabilidad, se ha redactado el reglamento del futuro museo, aprobada la ordenanza de precio de venta al público, el diseño de la página web y otros asuntos necesarios para su puesta en marcha".

Son éstos los motivos que han propiciado el desbloqueo del proyecto por parte de Rocío Carrasco, "que no se terminaba de fiar" de que la memoria de su madre quedara a buen recaudo", apostilla el regidor. Y es que, a juicio de Aparcero, lo que ha hecho cambiar de opinión a Rocío Carrasco ha sido "la confianza, comprobar que sus demandas se atendían y que los problemas jurídicos se han resuelto".

Asimismo, el alcalde cree que una de las grandes fortalezas a la hora de negociar con la hija de Rocío Jurado ha sido "haberle propuesto, junto con la reflotación del proyecto museístico, el diseño de un plan integral en torno a la cantante" que conlleva la apertura de un centro de investigación y estudio internacional de la copla ("hay que recordar que además de Rocío, Chipiona está unida a la memoria de muchas otras artistas del género, como Juana Reina, Gracia Montes y Paquita Rico", explica el alcalde), además de la puesta en marcha de una ruta oficial —"turística, cultural y patrimonial", precisa Aparcero— por los lugares vinculados a la vida de la cantante, donde se incluyen espacios monumentales como el Faro de Chipiona, el más alto de España, y otros de gran interés etnográfico, como la casa natal de Rocío Jurado, sobre la que el Ayuntamiento se encuentra también en proceso de compra a sus actuales propietarios y que sería abierta al público como museo y espacio visitable.

No obstante, la gran parada estratégica de la Ruta Rocío Jurado será la casa 'Mi abuela Rocío', uno de los puntos más emblemáticos de la presencia de la artista en Chipiona.Se convirtió en lugar de homenajes espontáneos en los días posteriores a su muerte; y hoy, sigue siendo uno de los lugares más visitados por los miles de seguidores de la artista que acuden a conocer el pueblo que la vio crecer.

Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Invitado » Mié 24 Jun, 2020 3:36 am

Imagen

Gloria Camila y su padre, José Ortega Cano

La hija del extorero se ha dejado ver junto a su padre en una marcha a favor de la tauromaquia en España este domingo. De la mano de su progenitor, la joven presumía de su reencuentro tras tres meses sin verse. Pero los usuarios de redes sociales han sido implacables con la hija de Rocío Jurado por apoyar el maltrato animal y lucir la bandera de España en su mascarilla. Cientos de críticas e insultos, que muchos otros también han denunciado y han apoyado la libertad de opinión de Gloria Camila: "Dejadla en paz, que se ponga la mascarilla que quiera y defienda lo que quiera".

Avatar de Usuario
DEFENDER QUEEE...?

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor DEFENDER QUEEE...? » Mié 24 Jun, 2020 4:32 am

LA TAUROMQUIA ACABO CUANDO SE RETIRARON RAFAEL DE PAULA Y CURRO ROMERO. LO QUE ESCRIBIO JOAQUIN VIDAL.: SOLO TENEIS QUE TECLEAR EN GOOGLE ESTO: nunca el toreo fue tan bello... seguid leyendo toda la cronica hasta llegar a lo que escribio Vidal:'' ORTEGA CANO... DESPUES DE UNAS VERONICAS DE PAULA CON FIRMA Y RUBRICA, ACUDIO, FIGURERA DE POSTURA Y CERNIDILLO EL PASO, A ENMENDARLE LA PLANA (A PAULA) CON UNAS GAONERAS HIBRIDAS... A QUIEN SE LE OCURRE... ESTOS TOREROS DE HOY PARECE QUE NO PIENSAN...''

Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Invitado » Lun 02 Nov, 2020 12:50 am


Ortega Cano lanza un dardo a Rocío Carrasco y a su mujer, Ana María Aldón
Ana María Aldón ha concedido una sorprendente exclusiva a la revista "Semana" en la que, entre otros temas, se pronuncia sobre el distanciamiento de Rocío Carrasco con toda su familia y asegura que "hay que respetar su postura y la forma de vivir que ha elegido porque ella es la dueña de su vida". Unas declaraciones cuanto menos llamativas, teniendo en cuenta lo mal que lo han pasado tanto José Ortega Cano como Gloria Camila y José Fernando por la falta de relación con la hija de Rocío Jurado. Hemos podido preguntar a Ortega Cano, que ha confesado qué le ha parecido la controvertida entrevista.




Ortega Cano da un portazo a los que critican la nueva faceta de actriz de Gloria Camila
Según descubrimos hace unos días, Gloria Camila Ortega Mohedano ha empezado una carrera como actriz y pronto veremos su esperado debut en la nueva serie de TVE, "Dos vidas", donde contará con un papel importante. Una noticia que, dada su falta de estudios de arte dramático, no ha sentado nada bien en el mundo de la interpretación. Y es que actrices tan conocidas como Mar Regueras o Teté Delgado han criticado el fichaje de la hija de Rocío Jurado, que consideran una falta de respeto.

Avatar de Usuario
Invitado

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensajepor Invitado » Mar 15 Dic, 2020 2:58 pm


José Ortega Cano desmiente su crisis con Ana María Aldón

La revista "Diez minutos" ha publicado este miercoles que el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón atraviesa una importante crisis debido a la decisión de la gaditana de encaminar sus pasos a trabajar, como colaboradora, en televisión. Tan importante serían sus problemas que la exsuperviviente incluso se mudaría a vivir a su Sanlúcar natal, mientras el exdiestro seguiría residiendo en Madrid. Sin embargo, el viudo de Rocío Jurado, sonriente y sereno, ha salido al paso de los rumores y ha desmentido, tajantemente, este supuesto bache en la relación con la madre de su hijo José María




Volver a “Cajón de Sastre”