ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mar 15 Sep, 2020 1:46 pm

Imagen

Paloma Cuevas se reencuentra con Enrique Ponce el día de su cumpleaños

La empresaria cumplía el pasado viernes 48 años


Paloma Cuevas cumplía el pasado viernes 48 años en un día en el que no dejó de recibir las felicitaciones y el cariño de todos los que le rodean. Además de disfrutar de su aniversario rodeada de sus amigas más cercanas, también ha estado con ella su exmarido Enrique Ponce y las dos hijas que tienen común, Paloma y Bianca, según ha podido saber ¡HOLA!. A ambos se les vio entrando en diferentes coches en una urbanización madrileña donde viven algunos amigos. También se pudo observar los vehículos de Carolina Herrera y Lina Botero, íntimas amigas de Paloma.

Imagen

Pese a su separación, entre ellos sigue habiendo un gran cariño. Su relación es muy buena y están tomando de forma conjunta las decisiones que afectan a sus niñas, ya que están de acuerdo en proteger, por encima de todo, a su familia. Todavía está pendiente la firma de su divorcio, que, como ya publicó ¡HOLA! será de mutuo acuerdo y siempre pensando en la felicidad de sus dos hijas.

La empresaria no se olvidaba el día de su aniversario de agradecer todas las felicitaciones y buenos deseos recibidos y lo hacía con una preciosa fotografía de su infancia en los brazos de su madre, Paloma Díaz, y mientras su padre, Victoriano Valencia, le hace carantoñas. "Quiero agradeceros todas las felicitaciones y muestras de cariño que me hacéis llegar" , escribió en ese día tan significativo para corresponder a sus familiares, amigos y seguidores los mensajes y buenos deseos recibidos, pero sobre todo a sus padres, para los que tuvo unas bonitas palabras. "Y a vosotros, papás, gracias por darme la vida, ayer, hoy y siempre! Os adoro!", añadía.

Este es el primer cumpleaños de Paloma tras su separación del torero Enrique Ponce, con el que ha formado un matrimonio ejemplar durante casi veinticinco años. Después de todo lo vivido juntos, una ruptura es siempre dolorosa, y mucho más si se le añade la exposición pública y las especulaciones que han surgido alrededor de este asunto. Ese sería el motivo por el que Paloma Cuevas estaría pensando en pasar el curso escolar fuera de España y así alejarse del foco mediático para continuar su vida de la forma más tranquila posible, aunque está pendiente de la evolución de la situación sanitaria antes de tomar cualquier decisión sobre su futuro.





Crónica Rosa: Ponce se presentó en el cumpleaños de Paloma Cuevas
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Alaska, Isabel González, Beatriz Cortázar y Carmen Jara.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 17 Sep, 2020 7:49 pm

Imagen

Bertín Osborne ataca duramente a Enrique Ponce por cómo está tratando a Paloma Cuevas: "No puedes humillarle así"

Bertín Osborne está de estreno. Presenta un nuevo programa en Canal Sur llamado El Show de Bertín. En el primer episodio quiso manifestarse acerca de la difícil situación de Enrique Ponce.

El ex-torero, alejado ya de los ruedos a sus 48 años, ha roto la relación con Paloma Cuevas, quien fuera su mujer durante dos décadas. Sin embargo, ya tiene nueva novia: Ana Soria y es 26 años más joven que él. A Osborne el proceder que está teniendo Enrique no le está gustando: "Uno tiene que ser caballero y tienes que arreglar las cosas en casa".

Ponce exhibe su noviazgo a los cuatro vientos en las redes sociales. Por ello, Bertín prosiguió: "No puedes humillar a una mujer que lleva más de veinte años contigo. Además, tenéis dos hijas en común. No puedes saltar a la torera la relación que habéis tenido. Ella ha aguantado tus cornamentas, tus marrones y tus malos ratos".

El presentador, que fue halagado tras sus palabras, quiso sentenciar: "Vete a tu casa y arreglala situación, quedas como un señor y, ya después, pintas en el ruedo corazoncitos".

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 19 Sep, 2020 2:52 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





LA BOMBA FÉTIDA DE ANTONIO DAVID. Si Carmen Borrego pudiera borrar la exclusiva de la semana pasada, en la que aseguraba que Rociíto nunca perdonará a Rociitín, las Campos en general y ella en particular se habrían ahorrado muchos disgustos. AntonioDavid, el padre de Rociitín, o sea, Rocío Flores, no respondió al desprecio sino que atacó a Carmen Borrego con dos bombas inesperadas. Una era lo que popularmente se llama bomba fétida, desagradable pero poco duradera: la existencia de un hermano “secreto”, no hijo de MaríaTeresa, que en realidad era sólo discreto y se conocía, pero se había olvidado. La otra era una bomba de racimo, que encadena explosiones: la sentencia que privó de la custodia de sus hijos a Carmen Borrego hace años, cuando era difícil que a una madre le pasara eso en España. Pero la fétida era también de racimo: un juicio del hermano por un asunto con menores de por medio del que fue absuelto, pero que hoy es de muy difícil gestión. Lo iremos comprobando.



LA BOMBA RACIMO CONTRA CARMEN. Naturalmente, las Campos no tienen nada que ver con lo que pudiera hacer ese hombre, que hoy frisa la sesentena. Peor es el caso de la bomba de racimo de Antonio David: la sentencia del proceso de separación de Carmen y su marido, hombre formal que trabaja en RNE y que y obtuvo la custodia de sus hijos, en una época algo desordenada de la vida de Carmen. Catorce años han durado los juicios, de la custodia a los gananciales, y los niños se llevan ahora divinamente con su madre. Pero enseguida llegó a Sálvame la sentencia de marras, que no favorece precisamente a Carmen. ¿Se puede publicar como la de Rociitín? Sólo si es de interés público. ¿Y quién define ese interés, y más tras el caso citado? Sálvame irá sacando datos sueltos, nunca juntos. Y con Carmen en la picota llegamos a Navidad.






BERTÍN ENTRA A MATAR POR PALOMA CUEVAS. El gran Bertín, enorme en todos los sentidos, ha estrenado programa en Canal Sur, y aunque no era la primera vez que lo decía, ha sorprendido su contundencia al defender a PalomaCuevas: “No ha sido un caballero”, ha dicho de Ponce, al que afea no su amor sino su exhibición con AnaSoria, “humillando a la mujer que ha estado contigo más de 20 años, es la madre de tus hijas y se ha comido todos tus marrones y tus días malos.” Ponce, en su nube, no lo sentirá, pero lleva una estocada hasta la bola.







SOBREDOSIS DE AZÚCAR PARA ÁGATHA. Lejos quedan los tiempos en que cada aparición televisiva de ÁgathaRuizdelaPrada era una sabrosa mezcla de imprecaciones y rencor contra El innombrable y su sucesora en el tálamo. En Lazos de Sangre, su novio Luis Gasset se presentó con un enorme ramo de flores rojas para arrancar “una sonrisa tuya”. El almíbar se desbordó, muchos resbalaron por los escalones y el coma diabético amenazó al millón largo de espectadores.



EL MUNDO / SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 21 Sep, 2020 2:50 am

Imagen

Enrique Ponce y Ana Soria, romántico fin de semana en Nimes

El diestro toreaba el viernes en la localidad francesa y su novia le acompañó. La pareja disfrutó de una romántica escapada.

Enrique Ponce (48) y Ana Soria (22) han disfrutado de un romántico fin de semana en Nimes. El diestro toreó el viernes en la localidad francesa y su novia decidió acompañarle para disfrutar de la escapada en pareja. Ponce cosechó un gran éxito en la plaza, la más importante de Francia, de donde salió a hombros por la puerta grande tras una gran faena y su novia como testigo en el tendido.

Tras triunfar en el ruedo, la pareja salió de paseo por las calles de Nimes junto a una amiga de la joven, que también estuvo en la plaza. Un breve pero romántico fin de semana que Ponce y Ana finalizaron con su regreso a Madrid, donde fueron fotografiados en el aeropuerto.

Al parecer, la pareja tiene planeado instalarse en la capital, donde ella continuará con sus estudios de Derecho a distancia, y estarían buscando casa en el centro de la ciudad. La relación, pues, marcha viento en popa a pesar de la sobreexposición mediática que han vivido desde que se dio a conocer la separación de torero de Paloma Cuevas y se diera a conocer su nueva relación con la joven almeriense.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 21 Sep, 2020 3:15 am


Enrique Ponce y Ana Soria llegan a Madrid tras pasar el fin de semana juntos

Después de la corrida de este fin de semana en Nimes, Enrique Ponce ha regresado a Madrid al lado de su amor, Ana Soria. Y es que los dos tortolitos están viviendo uno de los mejores momentos de su relación, ya consolidada, después del verano que han pasado juntos. Si este sábado les veíamos paseando por la ciudad del sur de Francia, por la noche llegaban a la capital madrileña.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mar 22 Sep, 2020 2:22 pm


Crónica Rosa: Ana Soria acompaña a Ponce a Francia

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 26 Sep, 2020 2:47 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





‘VANITY’ MONTERO SE NOS COSIFICA. Lo de Diez Minutos no fue una casualidad, y Rosa Villacastín es una fiera voxera al lado de Joana Ortega, sectaria como una mucama de Stalin ante la comunista Irene Montero, que posa en Vanity Fair con ropa cara y photoshop de estrellita mexicana en Hollywood. Tan cursi como incoherente, defiende el “derecho a la belleza” sólo días después de que su ministerio criticara Las chicas del cable porque las actrices son de “extraordinaria belleza” y “cosifican” a la mujer. Pero ella aparece como una cosita mona que hace comer a los niños con las manos y que elijan entre tres camisetas diarias. Pobres. Dice que hizo “cosas” con mujeres, como es de rigor en la progrez, pero no le preguntan si fue piquito, cogorcita o amorcito. En las relaciones de pareja se dice “conservadora”, nada de relaciones abiertas. Natural: se empieza haciendo un trío y se acaba perdiendo un ministerio.



PAULA ECHEVARRÍA, MUY EMBARAZADA. Cuando las lenguas de triple filo y los ojos anteojos dijeron que Paula Echevarría estaba embarazada o francamente gorda, ella lo negó. Pero al final, junto a su pareja Miguel Torres, notable futbolista del Real Madrid y el Málaga, y su hija Daniela, de diez años, hija de David Bustamante, ha dicho que sí que está muy embarazada, “en estado avanzado”. Como una de las mayores influencers de España, lo anunció con una cuidadísima foto en blanco y negro de los tres en Twitter. Ahora a elegir qué marcas va a anunciar, porque todas hacen cola. Será niño, porque a su hermano se le escapó que iba a nacer “un sportinguista”, por el histórico club de Gijón.







MERLOS, SIN ALEXIA, ¿VOLVERÁ A MARTA?. A Merlos y Alexia Rivas les duró el amor lo que duró el confinamiento; y la fama de la engañada MartaLópez “la mujer más cornuda de España”, se eclipsó al aparecer el cometa AnitaSoria en el cielo conyugal de EnriquePonce y PalomaCuevas. Ahora, Marta, calcinada por el sol, ha dicho que sabe que Merlos piensa en ella; así que la reconciliación, aunque sea para vengarse abandonándolo, está al alcance de Sálvame. ¿Se darán “otra oportunidad” tras rentabilizar el remoloneo, roneo y deluxeo? Es posible.







ADIÓS A JULIETTE GRÉCO. Pronúnciese Grecó. Con el francés en el bachillerato, desapareció de nuestra escena musical Juliette Gréco, la musa del existencialismo que tras operarse la nariz paseó su tristeza por el mundo. Toda la Rive Gauche le escribió canciones para los sin voz: Sartre, Aznavour, Boris Vian o Ferré. Se enamoró de Miles Davis, se malcasó con Michel Piccoli y tuvo amantes abundantes. Triunfó con Las hojas muertas, de Prevért y Kosma, y La canción de Prévert, de Gaingsbourg, sobre esa misma canción. Tenía 93 años y llevaba muda cinco. En blanco, negro y humo, su ayer era mucho más fino.



EL MUNDO / SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Lun 28 Sep, 2020 2:53 pm


Crónica Rosa: La verdad sobre "el mareo" de Ana Soria en Granada
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Beatriz Cortázar y Daniel Carande.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mié 30 Sep, 2020 12:42 pm


Bertín Osborne estalla contra un youtuber: "Mamarracho de mierda, voy a ir a por ti"
Bertín Osborne ha querido desmentir todos los rumores acerca de la salud de su hijo, positivo en coronavirus, y de su estado de ánimo y ha acusado a un youtuber de inventarse todo para ganar dinero: "Mamarracho de mierda, voy a ir a por ti" ha avisado el cantante.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 01 Oct, 2020 2:51 am

Imagen
La pareja en un acto público en 2018.

La crisis de José Tomás y su pareja Isabel, la dependienta de la que se enamoró perdidamente

El torero y su pareja llevan casi 20 años de relación y tienen un hijo en común, un niño de 11 años.


El torero José Tomás (45 años) y su pareja Isabel se han separado. Todo apunta a que el diestro, como ya se comenta en Estepona, -ciudad en la que vive la pareja-, podría haber seguido los pasos de su compañero Enrique Ponce (48). En la ciudad costasoleña ya es de dominio público que ambos no están juntos.

Según ha sabido JALEOS, la pareja se ha distanciado. "En nuestro círculo todo el mundo lo sabe", asegura una compañera de instituto de Isabel, y añade: "Nos ha dado pena, porque era una historia de amor muy bonita, como esas de las novelas que a todas nos hubiera gustado vivir". Al torero se le ve ahora asiduamente desayunando solo, en un conocido bar del pueblo en la calle central. Siempre sin su familia.

Hay quien apunta en su círculo más cercano que en más de una ocasión "se ha dejado ver en esta cafetería con una misma mujer, también de la localidad esteponera". Pero nadie sabe más. La noticia ha caído como una bomba en el pueblo. El torero, que continúa viviendo en la Hacienda Beach, sufrió un buen susto hace un mes cuando se inició el fuego en el centro comercial de Laguna, muy cercano a su domicilio.

Isabel continúa su vida en Estepona junto al pequeño José Tomás, un niño de 11 años que es la viva imagen de su padre. Todos rememoran ahora el flechazo que sacudió a la ciudad, el día que José Tomás llegó a Estepona a revelar un carrete de fotos en un laboratorio de Foto Lab, en Carrefour, y quedó prendado de Isabel, la dependienta "que parecía sacada de un cuadro de Romero de Torres", y que le sonreía al otro lado del mostrador. Él tenía 27 años, y ella unos pocos menos. Desde entonces, el chico del traje de luces no se ha separado de su "morena de tronío" y han pasado juntos casi veinte años.

José Tomás se forjó una nueva vida lejos de su Galapagar natal tras una de sus retiradas de los ruedos. Poco se sabía de su día a día, salvo alguna foto que otra con su querida amiga Sara Baras (49), Vicente Amigo (53) o Joselito (77). Poco a poco fue introduciéndose en la vida cotidiana del pueblo malagueño, e Isabel fue la mejor llave. La conexión con la esteponera fue inmediata. Isabel estaba casada por aquel entonces, dejó a su marido, y unos meses después del primer encuentro con José Tomás se mudaba a la casa del torero en la urbanización Lunymar.

La pareja siempre ha sido muy discreta en apariciones. Solo en actos oficiales contados se han dejado ver, tipo la plaza que le pusieron al torero en Estepona, en alguna corrida en Latino América, o cuando el diestro recogió la Medalla de Oro a las Bellas Artes en La Coruña de manos de Juan Carlos I (82). Isabel siempre ha intentado estar lejos de los focos que han buscado otras parejas de toreros. Siempre ha huido de la popularidad.


Imagen
Isabel paseando al pequeño José Tomás en una imagen tomada en 2011.

Naturaleza y privacidad

Isabel, dependienta de una tienda de fotografía, sintió un gran flechazo por José Tomás. Hasta conocerlo, Isabel estaba muy vinculada a la ciudad de Estepona. Había contraído matrimonio con el hijo de un sevillano de pro de la ciudad, Manuel Hernáez, fundador de la Hermandad del Amor, y ambos estaban muy ligados a las tradiciones del pueblo. Con el matador de toros todo cambió. A los dos les gustaban las mismas cosas: la naturaleza, la discreción y su privacidad. La pareja caminaba por los alrededores de su casa con su perrito, un schnauzer, o el carrito de su niño.

De pocas salidas, José Tomás es aficionado al Atlético de Madrid y recibía a sus amigos en casa. Y de en vez se lo veía en algún concierto de Serrat (76) en Málaga camuflado con una gorra. Ninguno de los dos era de ocio nocturno, pero sí podía vérseles paseando por la playa del Cristo y la zona del puerto deportivo. La pareja pasaba la mayor parte del año en Estepona, aunque José Tomás retornaba de vez en cuando a su Galapagar, donde creció.

Todos en el pueblo conocen a su abuela Victoria, que siempre echaba la partidita de cartas con las amigas de la panadería, y a sus hermanos, Marcelo, Antonio y Andrés, asiduos al mítico bar London, y mucho más "zascandiles" que el diestro. Los más cercanos a José Tomás en el pueblo coinciden en afirmar que Isabel ha sido siempre su apoyo y su aliento. Y nadie se olvida de la pregunta del matador tras despertar de la fuerte cogida en Aguascalientes: "¿Dónde está Isabel? Llamad a Isabel y decidle que estoy bien".

Retirado de los toros en 2020

En reiteradas ocasiones, José Tomas ha anunciado que se retiraría este año 2020. La historia que inició en los ruedos en 1995 con su alternativa en México no pararía de devolverle éxitos a lo largo de los años, y situarle en un caché en torno al millón de euros por tarde. Los galardones no dejaron de sucederse hasta el año 2002, cuando anunció su primera retirada. Este fue el año donde colgó el estoque y dejó que su corazón se enamorara, y formó una familia. Había conseguido el título de figura del toreo cortando orejas y rabos en todas las plazas, hasta el rey emérito le seguía a pesar de las ideas republicanas del diestro, que siempre ha dejado manifiestas.

José Tomas es uno de los ejemplos más reivindicativos del mundo del toro. A finales de los años 90, junto a otros matadores, encabezó una lucha para que fueran ellos quienes negociaran sus derechos de imagen con las televisiones, y no los empresarios. Desde el año 2011 que nació su hijo José Tomas, las actuaciones del diestro fueron muy escasas en los cosos taurinos y se centró solo su vida familiar.

Y ha sido en esa escasez en sus presentaciones donde se ha fraguado un misterio que pocas personas, fuera del círculo más cercano de José Tomás, logran descifrar. En su época más boyante, José Tomás fue todo un mito, el diestro más aclamado, uno de los mejores, cuando no el mejor. No en vano, cabe recordar, como dato curioso, que Joaquín Sabina (71) se desplazaba, desde el punto geográfico en que estuviera, expresamente a México para verlo torear. Allí es una leyenda viva.

Claro está, esta imagen de estrella del toreo se ha traducido en dinero, magnos emolumentos: Tomás ha sido siempre el mejor pagado. Tal es su proyección internacional que en muchos medios aztecas se lo denomina como "el divo del millón de dólares" o "el príncipe de Galapagar". Su caché nunca descendió del millón de euros por tarde. Sus ingresos en taquilla han llegado a superar a lo largo de estos años los 100 millones de euros, sobre todo en La Monumental de México.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Jue 01 Oct, 2020 5:12 am

RUMORES, RUMORES SON Y POR TANTO, SON RUMORES. Desde hace anos, se cmento que Jose Tomas queria parecerse tanto al GRAN Califa de Cordoba (Manolete) que se enamoro de 1 dependienta casada, simplemente porque dicen esos rumores que Isabel, se parecia a Lupe Sino y el, Jose Tomas, tambien quiso a alguien que le dijeron que se parecia a Lupe Sino para no ser menos que Manolete. 1 perrito de Jose Tomas, se llama, Manolete
Por lo menos yo, he visto muy pocas fotos de Jose Tomas; pero siempre que he visto 1 foto de Jose Tomas en el futbol o en 1 plaza de toros, Jose Tomas SIEMPRE HA IDO SOLO A CASI TODAS PARTES. Solo recuerdo haber visto 2 fotos de Jose Tomas: 1, paseando por la playa junto a Isabel con sus 2 perritos y la ultima foto que he visto YO (no se los demas) fue en el Retiro en 1 restaurante comiendo con Sabina, Jimena e Isabel.

Si los rumores son ciertos, Manolete cuando moria, solo pedia ver a su madre y NO a Lupe Sino,cosa que sorprendio a los presentes en el hospital donde Lupe Sino esperaba fuera a ver si Manolete pedia verla y NO la dejaron entrar porque Manolete solo pedia ver a su madre. El acuerdo fue entre el apoderado de Manolete y su albacea Alvaro Domecq que solo dejarian entrar a Lupe Sino si Manolete pedia verla, pero repito, Manolete SOLO LLAMABA A SU MADRE. Pronto se ha cansado el DIOS DE GALAPAGAR DE SU "LUPE SINO"" Y HASTA DONDE YO SE< ISABEL NUNCA SE VIO TANTO JUNTO AL TORERO COMO SE VIO A LUPE SINO JUNTO A MANOLETE.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Jue 01 Oct, 2020 5:31 am

Escribi mi mensaje sin leer el articulo que subistes. PARA LLAMAR A JOSE TOMAS GRAN TORERO, JOSE TOMAS NUNCA HA TOREADO TOROS DE CASTA DURA COMO EL TORO DE MIURA QUE MATO A SU IDOLO: (de Jose Tomas) MANOLETE. En eso Paula, dijo 1 de sus verdades y no la mezclo con sus barbaridades:'' ESE, TOMAS, QUE MANDA MUCHO Y NI SIQUIERA SABE TOREAR DEL TODO'' El critico taurino der EL PAIS, Antonio Lorca escribio: '' LA CORRIDA FUE MILIMITRADA POR JOSE TOMAS PARA HACER CAJA...''

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Vie 02 Oct, 2020 2:28 pm


Ana Soria sube el vídeo más relajado con Enrique Ponce

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 03 Oct, 2020 2:55 am

Imagen
Ana Soria y Enrique Ponce, con polo de El Capote, que quiere ficharla.

Ana Soria: las polémicas podrían perjudicar su futuro como 'influencer'

La novia del torero se ha hecho famosa en un tiempo récord y tiene ya ofertas para representar marcas. La primera ha sido El Capote pero puede aspirar a mucho más. "Tiene mucho potencial pero debe huir de las polémicas", advierten los expertos.

EDURNE URRETA / ANA GARCÍA ROMERO


En bikini, haciendo esquí acuático, celebrando el cumple de su amiga del alma y, por supuesto, declarando su amor por Enrique Ponce (48), este ha sido el verano de Ana Soria (22). Nunca una persona se había hecho tan famosa en tan poco tiempo, una celebridad que podría utilizar para convertirse en la nueva it girl, capaz de destronar a Paula Echevarría o Sara Carbonero: es guapa, joven, tiene tipazo, un novio famoso y, además, es noticiable. Muchas marcas la ficharían pero ella parece tomárselo con calma.

En su ciudad no pasaba desapercibida -la llamaban 'la Claudia Schiffer de Almería por darse un aire a la top alemana- y apuntaba maneras de modelo, pero su romance con el torero la ha catapultado. Tras abrir su cuenta de Instagram ha conseguido 119.000 seguidores en solo tres meses. "Para una chica que está empezando, la cifra es la leche", aseguran en la agencia Personality Media, dedicada al análisis de imagen de famosos e influencers. De momento, ya tiene una oferta sobre la mesa. Se la ha puesto El Capote, la marca de ropa preferida de Santiago Abascal, Bertín Osborne y del propio Enrique Ponce, que quiere ficharla como imagen y embajadora de la marca.

"Figúrate, ¡Ana con El Capote!, sería la leche", exclama Rafa Dona, el fundador de la marca, en conversación con LOC. "A mi primo -así llama a Ponce- se lo hemos dicho, que nos encantaría que Ana vistiera nuestras prendas. Ella se lo está pensando, es divina pero no nos ha dicho nada todavía", cuenta Dona, nieto de Gitanillo de Triana, biznieto de Pastora Imperio e hijo de Pastora Vega y el torero venezolano Héctor Dona. Fundó la marca hace diez años como defensa de España y lo español bajo el lema Es hora de presumir de lo nuestro.

Sabe que sería un bombazo publicitario si la novia de Ponce apareciera en el catálogo de la marca -es su mujer, Carolina López, hija del cantante Emilio José, la que ejerce de modelo- y desvela que ya le han regalado ropa para que se la ponga. ¿Polos, sudaderas, camisas? "Le hemos regalado prendas que a ella le gustan y nos encanta hacerlo, porque es un escaparate maravilloso. Es muy guapa, lo lleva todo muy bien y con mucho estilo".



Hasta ahora Soria solo ha subido 30 fotos a su muro, sin destacar ninguna marca, aunque ha apoyado a amigos de Ponce, como su mozo de espadas, Dany Rosado, que ha publicado un libro titulado En la intimidad de mis sueños y ella ha promocionado. "Cuida la cuenta, sube fotos bonitas y lo hace con precaución, sabe que podría generar polémica y es precavida", señalan en Personality Media.

La polémica es, precisamente, el riesgo al que se enfrenta la novia de Enrique Ponce si quiere aprovechar su tirón mediático, como parece que hará. "Me gusta, tiene todo lo que las marcas buscan. Tiene buena imagen, es prestigiosa y noticiable, pero si se ve envuelta en polémicas no interesará", asegura Paco Caro, director de la agencia de comunicación y relaciones públicas Equipo Singular, una de las más importantes de España.

Hasta hace poco Ana había ido capeando el temporal pero la presión mediática ha empezado a pasarle factura: hace unos días salió precipitadamente de la plaza de toros de Granada después de que fuese abucheada en su entrada, según recogieron numerosos medios. Molesta, desmintió que se marchara superada por la presión, pero el episodio de Granada puede ser un punto de inflexión.



También tuvieron otro conflicto en un restaurante de Roquetas de Mar donde, según relató un testigo, el torero "la lio" después de que varios comensales quisieran fotografiarle junto a su novia. Tampoco le favorece el hecho de que mucha gente, sobre todo mujeres mayores que ella, se posicionen junto a la intachable Paloma Cuevas y algunos la vean como la otra mujer o una especie de robamaridos, una etiqueta que, aunque injusta, puede generar rechazo.

Estrenarse con El Capote podría marcar su imagen, que sigue totalmente ligada al torero, pero puede aspirar a firmas mucho más exclusivas. "Todavía no es un personaje al margen de Enrique Ponce y necesita consolidarse, pero funcionaría perfectamente como imagen de marcas de moda, joyería y cosmética", precisa Caro.

"No hay nada firmado"

Mientras deshoja la margarita, el proceso de divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas sigue su curso. Una fuente cercana a la todavía mujer el torero asegura que sigue "tranquila pero preocupada por las niñas". "Está sufriendo por toda esta exposición mediática y por las cosas que se están diciendo, sobre todo las que afectan a sus hijas. El 90% de las cosas que están saliendo son mentira", señala. "El proceso de divorcio es de mutuo acuerdo y lo están solucionando pero las cosas llevan su tiempo. Es falso que Paloma haya firmado el acuerdo y que esté a la espera de que Ponce haga lo propio, nadie ha firmado nada. Tampoco es cierto que compartan abogado, cada uno tiene el suyo", añade. "Hay que organizarlo todo y para eso necesitan paz y tranquilidad", concluye.

Pero sosiego no es precisamente lo que reina ahora mismo en la vida del torero. Ponce no está acostumbrado al seguimiento mediático que está sufriendo y hay personas de su entorno que le ven "algo desquiciado". "Está viviendo la adolescencia que no tuvo, porque desde los 12 años ha estado inmerso en el mundo del toreo, rodeado de toreros y ganaderos, pero gestionar esto no es fácil", señalan. Su amigo Rafa Dona, sin embargo, le ve "feliz, muy enamorado y encantado. Además, está toreando como los ángeles, porque cuando se está enamorado y se hace cualquier actividad, se nota".

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 03 Oct, 2020 2:58 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





Y DESPUÉS DE PONCE, ¡JOSÉ TOMÁS! Si, según el dicho, de bodas nacen bodas, de rupturas nacen rupturas. Sólo había, quizás, un torero por encima de Ponce como leyenda en los ruedos y el mismo modelo de vida de pareja, apacible y tranquila: José Tomás. Pues también se acabó. El diestro de Galapagar –como el célebre ganadero Victorino y los marqueses comunistas allí avecindados– conoció hace más de 20 años –los Ponce-Cuevas llevaban 24– a una cajera en Estepona de la que cayó enamorado. Ella estaba casada, pero dejó al marido porque el flechazo fue mutuo, fulminante. En aquella venturosa época, Tomás no era samurai, sino gran matador de toros. En Estepona fueron felices, comieron perdices y tuvieron un niño hace 11 años. Es Tomás como Kant: a la misma hora desayunaba siempre en el mismo bar con Isabel. Un día faltó y todos supieron que pasaba algo. Lo que no sabemos es con quién, si hay quién.



DE LA DULCE NEUS A LA ANTIDULCE ÁNGELA. Aunque, por suerte, no ha concluido como el célebre caso, también catalán, de La dulce Neus, la que podríamos llamar Antidulce Ángela, de apellido Dobrowolski, un buen día decidió, según la versión de los mozos de escuadra, matar a su marido Josep Maria Mainat, fundador de la Trinca y feroz separatista, a lo Guardiola, después de haberse forrado en España. Es Mainat diabético, y, al parecer, quería divorciarse de su última esposa, con la que tiene dos hijos de corta edad. El modo de ultimar al marido fue inyectarle, mientras dormía, no sabemos por qué procedimiento, once descargas de insulina, a las que milagrosamente sobrevivió. La versión del motivo, heredarlo antes del divorcio, es de los mozos de escuadra. También el detalle tremendo: se escondía detrás de la nevera para preparar las dosis. El juicio permitirá aumentar la audiencia de TV3, pero se verá por Telecinco.




EL TÚNEL DEL TIEMPO DE CHÁBELI. Que ¡Hola! es una publicación exquisitamente amable, con fotos que animan a disfrutar de la vida o animarse viendo a los que la disfrutan, es verdad transoceánica. Que el photoshop o fotochó, como popularmente se le llama, es su arma más popular, nadie lo duda. Tampoco que se ha pasado en su administración a Chábeli, la niña de Isabel y Julio, para la que escribió su legendaria De niña a mujer. En la portada de esta semana, vemos, esposa feliz y madre de un mozallón americano mayor de edad a aquella Chábeli de 14 años, fenómeno incompatible con el calendario. Del planchado de imagen al túnel del tiempo hay demasiada distancia.






ROCIÍTO Y LA DEUDA MÁS GRANDE. Lecturas trae un inesperado soponcio informativo de tipo fiscal, que, salud aparte, son los peores. Dice que entre Rociíto y Fidel Albiac adeudarían un millón de euros a Hacienda, él por algo menor y ella por herencia mayor, la de La Más Grande, su madre. Dice que está a punto de perder su casa, así que le conviene hacerse de Podemos. A Monedero le pillaron ocultando medio millón de dólares y ahí sigue: predicando contra los ricos.



EL MUNDO / SÁBADO 3 DE OCTUBRE DE 2020




Volver a “Cajón de Sastre”