ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Dom 25 Oct, 2020 7:19 pm


Josep María Mainat llega a los juzgados y se reencuentra, por primera vez, con Ángela

Desde que saltó la noticia no se ha hablado de otra cosa. La mujer de Josep María Mainat, supuestamente, intentaba acabar con la vida de su marido tras haberle pillado a escondidas gestionando su divorcio con sus abogados. Hoy, los dos se vuelven a ver las caras en los juzgados tras la denuncia interpuesta por el hijo del productor. Y es que tras este juicio, Ángela podría entrar en prisión si se demuestra que ésta verdaderamente intentó matar al productor.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Dom 25 Oct, 2020 9:31 pm


El juez impone una orden de alejamiento para la esposa de Mainat




La mujer de Mainat evita el desahucio: "Estoy bien, gracias"

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 26 Oct, 2020 9:42 pm


Josep María Mainat y Ángela Dobrowolski: reencuentro en los juzgados

Josep María Mainat se reencuentra con su mujer Ángela Dobrowolski en los juzgados de Barcelona. En declaraciones a la prensa a las puertas del juzgado y acompañada por su abopgado, Ángela Dobrowolski, ha manifestado que su Josep María Mainat quería que el juez la encarcelara, "Mi marido me quería encarcelar a toda costa", en medio de una enorme expectación mediática.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 26 Oct, 2020 9:44 pm


Crónica Rosa: ¿Pacto entre Mainat y su mujer?
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Beatriz Cortázar y Pérez Gimeno.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 26 Oct, 2020 9:53 pm


Ágatha Ruiz de la Prada: "Luis Gasset es lo mejor que me ha pasado en 2020"

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada comenta que Luis Gasset es lo mejor que le ha pasado este año durante la presentación de su colección de verano en la Semana de la Moda Cálida de Canarias. Ágatha Ruiz de la Prada estuvo arropada, en todo momento, por su npvio, Luis Gasset, con quien se siente muy afortunada. Preguntamos también a Luis sobre Ágatha y su respuesta te va a encantar.




Pedro J. Ramírez cuenta cómo se llevan Cruz y Cósima

Si quieres saber, según Pedro J. Ramírez, cómo se llevan Cruz y Cósima, no puedes dejar de ver este vídeo. Pedro J. Ramírez llega acompañado por su mujer Cruz Sánchez de Lara al concierto a beneficio de Ayuda en Acción celebrado en el Teatro Real de Madrid y responde a nuestras preguntas. Pedro J. Ramírez y Cruz nos cuentan cómo le va a Cósima en su nueva aventura en Londres, donde se ha mudado para tomar un respiro del mundo de la moda y estudiar literatura.

Avatar de Usuario
LA FABULA

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor LA FABULA » Mié 28 Oct, 2020 8:01 am

DE LA DEPENDIENTA Y EL TORERO JOSE TOMAS. AL PARECER TODO INDICA QUE NO SE SEPARARON EN 2020. SE SEPARARON EN SEPTIEMBRE DE 2019. COMO COMENZO ESA FABULA.? SI TECLEAIS EN GOOGLE: sabina y mike perez de purisima y oro.ESCUCHAREIS A SABINA DECIRLE A MIKE: ''.... JOSE TOMAS LO QUE MAS AMA EN EL MUNDO ES A MANOLETE''

Todo comenzo segun las Adelas en que fue el propio Sabina el que le dijo a Jose Tomas que en Estepona encontrarias a la Lupe Sino que volvio loco a Manalote. NADA FUE CASUALIDAD. Jose Tomas se fio de Sabina y fue a ver a la dependienta casada y si, se peinaba y tenia la cara ovalada como Lupe Sino. LA DPENDIENTA, LE PUSO LOS CUERNOS AL MARIDO, 1 HOMBRE MUY CATOLICO Y SE FUE A VIVIR CON EL DE GALAPAGAR SIN ESPERAR LOS TRANSMITES DEL DIVORCIO. PERO PASARON LOS ANOS Y A ISABEL SE LE PUSO LA CARA DE 1 TORTA APLASTADA GORDA. YA NO SE PARECIA A LUPE SINO.

PESE A QUE FAMILIA Y AMISTADES DE ISABEL, SABIAN QUE LA PAREJA ESTABA SEPARADA DESDE SEPTIEMBRE DE 2019, APROVECHARON EL ESCANDALO DE PONCE PARA COMPARAR Y RIDICULIZAR A JOSE TOMAS CON 1 JOVEN DE 20 Y TANTOS ANOS. NO HAY MAS QUE VER EN LA PAGINA ANTERIOR A ESTA, QUE ISABEL SOLO PARECE QUE LE HA ENGORDADO LA CARA APLASTADA COMO 1 TORTA REDONDA.

NO TODOS LOS CIUDADAN@S DE ESTEPONA, ESTAN ''APENADOS'' POR ESA SEPARACION, HAY MUCHOS DE ESA CIUDAD MALAGUENA QUE SE ALEGRAN POR LO QUE ISABEL LE HIZO AL QUE FUERA SU MARIDO. DINERO Y MAS DINERO LE HAN OFRECIDO AL EX-MARIDO DE ISABEL PARA QUE HABLE, PERO COMO ES 1 PERSONA MUY CATOLICA Y MUY FORMAL, SE NIEGA A HABLAR DE SU PASADO CON SU EX-POSA. ISABEL
FABULA...? PARTE DE 1 BIOGRAFIA DEL TORERO Y LA DEPENDIENTA...? NO LO SE. PERO YO SI CREO QUE NO ES FABULA QUE JOSE TOMAS CAYO EN LAS REDES DE UNA MUJER QUE HACE ANOS TENIA PARECIDO CON LUPE SINO, LA ACTRIZ QUE VOLVIO LOSCO A MANOLETE Y AHORA, YA NO LE GUSTA NI NUNCA HA AMADO ISABEL COMO DICEN LA FAMILIA DE ISABEL CUANDO CUENTAN ''UNA HISTORIA DE AMOR MUY BONITA...'' NUNCA HUBO ESA HISTORIA DE AMOR, SOLO HUBO A 1 MANIATICO QUE EN TODO SE QUERIA PARECER A MANOLETE, MENOS EN TOREAR TOROS DE MIURA..

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Vie 30 Oct, 2020 1:37 pm


Crónica Rosa: La farsa del divorcio de Enrique Ponce
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Alaska y Daniel Carande.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 31 Oct, 2020 2:06 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





QUINCE AÑITOS Y YA LE BUSCAN NOVIO. La Princesa de Asturias acaba de cumplir 15 años y ya le han buscado en Lecturas un novio de su edad: Christian de Dinamarca, guapo chico que acaba de cumplirlos. Claro que a la especulación añade que uno de los dos tendría que renunciar al trono si se casan, y, la verdad, por mal que esté España, siempre será más importante el trono español que el danés. No ceja en su empeño la revista, y propone casar al guapo príncipe con la InfantaSofía, algo más joven y cascabelera, y que no tendría que renunciar a nada. Parece de risa, pero el muy monárquico ABC promovió una votación entre sus lectores para elegirle esposa a Alfonso XIII. Ganó Ena de Battemberg, la más guapa y con la que se casó. Pero no fueron felices. Mejor que las guapas españolas, sin comparación en Europa, se diviertan antes de elegir.




RUBÉN Y BEGOÑA YA NO SE OCULTAN. Cuando saltó la noticia de que Begoña Villacís se separaba porque había otro hombre en su vida, el hijo de mi recordado Santiago Amón, había dos posibilidades, que lo negaran o lo confirmaran. Y un obstáculo: que Begoña, con tres criaturas, no estaba divorciada. Como vimos después, su aún marido, que se despachó a gusto en La Otra Crónica, no estaba feliz con el reemplazo, así que Rubén y Begoña hicieron entonces lo contrario de Ponce y Ana: negarlo todo mientras firmaban los papeles del divorcio. Ya firmados, se hacen arrumacos por Madrid, y así los ha pillado Semana. Que, por cierto, también dio la exclusiva de lo de Ponce y Paloma Cuevas.






PALOMA CUEVAS SE DEFIENDE EN ¡HOLA! Por fin se han caído del guindo Paloma Cuevas y su familia, tan buenos que se creyeron que la tardanza de Ponce en rubricar los papeles del divorcio que ya había firmado Paloma según lo pactado, era circunstancial. Tres meses después, el escaqueo es inocultable. Así que Paloma ha salido a su revista de cabecera –también lo era de Enrique, pero en las separaciones rompen las amistades– a defender su causa con su clásica belleza en fotos de archivo y con un texto que, si no lo ha redactado ella, lo celebrará. Hay sobre todo una frase que es una estocada hasta los gavilanes: “de su edad”.






LA FECHA DE CADUCIDAD DE KIKO MATAMOROS. Marta López del Álamo tiene sólo un añito más que Ana Soria, 23, así que su pareja KikoMatamoros le lleva 40. Normal, dentro de lo que se lleva. Menos habitual es lo de Marta en Instagram. Tras animar a que los seguidores pregunten, y a “¿te ves con Kiko toda la vida?” responde: “Daos cuenta que yo estoy con una persona que me saca 40 años, que sé que tiene fecha de caducidad y es una putada porque, cuando estás con una persona, es porque la quieres para toda la vida”. “Es muy triste porque ojalá pudiera estar con él toda la vida pero no va a ser así. Muchas veces lo pienso y me dan hasta ganas de llorar”. Más llorará él, comparado con un yogur. Alguna semana más le quedará.


EL MUNDO / SÁBADO 31 DE OCTUBRE DE 2020

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Dom 01 Nov, 2020 1:41 am

Miguel Bose gana el juicio contra Nacho. No he leido la noticia mas que el titular, pero esta en EL MUNDO< EL PAIS Y ABC.es. No se, me da pena porque creo que los 2 HIJOS de Bose se criaran a todo lo grande y los 2 hijos de Nacho, se criaran casi en la pobreza. Los 2 hijos de Bose van a 1 de los mejores y elite colegio mexicano y los 2 hijos de Nacho a 1 escuela publica en 1 pueblo valenciano segun lei antes de ese juicio. Creo recordar haber leido que Nacho tenia 2 trabajos para mantener a sus 2 hijos y que vivian todos en la casa de la abuela de Nacho.
QUE SINIESTRO ME HA PARECIDO A MI SIEMPRE MIGUEL BOSE!.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Dom 01 Nov, 2020 2:02 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mié 04 Nov, 2020 12:02 pm

Sera cierto que Jose Tomas esta desaparecido.? Los rumores, rumores son y como rumores hay que leerlos. Se rumorea que Jose Tomas NO aparece por Estepona ni para ver a su hijo. Cosa muy dificil para mi de creer porque 1 hijo es 1 hijo y mas el hijo de Jose Tomas que ya tiene 11 anos!

En lo que hay quizas de cierto en esta historia es que tanto Isabel como su familia aprovecharon el cachondeo de Ponce con Anita, para hacer publico que Jose Tomas ''habia seguido el mismo camino de Ponce:'' enamorarse de 1 joven rubia de 20 aos y pico'' Cuando la separacion de Jose Tomas e Isabel fue en Septiembre de 2019.

De lo que dijo la prensa taurina es que hace unos meses, Jose Tomas estaba en Sevilla en casa de 1 amigo. Despues se comento que Jose Tomas habia estado en Jerez de la Frontera y en Sanlucar de Barrameda en la boda de la hija de Paco Ojeda que NO se celebro en Sanlucar de Barrameda, CREO que se celebro en la marisma. No obstante, los toreros que lei que fueron invitados a la boda de la hija de Paco Ojeda, NO estaba el nombre de Jose Tomas.

Lo cierto es que los rumores son que nadie sabe donde esta Jose Tomas, NO esta tampoco en la casa de sus padres en Galapagar. De lo que mas se rumorea es que Jose Tomas esta muy furioso con Isabel y la familia de Isabel por haberlo comparado con el payaso de Ponce y su Anita Soria. Tampoco creo que Jose Tomas este tan furioso, porque el tiempo a puesto a cada 1 en su sitio y NO hay fotos de Jose Tomas acompanado de ninguna joven y menos haciendo de chuflas como lo hace constantemente Ponce con su Anita.

Quizas, quizas, lo que a Jose Tomas le habra enfadado es que en programas de teliviosones chismosas, se mantuvo por varios dias, el cotilleo de que Joe Tomas habia seguido los pasos de Ponce. Lo mas probable d que SI ES CIERTO que Jose Tomas ha desaparecido es que este solo en la casa que compro en Aguascalientes, donde alli sera dificil encontrarlo. Quizas Jose Tomas este esperando que pase este escandalo para seguir las negociacoes discretamente con sus abogados para recuoerar la finca dnde vive Isabel con su hijo y parte de su familia.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 07 Nov, 2020 1:20 pm

Ana Soria muestra su historia de amor con Enrique Ponce al ritmo de 'sonriendo cuando pienso en los idiotas que quisieron separarnos...'

La joven estudiante de derecho se ha clavado como una flecha de Cupido en el corazón del torero más hierático de los últimos tiempos



El amor es una fuerza sobrenatural que el sentido común, por ser el menos común de los sentidos, apenas entiende. La relación entre Ana Soria (22) y Enrique Ponce (48) es la historia del cuento (de nunca acabar) a tenor de lo que la joven acaba de publicar en su Instagram Stories con el título 'siempre a tu lado, nunca enfrente' (con corazón rojizo incluido).

De momento, la situación entre Ponce y Cuevas tiene algún tira y afloja porque el de Chivas aún no ha firmado los papeles del divorcio. La hija de Victoriano Valencia está ansiosa por conseguir su libertad emocional y poder descansar tranquila del acoso mediático que todos están sufriendo a raíz de todo lo que está pasando.

Avatar de Usuario
MELBA

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor MELBA » Dom 08 Nov, 2020 8:01 am

A ANITA SORIA Y AL VIEJETE DE PONCE, LE DEDICARIA YO ESA COPLA TAN BONITA QUE ADAPTARON AL FLAMENCO EL GRAN CANTAOR JOSE MERCE E ISABEL PANTOJA: ''TE HE DE QUERER MIENTRAS VIVAS'' LASTIMA QUE YO NO SEPA SUBIR ESE VIDEO. ME VOY AHORA MISMO A GOOGLE A ESCUCHARLA.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 12 Nov, 2020 2:51 am


Carmen Lomana habla de Miguel Bosé y Nacho Palau

Carmen Lomana opina sobre el conflicto judicial entre Miguel Bosé y Nacho Palau por la custodia de sus hijos. Carmen Lomana habla del artículo que ha publicado en el diario 'La Razón' sobre el caso Nacho Palau y Miguel Bosé.






Imagen

Exclusiva: La historia sentimental de Miguel Bosé y Nacho Palau que nadie conoce

La pareja lleva veinte años separada sentimentalmente aunque el cantante pasaba un dinero mensual a Palau

Carmen Lomana


Una semana exacta ha pasado desde que el 31 de octubre se conociera la sentencia del juicio en el que Nacho Palau se enfrentaba a Miguel Bosé por la filiación de los dos hijos de cada uno –Diego y Tadeo, descendientes biológicos de Bosé, e Ivo y Telmo, descendientes biológicos de Palau–. Ese día se conocía que el juez desestimaba la petición de Palau de que los cuatro niños fueran declarados hermanos legalmente. Y aquí todo el mundo opina y hace juicios de valor que, por lo que leo y escucho, tienen muy poca consistencia y mucha falta de información. Mejor dicho, observo que la única información viene de parte de Nacho Palau y me resulta interesada, por supuesto, porque la va filtrando en pequeñas dosis a sus amigos periodistas y, en su mayoría, esas declaraciones no se corresponden con los hechos, sino a lo que a él le conviene. Palau siempre ha sabido que Miguel tiene fobia a hablar de su vida privada y que jamás iba a hacerlo.

Pero hay cosas que considero que deben ser aclaradas. Efectivamente, Nacho fue el que interpuso la demanda –perdida– por una reclamación de filiación con la que Miguel Bosé no estaba de acuerdo. No estaba dispuesto a doblegarse ante las exigencias de Palau, que contemplaban, entre otras cosas, tener las patria potestad de los hijos biológicos de Miguel.


Imagen
Miguel Bosé y Nacho Palau

En este sentido, la sentencia ha sido muy clara: ni los cuatro niños se van a apellidar Bosé ni se les considera hermanos ante la ley dado que cada padre biológico los inscribió con sus apellidos. Ni Miguel tiene por qué ser padre de los hijos de Nacho ni este de los hijos de Miguel. Estamos hablando de personas muy especiales que han llevado una vida quizá difícil de entender para muchos; muy libres, bohemios y con un punto extravagante que nada tiene que ver con los esquemas mentales tradicionales. Todo esto lo digo para que ustedes comprendan mejor lo que les voy a contar:

Miguel Bosé y Nacho Palau, en efecto, tuvieron una relación sentimental de pareja, de amor. Pero esa relación solo duró seis años. Así me lo confirma el entorno más cercano del cantante. Los otros veinte años que se le han atribuido fueron en realidad «colegas». Se tenían mucho cariño y les gustaba seguir siendo muy amigos y estar cerca el uno del otro, pero el amor se rompió y se dieron libertad para tener su vida independiente, incluso viviendo en la misma casa. Cuando la relación se rompió, ellos vivían en Somosaguas, en la que fue la casa familiar de Bosé. En 2010 –las fechas son importantes–, Miguel Bosé decidió, quizá influenciado por Ricky Martin y su enorme deseo de ser padre, recurrir a la paternidad subrogada. Nacho decidió entonces lo mismo: quería tener sus propios hijos. Y fue en ese momento cuando decidieron establecer un vínculo común mediante la gestación de cuatro varones que nacieron en 2011.

Imagen
Miguel Bosé, con sus hijos Tadeo y Diego, en la premiere de Godzilla, en Hollywood


Un padre genial

Según estas mismas fuentes, el primer embarazo de Nacho falló y hubo que intentarlo de nuevo, de ahí la diferencia de edad de los niños. La intención de ambos era muy clara: querían que vivieran juntos y firmaron un convenio en el que se vinculaba una compensación económica a favor de don Ignacio Palau, en tanto que su situación económica se veía descompensada respecto al otro progenitor. Luego me extenderé un poco más en este punto.

Pero voy a volver al nacimiento de los pequeños, que, como he dicho, se produjo cuando Palau y Bosé vivían en Somosaguas. Dos años después de su nacimiento, en 2013, Nacho decidió alquilarse una casita adosada a su nombre en Húmera (Madrid) para tener más libertad. Es importante, por lo tanto, aclarar que no es cierto que hubiese un acuerdo para que se quedase en casa cuidando a los niños mientras Miguel se ausentase por trabajo. Supongo, por supuesto, que estuvo pendiente de ellos, pero en esa casa había «nannies» y personal de servicio doméstico suficiente para no tener que ejercer de «baby sitter». La misma madre de Nacho reconoció, y se puede probar, que cuando nacieron los niños Nacho y Miguel ya no eran pareja.

Imagen
Foto de los cuatro hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau, juntos

Continuando con la historia cronológicamente, en 2015 Bosé, de nacionalidad panameña, decidió marcharse de España después de que se publicaran unas fotos de los niños a la salida de la clínica Quirón, tras una revisión médica rutinaria. No quería que sus hijos vivieran la presión mediática. Palau se unió al plan y se fueron todos juntos. Al año siguiente, en 2016 –y aquí retomo el asunto económico–, firmaron un convenio por el que se establecía que, siempre que los niños vivieran juntos, el señor Palau recibiría: 3.000 dólares mensuales, entre 1.500 y 2.000 dólares para alquilar una vivienda en Panamá, un coche Chevrolet en Panamá y un Audi en Madrid, un seguro sanitario a su nombre en Panamá, cuatro billetes de avión para ir y volver a España, y el importe preciso para abonar a la madre de Palau la hipoteca de su casa, cuya entrada ya había pagado Miguel. Este convenio se firmó, como decía, en julio de 2016 exigido por Palau, para dejar que los niños viviesen juntos en Panamá. Una vez allí, Nacho alquiló una casa cerca de la de Miguel, pero al poco tiempo, decidió volver a España porque, según mis fuentes, le aburría la vida en ese país y no era para nada su ambiente. A su vuelta, se alquiló una casa en Moralzarzal. Todos estos datos forman parte de esa vida-no vida de pareja, en la que tenían libertad para nuevas relaciones.

Otra de las exigencias de Palau fue que cuando él estuviese en Panamá –y más tarde en México, a donde se mudó Miguel–, Bosé tenía que abandonar su casa, algo que, lógicamente, el cantante no estaba dispuesto a hacer ya que suponía, entre otras cosas, dejar la educación y cuidado de sus hijos, sobre quienes tiene la patria potestad. Pero había otra exigencia más. Quería que pasasen medio año en México y medio en España, algo, en mi opinión, absurdo y desestabilizador para los chicos. Les puedo asegurar que Bosé es el padre más cariñoso, atento y cuidador que puedan imaginar. Quizá a veces demasiado; esto me lo comentó alguna vez Lucía, su madre, que estaba asombrada del amor y la ternura de Miguel hacia los niños.

Imagen
Miguel Bosé junto a sus dos hijos

Durante el verano de 2018, hubo un reencuentro de todos en la preciosa casa de Somosaguas, que Miguel acababa de rehacer, tirando la antigua edificación. Y pasaron aparentemente un buen verano con los niños. Pero Nacho reclamaba demasiado a Miguel, y no me refiero solo a dinero, sino a derechos sobre los hijos del cantante. Derechos y «mando en plaza» sobre muchas cosas que eran inviables, llegando a amenazar con que si no se le daba lo que pedía, se llevaría a sus dos hijos separándolos de los que habían vivido como hermanos. Mis fuentes me aseguran que siempre pedía contraprestaciones a cambio de dejar que los cuatro niños viviesen juntos, que es lo que ahora reclamaba. Ante la negativa de Miguel a tales pretensiones, Palau decidió que sus hijos no volvieran a México, ciudad en la que actualmente vive Bosé, pues ahí tiene su principal mercado para América Latina y sus negocios y representantes. Nacho Palau volvió entonces a Chelva (Valencia) a vivir con su madre a la casa que Miguel había pagado –entrada y cuotas de hipoteca–, pero que puso a nombre de la madre de Nacho.

Su entorno me asegura que Miguel Bosé siempre ayudó a Nacho para que no le faltase de nada ni a él ni a sus dos hijos. Y siempre le ha ofrecido, viva donde vida, una casa para que se instale y puedan convivir los «hermanos». Y por más que Nacho diga que dejó su carrera de escultor por Miguel, es absolutamente incierto, Miguel siempre le instaba a que hiciese algo, incluido esculpir. Se conocieron cuando el supuesto escultor tenía 19 años. No se le conoce formación ni estudios universitarios y tampoco he visto ninguna escultura suya, que seguro que las habrá pero no sabemos dónde.

Esta es la verdadera historia de los 26 años de Ignacio Palau y Miguel Bosé en los que solo seis o siete fueron de amor, el resto, de buenos amigos.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 14 Nov, 2020 2:28 am





Volver a “Cajón de Sastre”