POSESION Y EXORCISMO

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

trinitas3

POSESION Y EXORCISMO

Mensajepor trinitas3 » Lun 20 Ago, 2018 2:02 am

A quien le interese, sigue esta "Guía de liberación espiritual o exorcismo (Libro 2)", con un enfoque cristiano laico:

https://madeproes.wixsite.com/proteccio ... p-jktlfvbq

Un abrazo,

Invitado

POSESION Y EXORCISMO

Mensajepor Invitado » Vie 07 Sep, 2018 4:21 pm

Imagen

Miguel

POSESION Y EXORCISMO

Mensajepor Miguel » Mar 02 Oct, 2018 10:02 pm

EXORCISMO POR SKYPE: CÓMO Y POR QUÉ FUNCIONA (Artículo del exorcista cristiano laico Isidro Jordá)

El mero hecho de hablar de exorcismo ya le puede parecer algo de locos a cualquier profano en la materia, cuanto más hablar de exorcismo por videoconferencia. La cosa suena a broma… pero, sí, funciona, y muy bien por cierto...

Artículo completo en: https://madeproes.wixsite.com/proteccio ... e-funciona

Invitado

POSESION Y EXORCISMO

Mensajepor Invitado » Mié 30 Ene, 2019 7:13 pm

Invitado

POSESION Y EXORCISMO

Mensajepor Invitado » Vie 10 Ene, 2020 11:18 pm

Imagen

Un joven "endemoniado" empotra su coche contra una iglesia de Toledo y llega hasta el altar

El templo de Sonseca ha sufrido daños en la puerta principal y en los bancos. El hombre aseguró estar poseído y por eso debia llegar al altar.

Un joven ha empotrado su vehículo contra la iglesia parroquial de San Juan Evangelista de Sonseca (Toledo) en la madrugada de este miércoles. El vehículo ha llegado hasta el altar y ha causado daños en la puerta y en los bancos del templo.

El conductor, que al parecer es un vecino del pueblo, ha irrumpido dentro de la nave central de la iglesia parroquial de la localidad con su vehículo y ha provocado graves destrozos en las puertas, que han quedado partidas por la mitad. También se ha llevado por delante gran cantidad de bancos del templo y los ha roto, según confirman fuentes del Consistorio de Sonseca a Efe.

Cuando ha sido hallado, el joven ha dicho que estaba endemoniado y que el único lugar donde estaba a salvo era en el altar de la iglesia, que es donde ha sido encontrado. Estas mismas fuentes han indicado que el conductor ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y que, en principio, no falta nada de la iglesia.

Además, fuentes de la Delegación del Gobierno han indicado a Efe que el joven, que permanece ingresado en el centro hospitalario, está siendo investigado por un delito de daños contra el patrimonio y se le han practicado las pruebas de alcohol y drogas.

Invitado

POSESION Y EXORCISMO

Mensajepor Invitado » Dom 16 Feb, 2020 2:48 am

PADRE FORTEA exorcismo en Archena: ángeles, demonios, posesión diabólica y exorcismo.
Padre Fortea pide penas severas para “servidores del caos” que atacan iglesias
"A lo que más miedo tengo es a los políticos, al fenómeno del populismo"

Invitado

POSESION Y EXORCISMO

Mensajepor Invitado » Dom 16 Feb, 2020 9:41 pm

Invitado

POSESION Y EXORCISMO

Mensajepor Invitado » Dom 16 Feb, 2020 11:13 pm

No hay que tenerle miedo al demonio – Padre Fortea

Invitado

POSESION Y EXORCISMO

Mensajepor Invitado » Dom 14 Jun, 2020 1:14 am

El papa Francisco afirma que el diablo existe: "Satanás es una persona educada con la que no se debe dialogar"

Satanás existe: es una persona educada que logra confundirte. Esto lo ha dicho el papa Francisco en una entrevista. Dice que el diablo no es algo simbólico o difuso, son personas reales, de carne y hueso, que nos las podemos encontrar cada día.

David

POSESION Y EXORCISMO

Mensajepor David » Jue 27 Ago, 2020 10:41 pm

Comentario enviado al foro blogger de foro de exorcismo del Sr.Fortea:

Con respecto al artículo, y con el debido respeto, les comento que no solo en el ámbito católico se saben de las posesiones. En el chamanismo, islam u otras creencias también se sabe, y siempre son residuales. El ser oculto o mínimo o "vestirse de" es la especialidad del "jefe" (dictador/o no).
Antropológicamente es así, y habrá alguien de esa materia que lo tenga algo compilado. Por lo tanto, y respetando su fe en dios y Jesús, cabe atar todos los elementos en una lectura más moderna y actualizada. Creo que incidir en que nadie nos ama o quiere, es correcto. Creo que dados los ámbitos variados donde incide el diablo, cabe hablar de dios dual, o abstracción dual; la cual, lo que llamaríamos aspecto o polo negativo, sombra, juega con nosotros y hace las mil y una en daños y sufrimiento, y el otro aspecto o polo positivo, que simple, llanamente y no es nada, es RESPETO. Vivir respetados, sin persecución de la sombra, y ahí quien pueda, libre de engaños en cuanto que no nos ama. Esa sería una verdad, sin pretender ofender, sería el polo decente, porque la experiencia de tanta gente lo dice, que no ama, y a muchos respeta. Además, sé de casos y aporto lo siguiente:

No sólo en religiones se sabe de las posesiones. En no creyentes también sucede. Enferma, lleva a hospitales, y se enquista obsesivamente en el cuerpo y mente de la persona indefensa. De alguna manera profana el cuerpo y mente, es psicópatia vivida la que se sufre, juega con la persona arrebatándole integridad y autoridad. Es como una tortura sistemática, y parece disfrutar el ente en cuestión, burla a sus anchas y aunque uno lo vea y sepa y haga e intente de todo, el espíritu/maniobra posesiva en cuestión, sigue y sigue, desde su cobardía y poder, abusando de la persona perseguida. No cede ni un milímetro en su crueldad, y parece coleccionar trofeos en hacer daño. Terrible. Si dios o algo llamado así existe, ese es dual, y es pura psicopatía enfermiza. La otra parte, la que en ese momento omite la retirada de la maniobra posesiva, y sí es para el grueso de las personas, sería respetarnos. Alguien juega con nosotros, aunque la mayoría no nos demos cuenta, y es una verdadera pena. Aparte de que muchos psiquiátricos está lleno de sus malas artes, mendigos que también viven enfermos, marginados de vivir respetados, también hay sombra en la conciencia de personas que no pueden superarse de lutos, depresiones, ... Y discúlpenme, pero la más alta verdad para todo esto y se llama ser práctico, dado que yo sé de sus abusos de poder, es decir que el polo negativo de la abstracción es un grandísimo hijo de la gran pvta, siendo que lo es la misma abstracción, y que está no tiene ni padre ni madre, si no, no sería así. Y aun diré más, en pro de las humanidades esparcidas por el gigante universo:

ese abusón, nos debe ser quién es, pues sin nosotros, no sería nada de nada (y no, no le cambiaremos), y se podría quedar de dónde viene aburrido, de la nada. Nadie nos quejaríamos de sus guerras, genocidios, etc... Lo siento, me siento estafado por ese "altísimo todopoderoso", y yo sabré porqué. Saludos

Anexo:
Todo ello lo sé por un amigo francés que pasó lo que le dijo un medium, la sombra. Porque los espíritus/maniobras en realidad no son trigo limpio, engañan, juegan con las personas y hacen que piquen en ver cosas, o aciertos en según qué jueguecitos/rituales , tarots o las mierdas que sean.
La gente inocente, pica cuando ve lo que ve, y a mi amigo le pasó. Era real todo, pero fue víctima de lo que la abstracción llamaba adecentar polaridad; es decir , pagar sufrimientos de esa violencia que lo llevó al hospital, por saber cosas de la verdad de la humanidad y otras relacionadas con la "new age". Sacará un libro en meses u año.
Ya lo avisaré.
Se le dijo, y estuvo cerca de 4 años pensando que tenía esquizofrenia, más sombra incapacitadora en la conciencia, que el Sr Jesús era un fake/actor avenido a participar de esa macromovida, porque siendo fuente de males (inquisiciones, guerras, gente en la hoguera,..) ayudaba a la gente a tener fe ante el altísimo hijodeputa que es.
Pero no sé lo miraría bien, o se le diría era peor no participar.. peor infierno para las personas; solo hay que mirar la historia de la evolución.
Se le dijo que lo cierto era que el libro de Andreas Faber-Kaiser de "Jesús vivió y murió en Cachemira", era lo cierto. Después de su actuación en la cruz...
Que ese Jesús, por ser el primero en saber de qué iba la cosa, no conoció sombra alguna. Y que él, junto a otros 7 que van creciendo y llegando a los 33 eran la versión moderna de ese episodio de el Sr de 33 en la cruz. Y que lo pagaban caro, y se les ofrecía la verdad y libre compartir. Asumiendo la abstracción que mientras hay cosas decentes, respetables, y bien en la naturaleza, era muy gilipollas, estúpido e hijodeputa en muchas otras.
Que todo lo espiritual es falso, que se esconde en pautas homónimas y que se le ha tomado mucho el pelo a la humanidad.
Que la new age, viene con fuerza en 2037, en un engaño global. Con aviso al gobierno de turno estadounidense, "se dará" el esperado por algunos, contacto extraterrestre de la mano de "dios", arcangel Miguel el extraterrestre, con su nave en Washington durante más de tres décadas. Dando pie a que el mainstream esté con, a la new age y droja espiritual, sectas , médicos del cielo anzuelos, y yendo al conservadurismo y regresión en la evolución.
Por el momento de confortabilidad , educación, y tecnología, la abstracción jugará esa carta, no sin sus trampas, indoloras, la mayoría.
Se le explicó que los extraterrestres son "BLUPS", que aparecen de la nada y no hay otros mundos evolutivos de eso, pero ese AM, y lo dimensional "que no entendemos", nos la liará.
Traerá cosas buenas, como regulación población "de 2 - 1", conciencia medio ambiente, y revolución motor de agua. Mucho etc...
A eso le llama repolarización del polo negativo, casi no guerras y violencia y sí engaño. La verdad adecentar iría por web y libro, y el polo que aún está es de los Rockefeller, su logia 666, que con la CIA, y amigos, guerras, 11S, 11M, covid... Todo muy oculto. Porque hasta Trump actúa discutiendo con un Bush en la tele en el pasado, estando pactado, etc... Rocky tiene su máster 666 y Jay D. IV es superencantador y su máster es... Un puto genio maestro arquitecto suprainteligente..., maniobra de generaciones que no les falló, etc, etc..pero les fallará. "Las que han hecho" desde ese gobierno secreto y su influencia!
Polo violento a polo engaño masivo. Eso sí, menos sufrimientos e injusticias (?).
Más en el libro. Etc, etc, etc, etc, etc..........
Para pensar, no?

Decidle a Rafapal, que la CIA no es de fiar, contradiga a quien contradiga. Un saludo.

David

POSESION Y EXORCISMO

Mensajepor David » Vie 28 Ago, 2020 12:25 am

Perdón, lo he escrito así rápido y un poco mal, pero creo que releyendo, se entiende. :cry: :cry: :cry: Pues es mucha cosa e información lo que mi colega me dijo.

Lo que quería aclarar, que al decir "regresión", no es un apocalipsis o tal, si no que "vuelven" los chungos et's BLUPS, que nada bueno traen, un engaño explícito masivo, exceptuando lo de la regulación de la población... (mecanismo abstracción para decir tres cosas bien).

La vida seguirá siendo moderna, pero se dará bola a misticismos, magias, paradigmas de otras realidades, seres de luz que son "maniobras", de engaño, etc... Pero lo vives y estás dentro**. También ese arcangel, irá a vaticano a veces a discursos, y habrá endémica por sectores de conservadurismo, mujeres en casa con los años y así (aparte que "aquí dice una cosa", y en otros sitios como mormones, llegará otra..
También decir, que en los primeros años, se pondrá la gente en el bolsillo con astutas cosillas, etc..discursos, ...

**La experiencia de mi amigo lo avala y buscará elocuencia y datos contrastados para su libro y su convencimiento del "ya puede ser", porque solo se chequeará 100*100, llegado el momento, claro... No se hagan dogmas de nuevo de fe ciega. Sí, destino existe.

En próximos años y antes 2037, habrá desclasificación área 51 y new age ya irá de subida... Casi imperceptible (Reiki, quedadas meditación, hermandad blanca, maestros ascendidos, seres de luz que nos aman, grupos almicos, magias, supersticiones, aspiraciones evolutivas espirituales (ascensión, egos espírituales), droja "quiero más de esto"(sanaciones, "conocimientos", ..), cuarzos, espiritismos, "gente con aptitudes transpersonales", etc.... jugarretas polo hijoputa abstracción.)

Y del mensaje anterior añadir que me hice un lío explicando de tanto que son y qué hay tela en USA, quiero decir que desconfiar de Trump y la CIA actual, es correcto.

En fin. Entendiendo el escepticismo, ser abiertos ante la experiencia de ocho personas (1 mi amigo francés) no está mal, es lo que sufriendo palos de vida y víctima del puto demonio en su conciencia, se le dijo. Dualidad abstracción. El no es chamán o medium, quedó íntegro pese a un muy largo y doloroso mal trago.

Invitado

POSESION Y EXORCISMO

Mensajepor Invitado » Sab 31 Oct, 2020 9:44 pm

Ex Satánico habla del Halloween
Wilson López fue satánico, hoy es católico y nos cuenta su experiencia.

Volver a “Cajón de Sastre”