La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

La república constitucional - Diario español

Mensajepor MELBA » Sab 05 Sep, 2020 12:14 am

No tengo paciencia ni tiempo para escuchar tantas mentiras ex-jefecillo Papi. Dices lo que te convienes y ocultas verdades, TRUMP, SE NEGO A HACERLE UN HOMENAJE A LOS MUERTOS DE LA I GUERRA MUNDIAL PORQUE SEGUN TRUMP: '' FUERON UNOS PERDEDORES'' LO HA PUBLICADO TANTO LA PRENSA ESPANOLA, COMO LA PRENSA INGLESA. Al poco tiempo, asesores de TRUMP LO NEGARON Y LO LLAMARON: '''NOTICIAS FALSAS'' NO HAY MAS QUE LEER EL LIBRO DE LA SOBRINA DE TRUMP, PARA SABER LO FULLERO, MENTIROSO Y PAYASO QUE ES TRUMP. NO OBSTANTE, ESTOY SEGURA QUE TRUMP GANARA LA ELCCIONES COMO SEGUN SU UNCA SOBRINA: TRUMP SIEMPRE HA SIDO UN ''GANADOR'' A COSTA DE MENTIR Y DE ENGANAR Y HACER TRAMPAS.

Avatar de Usuario
Invitado

Filosofía contra Política: Energías renovables

Mensajepor Invitado » Lun 07 Sep, 2020 8:08 pm


Filosofía contra Política: Energías renovables

Programa dirigido por Jesús Martínez y con Vicente Ferrer y Gustavo Pareja en el que tratan sobre el control político en las energías y donde Gustavo Pareja señala que todo esto viene por la filosofía.

Avatar de Usuario
Invitado

Las Mentiras de Sánchez nos llevan al Hambre

Mensajepor Invitado » Jue 10 Sep, 2020 10:08 pm


Las Mentiras de Sánchez nos llevan al Hambre | Demos Caña

Avatar de Usuario
SIN IDEOLOGIA

La república constitucional - Diario español

Mensajepor SIN IDEOLOGIA » Vie 11 Sep, 2020 1:04 am

ESO ES LO QUE DICEN LOS CONAZOS, PERDON, CANAZOS DE DEMOS... '' SOLO TRATAMOS LA ACTUALIDAD CON CRITERIO...?'' ALGO POR EL ESTILO. PERO CUANDO SE TRATA DE DEFENDER A TRUMP SIII TIENEN IDEOLOGIA TANTO LA ''GUAPA DE ISABEL'' COMO EL MURCIELAGO HAN COMENTADOS DESCARADAMNTE QUE ''OJALA Y GANARA TRUMP''

NO OS PREOCUPEIS QUE TRUMP GANARA LAS ELECCIONES PORQUE TRUMP SIEMPRE HA GANADO CON TRUMPAS, FALSEDADES, MENTIRAS...1 EJEMPLO: CUANDO SU UNICA SOBRINA JUGABA CON SUS PRIMOS A VER QUIEN GANABA COGIENDO LA PELOTA, TRUMP SE METIA Y COGIA EL, LA PELOTA. COMO DICE SU SOBRINA: '' TRUMP TENIA SIEMPRE QUE GANAR HASTA CUANDO JUGABAMOS DE CRIOS...''
MENTIRA.! EN ESTADOS UNIDOS HAY MAS MUERTOS DE PANDEMIA QUE QUIZAS EN OTRAS PARTES DEL MUNDO. TRUMP QUIERE QUE LOS VENTILADORES LOS PAGUEN LOS GOBERNADORES DE LOS ESTADOS Y SIN ESOS GOBERNADORES NO SON PRO-TRUMP, NO HAY AYUDA DEL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS. A OTRO PERRO CON ESE HUESO. Y SIII, QUE LE DEN EL NOBEL DE LA PAZ A TRUMP COMO SE LO DIERON A OBAMA. QUE OBAMA NO SE LO MERECIA, PERO MENOS SE MERECERIA ESE PREMIO 1 PAYASO. Y LO DE PAYASO NO LO INVENTO YO, LA HERMANA DE TRUMP EX-JUEZA FEDERAL,MARYANNE, LLAMO ''PAYASO'' A SU HERMANO, PRESIDENTE DE USA.

Avatar de Usuario
Invitado

La mayor recesión del mundo

Mensajepor Invitado » Vie 11 Sep, 2020 9:10 pm


La mayor recesión del mundo | La Hora de Demos




Yo no quiero ser ese español

Avatar de Usuario
Invitado

El Estado de Partidos es el reino de satanás

Mensajepor Invitado » Sab 12 Sep, 2020 8:38 pm

Imagen

Fase 2: El Estado de Partidos es el reino de satanás

Enrique de Diego.


Imagen
El Estado de Partidos es obra de Satanás, el padre de la mentira. Ese es el medio ambiente en el que tenemos que existir. La mentira se ha adueñado del ambiente que la vida se ha hecho hiriente y hay que acostumbrarse a diferenciar lo verdadero de lo falso. Se miente a toda hora, públicamente, en sede parlamentaria, en la presidencia del Gobierno; en los medios de comunicación a todas horas. Todo es mentira y una mentira satánica que conlleva nuestra destrucción.

Auténticas memeces han tomado carta de naturaleza en el mundo de las ideas y hay que transformar la sociedad con respecto a esas cretinadas. La izquierda y la derecha en consenso han preparado las mentiras con las que se ha adocenado a la sociedad, con las que se persigue al que osa levantar la voz en nombre del sentido común o del bien. Vivimos tiempos apocalípticos, como me dice Ignacio Fernández Candela, donde todo se ha trasvalorado, donde al mal se llama bien y la estricta estupidez se da ínfulas, a base de repetirse, de sabiduría.

Donde los amos del mundo, vendida se alma al diablo, deciden sobre vidas y haciendas, destruyendo las bases morales de la civilización, en nombre del pecado y la tontería revestidos de nueva moral. Toda una civilización se tambalea impotente y sin resortes morales, escribió San Josemaría Escrivá de Balaguer en 1975. La civilización implica autodisciplina de los instintos. La religión -también decía el santo- es la mayor rebelión del hombre que se niega a vivir como la bestia.

La única postura, aquí y ahora, para un cristiano es estar contra esta ponzoña del Estado de Partidos y volver al orden natural de las cosas. Disiente completamente de Eulogio López cuando propugna que el único voto católico es Vox. La única postura que marca la sensatez, y no el mero interés crematístico, es no votar, no pactar con el mal, no dejar ningún resquicio al relativismo. Todo lo demás es mentira y Eulogio López miente groseramente. La mentira es un negocio, pero ya no puede asegurar sus compromisos, ya tiene que dejar atrás a muchos. El demonio primero te miente, utiliza la mentira, y luego te destruye; destruye a las sociedades. Dios es más listo, más inteligente y, al final, triunfa. El Estado de Partidos, esa gran mentira, va a caer, en meses, porque tiene los pies de barro. ¿Quién como Dios?, se oye ya la pregunta triunfadora de San Miguel.

Avatar de Usuario
SOY SORDA

La república constitucional - Diario español

Mensajepor SOY SORDA » Dom 13 Sep, 2020 2:11 am

quizas por eso, no oigo ''la pregunta triunfadora de San Miguel'' Antes que caiga '' EL ESTADO DE PARTIDOS, ESA GRAN MENTOIRA...'' CAERAS TU RAMBLA LIBRE, LOS DE DEMOS A LOS QUE TE HAS UNIDOS ULTIMAMENTE. NO HABRA ESA ''REPUBLCA CONSTITUCIONAL'' muchos comentaristas NO la entiendens y estoy segura que el ''listlllo'' con tantos ''doctorados:'' Cesar Vidal, dijo la verdad cuando comento:
'' LA REPUBLICA CONSTITUCIONAL DE TREVIJANO TIENE MUCHOS PERO QUE MUCHOS AGUJEROS... PARA TREVIJANO NO HAY DEMOCRACIA MAS QUE EN ESTADOS UNIDOS...'' De lo que yo, siempre he acusado al vicar Cesar Vidal es de contar solo 1 cara de la moneda y NUNCA LAS 2 CARAS DE LA MONEDA.

Avatar de Usuario
Invitado

Memoria histórica: Un Nuevo Régimen

Mensajepor Invitado » Vie 18 Sep, 2020 1:17 am


Memoria histórica: Un Nuevo Régimen, Una Nueva Verdad | Demos Caña

La nueva ley de la Memoria Histórica supone una autentica venganza histórica promovida por el partido que condujo al país al terror de los años treinta y que fue culminado en el alzamiento del 18 de Julio.

El objetivo de esta ley es cambiar conciencias, algo profundamente totalitario y socialista, propio de los peores regímenes del pasado siglo. Con una intención clara de criminalizar a la media España que no se dejó matar.

Esta ley demuestra que Franco no es su objetivo, sino un obstáculo en su camino, que en su día fue insalvable pero que con el tiempo sus seguidores han ido perdiendo fuerza y ahora no supone un impedimento para avanzar en su carrera totalitaria hacia un régimen de corte marxista y de inspiración bolivariana, al no ser ya ni Stalin ni la URSS un referente valido para esa parte de la izquierda cainita, feliz de pactar con la derecha burguesa nacionalista de las regiones separatistas.

Porque su enemigo no era Franco sino algo más profundo, la Unidad Nacional por lo que representa, sus tradiciones, su importancia en la historia, en resumen su alma cristiana.

Hemos llegado a esta situación límite por culpa de las trampas de la Transición, donde entraron en acuerdo de reparto Socialistas, Comunistas y Nacionalistas para repartirse el pastel y acatar la legitimidad del 18 de Julio.

Unos ingenuos pensaban que tendrían poca fuerza los enemigos de la patria y que darles una cuota de poder no haría mal, y así cedieron en la Batalla Cultural y permitieron que los partidos que perdieron la guerra educaran a una generación en el revanchismo y en el odio, no aceptando hechos históricos que no se pueden cambiar. Una batalla por la Hegemonía Cultural que aun la Derecha sumisa y cobarde no se atreve a dar y solo sabe ceder y ceder para que no les llamen Franquistas, aceptando así la falsa superioridad moral de una izquierda amoral y renegada de su patria que nos ha instalado en este bucle histórico que suponen los ataques del nacionalismo separatista y de la izquierda marxista, ambos enemigos acérrimos de España y lo que representa

Si en la Transición faltaron principios y se repartió todo el poder para mantenerse unos años más en el poder, hoy estamos instalados en el más puro relativismo moral, en el vale todo, y en una corrupción que nos impide ver el tamaño de la maldad de un gobierno que arrastra 50.000 muertos y se ha comido una quita parte de la riqueza nacional por su pésima gestión de la pandemia. Y aun así le importa una higa, ya que su objetivo es retomar la deriva que llevaba en los 30, antes de que se levantara la media España que no quiso dejar matar en las Checas simplemente por ir a misa.

Ante esta deriva totalitaria lo último que nos queda para agarrarnos es la Libertad Política Colectiva, esa que nos negaron en los 70 los muñidores de la constitución que alimentaron a la bestia que esta hoy embravecida.
Y la Libertad no es de izquierdas ni de derechas, es de todos los españoles valientes que defiendan su patria.
Ya que si perdemos la Patria, la Propiedad y nuestra Cultura con todos sus valores de Dignidad y Justicia nada nos salvara de repetir los horrores que hemos visto y aun vemos en todos los países que han andado la senda del Comunismo

Avatar de Usuario
MELBA

La república constitucional - Diario español

Mensajepor MELBA » Vie 18 Sep, 2020 5:07 am

QUE PESADEZ CON LOS CONAZOS, PERDON, CANAZOS DE ESTOS IMBECILES QUE ME TEMO QUE ALGUNOS DE ELLOS NI CONOCIERON A TREVIJANO. 1 COMENTARISTA PREGUNTA DEBAJO DEL VIDEO POR PEDRO GALLEGO. POR MI PARTE, LLEVO PREGUNTANDO POR MARCOS PENA QUE HA DESAPARECIDO DE DEMOS, PESE A QUE TREVIJANO LO NOMBRO 1 DE SUS ALBACEAS. QUIEN SE CREE QUE ES EL GORDO PAPANATA DE COLOMBIA PARA OPINAR DE LA MEMORIA HISTORICA.? QUE OPINE ESE COLOMBIANPO DE LOS LORES DE LA DROGA QUE SON LOS QUE GOBIERNAN EN SU PAIS.
NO SE SI ALGUN LECTOR DE ESTE FORO SABE ALGO DE LO QUE HA PASADO CON LA HERENCIA Y EL PALACETE DE TREVIJANO. POR MI PARTE, POR MUCHO QUE BUSCO, NO HE ENCONTRADO NADA! DENTRO DE 6 o 7 MESES SE CUMPLIRAN 3 ANOS DE LA MUERTE DE TREVIJANO. LAS SEPARACIONES DE PODERES NO TIENE NADA QUE VER EN UNA DEMOCRACIA. EN ISRAEL HAY SEPARACIONES DE PODERES Y MAS DE 1 VEZ, HA TENIDO 1 MANDATARIO PRESUNTAMENTE CORRUPTO.

Avatar de Usuario
Invitado

El sistema proporcional impide la representación

Mensajepor Invitado » Vie 18 Sep, 2020 7:21 pm


El sistema proporcional impide la representación | LCTV

Hoy, en Libertad Constituyente TV, publicamos el tercer capítulo del programa "Coloquio y análisis político" con el objetivo de explicar por qué el sistema proporcional impide la representación.

En este tercer capítulo del programa han participado Juanjo Charro y Pedro Manuel González.


Canal provisional del Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional.

Hemos abierto temporalmente este canal hasta que quede restaurado nuestro canal oficial original, al que pueden suscribirse en

https://www.youtube.com/user/libconstituyentetv


Imagen
Infórmate y asóciate en https://mcrc.es


Web: https://www.diarioerc.com/
Facebook: https://www.facebook.com/movimientomcrc/
Twitter: https://twitter.com/MovimientoMCRC
Youtube: Libertad Constituyente TV



Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

La verdad de la Pandemia

Mensajepor Invitado » Sab 19 Sep, 2020 11:50 pm


Cristina Martín Jiménez: La verdad de la Pandemia | La Hora de Demos

Avatar de Usuario
MELBA

La república constitucional - Diario español

Mensajepor MELBA » Dom 20 Sep, 2020 5:06 am

PENA, PENITA, PENA, GENTE QUE NO SON CIENTIFICOS SE DEDICAN A ESCRIBIR ''NOVELITAS'
' PARA HECER PAGNE A COSTA DE 1 PANDEMIA QUE SE ESTAN MURIENDO MAS GENTE QUE SE CURAN DE ESTA PANDEMIA. SOLO LO QUE SABEMOS ES QUE YA HA HABIDO VARIAS PANDEMIAS: LA LLAMADA:'' GRIPE ESPANOLA'' CREO QUE OCURRIO EN 1918, DURANTE LA I GUERRA MUNDIAL..
ANOS DE: LA PANDEMIA TUBERCULOSIS, CREO QUE AL FINAL DE LA II GUERRA MUNDIAL
YA DURANTE LAS 2 GUERRAS MUNDIALES MURIERON TANTA GENTE QUE NO HUBO NECESIDAD DE ''REDUCIR'' EL MUNDO. ASCO Y REPUGNANCIA SON EST@S ESCRITORES QUE NO SON CIENTIFICOS Y PRETENDEN GANAR DINERO A BASE DE MUERTES DE SERES HUMANOS.

EN LO UNICO QUE CREO (YOO!!) ES QUE ESTA PANDEMIA SALIO DE 1 LABORATORIO CHINO, PERO ERA 1 LABORATORIO PRIVADO NO GUBERNATIVO Y NO SABEMOS O YO NO SE QUIENES SON LOS DUENOS DE ESE LABORATORIO. RUMORES...? MUCHOS. SE DICE QUE 1 DE LOS DUENOS ES BILL GATES Y QUE HACE TIEMPO PRONOSTICO QUE VENDRIA 1 PANDEMIA. PERO HAY QUE TOMARLO COMO RUMORES. POR CIERTO, BILL GATES AHORA ESTA MUY DEPRIMIDO POR LA MUERTE DE SU PADRE A LOS 93 O 94 ANOS DE EDAD Y COMO MURIO EL PADRE DE TRUMP: SIN MEMORIA.

OTRO DE LOS RUMORES MAS FUERTES ES QUE FUE 1 MURCIELAGO EL QUE SE ESCAPO DEL LABORATORIO Y ESE VIRUS DE LA PANDEMIA ESTA EN EL AIRE, HA UNOS PAISES HAN ATACADO MAS QUE A OTROS. PERO COMO DIGO SON RUMORES. GRACIAS QUE EN AUSTRALIA LOS HOSPITALES ESTAN BIEN ORGANIZADOS Y AUN ESTAMOS EN AUSTRALIA EN CONFINAMIENTO, SE TOMARON MEDIDAS RAPIDAMENTE PESE A QUE GRUPITOS DE IDIOTAS ORGANIZARON PROTESTAS Y ME PARECE MUY BIEN QUE FUERAN IMPUTADOS POR NO RESPETAR LA SALUD DE LOS CIUDADANOS.

ADMITO QUE NO HE ESCUCHADO EL VIDEO. DEMOS QUE TAN GRANDES POLITICOS SON CHARLATEANDO CON LOS QUE LOS ESPANOLES DEBERIAN HACER,, COMO AHORA, ESTAN'' SEGUROS DE 'LA VERDAD DE ESTE VIRUS MORTAL.?'' YA ESTOY DE LA GLOBILIZACION Y DE REDUCIR EL MUNDO HASTA EL COCO!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Estado de Calamidad

Mensajepor Invitado » Vie 25 Sep, 2020 3:23 am


Estado de Calamidad | Demos Caña


¡Ayúdanos a lanzar la Campaña Diputado de Distrito!

Debido a la dramática situación actual y a la necesidad urgente de darse prisa en hacer algo al respecto, desde Demos hemos decidido lanzar una campaña a nivel nacional para que toda la sociedad española conozca la alternativa democrática que proponemos contra la corrupción, la mala gestión y la incompetencia de nuestros gobernantes. De funcionar como esperamos, esta campaña sería el punto de arranque decisivo para posteriores campañas de movilización en manifestaciones y actos públicos. Y, de esa manera, finalmente se lograría sobrepasar el férreo control mediático de los partidos y sus grandes medios de comunicación.

Con el objetivo de lograr que suficientes personas sepan qué es una democracia representativa como sistema político, cómo conseguir una y por qué les beneficiaría radicalmente tenerla frente a la partidocracia que tenemos, etc., hemos calculado la necesidad de reunir al menos 30.000€ para financiar todos los gastos que supone organizar una campaña mediática a nivel nacional lo suficientemente potente.

Para conseguir ese dinero, hemos organizado una colecta en la que puedes participar si quieres ayudarnos económicamente. En principio, hemos dispuesto participaciones de 50€ ofreciendo como detalle simbólico, por la confianza y el apoyo prestado, un regalo (por ejemplo, una taza, una gorra o una camiseta) y, si se quiere, la aparición en una lista pública como reconocimiento y agradecimiento. Pero, de no poder ayudarnos con tanto, agradecemos cualquier aportación que se pueda ofrecer.

El IBAN de nuestra cuenta bancaria es ES16 2038 6444 1260 0008 3206 (Destinatario Demos). Es necesario, para cumplir con la legislación, añadir el nombre, DNI y como concepto “Colecta DDD” (Diputado de Distrito) al realizar el ingreso. En caso de que finalmente, por las razones que fueran, no saliera adelante la iniciativa, los ingresos serán devueltos, y regularmente iremos informando sobre la evolución de la misma.

Si queréis más información, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestras páginas web www.demoslibertad.com y www.elcritico.org


¡Muchas gracias y hasta pronto!

El Equipo de Demos.

Avatar de Usuario
MELBA

La república constitucional - Diario español

Mensajepor MELBA » Vie 25 Sep, 2020 4:54 am

No he escuchado el video porque ese colombiano NO es nadie para hablar de indultos, cuando en su pais su gobierno indulto a los guerrilleros. '' LA GUAPA ISABEL,'' NO CREO QUE CONOCIERA A TREVIJANO, SI, ESPANA TIENE 1 GOBIERNO QUE NO SE MERECE Y QUE NO ME GUTARIA A MI, ESE GOBIERNO PARA AUSTRALIA. No obstante, fue votado por 1 mayoria de espanoles y hay que esperar a que haya nuevas elecciones.
No se, pero de los republicos del ''tonto util,'' solo queda el ex=jefecillo Papi, rabioso porque Trevijano NO lo nombro Presidente de 1 fundacion que parece ser NO SE HA FUNDADO TODAVIA.

No he leido el articulo por completo pero pregunto que podran cambiar en la politica espanola pidiendo 30.000 Euros. ? Han copiado del vicar Cesar Vidal y esos miles de euros son para grabar videos.?
No se, pero Pena, albacea nombrado por Trevijano, ha desaparecido de DEMOS. Hace unos dias 1 comentaristas pregunto por Pedro Gallego, ese si estaba muy unido a Trevijano y lo visitaba en su palacete en Madrid.
Basta ya de pedir dinero cuando la mayoria de ciudadanos del mundo lo estan pasando muy mal con esta pandemia.

Que ha pasado con la gran fortuna que dejo Trevijano...? No he encontrado nada de si los 2 hijos de Trevijano han cobrado algo de la herencia de su madre.

Ya esta bien de charlataneria y ahora hasta pidiendo donaciones, muy conveniente cuando sabemos que el vicar Cesar Vidal recibe donaciones cada ano para contar su historia a su conveniencia. Ah, sin olvidar que el ex-jefecillo Papi vive en Belgica, y el gordo papanata en Colombia y yo pregunto: que pueden hacer por Espana si no viven en Espana.? Grabar videos como EL COMANDANTE CANOSA, POR LO MENOS EL COMANDANTE CANOSA NO PIDE PAGNE..

Avatar de Usuario
Invitado

España arruinada y el gobierno indultando

Mensajepor Invitado » Vie 25 Sep, 2020 8:39 pm


España arruinada y el gobierno indultando | La Hora de Demos


¡Ayúdanos a lanzar la Campaña Diputado de Distrito!

Debido a la dramática situación actual y a la necesidad urgente de darse prisa en hacer algo al respecto, desde Demos hemos decidido lanzar una campaña a nivel nacional para que toda la sociedad española conozca la alternativa democrática que proponemos contra la corrupción, la mala gestión y la incompetencia de nuestros gobernantes. De funcionar como esperamos, esta campaña sería el punto de arranque decisivo para posteriores campañas de movilización en manifestaciones y actos públicos. Y, de esa manera, finalmente se lograría sobrepasar el férreo control mediático de los partidos y sus grandes medios de comunicación.

Con el objetivo de lograr que suficientes personas sepan qué es una democracia representativa como sistema político, cómo conseguir una y por qué les beneficiaría radicalmente tenerla frente a la partidocracia que tenemos, etc., hemos calculado la necesidad de reunir al menos 30.000€ para financiar todos los gastos que supone organizar una campaña mediática a nivel nacional lo suficientemente potente.

Para conseguir ese dinero, hemos organizado una colecta en la que puedes participar si quieres ayudarnos económicamente. En principio, hemos dispuesto participaciones de 50€ ofreciendo como detalle simbólico, por la confianza y el apoyo prestado, un regalo (por ejemplo, una taza, una gorra o una camiseta) y, si se quiere, la aparición en una lista pública como reconocimiento y agradecimiento. Pero, de no poder ayudarnos con tanto, agradecemos cualquier aportación que se pueda ofrecer.

El IBAN de nuestra cuenta bancaria es ES16 2038 6444 1260 0008 3206 (Destinatario Demos). Es necesario, para cumplir con la legislación, añadir el nombre, DNI y como concepto “Colecta DDD” (Diputado de Distrito) al realizar el ingreso. En caso de que finalmente, por las razones que fueran, no saliera adelante la iniciativa, los ingresos serán devueltos, y regularmente iremos informando sobre la evolución de la misma.

PayPal demostesoreria@gmail.com

Si queréis más información, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestras páginas web www.demoslibertad.com y www.elcritico.org

¡Muchas gracias y hasta pronto!

El Equipo de Demos.




Volver a “La Crispación”