Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Dom 04 Oct, 2020 10:44 pm



ROBERTO CENTENO: IGLESIAS ACABARÁ EN PRISIÓN CUANDO TRUMP GANE Y SE ACTIVE SU CASO EN LOS EE.UU

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Lun 05 Oct, 2020 2:47 am



Trump visita por sorpresa a los seguidores que aguardan delante del hospital: “Es un verdadero héroe”
El presidente estadounidense publica también un vídeo. “He aprendido mucho sobre el covid. Lo entiendo. Es muy interesante”, afirma


Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Lun 05 Oct, 2020 10:03 pm

El señor Donald ha resucitado!!

Hallelujah!!
Imagen

Avatar de Usuario
EL MUNDO

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor EL MUNDO » Mar 06 Oct, 2020 10:26 am

Hay una entrevista a John Bolton ex-Consejero de Seguridad de Estados Unidos. Lamentablemente, NO me la han dejado leer completa excepto esto: '' TRUMP NO ES MAS QUE UN CAUDILLO, Y ESO ES MALO PARA UNA DEMOCRACIA''

En la prensa inglesa se comenta que Trump ha salido del hospital sin mascarilla y que segun los medicos Trump NO esta libre de una recaida.

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mar 06 Oct, 2020 7:26 pm

Imagen

Facebook y Twitter borran un mensaje de Trump por decir que "la Covid es menos letal que la gripe"

"Cada año mueren por la gripe muchas personas. ¿Vamos a cerrar nuestro país?", se preguntaba el presidente de EEUU en una publicación en redes.


Facebook y Twitter han eliminado un mensaje del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde aseguraba que el coronavirus es "bastante menos letal" que la gripe "para la mayoría de las poblaciones". En el post, ya borrado, también se preguntaba si habría que confinar a EEUU por esta última enfermedad.

"La temporada de la gripe está llegando. Cada año mueren por la gripe muchas personas, a veces más de 100.000 y a pesar de la vacuna. ¿Vamos a cerrar nuestro país?", ha planteado el mandatario estadounidense, en un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter y Facebook horas después de haber regresado a la Casa Blanca tras haber estado ingresado en un hospital militar por la Covid-19.

Según Twitter, las declaraciones de Trump "violan las reglas" de esta red social porque "extienden información engañosa potencialmente peligrosa sobre la Covid". Facebook también ha decidido borrar la publicación del presidente norteamericano.



En su comentario, Trump señalaba que Estados Unidos no se va a confinar por la temporada de gripe y aseguraba que hay que aprender a convivir con el coronavirus igual que se ha hecho con la gripe. "Hemos aprendido a vivir con ello, igual que estamos aprendiendo a vivir con la Covid, que en la mayoría de las poblaciones es bastante menos letal", sostenía.



"¡SINTIÉNDOME FENOMENAL!", aseguró Trump en un segundo mensaje en la misma red social.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Mié 07 Oct, 2020 3:20 am

En ABC.es, PRIMERA PAGINA, subirla hacia arriba hasta leer este titular y la foto del medico de cabecera de Trump: '' SEAN CONLEY, UN DOCTOR DOMINADO POR SU PACIENTE: TRUMP. EL PRESIDENTE HASTA DICTA SUS PROPIOS PARTES DE SALUD AL OSTEOPATA DE LA ARMADA QUE DESDE 2018 TRABAJA COMO SU MEDICO DE CABECERA...''

Lo cierto es que Trump NO esta todavia bien del todo y quiere aparentar 1 fuerza que aun NO tiene segun la prensa inglesa. A Trump NO se le veia muy bien cuando salio del hospital. Como ayer decia en 1 entrevista Bolton en EL MUNDO: TRUMP ES UN CAUDILLO...''


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Assia » Vie 09 Oct, 2020 12:39 pm

Segun las ultimas noticias de la prensa inglesa, Trump sigue aislado en la Casa Blanca y sigue con el tratamiento de dexametasona para seguir curandose del COVID-19. Ha prohibido a los medicos que den parte facultativo de su salud. Es el, el GRAN TRUMP el que entra en contacto con los medios de comunicacion diciendo ; '' ME SIENTO GENIAL!!!'' Ah, y parece ser que NO para de escrbir en Internet.No obstante, segun la prensa inglesa, Trump puede estar en peligro si sigue por mucho tiempo tomando el dexametasona. Le deso lo mejor y 1 rapida recuperacion, pero que aunque solo sea por UNA VEZ EN SU VIDA, QUE PIERDA LAS ELECCIONES. NO OBSTANTE, ME TEMO QUE LAS GANARA. TRUMP NACIO PARA GANAR Y NUNCA PERDER O POR LO MENOS NUNCA HA PERDIDO.

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Sab 10 Oct, 2020 12:40 am


Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mar 13 Oct, 2020 7:48 pm

Imagen

Multitudinario mitin de Trump: "Soy inmune y me siento tan poderoso que os besaría a todos"

El presidente, que según su médico ya ha dado negativo, vuelve de lleno a la campaña a tres semanas de las elecciones.

Imagen
Un Donald Trump energizado y en el ambiente que más disfruta, un multitudinario mitin de campaña en el que el distanciamiento social ha sido una quimera y solo a unos pocos se les vio con mascarilla, retornó este lunes a la contienda electoral y lo ha hecho en el estado al que llama su hogar, Florida (Estados Unidos).

Desde el Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford, en el centro de este sureño estado, el aspirante a otros cuatro años en la Casa Blanca, el republicano Trump, ha repetido a sus enfervorizados partidarios que "salgan y voten" si no quieren un Gobierno de la "izquierda radical" encarnado en el candidato demócrata, Joe Biden.

El presidente estadounidense llegó al que es su primer gran acto de campaña tras haber contraído Covid-19 pocas horas después de que su médico en la Casa Blanca, Sean Conley, firmara un memorando en el que señaló que Trump "ha dado negativo en días consecutivos" al coronavirus.

"Ahora dicen que soy inmune", proclamó desde la tarima, a menos de 14 días de que se informara de que había dado positivo al Covid-19, y hasta prometió a sus seguidores "un gran beso".

"Cuando eres presidente, no puedes encerrarte en el sótano", defendió Trump, quien hace una semana abandonó el hospital militar Walter Reed, y agregó que las restricciones y los cierres impuestos para mitigar la expansión del coronavirus "están haciendo un daño tremendo a estos estados demócratas".


Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Mar 13 Oct, 2020 10:48 pm

"La Organización Mundial de la Salud acaba de admitir que yo tenía razón. Los confinamientos están matando a países de todo el mundo. La cura no puede ser peor que el problema en sí. Abran sus estados, gobernadores demócratas. Abre Nueva York. Una larga batalla, ¡pero finalmente hicieron lo correcto!"


Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Mié 14 Oct, 2020 7:24 am

TRUMP ESTA DESPRESTIGIADO A 1 EXPERTO EN ENFERMEDADES INFECCIOSAS COMO ES EL Dr.ANTHONY FAUCI, CUYO Dr. SIGUE INSISTIENDO QUE EL CORONAVIRUS ES MORTAL Y MUY CONTAGIOSO SI NO HAY CONFINAMIENTO. ACABO DE VER LA FOTO DE ESTE Dr. CON LA MASCARILLA PUESTA. QUE TRUMP JUEGUE CON SU SALUD, PERO NO TIENE DERECHO A JUGAR CON LA SALUD DE TODOS LOS NORTEAMRICANOS. MUY POCO HA NOMBRADO HOY El VICAR CESAR VIDAL LA GUERRA QUE HAY ENTRE TRUMP Y EL Dr.FAUCI.

LA PRIMERA MINISTRA DE NUEVA ZELANDA, JACINDA ARDERN: ''SALUD ANTES QUE ECONOMIA'' LO MISMO PIENSA NUESTROS MANDATARIOS AUSTRALIANOS QUE NOS SIGUES TENIENDO CONFINADOS Y NO PODEMOS SALIR A COMPRAR SIN MASCARILLA.

PD: ME VIENE 1 FRASE DE ANTONIO GALA AL LOCO DE LA COLINA: '' HN TRATADO DE SOBORNARME PARA QUE CAMBIE DE OPINION SOBRE LAS PLANTAS NUCLEARES'' ME TEMO QUE COMO ''HAY GENTE PA TO'' ACEPTARAN ALGUNOS MEDICOS EL SOBORNOS.? NO LO SE, PERO ME PREOCUPA QUE LO MEDICOS PIERDAN SU ETICA PROFESIONAL.

Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Jue 15 Oct, 2020 1:07 am

Acabo de conectar mi ordenador on Internet y me ha salido la noticia que Barron, el hijo mas pequeno de Trump y de su tercera y actual esposa, ha dado POSITIVO AL VIRUS. Dejas ya de chulear Trump con eso de ''SOY INMUNE''

Avatar de Usuario
Invitado

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor Invitado » Sab 17 Oct, 2020 12:57 pm

En cambio Joe Biden ha dado positivo en corrupcion. De eso no nos informas.


Avatar de Usuario
MELBA

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensajepor MELBA » Sab 17 Oct, 2020 10:41 pm

El lector de Umbral, siempre detras de ms mensajes. HE COMENTADO LO DEL MISTERIOSO ORDENADOR DONDE SE HAN PUBLICADOS CORREOS ELECTRONICOS POCO MAS DE 2 SEMANAS A LAS ELECCIONES. LO MISMO PASO CON EL CORREO ELECTRONICO DE HILLARY CLINTON POCO ANTES DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN 2016. POBRE IDIOTA! QUE NO SABES NI LO MAS ELEMENTAL EN SISTEMA JURIDICO: BIDEN Y SU HIJO HUNTER, EN TODO CASO SERIAN ''PRESUNTOS CORRUPTOS''A MI, 1 IDIOTA COMO TU, RAFAELILLO, NO ME ESTROPEA LA MANANA CON LO CONTENTA QUE ESTOY QUE PESE A LA PANDEMIA, HA GANADO LAS ELECCIONES EN NUEVA ZELANDA JACINDA ARDENR.'' SALUD ANTES QUE ECONOMIA''

PD Como eres 1 pobre ignrante, seguro que no has leido (publicado en epanol) '' MIEDO'' Sigues presumiendo de '' NOSOTRO LEEMOS A UMBRAL''




Volver a “La Crispación”