REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 27 Sep, 2020 4:59 am

Jajaja, Maxi no usa diseñadores argentinos hace rato ni tiene el estilo de BsAs, con lo cual eso de que tiene el estilo ostentoso de BsAs es una idea tuya. Juliana Awada y tantas otras son elegantísimas y no ostentan pero eliges decir que el estilo hispanoamericano es ostentoso porque te lo dijo un colega. El problema no es que represente el estilo de un lugar, es el gusto de ella que le gusta recargarse, como bien te contestaron, se fue de Argentina hace más de veinte años.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Dom 27 Sep, 2020 10:00 am

Tantas vueltas que le dais, no tiene gusto, no es por falta de asesores, que los tiene. No es porque sea argentina u holandesa. Es que no es una mujer con estilo, porque confunde estilo con ir recargada, llena de joyas. O se pasa o no llega. La ropa cara, exclusiva, no siempre es bonita. A veces lleva ropa bonita que no luce por cómo la combina y con las joyas igual. Hay mujeres que visten ropa barata y que provocan que te des la vuelta a mirar. Y es lo que hay, sin necesidad de teorías. Horteras los hay en todo el mundo y de todas las nacionalidades.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 27 Sep, 2020 10:16 am

Invitado escribió:Punta es Uruguay darling.


Invadido en verano por el glamour argentino, baby.

Avatar de Usuario
Un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Un punto de vista » Dom 27 Sep, 2020 2:19 pm

Invitado escribió:No puedes generalizar que tal país tiene un estilo y tal otro otro, de hecho estás diciendo cualquier cosa. Máxima no representa al estilo argentino para nada, se fue de allí a los veintitantos años con lo cual imagínate que poco y nada le queda de algo. Es más, una argentina promedio se reiría de los pamelones, los tocados extra large, los guantes y los brillos a la mañana, amén de los accesorios mega grandes y demases, lo vería demasiado Tienes un prejuicio muy grande, habla de tu ciudad y del estilo de tu ciudad y no te arrogues saberes que no tienes



Entonces, estamos de acuerdo, aqui, tambien nos reimos de su forma de vestir, de reir y de hablar.

Que cosas, y yo pense que estarian orgullosisimas ....y yo que vengo leyendo hace taaanto que es por su enorme personalidad que se disfraza de "reina"...

Buscate lucky tv! Veras como nosotros tambien nos reimos, y mucho de ella. Sobretodo de Willem, pero son tal para cual...

En el prinsjesdag, se equivocaba tres veces por frase...:) y ella...pues que decir de ella...

Estoy de acuerdo con el sistema, por ahora, pero casi que prefiero pagar, y no verles. Pagar para verle el culo, y no entender lo que dice, pues no se :) estafa total

Avatar de Usuario
Un punto de vista

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Un punto de vista » Dom 27 Sep, 2020 2:24 pm

Maritxu escribió:Tantas vueltas que le dais, no tiene gusto, no es por falta de asesores, que los tiene. No es porque sea argentina u holandesa. Es que no es una mujer con estilo, porque confunde estilo con ir recargada, llena de joyas. O se pasa o no llega. La ropa cara, exclusiva, no siempre es bonita. A veces lleva ropa bonita que no luce por cómo la combina y con las joyas igual. Hay mujeres que visten ropa barata y que provocan que te des la vuelta a mirar. Y es lo que hay, sin necesidad de teorías. Horteras los hay en todo el mundo y de todas las nacionalidades.


El problema es ella, no la ropa.

Como quieres verte bien si no conoces tu talla y tu talla de zapatos, si no sabes ponerte la ropa interior adecuada, si no te lavas el pelo, si te maquillas a pegotes, si no entiendes que estas para servir al estado, y no para decorarte de oropeles...

Las joyas, te las pones en un banquete oficial...no para ir en bici...

Es que es infinitamente vulgar. No hay de otra.

Lo que me divierte, es que por lo visto, su estilo no siempre gusta a sus compatriotas...

Avatar de Usuario
Un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Un punto de vista » Dom 27 Sep, 2020 2:32 pm

mmm
Invitado escribió:No puedes generalizar que tal país tiene un estilo y tal otro otro, de hecho estás diciendo cualquier cosa. Máxima no representa al estilo argentino para nada, se fue de allí a los veintitantos años con lo cual imagínate que poco y nada le queda de algo. Es más, una argentina promedio se reiría de los pamelones, los tocados extra large, los guantes y los brillos a la mañana, amén de los accesorios mega grandes y demases, lo vería demasiado Tienes un prejuicio muy grande, habla de tu ciudad y del estilo de tu ciudad y no te arrogues saberes que no tienes


Mmmmmm

No coincido plenamente....en el extranjero casi que podria decirte quien es alemana, nordica, neerlandesa....es otro "rubio", y si hay paises donde la gente es mas elegante.

Me creeras o no, no me importa. Visito muchas ciudades, todas las semanas, y creeme...hay "tendencias".

Buenos Aires no conozco, lamentablemente. Pero seguro las damas visten mejor que esta "consorte". Aunque para Willem, es mucho, y es ideal. El mismo gusto por la bebida, la arrogancia, el nivel intelectual y los mismos "principios". Es idonea!

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 27 Sep, 2020 3:42 pm

Un punto de vista escribió:
No coincido plenamente....en el extranjero casi que podria decirte quien es alemana, nordica, neerlandesa....es otro "rubio", y si hay paises donde la gente es mas elegante.

Me creeras o no, no me importa. Visito muchas ciudades, todas las semanas, y creeme...hay "tendencias".

tienes el caracter muy mal, pero una gran vida social. Y luego hay gente que se va a otros foros a buscar iberoamericanas encantadas de haberse conocido. Hala, sigue visitando muchas ciudades y no dejes de teñirte, a ver si te toman por finlandesa

Avatar de Usuario
Un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Un punto de vista » Dom 27 Sep, 2020 3:47 pm

Invitado escribió:tienes el caracter muy mal, pero una gran vida social. Y luego hay gente que se va a otros foros a buscar iberoamericanas encantadas de haberse conocido. Hala, sigue visitando muchas ciudades y no dejes de teñirte, a ver si te toman por finlandesa


Tenirme? Como Max?

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 27 Sep, 2020 3:58 pm

No, un rubio más claro, como Bienvenida Pérez. Con eso y tu dominio de los idiomas seguro que adelantarás a Corinna por la izquierda.

Avatar de Usuario
Un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Un punto de vista » Dom 27 Sep, 2020 4:01 pm

Invitado escribió:No, un rubio más claro, como Bienvenida Pérez. Con eso y tu dominio de los idiomas seguro que adelantarás a Corinna por la izquierda.


Rubio claro? Como Max?

Que resentimiento y complejo de inferioridad tienes. Pobre. Quien sabe que vida lleves!

Adios, me da realmente tristeza que pienses que todas queremos ser rubias, corinas o maximas!

:(

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 27 Sep, 2020 6:18 pm

Un punto de vista escribió:Buscate lucky tv! Veras como nosotros tambien nos reimos, y mucho de ella. Sobretodo de Willem, pero son tal para cual...

Me asalta una duda: ¿eso del sobretodo es una bata de andar por casa, un abrigo o una négligée?

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 27 Sep, 2020 6:22 pm

Un punto de vista escribió:Entonces, estamos de acuerdo, aqui, tambien nos reimos de su forma de vestir, de reir y de hablar.

Que cosas, y yo pense que estarian orgullosisimas ....y yo que vengo leyendo hace taaanto que es por su enorme personalidad que se disfraza de "reina"...

Buscate lucky tv! Veras como nosotros tambien nos reimos, y mucho de ella. Sobretodo de Willem, pero son tal para cual...

En el prinsjesdag, se equivocaba tres veces por frase...:) y ella...pues que decir de ella...

Estoy de acuerdo con el sistema, por ahora, pero casi que prefiero pagar, y no verles. Pagar para verle el culo, y no entender lo que dice, pues no se :) estafa total

Es que opinar de fuera y sin idea de nada y para colmo generalizar, la verdad es decir tonterías, como si yo por ver a Laurentien y a Mabel dijese que representan y reflejan la estética holandesa en moda. Lo que digan dos o tres trasnochadas que se pasan 24 sobre 24 en un foro tampoco implica nada, deberías saberlo. Máxima para la mujer argentina promedio no significa gran cosa ni es ejemplo de nada, es la chica que se casó bien, nada más, sacando algún baboseo de los medios la gente ni sabe cómo se llaman las hijas, no les interesa especialmente.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 27 Sep, 2020 6:27 pm

Un punto de vista escribió:mmm

Mmmmmm

No coincido plenamente....en el extranjero casi que podria decirte quien es alemana, nordica, neerlandesa....es otro "rubio", y si hay paises donde la gente es mas elegante.

Me creeras o no, no me importa. Visito muchas ciudades, todas las semanas, y creeme...hay "tendencias".

Buenos Aires no conozco, lamentablemente. Pero seguro las damas visten mejor que esta "consorte". Aunque para Willem, es mucho, y es ideal. El mismo gusto por la bebida, la arrogancia, el nivel intelectual y los mismos "principios". Es idonea!

Tienes un lío en la cabeza, como si ser rubia fuera mejor que ser morena o ser europea implicara que eres superior. Ya de leerte se ve que dices cosas sin sentido generalizando sobre Hispanoamérica y hablando del estilo de BsAs que ahora dices que ni conoces. Serás muy ejecutiva y visitarás muchas ciudades pero lo de modistilla y sobretodo no tiene desperdicio, nivelazo. Prejuicio e ignorancia, cóctel explosivo.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Dom 27 Sep, 2020 6:39 pm

Invitado escribió:Máxima para la mujer argentina promedio no significa gran cosa ni es ejemplo de nada



Gracias por la info, se ve que las únicas groupies son algunas cocretas.


Va a haber que abrir un hilo sobre la RAE, se está poniendo la cosa candente :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Dom 27 Sep, 2020 6:40 pm

Invitado escribió:Invadido en verano por el glamour argentino, baby.

Hay argentinos, brasileños, mexicanos, norteamericanos, de todo.




Volver a “La Casa Real”