LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 18 Jul, 2020 3:42 am

Imagen
Doña Letizia en Argentina.

ALÓ REINA LETIZIA
Letizia y el duelo estilístico fallido en Argentina


Carlos García-Calvo



La imagen de SM la Reina de España llegando entrada la noche a la ciudad argentina de Córdoba con un vestido palabra de honor, nos recordaba a la de aquellos personajes de las novelas de Scott Fitzgerald que se embarcaban por la mañana en el transatlántico que los llevaba o traía de Europa ataviados con los vestidos de "flappers" y esmóquines con los que habían estado bailando hasta el alba.

Como comentó alguien que estaba allí viendo atónito la imagen, "si no tienes tiempo de cambiarte, por lo menos te cubres con el chal que llevas en la mano o pides prestada una gabardina como Marilyn Monroe en 'El Príncipe y la Corista'.

El vestido palabra de honor en tono carmín de la marca Roberto Torretta que había usado doña Letizia para la recepción ofrecida al matrimonio Macri, contrastaba con el modelo más pacato de la primera dama argentina, algo que más o menos fue la tónica del tan esperado duelo estilístico entre las dos first ladies. Mientras que Juliana Awada prefirió ir con ropa sobria de buenas casas como el vestido rojo de Dior, doña Letizia resultaba "overdressed" en todo momento hasta con el conjunto bermellón de pantalón y túnica 'low cost' de Zara para una reunión de trabajo en la que las demás mujeres iban en plan 'working girl'.

Imagen

Juliana Awada, prefirió no llevar escotes, excepto el primer día cuando se reunieron en el despacho de la primera en la Casa Rosada, sede del gobierno argentino. Doña Letizia en cambio, aparte del ya mencionado modelo palabra de honor, que hubiese estado mucho mejor con un collar, se escotó generosamente con el vestido de Carolina Herrera en la cena de gala, para la que llevaba un falso bronceado muy favorecedor.

'La verdad de la milanesa' como dicen los porteños es que el "duelo" ha resultado fallido. La primera dama argentina ha estado discreta en todo momento, sin alharacas y sin peinados aparatosos más propios de una actriz en una alfombra roja. La primera dama española en comparación, parecía estar queriendo epatar a los burgueses con un vestuario no muy bien elegido que a todo efecto no incluía mucha moda española excepto el vestidito discreto de Pedro del Hierro. Para el gran mundo que no sabe que Carolina Herrera pertenece al holding Puig y está fabricado en España se trata de una marca tan extranjera entre venezolana y norteamericana como la alemana Hugo Boss.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 25 Jul, 2020 9:41 pm


La reina Letizia regresa a Santiago de Compostela con un look veraniego

La gira autonómica de los reyes Felipe VI y Letizia ha recalado hoy en Santiago de Compostela en A Coruña para celebrar el dia del Santo Santiago Apóstol. El look de la reina Letizia ha sido vestido midi corte camisero y falda de vuelo en color crudo y estampado en hojas verdes, con salones nude y cartera de mano en verde

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 01 Ago, 2020 2:59 am

Imagen

Carlos García Calvo: los dardos proustianos que le dedicó a la Reina Letizia

'Beau geste', 'Letizia Watchers' o 'lenguas anabolenas' eran algunas de las expresiones favoritas que el fallecido experto en moda y realeza utilizaba en sus ácidas críticas a SM la Reina, como le gustaba llamarla.

MARTHA NAVARRETE

"Ha querido dar una lección de estilo muy royal, presentándose con un vestido abrigo de líneas estrictas cerrado por un solo botón alhajado". Con descripciones como esta Carlos García-Calvo desgranaba los estilismos de la Reina Letizia, analizándolos con lupa. Porque a él no se le escapaba nada, ni una manga mal cortada ni un moño sin gracia (los peinados eran unas de sus obsesiones). Sin meter el dedo en la llaga, eso sí, porque, como buen monárquico de vieja escuela, siempre anteponía el tratamiento de Su Majestad cuando hablada de la Reina en su famoso blog que, primero en Yo Dona y hace poco en LOC, contaba con miles de seguidores.

“SM nos sorprendió con uno de los peinados más feos que le hemos visto”

“Se la ve embellecida y revitalizada como consecuencia de sus dos últimos on the roads”

“Increíble que después de años entre ‘royals’, Letizia no haya aún asumido ese protocolo”

“Los vivas parecen ejercer un efecto más potente que una ‘refrescadinha’ en Doña Letizia”

Carlos nació en Argentina en agosto de 1943 pero aterrizó en los años 70 en España. Pertenecía a una extensa saga llena de apellidos ilustres de la que se sentía muy orgulloso. Las historias familiares eran uno de sus temas de conversación favoritos, tenía una memoria prodigiosa para contar anécdotas de tías, abuelas y primas que te transportaban a los glamurosos años 50, una década que le fascinaba. Fue el tercero de los cuatro hijos que tuvieron sus padres, Carlos Buby García-Calvo y Blanca Murga e Igual.

Instalado en España, Carlos García-Calvo se convirtió en los años 80 en uno de los protagonistas y cronistas de la Movida madrileña. Conoció a Agatha Ruiz de la Prada, con quien mantuvo su amistad hasta el final, a Ceesepe o a Marta Moriarty y comenzó a esctribir en La Luna de Madrid, la biblia cultural de la época. Ni siquiera en esos años de excesos estéticos abandonó el aire de dandy que cultivó durante toda su vida.

Bajo títulos tan sugerentes como Crónicas anacrónicas, Toros y camelias o Ciudad insólita relató en EL MUNDO y otras cabeceras como Telva la espuma de las noches de los 80 en la capital, desde el primer desfile de Agatha Ruiz de la Prada a la inauguración de una exposición de Ceesepe.

A finales de los 90 dio el salto a la televisión como cronista del programa de Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín Extra Rosa, en Antena 3. Así fue como empezó su andadura en el mundo de la moda, revisando y comentando las apuestas estilísticas de las celebridades del momento. Luego pasó a analizar el estilismo de los famosos en el programa de Marta Robles en Telemadrid y en Sabor a ti.


VERANOS DE BALNEARIO

En esos años desembarcó también en ELMUNDO, donde se estrenó con el obituario del diseñador Luis Devota, fallecido en 1993. Sus series en el suplemento estival del periódico, donde narraba veraneos llenos de glamour en balnearios franceses o castillos escoceses con salmón en el desayuno, se enfrentaban a los textos de playas atestadas en Benidorm o Torrevieja. Eran los Veranos A de Carlos García-Calvo. En los últimos años SM la Reina Letizia volvió a colocarle en primera línea con su blog, que seguían miles de Letizia Watchers.

El pasado martes, 28 de julio, se apagó su voz. Murió a los 76 años a causa de un infarto en su casa de Madrid. Sus amigos, entre los que se encuentran Jaime de Marichalar, su inseparable Gilles, María León, Lorenzo Caprile o Manolo Blahnik, le recuerdan con un gran cariño. El famoso diseñador de zapatos ha transmitido a LOC un mensaje en el que muestra su tristeza por el fallecimiento de su amigo: "Estoy en shock y siento un gran dolor que no puedo expresar con palabras. Se ha ido un pilar de nuestra generación. Voy a echarle profundamente de menos. Manolo" .

Quienes le conocían destacan la gran cultura de Carlos. Le encantaba utilizar palabras y giros en francés e inglés (era trilingüe) en sus textos, jalonados también de invenciones como "Letizia Watchers", refrescadinhas (los [i]liftings[/i] de las señoras) o lenguas anabolenas (viperinas). También tenía un personaje de ficción para lanzar sus críticas más feroces: su asistenta, la señora Danvers, la misma que aterrorizaba a Joan Fontaine en Rebeca.


SU ÚLTIMO LIBRO

Su último texto se publicó el 8 de julio en La Otra Crónica, bajo el titulo: Letizia, la corona es cosa de mujeres. También colaboraba en otros medios como Informaciones, Las Provincias, Vogue y Marie Claire. El cronista de su Majestad también se destacó por su faceta como escritor ya que fue el autor de varios libros sobre estilo, moda y protocolo como: El perfecto anfitrión (2007), Te vestiré como una reina (2007), Cómo ser una mujer A (2001) y No comas el postre con cuchara (2000), y recientemente terminó su libro dedicado a la Reina que editará en los próximos meses La Esfera de los Libros. El prólogo quedó en suspenso y será Lorenzo Caprile quien lo escriba.

El diseñador fue uno de sus grandes amigos, con quien era habitual verlo siempre en restaurantes, eventos sociales o en instantáneas subidas a Instagram. Precisamente el modista se despidió de él a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje: "¡Hasta siempre querido amigo! Gracias por tantas y tantas cosas: te llevaré siempre en mi corazón. Descansa en paz". Al igual que Caperile otros famosos como María León también expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

Carlos era un apasionado de la literatura y el cine clásico. Era un voraz lector y uno de sus planes favoritos era ver pelis de Bette Davis o Joan Grawford con un scotch con hielo en la mano (no, él no bebía whishy, sino scotch). Con su vasta cultura y educación era un libro abierto que proveía de enriquecedoras conversaciones. Era un verdadero placer escuchar sus historias que con frecuencia transportaban a un viaje por el tiempo. Una de sus debilidades eran las viejas damas de la aristocracia a las que nunca dejó de llamar señoras de.

García-Calvo era un experto sobre lo que se puede hacer y lo que no -en todos los sentidos- en la corte y en las altas esferas y no dudaba en escribir sobre ello, haciendo gala de su arrolladora personalidad socarrona. En La Otra Crónica teníamos proyectos para profundizar en su valorado trabajo. Por ejemplo, revisitar su famosa guía para convertirnos en una mujer A, es decir, en mujeres llenas de estilo. Como a él le gustaban.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 20 Ago, 2020 2:54 am

Imagen

El coste total de la maleta de Letizia en su periplo más difícil: pleno de estrenos y una sorpresa

La Reina, su marido, el rey Felipe VI, y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, iniciaron unos días de inusuales vacaciones 'públicas' en Palma de Mallorca el pasado viernes 7 de agosto. Unas jornadas que los han llevado por todas las islas Baleares y a las que han puesto fin este lunes 17, con su vuelta a Madrid, tal y como estaba previsto. Este verano, a causa de la pandemia, la Familia Real sacrifica sus vacaciones privadas -aquellas de las que nunca o casi nunca se sabe nada- y vuelve a su hogar en el Pabellón del Príncipe del palacio de la Zarzuela. En estos 10 días, Letizia ha vuelto a apostar por estilismos de marca España, dando relevancia a diseñadores emergentes autóctonos de Ibiza, englobados, en algunos casos, dentro de la célebre corriente de moda Adlib. La moda Adlib está ligada a la moda tradicional ibicenca, esto es, que se caracteriza por ser de carácter artesanal, que trabaja los tejidos naturales, bordados y con encajes tradicionales.

Imagen

La reina Letizia en Palma

Era la aparición que todo el mundo esperaba. Por primera vez desde que el rey Juan Carlos anunciara su marcha de España, la Familia Real al completo se dejaba ver paseando y lo hacía por las calles de Palma de Mallorca.

Para la ocasión, Letizia dio una sorpresa positiva apostando por un color intenso, muy español, como no podía ser de otra manera para el momento que atraviesa la Corona. Se trata de su tono favorito, el rojo, en un vestido de Adolfo Domínguez que se llevó la loa de público y prensa. Su precio, 189 euros y actualmente está en rebajas.

Imagen

Detalle de su bolso y sus zapatos

Como complementos, Letizia seleccionó unos zapatos de cuña de Uterqüe -perteneciente al grupo español Inditex- atados al tobillo y hechos en yute. Ya los lució el año pasado en el mismo destino vacacional y su precio era de 89 euros. Para portar sus enseres personales, la Reina volvió a recurrir a las famosas Bolsas FQ. Se trata de unas bolsas solidarias hechas en tela por madres de niños con fibrosis quística.

Los beneficios de las ventas se destinan íntegros a la investigación y mejora de la vida de las personas afectadas por la fibrosis quística a través de la Asociación Catalana de Fibrosis Quística. Para poder adquirir una de estas bolsas, hay que hacer una donación de 20 euros a la Asociación Catalana de Fibrosis Quística a través de su página web.

En la imagen se observa que Letizia no se separa de su anillo de Karen Hallam chapado en oro -110 euros-. Lo ha lucido desde el primer día hasta el último en su viaje por Baleares.

Imagen

Segundo estreno: Vintage Ibiza

Para su segundo acto institucional, la visita al Centro Socioeducativo de Naüm en Son Roca, Letizia abrió la brecha estilística que la ha acompañado hasta el final de su periplo: blanco y telas veraniega.

La Reina estrenó este vestido camisero calado y de encajes florales de la firma Vintage Ibiza cuyos directores creativos son Jose Antonio Mari Schroder y Albert Serra Ramírez. Su precio, 150 euros. En sus pies, Letizia optó por sus cuñas 'de batalla' en los últimos meses, las mismas que llevó la mayoría de destinos dentro de su 'Spanish tour': sus zapatos de Macarena Shoes. Su precio, 79,99 euros.

Imagen

Detalle de sus pendientes en aro

A mediados de noviembre del año pasado, la Reina lucía en Cuba unos pequeños aritos de una marca aún hoy desconocida. Se trata de un par de argollitas de oro que imitan a la textura del bambú y que ha llevado posteriormente en Madrid y ahora en Palma.

Se desconoce si estas piezas pertenecen a la Reina o a su hija mayor, Leonor, pues ambas han sido vistas luciéndolas en varias ocasiones. La última vez que la princesa de Asturias los llevó fue el pasado 5 de noviembre en la ceremonia de los premios Princesa de Girona donde pronunció un discurso en cuatro idiomas.

Imagen

Letizia en Menorca

En su visita a Ciutadella, Letizia volvió a recurrir al estilo de moda Adlib, tan propio de las Baleares. Para aquel día en la isla, la Reina seleccionó este vestido de tirantes, con el cuerpo realizado en nido de abeja y una falda calada en bordado suizo XXL de la firma Uterqüe. Su precio, 129 euros.

Algunos medios de comunicación lo tildaron de 'infantil' o 'naíf' e incluso se aventuraron a vaticinar que el próximo verano, alguna de las infantas, Leonor o Sofía, ya podría lucirlo dada la altura de ambas. Especialmente de la benjamina.

Imagen

Detalle de la botonadura

Un día más, la reina Letizia sacó de su zapatero sus cuñas de Macarena Shoes y para portar sus 'items' personales desempolvó el modelo de Bolsas FQ en azul y blanco que estrenó el año pasado en el mismo escenario: las Baleares.

Como detalle, puede que los costureros de la Reina hayan colocado un botón nacarado de cierre que no traen las Bolsas FQ originales para así darle más seguridad al contenido que Su Alteza.

Imagen

Pasión por el blanco en Ibiza

Último día y se confirma la 'obsesión' de Letizia por mantener el mismo estilo prácticamente desde el inicio: vestido de estreno en color blanco, mismo peinado en cola de caballo, mismo anillo, mismos zapatos e idénticos pendientes.

Centrando la atención en lo nuevo, el vestido, la Reina estrenó esta pieza de la diseñadora Charo Ruiz para su visita a la necrópolis, el museo de Puig de Molina y el casco de San Antoni en Ibiza.

Un vestido con largo al tobillo, escote en uve tanto en la parte delantera como en la espalda y adornado con volantes hasta romper en una cintura alta. Su precio, 564 euros.

Imagen

El capazo favorito de Letizia

Cuando la reina Letizia aparca sus Bolsas FQ recurre a este capazo de la firma gallega Whittelily. Lo tiene desde hace años y además en diferentes versiones. Está el capazo grande con mucha capacidad para portar artículos personales -su precio, 34,90 euros- y después está este en concreto. La versión mini del capazo artesanal hecho de mimbre y con el cierre de piel de esta casa gallega tiene un precio de 33,90 euros.

El coste total de los cuatro 'looks' de Letizia durante su periplo más difícil en las islas Baleares ha sido de 1.891 euros.

Avatar de Usuario
Invitada

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitada » Jue 20 Ago, 2020 10:54 am

Imagen


Tercer estreno consecutivo y, en esta ocasión, para brindarnos otro vestido largo, que pegan idealmente en las baleares. Este es un modelo de típico diseño adlib, el concepto creado por los diseñadores locales allá por los 60 y 70. Blanco, fundamental, con tirantes de volantes, cuerpo imperio elástico (parecido al nido de abeja) y abotonado por delante hasta los tobillos, que iba rematado con un volante ancho en la parte inferior con calados. En fin, todo un acierto para visitar las islas. Y sin embargo, pese a tener espíritu adlib no es de manos locales, sino de Uterqüe, una de sus favoritas y también Made in Spain. Su precio: 129 euros. Da el pego, ¿no?
Total White (o casi) con sobresaliente


Imagen

En ese sentido, Letizia ha conseguido un balance positivo con un nuevo vestido camisero blanco de batista bordada, con manga corta y anudado en la cintura, con la originalidad del largo al tobillo y las amplias aberturas en los laterales. Además damos la bienvenida a una firma novedosa en el Vestidor: Vintage Ibiza, a un precio de 150 euros. O sea que también hace un homenaje a la moda local balear, lo cual contentará a todos.

Imagen

Cuando ya nos esperábamos de nuevo alguno o todos de estos tres elementos, la Reina ha decidido innovar y además en su rojo fetiche. Un nuevo vestido midi rojo asimétrico, sin mangas y escote a pico, ceñido con un cinturón con hebilla irregular «de autor», diseño de Adolfo Domínguez. Su precio era 274 euros, pero ahora está rebajado a 149 euros. Lo ha combinado con alpargatas (las de Uterqüe del verano de 2019 y recicladas en su reciente gira), pero con la melena suelta. Y ha introducido un guiño a la isla balear perfecto gracias a su bolso rojo de tela de estampado «de lenguas», típico de Mallorca. Recordemos que el año pasado sacó otra bolsita de este estilo, pero en tono azul, cuando visitó el mercadillo de Pollença. Es de la firma Bolsas FQ y lo mejor es que es solidaria, ya que su recaudación va a ayudar a ala asociación catalana de la fibrosis quística.

https://www.semana.es/casas-reales/elar ... 35427/feed

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 03 Sep, 2020 2:31 am

Imagen
La Reina Letizia con una melena suelta que ha dejado crecer este verano y sí, con su ya característico mechón canoso.

La Reina Letizia se resiste a teñirse las canas

Lo atisbamos ya a principios de 2019 pero en pocas fotos como esta (tomada en un acto celebrado esta mañana) se le había visto de manera tan clara el mechón de canas a la Reina Letizia. Vamos, que sus cabellos plateados no son nuevos, pero una conjunción astral de melena suelta (y más larga de lo habitual), ángulo de la foto y luz que incide sobre la zona ha hecho que la mecha gris real se vuelva más evidente que nunca.

Eso, y que se nota que la monarca no ha hecho nada en estos casi dos años para ocultar esas primeras señales que pronostican que, algún día, tendrá una cabellera entera salpimentada.

El mechón real...

La franja plateada que ocupa de manera cada vez más evidente la zona derecha del pelo va camino de convertirse en una seña de identidad de nuestra 'royal'. Si la primera vez que sospechamos que esos destellos que relucían en la cabellera de Doña Letizia eran canas y, por lo tanto, un descuido a la hora de teñirse, hoy podemos afirmar que es una elección estética. Y vital, pues dejar crecer, y que se vean, esos primeros cabellos grisáceos, no deja de ser una manera de asumir que los años pasan... Y no pasa nada. Y de reivindicar que sí, la cana es bella, como la madurez, y como el hecho de saber asumir los años con estilo.

Ya lo dijimos entonces y lo repetimos ahora: ¿Si el Rey luce canas en su pelo y en su barba y lo que se comenta es que le dan un aspecto maduro y serio, no vamos a decir lo contrario de su consorte.

Imagen
Además del mechón plata bien marcado, Doña Letizia luce canas salpicadas por su melena.

... y sus acompañantes

Como último apunte, cabe destacar que, además del mechón que va camino de convertirse en una seña de identidad de la Reina, podemos observar claramente que hay otros signos canosos. Detalle que nos hace sospechar que la monarca ha decidido prescindir de los tintes y apuntarse, claramente, al movimiento 'instagramero' @gombre, donde Martha Trsulow Smith (quien se descubrió su primera cana a los 14 años) anima a otras mujeres a compartir su proceso de dejarse el pelo natural, canas mediante. O emular a la modelo de culto Kristen McMenamy , musa de los desfiles de Valentino.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 10 Sep, 2020 1:16 am

Imagen
Felipe VI y Letizia en su primer acto juntos tras la vuelta de las vacaciones.

Letizia recupera una de sus mejores compras en Zara de todos los tiempos

La reina ha recuperado su vestido 'tweed' en azul marino para el primer acto junto a Felipe VI tras las vacaciones.

Letizia (47 años) está haciendo una vuelta al cole como la de los niños, en escalada. La semana pasada la vimos en un acto y esta tarde en uno nuevo. Poco a poco la rentré se hace con muchas más ganas. Y además, siempre es mejor acompañada que sola, así que el de hoy era una actividad con su marido, Felipe VI (52).

Los Reyes han acudido al Palacio de Viana para presidir el acto conmemorativo del Día del Cooperante. Se trataba de una cita a media tarde, por lo que el look tenía que ser discreto, pero no aburrido y parece que Letizia, esta vez, ha sabido dar en el clavo.

Imagen
Letizia ha reciclado un vestido midi de de Zara de escote bardot.

La Reina ha recuperado una de sus mejores compras en Zara de todos los tiempos. Se trata de un vestido hecho en tweed en color azul marino que lleva un escote en forma de barco que resalta mucho sus huesudos hombros. El diseño lleva bolsillos en la parte delantera y tiene el bajo completamente deshilachado, lo que le da un toque muy gracioso. Por supuesto ella, porque la prenda original no lo llevaba, se ha puesto un cinturón que le apretaba bien la cintura de avispa que a nuestra Consorte tanto le gusta resaltar.

El vestido es una prenda de la temporada pasada y su precio no llegaba a los 50 euros. La primera vez que se lo vimos fue en una audiencia en Zarzuela en el mes de julio del año pasado, sin mascarilla, lo que hizo que brillara mucho más.

Igual que hizo en 2019 Letizia lo ha combinado con los salones sin talón en el mismo tono firmados por Carolina Herrera para su línea más barata, la llamada CH. La cartera que llevaba hoy en la mano es de la misma marca, es el modelo Baret y lleva en su armario muchos años.

Imagen
Los zapatos y la cartera son de Carolina Herrera.

En el plano de las joyas, que es verdad que no deberíamos llamarlas así sino más bien bisutería, Letizia ha escogido unos pendientes de aro de Massimo Dutti cuyo precio rondan los 20 euros y su anillo de Karen Hallam que debe costar 20 euros más.

La Reina lució su ya larguísima melena suelta y sin teñir, parece que va en serio lo de dejarse las canas a su aire. Aunque hay gente que le está criticando por ello nosotras somos de la opinión de que cada una puede hacer lo que quiera con el color de su pelo aunque no nos concuerda mucho la naturalidad con la que lleva su cabello blanco con el resto de los muchos retoques estéticos que se realiza. Pero… así es nuestra Reina Consorte ¡una caja de sorpresas!

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 12 Sep, 2020 2:28 am


La Reina Letizia recupera los tacones para una reunión de la AECC

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 12 Sep, 2020 6:38 pm

Leti está buenorra, eso no se discute, pero joderos, rogelios, olvidaros de echarle un kiki, ahora es una mujer decente

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 17 Sep, 2020 2:40 am

Imagen

Letizia recupera su vestido 'Melania' en el reencuentro con sus antiguos colegas de profesión

Don Felipe y doña Letizia han viajado hasta Zaragoza para presidir la conmemoración del 125º aniversario del periódico Heraldo de Aragón y recoger un premio a su labor como reyes.

Es habitual que los don Felipe y doña Letizia presidan una entrega de premios, pero no tanto que los reciban en el mismo acto. Es lo que ha ocurrido hoy en Villanueva de Gállego, la localidad zaragozana a la que los reyes han viajado esta mañana para presidir el acto conmemorativo del 125º aniversario del periódico Heraldo de Aragón. La cita ha reunido a doña Letizia con sus antiguos colegas de profesión y el diario ha aprovechado para reconocer su labor y la de Felipe VI con el Premio Extraordinario “Heraldo 125 Aniversario”, creado ex profeso para distinguir la contribución de la Corona a la consolidación de la democracia.

Al igual que en sus anteriores apariciones públicas tras las vacaciones en Palma, doña Letizia ha tirado de fondo de armario para presentarse en el acto. En esta ocasión, ha recuperado un vestido sin mangas de Michael Kors, ceñido con un cinturón del mismo tono plateado que los botones laterales. La reina lo estrenó en 2018 durante su encuentro en la Casa Blanca con Melania Trump, quien había lucido el mismo diseño, solo que en azul, un año antes. Al igual que entonces, la reina lo ha combinado con unos salones rosas y un bolso también a tono de Magrit, su firma de complementos de cabecera. Cambiaban solo los pendientes, esta vez unos de aro en lugar de los de Gold & Roses de dagas que llevó en la Casa Blanca.

Imagen

Mañana, volveremos a ver a don Felipe y doña Letizia juntos en la inauguración de la exposición que la Biblioteca Nacional de España dedicará a Miguel Delibes con motivo del centenario de su nacimiento. El viernes por la noche, doña Letizia tendrá la oportunidad de brillar en el Teatro Real, donde los reyes ocuparán sus asientos del Palco Real para inaugurar la nueva temporada de ópera.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Dom 27 Sep, 2020 2:53 am


Letizia recupera uno de sus trajes favoritos por una buena causa

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 01 Oct, 2020 2:49 am

Imagen

Letizia, ideal con un vestido otoñal de cuadros y 'pumps' de Manolo Blahnik

La Reina ha presidido el acto 'Mujeres Incansables: retos y logros para reinventarse en tiempos de crisis'.

Letizia (48 años) empieza la semana fuerte. Este lunes ha presidido el acto Mujeres incansables: retos y logros para reinvertirse en tiempos de crisis, organizado por la Fundación de Microfinanzas de BBVA. Antes de llegar al trono, este tipo de temas estaban siempre en la agenda de su suegra, la reina Sofía (81), pero eso era antes.

Por mucho que sea semana nueva y casi mes nuevo, Letizia ha tirado de armario. Es decir, nada nuevo. La esposa de Felipe VI (52) ha repetido un vestido de Pedro del Hierro ideal que hacía mucho que no le veíamos.

Se trata de un diseño de la firma española, que pertenece a la misma marca que Cortefiel, Women’Secret, estampado en cuadros en varios colores otoñales, con una apertura asimétrica en la parte delantera de la falda. Ella lo estrenó noviembre de 2018 y no se lo habíamos vuelto a ver. Si la Reina lo pagó, dato que siempre es un misterio, le costó poco más de 150 euros.

Letizia lo estrenó para acudir a la inauguración de una exposición en el Museo Del Prado y, entonces, el vestido llevaba su propio cinturón. Esta vez, la Reina ha decidido ceñir y marcar un poco más su cintura con un cinturón de Burberry, que lleva en su vestidor desde que era Princesa de Asturias, mucho más ancho y que ciñe mucho, muchísimo más.

Imagen

Lo mejor del outfit han sido, sin duda, los zapatos. Letizia ha calado un modelo de Manolo Blahnik que nos chifla. Realizado en piel de serpiente y con una pequeña plataforma, son ideales. En la mano, como siempre, una cartera. Esta vez negra, a juego con el cinturón XXL, firmada por Carolina Herrera, se trata del modelo Astrid.

Imagen

Y lo peor de todo el look, otra vez las joyas. Me da tanta pena esas piezas maravillosas que tiene en el joyero de Zarzuela completamente olvidadas empeñándose en repetir una y otra vez los mismos pendientes de aro, que imita la forma del bambú. Supongo que serán como el anillo de Karem Hallam, que también ha llevado hoy, un regalo especial, porque si no no lo entiende nadie.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 01 Oct, 2020 2:50 am

Imagen


Letizia visita Vallecas con estampado otoñal y sus mocasines preferidos estilo Gucci

La Reina ha presidido este miércoles una reunión de trabajo en la sede de la Confederación Salud Mental España.

La reina Letizia (48 años) llega a la mitad de la semana pensando en la comodidad. Están siendo días duros dentro de la Casa, y puede que esta mañana haya tenido pocas ganas de complicarse la vida y haya decidido un look sencillo y sin mucha historia.

Letizia se ha reunido esta mañana en Madrid con la Confederación Salud Mental España, en las oficinas que esta asociación tiene en el centro de la capital española. Un escenario bastante feo, de trabajo, y que pegaba mucho con el outfit de la esposa de Felipe VI (52).

Imagen

Lo que más llama la atención es que la Reina se ha bajado de sus habituales tacones. Estamos tan acostumbrados a verla subida en salones de un mínimo de ocho centímetros que nos asombra verla sobre plano. Letizia no es una mujer bajita, mide un metro y sesenta y ocho centímetros, pero sin sus tacones nos parece pequeña.

La esposa del Rey ha cambiado sus Magrit o Carolina Herrera por unos mocasines, estilo Gucci, de la forma de Inditex Uterqüe. No es la primera vez que se los calza, ya los ha llevado otras tres veces más, y siempre con el mismo resultado: un look soso de niña buena que no le va nada.

Imagen

El acto tenía lugar en el barrio de Vallecas, que es una de las zonas de Madrid que vive confinada, así que tampoco era un momento para mucha fiesta. Letizia ha combinado los moscasines de Uterqüe con unos pantalones de Hugo Boss, de corte pirata, son el modelo Trimen.

Imagen

En la mano llevaba una cartera XXL de la misma marca alemana que tiene en su armario desde hace muchos años, incluso desde antes de ser Reina. A la ex periodista le gusta mucho esta prenda porque lleva un cinturón bastante ancho que cumple con su obsesión de marcarle la cintura de avispa. Muchas veces nos preguntamos cómo puede respirar.

Lo más llamativo del look es la camisa estampada de Carolina Herrera en seda imitando el tejido de pata de gallo pero en tonos rojos. La gracia de la blusa está en el fruncido que tiene alrededor del cuello redondo. No es nueva. De hecho, es casi una prenda vintage que, además, hemos visto tantas veces que nos tiene aburridos.

Últimamente no podemos hablar mucho de su maquillaje, ya que con la mascarilla poco podemos ver. Lo que sí podemos contaros es que Letizia se está dejando la melena larga y más oscura, aunque dejando brillar las canas. Ese gesto de naturalidad que tanto le gusta. Hoy Letizia quería dar una imagen de sobriedad y, sin duda, lo ha conseguido.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 02 Oct, 2020 5:27 pm


La reina Letizia vuelve al zapato plano que estiliza la figura

La reina Letizia ha presidido una reunión de trabajo de la Cruz Roja Española, en la que ha vuelto a apostar por un calzado cómodo y perfecto para esta época del año. Un acto en el que ha lucido un look sobrio y reciclado. Pantalón y top negro, que ha combinado con chaqueta con ribetes negros y flecos en los bolsillos de Hugo Boss, que ya le hemos visto en numerosas ocasiones y la pieza principal de su estilismo: unas bailarinas planas con hebilla cruzada. Todas las miradas se dirigieron a sus pies, ya que podía ser un calzado de estreno, pero lo cierto es que se trata de un modelo de Hugo Boss que estrenó en mayo de 2018.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 03 Oct, 2020 3:10 am


Básicos en negro para Letizia en su visita a la Cruz Roja




Volver a “La Casa Real”