LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Maritxu » Vie 26 Jun, 2020 10:02 pm

Invitado escribió:
Pero no hay nada peor que una cola de caballo con canas.




Claro, es que la gente que tiene canas no tiene derecho a hacerse una cola de caballo, porque es tan vulgar, por Dios...pero qué gilipolleces dice este tío.

:shock: :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 26 Jun, 2020 10:30 pm

Y la mise en plis en el felpudo, claro que sí, buena es la Letys en materia de basse coiffure, se ha hecho de todo.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 27 Jun, 2020 12:11 am

Invitado escribió:Y la mise en plis en el felpudo, claro que sí, buena es la Letys en materia de basse coiffure, se ha hecho de todo.



:x :x :x :x

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor bobamaria » Sab 27 Jun, 2020 3:00 am

Ahora tener canas es un crimen. Qué gente tan ridícula y con tribuna para hablar estupideces.
Si quiere dejarse las canas es asunto de ella. Mientras se presente con el cabello limpio y peinado las canas no tienen nada de malo.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Maritxu » Sab 27 Jun, 2020 10:35 am

bobamaria escribió:Ahora tener canas es un crimen. Qué gente tan ridícula y con tribuna para hablar estupideces.


Sí, parece que sí. Es que este hombre es un pedante ridículo.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 27 Jun, 2020 8:20 pm

Si no tiene la peluquera en casa es lógico que tenga canas si no puede o quiere hacerse el tinte sola. Otra cosa es que apareciera despeinada, con el pelo sucio o toda desprolija que no es el caso. Si hubiera aparecido con el tinte perfecto y un peinado guay hubieran dicho que no respeta las normativas etc etc.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 27 Jun, 2020 8:26 pm

cualas normativas?

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Lun 29 Jun, 2020 9:55 pm


LA REINA LETIZIA ESTRENA VESTIDO EN SEVILLA CON CUELLO HALTER

Visita de los reyes Felipe y Letizia a Sevilla y a Córdoba en su tour por las diferentes comunidades autónomas españolas. La reina Letizia ha estrenado vestido de cuello halter, un estilo que se repite mucho en su vestidor

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 02 Jul, 2020 2:52 am

Imagen
La Reina Letizia, esta mañana en Sevilla.

ALÓ REINA LETIZIA
Letizia y la pícara "mascarita"


Carlos García-Calvo



Lo bueno que tiene lo que una Letizia watcher llama con reminiscencias de carnaval rioplatense "la mascarita", es que impide que se vea tu expresión du jour. Puedes estar riéndote, triste o cabreado, que nadie se va a dar cuenta de ello.

Esto a SM la Reina le viene como las proverbiales perlas (que nunca lleva) e impide que luego digan que estaba con cara ausente, hierática o de profundo desdén. Y mejor aún, que digan que se ha hecho una refrescadinha Express el fin de semana.

Doña Letizia, una de las pocas mujeres a la que la mascarilla le sienta bien, ha vuelto a Andalucía, donde es querida y admirada como pudimos comprobar cuando acompañó al Jefe del Estado a Écija, el Coto de Doñana y Sanlúcar de Barrameda no hace mucho y se dio un baño de multitudes.

Y eso a pesar de que no se ha paseado jamás por el Real de la Feria de Sevilla o de Jerez de la Frontera en traje de gitana en los 16 años que lleva como royal. Claro que lo compensa llevando moda local como Cherubina o Matilde Cano en visitas oficiales y de Estado, como pudimos ver en Gran Bretaña y Japón.

Para su visita a Sevilla hoy, abandonó el verde reciente eligiendo un vestido rebajado de cuello halter con manchas azules y blancas de Adolfo Domínguez, conjuntado con sus cuñas habituales en esparto y serraje de Macarena Shoes. Fue una vestimenta fresca y adecuada para la visita al Polígono Sur, una de las áreas más pobres de Sevilla donde anida el barrio de las Tres Mil Viviendas.

Como ya viene siendo costumbre, llevaba esa cola de caballo tirante que no favorece nada, pero que debe de ser la comodidad misma. A mí, personalmente, me espanta, ya que me recuerda a la de una mujer mayor llamada Eloisa que supuestamente se vestía en la alta costura parisiense y que siempre iba peinaba con un pony tail canoso.

Muchos fantaseábamos con que Doña Letizia saldría de los tres meses de confinamiento con un nuevo peinado más corto, juvenil y veraniego, algo que no ha ocurrido.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Dom 05 Jul, 2020 2:55 am

Imagen
El rey Felipe VI y la reina Letizia posan en el paseo marítimo de Benidorm este viernes dentro de su gira por España tras la crisis del coronavirus.

ALÓ REINA LETIZIA
Letizia, fierecilla en la playa


Carlos García-Calvo



Me amanezco con una fotografía que me recuerda a esas ilustraciones de Norman Rockwell para el "Saturday Evening Post", en las que el pintor plasmaba mejor que nadie el día a día de la burguesía media norteamericana. Solo que en las viñetas maravillosas de la icónica revista, el buen humor estaba siempre presente y, en la instantánea que me ha enviado alguien con mala idea, huelga por su ausencia.

Es más: pensándolo bien, mas que Rockwell podría ser un cuadro de Edward Hopper de un matrimonio algo desavenido, comiendo en uno de diners recurrentes en su obra.

En la fotografía se ve a Jefe de Estado y Letizia, su consorte, comiendo en lo que parece un restaurante popular, él de medio perfil y ella algo despeinada con esa expresión que los anglosajones llaman shrewish, que es la que tienen, por lo visto, las musarañas (shrews).

Estos roedores deben de tener muy mal carácter, ya que William Shakespeare le dedica una de sus comedias más divertidas en la que Kate, su heroína la fierecilla, es domada/domesticada por su marido. Cole Porter se inspiró en ella para uno de sus mejores musicales, que incluye una canción titulada "Odio a los hombres" que podría ser el himno de las nouvelles feministas.

La fotografía a la que refiero y que circula por las redes, debe de haber sido tomada con un móvil y nos muestra a SM la Reina con la boca llena y expresión malhumorada. Viene a empañar, desgraciadamente, dos jornadas de labor impecable de la gira del Jefe del Estado y su cónyuge por España.

Doña Letizia en su labor para relanzar la moda española, sobre todo la low cost, estrenó un mono de la marca Mango en Cuenca el jueves con sus eternas alpargatas de la marca Mint & Rose. Las volvió a llevar en su paseo por la playa de Benidorm ayer, acompañando un vestido de grandes flores rosas sobre fondo blanco de la marca Adolfo Domínguez. Su coleta debió de soltarse un poco con el viento y estaba francamente guapa.

Por la noche los Reyes entregaron los Premios de Innovación y Diseño 2019 en Valencia, y doña Letizia realizó uno de esos estilismos monocolores que tanto le gustan con vestido, zapatos y bolso del rojo más rojo. Aunque los puristas abominan el ir vestido de un solo tono, estaba guapa y el modelito, uno de esos de autoría desconocida, le sentaba muy bien.

Entre el paseo por la playa y la entrega de premios debió de tener lugar el almuerzo infausto en donde fue tomada la instantánea tan poco favorecedora. No comprendemos cómo pudo ocurrir, sabiendo el el control que ejerce doña Letizia sobre cámaras y teléfonos en este tipo de salidas.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Lun 06 Jul, 2020 3:31 am


a reina Letizia estrena outfit en Cuenca y repite vestidos en Valencia

Felipe y Letizia gira 2020 en Cuenca, Benidorm y Valencia. La reina Letizia estrenó look en Cuenca con un mono en estampado animal print. En Valencia, repitió el vestido midi el verano 2019 en Marivent paseando por los jardines con las Infantas, y luego el vestido rojo de cuello halter rojo que lució en el palacio de la Almudaina

Avatar de Usuario
Invitada

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitada » Mar 07 Jul, 2020 2:05 pm

¿Existe realmente el 'efecto Letizia'?

Admirada alrededor del mundo por su estilo moderno y elegante, la Reina también tiene un gran poder en el mundo de la moda


Imagen
Doña Letizia, en una imagen de archivo. (LP)

06/07/2020

Se habla mucho del 'efecto Kate Middleton' y el 'efecto Meghan Markle'. Todo lo que lucen las dos duquesas se agota a las pocas horas, ya que hay cientos de ojos esperando para ver qué llevan en cada una de sus apariciones para después inspirarse en ellas. Pero... ¿qué pasa con doña Letizia? Admirada alrededor del mundo por su estilo moderno y elegante, la Reina también tiene un gran poder en el mundo de la moda.

Aparte de que todo lo que lleva es analizado por los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, hay pruebas objetivas de que el 'efecto Letizia' existe y nada tiene que envidiarle al de las británicas. Y si no, que se lo pregunten a las firmas antes poco reconocida a las quela Reina ha prestado una impagable campaña de publicidad solo por apostar por sus diseños

"Se nos colapsó la web"

Amparo Utrilla, creadora de Lola pi, nos cuenta el huracán que vivieron después de que Letizia estrenara uno de sus diseños para la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real en septiembre del año pasado.

Imagen
La Reina, con el vestido de Lola pi. (LP)

Al día siguiente se nos colapsó la web, las redes sociales fueron un hervidero de felicitaciones. Así que, sí, lo notamos muchísimo a todos los niveles. El modelo blanco, el que ella llevó, no lo hemos hecho más por deferencia a la Reina", nos explica Utrilla, quien aprovecha para destacar: "Apreciamos enormemente su apoyo a firmas españolas, para una marca pequeña como la nuestra es un escaparate nacional e internacional de un gran valor, te da una visibilidad enorme".

Imagen
El gráfico de las búquedas de Lola pi. El pico coincide con la fecha en la que Letizia lució el vestido.

También Karen Hallam, la joyera detrás del anillo que la Reina no se quita, ha vivido en primera persona lo que es el efecto Letizia. "Noté un incremento enorme en la venta de su anillo. No solo en España sino en el extranjero también. Además hemos recibido muchas más visitas a la tienda, en principio para comprar el anillo pero mucha gente luego ha vuelto a adquirir otras cosas. Lo mismo ocurre con la web. La verdad estoy encantada con que la reina Letizia lleve mi anillo. Lo veo un honor", nos cuenta.

Imagen
Letizia, la primera vez que lució el anillo de Karen Hallam

Un gran apoyo

Otro ejemplo del poder de la Reina es Coolook. La mallorquina Mar Aldeguer empezó tímidamente con una firma de originales joyas que ahora son reconocidas alrededor del mundo, gracias sobre todo a doña Letizia, quien guarda en su joyero más de diez pares de pendientes de Coolook. "Fue una manera de dar a conocer la marca y de una forma más estable. Porque si se lo pone una vez puede ser que le haya hecho gracia o que le haya gustado un artículo determinado, pero cuando ya se lo ha puesto muchas más veces entiendes que es porque le gusta realmente. Es un plus el hecho de que la Reina luzca mis diseños. No aspiro a más, para mí es el tope".

Imagen
El gráfico de búsquedas de Coolook.

Analizándolo con Google Trends, vemos que la palabra Coolook aumenta en búsquedas cada vez que doña Letizia luce una de sus piezas, siendo el pico más alto en junio de 2016, cuando estrenó para su visita a la Feria del Libro unos vistosos pendientes, el modelo Papiro, que dieron mucho que hablar.

El cartel de agotado


Pero el efecto Letizia no solo consigue dar un empujón a aquellas firmas poco conocidas que elige la Reina, también hace que los modelos que luce de grandes marcas se agoten a las pocas horas. Como sucedió el pasado lunes cuando visitó Andalucía, estrenando para la ocasión un vestido azul de Adolfo Domínguez rebajado a 99 euros. Antes de que saliera publicado en los medios, en la web tenían existencias en todas las tallas; sin embargo, ahora mismo el vestido está agotado.

Imagen
La Reina, de Adolfo Domínguez en Sevilla. (LP)


Lo mismo ocurre con el mono que llevó en su visita a Cuenca el pasado jueves. Una prenda de temporada de 39,99 euros que hasta que la Reina lo llevó estaba a la venta, pero que ahora tiene el cartel de 'no disponible' en todas las tallas menos en una. Y así sucede con la mayoría de prendas que luce doña Letizia.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2667348/"

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 09 Jul, 2020 2:35 am

Imagen
La Reina Letizia y Doña Sofía, en los Premios Princesa de Asturias del pasado año.

ALÓ REINA LETIZIA
Letizia, la corona es cosa de mujeres


Carlos García-Calvo



En la portada de Point de Vue de hoy se ve a las Reinas Sofía y Letizia en una fotografía de archivo que va acompañada de grandes letras que rezan con cierto dramatismo "Dos reinas para un rey en peligro". Al verla nos echamos a temblar imaginándonos un western en los montes de El Pardo, con Doña Letizia como Vienna en Johnny Guitar, pistolas a la cintura, y Doña Sofía con un rifle a lo Jeanne Moreau en Viva María, defendiendo a Felipe VI.

Sin embargo, el artículo interior firmado por Fanny de Volta, titulado "El talento de ser reinas" es el típico refrito de temporada baja algo ñoño que no aporta nada que no hayamos leído en otras ocasiones

Viene a ser la hagiografía de costumbre, una de las muchas que ha publicado el semanario francés desde que Letizia Ortiz Rocasolano anidase en el Pabellón del Príncipe del "compound" de la Zarzuela en 2004 y decidiera santificarla como la gran salvadora de la Corona. En la de hoy, hablan de la maravillosa relación y complicidad que existe entre las reinas y solo hay un párrafo final de cierto interés que a las feministas le va a encantar, aunque nunca se sabe. Hablando de la alocución de la Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor el año pasado, finaliza diciendo "una verdadera complicidad se leyó en las miradas de Letizia y Sofía. Como si la Corona fuese ya un asunto de mujeres".



Lo que sí está claro es que SM la Reina está dispuesta a salvar la moda low cost española, aunque sea llevando ropa de temporadas anteriores, algo que parece molestar a algunas mujeres de izquierdas que no ven esta maniobra con buenos ojos, no se sabe muy bien por qué. Claro que si llevase ropa de alta costura, la podrían a caer del proverbial burro. La cuestión es quejarse.

Imagen
Doña Letizia, este miércoles en Huesca.

Hoy ha introducido unos cambios en su vestuario casi uniforme de los últimos días. Para su visita a Aragón ha reemplazando los estampados veraniegos por un "mix and match" en blanco y negro, formando por una blusa ceñida con mangas de complicado patronaje y un pantalón de pata ancho tobillero. Y gran novedad: sus alpargatas de cuña dejan de ser en tono nude para convertirse en negras.

Con la blusa de la marca Massimo Dutti, reaparece el pecho real oculto últimamente por unos tops abolsados.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mié 15 Jul, 2020 12:13 pm

La reina Letizia, espectacular de Roberto Torretta en su primer look de noche de 2020

Los Reyes han hecho un alto en su gira por toda España para atender una cita que siempre está marcada en rojo en el calendario real


Imagen

Los Reyes han hecho un alto en su gira por toda España para atender una cita que siempre está marcada en rojo en el calendario real: la entrega de los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, que además celebran su centenario. Un acto en el que hemos visto a doña Letizia luciendo un look de noche por primera vez en este año, ya que la crisis del coronavirus ha hecho menguar este tipo de compromisos en la agenda institucional.

Pero la espera ha valido la pena, ya que la Reina ha recuperado de su armario uno de sus vestidos más icónicos y que más nos gustan. Hablamos del diseño de Roberto Torretta que estrenó durante su visita de Estado a Argentina en marzo del año pasado. Doña Letizia lo eligió para una cena con Juliana Awada, una elección sexy con la que destacó frente a la estilosa primera dama. Lo repitió después en el 30 aniversario de 'El Mundo'.

Imagen

Se trata de un vestido rojo con escote palabra de honor con un original detalle en la zona derecha, cintura marcada y largo por debajo de la rodilla. Una creación del diseñador de origen argentino, quien además es consuegro de Amancio Ortega -otro hombre en el que la Reina confía a la hora de vestir-, basada en un modelo de la colección primavera-verano 2016.

Como hizo la primera ocasión en la que lo lució, la Reina lo ha combinado con dos de sus complementos más chic. Y es que... ¿Quién puede fallar con unos Manolos? Doña Letizia se ha calzado los salones con vinilo de Manolo Blahnik de 751 euros. Otra apuesta segura era la cartera de mano: el mítico clutch trenzado de Bottega Veneta de 1.400 euros.

Imagen

La Reina ha dejado su melena lisa, y como joyas ha elegido los pendientes de diamantes, oro blanco y rubíes de la joyería madrileña Aldao, así como el anillo de Karen Hallam del que no se separa.

Como vemos, todo lo que lucía la Reina en los Cavia es repetido, quizás una elección para evitar críticas en un momento en el que la imagen de la monarquía no está muy boyante.

https://blogs.vanitatis.elconfidencial. ... a_2680691/"

Avatar de Usuario
Invitada

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitada » Mié 15 Jul, 2020 2:06 pm

LETIZIA HA PROBADO 1.000 PEINADOS, PERO EL QUE TRIUNFA EN EL EXTRANJERO ES SU NUEVA COLETA

Una de las estilistas más famosas de Hollywood se ha fijado en la nueva imagen de la reina Letizia.

Imagen

Más de 9.000 kilómetros de distancia y cierto abismo biográfico separan a Letizia Ortiz de la estilista más famosa del mundo, Rachel Zoe. La primera, reina en España. La segunda, en los armarios de medio Hollywood. Zoe ha vestido a celebridades como Jennifer Lawrence con el memorable vestido de alta costura de Dior con el que recogió un Oscar en 2013, o para repetidas alfombras rojas a Anne Hathaway, Jennifer Garner y Keira Knightley. Sin embargo, dos caminos tan antagónicos convergen ahora en la página web/revista de estilo de vida de la reputada estilista, bajo un titular que ensalza la nueva imagen de la reina: "La cola de caballo de la reina Letizia se ha convertido en un accesorio permanente en su rutina de belleza de verano", destaca el artículo.

Imagen

El artículo se dedica a desgranar las últimas apariciones de la reina, con motivo de la gira por España de los Reyes, y pone el foco en el nuevo peinado de Letizia, de quien destaca "ha cambiado su característico moldeado por un recogido más informal". Tal y como recoge el artículo, "la reina española, famosa por su estilo, ha llevado una impecable coleta más veces en estas semanas que en toda su vida. Mientras normalmente llevaría trenzas rectas, o la melena ocasionalmente ligeramente rizada, la reina ahora rara vez comparece sin su nuevo peinado relajado y favorito".

Lo cierto es que la reina, a quien se le conocen numerosos cambios de peinado, ha elegido este recogido como peinado cómodo en su viaje por distintas ciudades españolas. "La racha comenzó el 23 de junio, en las Islas Canarias, donde ella y el rey Felipe VI comenzaron su gira por las comunidades autónomas de España. Rápidamente se convirtió en un elemento básico del viaje, llevándola de nuevo el 25 de junio en Palma de Mallorca, el 29 de junio en Sevilla y Córdoba y el 2 de julio en Cuenca, siempre voluminosa, envuelta con una franja de cabello y acompañada por vestidos fluidos y zapatos con cuña", destacan en la web. Esta nueva imagen le ha acompañado el 7 de julio en Murcia, el día 8 en Jaca, y, nuevamente el día 10 en La Rioja, la parada más reciente en este tour.

Imagen
Imagen
Imagen

Si bien este nuevo peinado podría ser un capítulo más en la imagen de la reina, en constante evolución, lo cierto es que lo más probable es que sea el resultado del uso necesario de la mascarilla de protección. Una forma de mantener el rostro más despejado.

Imagen
Imagen

La clave de una coleta elegante


Hacer una coleta es un gesto sencillo que no entraña especial dificultad. Hacer una que resulte elegante, tiene su aquel. Pero se puede dominar siguiendo tres pasos.

1. El cepillado. Como bien destaca la publicación, la coleta de Letizia no es lacia ni lisa, sino voluminosa y con ondas. Y la clave para conseguirlo está en preparar la melena para un buen cepillado. Si no se tiene un cabello naturalmente ondulado, primero hay que trabajar lo que los peluqueros profesionales llaman el cuerpo. Con el pelo liso, conviene secarlo a velocidad alta con un secador (lo que añade volumen a raíz y medios) y a continuación, peinarlo en unas ondas grandes. Esto se puede hacer o bien con un cepillo redondo o bien con unas planchas de acabado: lo importante es incidir en la parte alta y media del cabello. Una vez conseguidas las ondas, llega el momento del brushing: con la ayuda de un cepillo grande de cerdas naturales o ionizadas (que no encrespen el pelo), se realizan varias pasadas de raíz a puntas, deshaciendo la marca de las ondas y consiguiendo un mayor volumen.

2. La regla de la coronilla. Una de las ventajas de llevar el cabello recogido es que se puede conseguir un peinado rejuvenecedor. Esto sucede cuando colocamos el centro de ese peinado en lo alto de la coronilla, trazando una línea ascendente en diagonal que da la sensación de elevar frente, sienes y cejas. Además, uno de los trucos más habituales de los estilistas profesionales es seleccionar un mechón de segunda línea de crecimiento, a la altura de las sienes, y colocarlo bien estirado. Así consiguen un efecto lifting instantáneo, que amplía la mirada y tersa la piel. Para mantener un aspecto desenfadado, dejan el pelo que crece en primera línea sin tanta tirantez

3. El remate. La forma más sencilla y duradera de sostener una cola de caballo es utilizar una goma de pelo. Sin embargo, este acabado no resulta del todo formal, con lo que Letizia opta siempre por un sencillo truco de peluquería: una vez la coleta bien sujeta, selecciona un mechón lo suficientemente largo para abrazar la goma y hacerla imperceptible a la vista. Basta con fijarlo con una horquilla que no quede a la vista, y darle un toque de laca fijadora

https://www.revistavanityfair.es/lujo/b ... /45899/amp




Volver a “La Casa Real”