KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8574
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 22 Sep, 2020 8:54 am

Si era mala, es la misma. Lo de poderosa, ya no.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 22 Sep, 2020 7:39 pm

era muy mala ... y poderosa ... me dijeron que no me meta con ella, pregunté porque? y me dijeron que pasara de ella y pasé.(era de otro foro) luego mentaron acá a una gabriela guion bajo y luego a otra gabriela que era psicóloga o algo de eso en argentina.
a mi me parecieron la misma ajajajajaja deseguro que la super la baneó y cambia de mote.
es uruguaya, de afuera (campo) y tan paleta como yo paleto. (bueno .... yo ajajajajjaja de gurí chico emigré a montevideo)
ya te dije, no conozco el cotorro pero si, a muchas cotorras que venían al loco y con muchas de ellas me llevé bien y muy bien.
no hace mucho tiempo en estos hilos insultaron a una amiga, no me podía creer lo que dijeron de ella ... me dolió mucho, pero pensé que sería el mismo nik que se lo quedó la cotorra.
era extra brut .... mi porteñita linda, amiga del litoral.
para vos verdadera extra brut ... porteñita linda


Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8574
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 22 Sep, 2020 8:52 pm

Claro que hay que pasar de ella, está como unas maracas.

Avatar de Usuario
Torombola

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Torombola » Mié 23 Sep, 2020 11:36 pm

La Silvina y la Frijolito bailan al son que les toquen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8574
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 24 Sep, 2020 9:35 am

Torombola escribió:La Silvina y la Frijolito bailan al son que les toquen


No son comparables. La primera es una persona servil, al servicio de las otras argentinas, miedosa y aduladora y a frijolito le dan por todas partes y además tiene a la Madre Abadesa en contra.

Avatar de Usuario
Torombola

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Torombola » Jue 24 Sep, 2020 5:20 pm

Maritxu escribió:No son comparables. La primera es una persona servil, al servicio de las otras argentinas, miedosa y aduladora y a frijolito le dan por todas partes y además tiene a la Madre Abadesa en contra.


Silvina siempre me ha parecido una pobre diabla sin carácter y hasta he pensado que es un clon de las otras gordas argentinas. La frijolito es una mexicana que a todo ser humano rubio ver hermoso y gusta joder a las chés sacando los trapitos de la grasienta Máxima al sol...

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8574
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 24 Sep, 2020 5:57 pm

Torombola escribió:Silvina siempre me ha parecido una pobre diabla sin carácter y hasta he pensado que es un clon de las otras gordas argentinas. La frijolito es una mexicana que a todo ser humano rubio ver hermoso y gusta joder a las chés sacando los trapitos de la grasienta Máxima al sol...


También es la única que les planta cara y me gusta porque la MS no la traga. Silvina es servil y tiene un miedo de llevarles la contraria a las reinonas que...

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Jue 24 Sep, 2020 7:53 pm

Maritxu escribió:También es la única que les planta cara y me gusta porque la MS no la traga. Silvina es servil y tiene un miedo de llevarles la contraria a las reinonas que...


Es verdad, nada que ver. Frijolito les planta cara y no deja que le cierren la boca. Cosa que intenta sin éxito la intolerante Cate.
Silvina y Michelle son de caracter felpudo :bowdown2

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8574
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 24 Sep, 2020 9:09 pm

Invitada escribió:Es verdad, nada que ver. Frijolito les planta cara y no deja que le cierren la boca.


No siempre con éxito, tiene en contra a Madame Lucifer.

Avatar de Usuario
Torombola

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Torombola » Vie 25 Sep, 2020 12:59 pm

No comprendo cómo Frijolito sigue viva en ese foro porque a otros por menos los han enviado al destierro.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8574
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 25 Sep, 2020 1:45 pm

Torombola escribió:No comprendo cómo Frijolito sigue viva en ese foro porque a otros por menos los han enviado al destierro.



Porque es la única que les lleva la contraria. Si se van todas, se muere el hilo. Ya es un muermo ahora, imagina si solo hay palmeras abriendo hilos de zapatos, sombreros y fajas. Necesitan también alguien a quien echar a los leones y morder en el cuello.
Además, como ya se ha largado casi todo el mundo, no es cuestión de que la imagen de moderadora ecuánime que le gusta a Madame Lucifer se vaya al traste.

Avatar de Usuario
Torombola

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Torombola » Vie 25 Sep, 2020 8:00 pm

Maritxu escribió:Porque es la única que les lleva la contraria. Si se van todas, se muere el hilo. Ya es un muermo ahora, imagina si solo hay palmeras abriendo hilos de zapatos, sombreros y fajas. Necesitan también alguien a quien echar a los leones y morder en el cuello.
Además, como ya se ha largado casi todo el mundo, no es cuestión de que la imagen de moderadora ecuánime que le gusta a Madame Lucifer se vaya al traste.


Yo más bien no entiendo cómo ha soportado ese foro durante tanto tiempo porque ya se vuelve cansino y previsible. Todos contra Letizia (ahora también contra toda la Familia Real Española) y alabemos a las Casas Reales de Holanda y Dinamarca. Creo que va en declive porque sí se nota muchísimo menos movimiento que antes y eso que no es por falta de cuentas clonadas porque abundan a tutiplén. Super Costilla se queda sin fuente de ingresos y a vivir de seguir limpiando pisos en el hospital en USA. Ya para vender sus carnes está muy fea y vieja.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8574
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Vie 25 Sep, 2020 8:07 pm

Torombola escribió:Yo más bien no entiendo cómo ha soportado ese foro durante tanto tiempo porque ya se vuelve cansino y previsible.



Hace tiempo que está medio muerto. Si no fuese por las que llegaron a los hilos de youtubers e influencers, hasta luego. Pero mira, casi peor, porque se aburren y vienen por aquí a dar por saco.

Avatar de Usuario
Torombola

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Torombola » Vie 25 Sep, 2020 8:07 pm

Super Costilla en un país serio ya estaría ardiendo en el infierno porque una cosa es permitir cotilleo y otra muy diferente mantener y auspiciar una plataforma en donde se inventan infamias, se ofenden a menores de edad, se conspira y se fomenta la anarquía


Imagen

Avatar de Usuario
Torombola

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Torombola » Vie 25 Sep, 2020 8:09 pm

Maritxu escribió:Hace tiempo que está medio muerto. Si no fuese por las que llegaron a los hilos de youtubers e influencers, hasta luego. Pero mira, casi peor, porque se aburren y vienen por aquí a dar por saco.


No tiene sentido gastar tiempo nadando contra corriente en ese espacio en donde si no eres Anti-Letizia te dicen de todo menos bonita...yo de ser Letizia o Felipe ya lo habría mandado a desactivar.




Volver a “Foro Loko”