KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Torombola

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Torombola » Lun 28 Sep, 2020 2:47 pm

Silvina tuvo un orgasmo porque la Gorda Máxima fue elegida como la Mujer más Admirada de Holanda en Septiembre o sea que falta de todo. Bragas Veloces Zorrainquieta la trastorna a las cotillonas


Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 28 Sep, 2020 5:29 pm

Torombola escribió:Gabriela sigue dando consejos de estilismo como si la leyera a diario.


Y vaya horteradas que sugiere.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 28 Sep, 2020 5:55 pm

Torombola escribió: Bragas Veloces Zorrainquieta[/b]

Por qué la llamas Bragas Veloces, por la facilidad con la que las quitaba? Eso no es justo, en todo caso sería subcampeona. Adivina quien es la recordwoman

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 28 Sep, 2020 6:16 pm

[quote="Torombola"]Silvina

Cual fan
Imagen

Avatar de Usuario
Un punto de vista

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Un punto de vista » Lun 28 Sep, 2020 9:02 pm

:amen:
Invitado escribió:Por qué la llamas Bragas Veloces, por la facilidad con la que las quitaba? Eso no es justo, en todo caso sería subcampeona. Adivina quien es la recordwoman


Carmen Cerruti?

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 28 Sep, 2020 9:32 pm

Noooor! Empieza por Leti y acaba por zia

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 28 Sep, 2020 9:47 pm

Era raro que no sacase el tema :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Lun 28 Sep, 2020 9:49 pm

Torombola escribió:[b] tuvo un orgasmo



Ahora que me acuerdo creo que era pastelera (alguien lo mencionó aquí)

Avatar de Usuario
Torombola

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Torombola » Mar 29 Sep, 2020 1:41 am

Invitado escribió:Por qué la llamas Bragas Veloces, por la facilidad con la que las quitaba? Eso no es justo, en todo caso sería subcampeona. Adivina quien es la recordwoman


No a la Gorda (la madre que no la hija) no hay quien le gane en cuanto a campeona de encamarse....ni la nietísima Juanita Viale fue nunca tan veloz en quitarse las bragas (bombachas que le llaman en la tierra de Maxima). Fea como ella sola y grasienta como pocas pero siempre fue de entregar el higo con facilidad...no hay conchero que le dure más de cinco minutos sin que un macho se lo arranque...

Imagen

Avatar de Usuario
Torombola

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Torombola » Mar 29 Sep, 2020 1:45 am

Invitado escribió:Noooor! Empieza por Leti y acaba por zia


No me basurees ché, que sho soy la campeona de todas las royals en materia de zorrerio (Máxima no se cansa de repetirlo, mientras se come todo el banquete, cada vez que puede en las fiestas a las que asiste invitada por otras casas reales)

Imagen

Avatar de Usuario
Torombola

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Torombola » Mar 29 Sep, 2020 1:49 am

Maritxu escribió:Y vaya horteradas que sugiere.


Quisiera verla así en rollo nodriza sexy como cuando su ahora marido la conoció en un puticlub

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 29 Sep, 2020 9:14 am

Vintage:

Jennifer de los Dolores se va de vacaciones segunda parte:

La primera vez que fuimos a México casi me desmayo con el primer desayuno
En cuanto bajamos del avión en el DF enseguida fuimos a buscar un ómnibus que nos llevara a nuestro destino final: Puerto Vallarta
Justo estaba por salir uno: muy coqueto y moderno que llegaría a Vallarta cerca del mediodía. Si no recuerdo mal serían las 10 u 11 de la noche. Preguntamos si alguna parada para desayunar y nos aseguraron que sí.

Entonces subimos directamente sin comprar ningún alimento para la travesía.

Nos dormimos en los confortables asientos y cuando empezó a clarear el día me desperté y vi que estábamos llegando a una ciudad grande: Guadalajara.
El micro abandonó la hermosa autopista y se metió en la ciudad. Fue dando vueltas y vueltas hasta que paró en una calle de tierra frente a una especie de tinglado. Yo pensé que habría tenido algún desperfecto y que ese lugar era un taller o una gomería.

Cuál no sería mi sorpresa cuando veo que todos los otros pasajeros se bajan y el chofer nos anuncia que era la parada para desayunar....
En el lugar, también con piso de tierra, había una enorme mesa donde todos ya estaban sentados y unas chicas iban trayendo tortillas de maíz y unas ollas con menudos y mondongo con salsa. Ése era el desayuno.

A esa hora de la madrugada de sólo pensar en comer un guiso me revolvía el estómago.
Pues mi compañero no le hizo ascos y se comió unas cuantas.
Yo me conformé con comprar un paquete de galletitas y una lata de gaseosa.

Yo también tenía hambre, pero ni loca comía eso y menos en ese lugar. No te imaginás la suciedad...


Pedí pasar al baño y el baño consistía en un inodoro con un barril con agua al lado y un baldecito.

Ni siquiera me animé a pedir un café con leche, por eso pedí esas dos cosas cerradas.

Por supuesto que llegué a Vallarta muerta de hambre y más al ver los preciosos lugares para detenerse y comer algo que había cada tanto en la autopista...

Avatar de Usuario
Torombola

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Torombola » Mar 29 Sep, 2020 5:15 pm

La loca esa viaja low cost. A quién se le ocurre viajar por carretera entre Ciudad de México y Puerto Vallarta (demasiadas horas) cuando en el propio aeropuerto a su llegada podía haber tomado un vuelo que la llevara a su destino en la costa del Pacífico mexicano. Haciéndose la finolis con la comida y el wc cuando debe ser una ordinaria acostumbrada a comer desperdicios y a dar de vientre en cualquier letrina.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 29 Sep, 2020 6:42 pm

Lo malo no es el low cost, lo malo es que publica todo eso en un foro.

Avatar de Usuario
Torombola

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Torombola » Mar 29 Sep, 2020 7:30 pm

Maritxu escribió:Lo malo no es el low cost, lo malo es que publica todo eso en un foro.


Como si a alguien le interesa lo que hace en su vida privada (si es verdad que ha viajado y le han permitido salir del manicomio donde está ingresada)




Volver a “Foro Loko”