ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mar 21 Jul, 2020 6:10 am

Hay apuestas de que Ponce NO se casara con Ana Soria por la iglesia. Ponce, como Concha Marquez Piquer, son catolicos apostolicos y romanos. Concha Marquez Piquer se NEGO a anular su matrimonio por la iglesia. Sin embargo, otros comentaristas de la prensa cotilla, aseguran que tanto Ana Soria como sus padres NO quieren 1 boda civil y quieren que Ponce anule su matrimonio con Paloma por la Iglesia y que la parejita se case por la iglesia. No se, pero lo que si se es, que Carmen Tello queria casarse con Curro Romero por la iglesia y lo impedio la primera esposa del Faraon de Camas al NEGARSE a anular su boda con Curro Romero por la iglesia. Si la cosa no ha cambiado y Paloma Cuevas se negara a anular su matrimonio con Ponce por la iglesia, Anita Soria y sus papas, NO PODRAN SALIRSES CON QUE SU HIJA SE CASE POR LA IGLESIA COMO DESEAN.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Mar 21 Jul, 2020 1:31 pm

Segun EL ESPANOL (Pagina JALEOS) el ex-juez Garzon no es el padrino de Ana Soria (bautizada en 1999) De acuerdo con esa prensa, algunos medios de comunicacion han confundido esa historia de que el ex-juez Garzon fuera padrino de Ana Soria, pero NO hay confirmacion de que el ex-juez Garzon fuera su padrino de bautizo. Parce ser, que en Almeria hay varios abogados con el mismo nombre y apellido del padre de Ana Soria. Lo sorprendente es que el ex-juez Garzon NO HAYA DESMENTIDO LA NOTICIA.

Opinion personal: Enrique Ponce tiene derecho a buscar su libertad, pero me temo que esta Ana Soria solo busca publicidad en revistas rosas con esas fotos en portadas de 1 chica que nadie conocia y ahora le ''gusta salir en portadas y ser famosilla'' e incluso tambien conceder entrevistas telefonicas. Hasta donde yo se, aun solo se ha anunciado la separacion de Ponce-Cuevas pero aun (sera por la pandemia) no han dado los pasos para el divorcio. Parece ser que la hija mayor de Ponce-Cuevas esta muy dijustada con la separacion de sus padres que segun dicen lo ha sabido la nina por TV donde ha visto fotos de su padre y su ''novia,'' por ponerlo suavecito.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 23 Jul, 2020 7:19 pm

Imagen

La madre de Ana Soria estalla ante los medios: "Este circo no va conmigo"

Enrique Ponce está más que integrado en la familia de su nueva novia, aunque los padres de ella no se muestran cómodos ante las cámaras.


Desde que saltara a la palestra mediática la relación entre Enrique Ponce (48 años) y Ana Soria (21), cada nuevo movimiento de esta pareja y de su entorno genera un gran interés mediático. Esta creciente atención ha puesto el foco también sobre los padres de la novia del torero, una familia poco habituada a las cámaras que ha tenido que hacer frente a la repentina popularidad de su hija.

Es por esto que Rosa, madre de Ana Soria, se ha mostrado molesta por la presencia de prensa a las puertas de su casa. La nueva suegra de Enrique Ponce ha reiterado en varias ocasiones que no tiene nada que comentar sobre esta pareja: "Yo no voy a decir nada, es que no tengo nada que decir del tema".

Rosa, además, ha dejado claro ante reporteros y cámaras que no es seguidora de la prensa rosa de la que ahora su hija es la gran protagonista: "Yo no soy asidua de estos programas, a mí me gustan los programas culturales", ha espetado.

Imagen

El enfado de la madre de Ana Soria iba in crescendo a medida que los periodistas insistían en indagar en el asunto: "No tengo nada que decir sobre la vida de los demás, ni si quiera sobre la mía. Sé que estás haciendo vuestro trabajo, pero yo me tengo que ir a hacer el mío", insistía.

Pero las preguntas de los profesionales de la información no cesaban y la madre de Ana Soria mostraba su faceta más hostil: "Es que no sé si eres sorda o te lo haces, lo único que te voy a decir es que Ana no está durmiendo hoy aquí", aseveraba visiblemente molesta




Rosa ha insistido en que, aunque su hija acapare la atención mediática, ella quiere permanecer al margen: "Este circo no va conmigo, me gustan los programas culturales, no me gusta todo esto". Y es que está claro que los padres de la joven novia de Enrique Ponce están pasando por un momento delicado al ver cómo su hija se ha convertido en carne de cañón para los medios de comunicación.


Imagen

Ponce, uno más en la familia

Donde sí se han mostrado mucho más cómodos los padres de la novia de Enrique Ponce ha sido compartiendo unos días de relax en Cabo de Gata, Almería, junto a su hija y su nuevo yerno.

El programa de Ana Rosa emitía este martes unas imágenes exclusivas de los enamorados en el barco que posee la familia de Ana, demostrando lo integrado que está el torero en el núcleo familiar de su novia. En las fotos que ha emitido el espacio se puede ver cómo Enrique charla animado y relajado con el padre de su pareja, Federico Soria mientras toman el sol. Una estampa que se repetía el miércoles con las románticas fotografías que publicaba la revista Semana.

Además, JALEOS ha podido confirmar que, además de estas refrescantes, amorosas y cómplices imágenes, la pareja ha compartido mesa y mantel con los padres de Ana en un restaurante que se llama 4 Nudos, situado en la zona de San José (Almería). De este festín gastronómico también habrá imágenes este miércoles.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Vie 24 Jul, 2020 5:09 am

Ponce, deberia de haber pensado en sus 2 hijas, antes de hacer el ridiculo con esa ''novia'' que mas que ''novia,'' podria ser hija de Ponce.
El matrimonio NO llevaba roto 2 anos como dice Ainta Soria y si el matrimonio llevaba roto 2 anos, tanto Paloma Cuevas como Ponce, lo disimularon cara a la prensa.
Claro que es mejor 1 buen divorcio que 1 mal matrimonio, pero antes de hacer el ridiculo Ponce abrazando a Anita en la portada de HOLA, deberia de haber hablado con sus 2 hijas. La mayor hija de Ponce tiene 12 anos y vio la foto de su padre con su ''novia'' en TV, la chica se echo a llorar, quizas su madre NO le dijo nada de que Ponce la habia abandonado. Tan poca verguenza tiene Ponce, como los padres de Anita con recibir a Ponce con los brazos abiertos antes del divorcio. Ponce es todavia 1 hombre casado.

Cuando Concha Marquez Piquer, NO quiso mas aguantar los cuernos que le ponia Curro Romero, tanto Concha, como Curro, hablaron con sus 2 hijas y les dijeron que se divorciaban, pero que ni Conchin ni Coral,perderian ni a su madre ni a su padre y que tanto su madre como su padre, segurian siendo sus padres en ayudarlas en todo lo que Conchin y Coral necesitaran. Muchos sabian de lo mal que se llevaban el matrimnio del Faraon de Camas con la hija de la Piquer e incluso muchos sabian el nombre de la amante de Curro, pero hasta donde yo se, NO HABIA ESAS RIDICULAS FOTOS EN PRENSA DE COTILLEO DEL FARAON DE CAMAS CON SU AMANTE. Curro Romero tuvo 1 amante antes
que conociera a Carmen Tello con la que hoy esta casado por lo civil.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 25 Jul, 2020 3:05 am

Imagen

El rencor callado de Paloma Cuevas por Enrique Ponce y Ana Soria

EMILIA LANDALUCE

No sé si se han dado cuenta pero España ya no se divide en monárquicos y republicanos sino en partidarios de Enrique Ponce y Ana Soria y Paloma Cuevas. Generalmente la coincidencia depende del segmento de edad y el sexo del encuestado. Tezanos lo tendría clarísimo. Las mujeres están con la mujer abandonada y los hombres festejan el apasionamiento del torero con su joven novia. La niña lo deja todo claro cuando habla del todavía matrimonio. "Eso ya estaba roto". Mientras, los vemos posando para los fotógrafos sobre un cocodrilo de goma que para algunos es ya como la anguila de Valeria Marini en Bámbola. Esta semana, la revista ídem publica lo que se ha titulado como las fotos "más explosivas" de Ponce y Soria. La pareja se ha ido a la lanchita de los padres de ella y se prodiga en arrumacos que nunca habríamos imaginado en el marido de Paloma Cuevas. Quizás porque la hija de Victoriano Valencia había domado la pulsión Mujeres y Hombres y Viceversa del torero valenciano a base de buenas maneras, posados bien y rollámenes varios.

●●●

Siempre duele que te dejen pero que te dejen y que además se paseen en revistas y medios pavoneándose de su amor jode mucho, la verdad. Sobre todo cuando todos coinciden en resaltar la belleza y (palabra clave) juventud de Ana Soria. Imagino que Paloma Cuevas debe de estar bastante dolida aunque si el que se lo pregunta es alguna revista de cabecera o medio de comunicación, no dudará en resaltar la excelente relación que mantiene con Enrique por el bien de sus hijas y que ante todos son una familia. Ah. La guapa Paloma es de ésas a las que les puede la dignidad aunque por dentro esté masticando hierro.

●●●

Pero no se engañen. Muchas señoras han visto las barbas de Paloma pelar y ya han puesto las suyas a remojar. No sólo se ha dado un auge de los matrimonios exprés, sino también de la diversión matrimonial. El confinamiento ha demostrado que las mujeres ya no quieren ser ese coñazo (sin segundas feministas) que espera a los hombres a la vuelta del trabajo sino formar parte de algo. Subirse al cocodrilo. En todo esto hay una sensación de que todo se politiza. La prensa se ceba con el amorío de Ponce, para algunos el torero más importante de los últimos 20 años, porque algunos creen que así se daña el prestigio de la fiesta nacional, maltratada por el Gobierno y por el ministerio de Cultura. Puede ser: los vericuetos de la política son inescrutables.

●●●

La vida manda. Aún así parece improbable que el ministerio de Igualdad de Irene Montero intervenga en el tratamiento malicioso que se le está dando tanto a Paloma Cuevas como a Ana Soria. De hecho, algunos podrían retomar el concepto de soriaridad como solidaridad y comprensión con las circunstancias de una congénere más joven. Dicen que Paloma no quiso ver la entrevista que Ana Soria dio hace una semana. Es lo normal considerando que a nadie le gusta que le hurguen en el corazón. Tampoco ha querido ver las fotos de los arrumacos sobre la cubierta del barco o las cabalgaduras en cocodrilo. Paloma dijo en LOC y en ¡Hola! que no se tomaba su ruptura con una cosa definitiva sino como un pequeño descanso. La exhibición de Ponce es una enmienda a la totalidad de sus palabras. Es verdad que ese matrimonio debía de estar muy roto, como indica la propia Soria. De momento, ella escribe en Instagram mensajes que son aplicables a cualquiera (como el I Ching) o a la situación de Paloma Cuevas, aunque ella niega que tenga cualquier tipo de intencionalidad con su rival: "Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso sólo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propios felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan mejor persona, sólo por estar con ellos. Busca lo que te llena y no lo que te vacía. Lo que suma y no lo que resta. Y así, vivirás en paz". Y serás un hombre hijo mío, añadiría Kipling.

●●●

Paloma se irá con un millonario dicen los que todavía creen.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Sab 25 Jul, 2020 4:54 am

No se, quien sabe si Ponce vuelve con Paloma (si Paloma lo admite) cuando vea lo que le costara el divorcio…? Por otra parte, SI creo que Paloma NO se tomo en serio la ruptura de su matrimonio. Por comentarios que yo he leido en GOOLE, Ponce engano a Paloma y le dijo que Anita era 1 nina caprichosa que se habia encaprichado con el, pero NADA EN SERIO.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Dom 26 Jul, 2020 2:41 am


Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Dom 26 Jul, 2020 2:51 am

Imagen

Enrique Ponce y Ana Soria, nueva jornada de pasión en altamar

Un día más, el torero y su novia han disfrutado de un paseo en yate en el que han derrochado pasión y gestos de complicidad.


El amor entre Enrique Ponce y Ana Soria va viento en popa y a toda vela. Y nunca mejor dicho. Porque la pareja ha dado rienda suelta a su pasión en una divertida jornada en un yate de lujo que han compartido con los familiares de la joven. Desde que SEMANA anunciara la ruptura del torero con Paloma Cuevas, el torero no esconde lo feliz que es al lado de esta estudiante de Derecho, 26 años más joven que él.

Hace unos días, la pareja era inmortalizada durante un paseo en altamar en el que derrocharon besos, caricias, mimos y muchos gestos de complicidad. Las fotografías, disponibles en el interior de tu revista favorita o descargando la versión online AQUÍ, no dejan lugar a dudas: Ponce se muere por los huesos de Ana. Y sus sentimientos son correspondidos. Son las instantáneas más explosivas de la pareja que, una vez más, ha sido pillada en un nuevo y cálido encuentro bajo el sol.

Ana, de 22 años, ha proclamado amor por el maestro en reiteradas ocasiones. «El amor es libre y creo que cada uno tiene derecho a ser feliz con quien quiera y ya está» decía hace apenas dos días en su encuentro con la prensa, tras salir de un restaurante en Cabo de Gata. En sus redes también ha lanzado palabras contundentes. «Y pese a lo que te puedan decir, nunca dejes de ser tú, y de querer con el corazón, el amor correspondido es lo más bonito que hay», fue su última declaración de intenciones al hablar de su ‘affaire’ con Enrique Ponce.

Enrique Ponce, uno más de la pandilla de amigos de Ana Soria

Imagen

Las nuevas imágenes de la pareja a bordo de una embarcación de paseo demuestran lo enamorados que están. Es su primer verano juntos y están dispuestos a exprimirlo al máximo. Además, el hecho de que de que haya compartido su travesía por en el Mediterráneo con la familia de la joven almeriense evidencia que la relación entre ellos está más que consolidada. El valenciano está muy integrado en el entorno de Ana: lo han acogido como uno más del clan.

Otro de los detalles que revelan las fotografías es la manera en la que Enrique observa a Ana: embelesado y completamente entregado a la mujer que le ha devuelto la ilusión y con la que comienza una nueva etapa sentimental. Sus miradas y la manera en la que la acaricia cada vez que la tiene al lado hablan por sí solas. Enrique se derrite solo con tenerla a su lado.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Dom 26 Jul, 2020 3:27 am

No hay mas ridiculo que 1 tio de casi medio siglo de edad, enconado con 1 jovencita que solo busca publicidad y ser ''famosilla'' en portardas de revistas de cotilleo. No creo que Ponce, fuera conocido en Almeria, 1 ciudad que NO es taurina, por tanto, no creo que sus habitantes conocieran a Ponce como torero de ''postin de posturitas ridiculas'' delante de 1 ''novillete'' y NUNCA delante de 1 toro de Miura.

Quizas, quizas, LAS ADELAS tengan razon cuando comentan que la Anita Soria ha buscado a Ponce como la ex-novia de Froilan busco al sobrino de Felipe VI: para salir en revistas rosas y hacerse famosilla. Veremos si pronto la Anita deja ''plantao'' a Ponce como la novia de Froilan dejo ''plantao'' al sobrino del rey.

Aun no sabemos quien fue o fueron el o los que enviaron las primras fotos de ese viejete con su media Lolita. Lo que al parecer sabemos es que viajaron a Mexico y nadie sabia de ese ''romance.'' Ni la mujer de Ponce lo sabia porque Ponce llevaba doble vida antes de que alguien vendieran o regalaran esas fotos a la prensa cotilla. Ponce sigue siendo 1 hombre casado y su media Lolita, es solo su amante. Nunca me gusto Paloma Cuevas, pero ahora admiro su silencio de no querer comentar nada de esa ''locura o calentura'' de amor que tiene su esposo cincuenton con 1 jovencita que pudiera ser hija de Ponce.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mié 29 Jul, 2020 1:24 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mié 29 Jul, 2020 1:30 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Jue 30 Jul, 2020 2:14 am

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 01 Ago, 2020 2:51 am

Imagen

Eva González: "Me da vergüenza que todo el mundo me mire así"

Karelys Rodríguez declara que ella y el torero mantuvieron un largo romance, sin que la presentadora sospechara nada.

Eva González (39 años) vuelve a estar bajo el escrutinio público. Karelys Rodríguez ha vuelto. Desde que el pasado mes de diciembre salieran a luz unas fotografías de Cayetano Rivera (43) con la canaria por las calles de Londres, el matrimonio del torero con la presentadora ha suscitado un gran interés.

Ahora, casi ocho meses después de aquella polémica en la que salía a luz que Karelys había pactado las fotografías, ha decidido volver para contar y aclarar todo, con la intención de defenderse, limpiar su nombre y "pasar página".

Tras las declaraciones de la canaria en las que, supuestamente, Cayetano había mantenido una relación sentimental con ella durante seis años a espaldas de la presentadora; la mirada se fijaba en Eva González.

Mientras tanto, Karelys Rodríguez que, al parecer, no ha recibido ningún beneficio económico por su entrevista reafirma que con esta entrevista y con las fotografías de diciembre no buscaba hacerse conocida que no era su objetivo. "Tengo mi vida en Londres y no quería que me perjudicara nada de esto en mi vida ni en mi trabajo", declaraba y, además, reconocía su error por haber mantenido durante seis años esta relación con en esta relación tanto tiempo.

Imagen

La modelo no ha querido emitir ninguna declaración al respecto. Opta por guardar silencio, ante la nueva polémica que ha envuelto su matrimonio desde finales del año pasado. Tan sólo se pronuncia para asegurar que se siente avergonzada debido a que la gente le mira por la presencia de las cámaras de la prensa que aguardan en el exterior de su casa: "Es que me da una vergüenza... que todo el mundo me mire así".

Por el momento, parece que ni Cayetano Rivera, ni Eva González, van a hacer ninguna declaración al respecto. Incluso existen comentarios que afirman que la presentadora lejos de mostrarse preocupada por las acusaciones de las presuntas infidelidades de su marido, se ríe por esta situación.



Mientras tanto, tras su reciente escapada a la costa de Cádiz, junto a su marido y su hijo, Cayetano, Eva González ha vuelto a plató para iniciar las grabaciones de la segunda edición de La Voz Senior. La presentadora se ha mostrado contenta en una de sus últimas publicaciones compartidas en sus redes sociales, de volver a su rutina y de alejarse de la polémica que Karelys Rodríguez ha vuelto a avivar con su entrevista sobre su supuesta romance con Cayetano Rivera.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 01 Ago, 2020 2:56 am

Imagen

El esperado regreso de Enrique Ponce a los ruedos: más expectación por Ana Soria que por los toros

El torero realizará este sábado su primera corrida en la plaza sevillana de Osuna tras confesar públicamente su amor por Ana Soria.

Enrique Ponce (48 años) vuelve a ponerse el traje de luces. El torero regresa los ruedos este sábado uno de agosto en la plaza sevillana de la localidad de Osuna, una reaparición que va inexorablemente unida a una enorme expectación mediática a consecuencia de las últimas novedades de su vida privada. A comienzos de julio saltaba la noticia de que el valenciano y su esposa, Paloma Cuevas (47), ponían fin a su relación tras 24 años de matrimonio, noticia inesperada por muchos a la que siguió otro sorprendente acontecimiento: el noviazgo del matador con la almeriense Ana Soria (21).

En apenas un mes, la vida de Enrique Ponce ha dado un giro de 180 grados, y es que ha pasado de posar junto a Paloma Cuevas de manera eventual en algunos de los eventos más exclusivos del país, a ser objeto de la prensa del corazón por sus salidas con la joven de la que dice estar profundamente enamorado. Un idilio que ya no esconden y que los ha convertido en los protagonistas indiscutibles del verano en lo que a la crónica social se refiere. "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)", estas han sido las últimas palabras que la estudiante de derecho ha dedicado a Ponce a través de su perfil de Instagram a menos de 24 horas de ponerse frente a un novillo. Gesto de cariño que indica que su presencia en la plaza sevillana este sábado es más que probable.

Muchos son los medios de comunicación que están esperando captar la imagen más esperada: la de Ana Soria desde la grada viendo cómo torea Ponce. Un evento que tiene todos los visos de convertirse en la presentación oficial de la joven como pareja del torero, y que convertirá este escenario sevillano en uno de los puntos neurálgicos para la prensa rosa durante el fin de semana.

JALEOS ha podido conocer de primera mano cómo se preparan en Osuna para acoger el evento taurino horas antes de su celebración. Una información que pone de manifiesto la duda de si la expectación se debe más a las dotes taurinas del diestro o a su nueva y escandalosa vida sentimental. "Esta feria siempre ha tenido buena acogida por parte del público, no únicamente por Enrique Ponce, pero sabemos que este año va a haber más medios de comunicación porque viene él", afirma una de las personas de la organización de la corrida. Declaración en la que se puede apreciar que los vecinos de esta localidad ya están listos para ver recorrer por sus calles a hordas de periodistas y fotógrafos.

Por otro lado, el taquillero encargado de vender los pases para ver la novillada ha desvelado cuántas son las localidades que están vendidas hasta el momento y cuántas quedan aún por vender. "El aforo es del 50 por ciento de la capacidad de la plaza a consecuencia del asunto del Covid, por lo que hay localidades para 2.500 personas. Por el momento llevamos vendidas un poco menos de las 2.000, las que sobren estarán a la venta física en la misma plaza", explica la persona que gestiona la comercialización de las entradas.

Los fotógrafos preparan con mimo sus objetivos con el fin de captar cada uno de los movimientos de Ana Soria mientras disfruta de la habilidad de su pareja con el capote, hecho que contrasta con el número entradas vendidas hasta el momento y que delata que existe una mayor expectación por ver a la joven en la plaza que por contemplar al diestro ejerciendo su profesión.

Si bien es cierto que el operario afirma que esta venta "no está del todo mal", confirma que la expectación mediática que supone la presencia de Ana Soria en en tendido no ha animado a que la plaza complete su aforo con mayor rapidez. Detalle que ilustra una realidad evidente: este regreso produce más expectación en el mundo del corazón que en el del toro.

Imagen

Habrá que esperar a que den las nueve de la noche de este primer sábado de agosto para ver si finalmente la joven que ha robado el corazón de Enrique Ponce hace acto de presencia en la plaza de Osuna. Un festejo taurino que será el primero celebrado en Andalucía tras el estado de alarma, dato que pasará desapercibido para el gran público dado el gran protagonismo con el que cuenta actualmente el romance entre la almeriense y el torero.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 01 Ago, 2020 3:04 am



Descripción de Crónica rosa: Paloma Cuevas reponde a Enrique Ponce
Isabel González comenta la actualidad del corazón con Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar. Además entrevista a Pedro Aguado.




Volver a “Cajón de Sastre”