KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Mié 08 Jul, 2020 12:00 pm

Maritxu escribió:Y después fíjate que viene alguna por aquí a dar lecciones de moral y ponernos verdes porque comentamos cosas que dicen :blackeye:


No, viene a insultar a la familia real española y a defender a los naranjos. Lo mismo que hace en el cotorro. Las lecciones de moral lo intenta pero convence menos que un carnívoro promocionando recetas veganas.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 08 Jul, 2020 1:47 pm

Invitada escribió:No, viene a insultar a la familia real española y a defender a los naranjos. Lo mismo que hace en el cotorro. Las lecciones de moral lo intenta pero convence menos que un carnívoro promocionando recetas veganas.


Tienes razón y de paso aprovecha para insultar.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Mié 08 Jul, 2020 3:19 pm

Invitada escribió:¿Leonor desvergonzada? Según como piensan diciendo eso de Leonor entonces la hija mediana de Máxima debe ser ya una perdida sin remedio que pega más en el barrio rosa de Amsterdam que en un palacio.

Ah no pero es que ahí es distinto...doble rasero que le llaman.
Ahora que Sofía y Leonor ya van creciendo suman a su repertorio de insultos lo de desvergonzadas, pvtas, etc. El comité de expertas de la freidora les han llamado diabólicas, lerdas, subnormales, cínicas, entre otras lindezas.
Y aprovechan de decir que Leonor es Rocasolana como si eso fuera un insulto y en cualquier caso cualquiera puede ver que se parece a su padre y hasta a JC cuando niño. En cuanto a Sofía le sacan parecido con Irene de Grecia y con Cristina (que igual algo tiene) sólo porque la primera es una señora bastante fea y la otra tiene andares de camionera.
Resumen: las dos chicas son bonitas y esbeltas y se ve que van a ser guapas de adultas y eso cómo les jode.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Mié 08 Jul, 2020 3:22 pm

Guest escribió:La mayoría son de familia destructurada las cocretas

Cuando a los 12 años ya están follando y teniendo hijos como alegator

Con 16 años tienen ya 3 hijos, varios novios que les han escupido en la cara y les han llamado pvtas y salvajes, pasan de ellas

Una tía con 30 años y sin hijos es un despojo y una lacra social, esto lo dicen ellas mismas

Tias que critican el cuerpo de letizia,cuando ellas son grasientas sucias canosas celuliticas gordas fofitas y reniegan de sus orígenes
Se avergüenzan de ser indígenas quieren ser europeas y de raza Blanca es decir rubias y ojos azules

Les jode que una mulata guapísima como meghan sea mujer de un príncipe por que es igual de negra que ellas pero la diferencia que esta chica ha estudiado y tiene cultura

Tanto defender a máxima, máxima es una trepa de lujo bien que se abrió de piernas con william y a la vez con el alemán

Dicho esto tienen más que callar, son una paria social


Lo de renegar de su nacionalidad y pretender ser españolas yo pienso que es mitad complejo de inferioridad y mitad justificación para poder criticar a Letizia y sus hijas como dementes so pretexto de que "las mantienen".

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Mié 08 Jul, 2020 3:33 pm

Maritxu escribió:Y después fíjate que viene alguna por aquí a dar lecciones de moral y ponernos verdes porque comentamos cosas que dicen :blackeye:

Cuando no hay argumentos ya se sabe. Lo que pasa es que las estupideces que vomitan en la freidora fuera de ese ámbito lleno de haters cabezashuecas que compiten por ver quién dice la barbaridad más grande, muestran su verdadera esencia. Resentidas, envidiosas, puritanas, frustradas y furiosas con la vida. Claro que hay excepciones pero la mayoría son así, mujeres que viven para odiar y escupir veneno.
A propósito vieron el hilo que hicieron para los vestidos de gala de la reina Sofia? Aparte de encontrar tan elegantes los atuendos horrorosos (hay algunos que se salvan pero Sofía nunca destacó por elegancia y buen gusto) ya como al tercer mensaje sacan a la nuera para denostarla. No pueden vivir sin acordarse de ella para insultarla.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 08 Jul, 2020 3:50 pm

bobamaria escribió:Lo de renegar de su nacionalidad y pretender ser españolas yo pienso que es mitad complejo de inferioridad y mitad justificación para poder criticar a Letizia y sus hijas como dementes so pretexto de que "las mantienen".



Pues sí.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 08 Jul, 2020 3:54 pm

bobamaria escribió:A propósito vieron el hilo que hicieron para los vestidos de gala de la reina Sofia?



No, por esos hilos ni me asomo, porque me parecen un aburrimiento. Son los que se llaman de relleno, cuando no tienen otro tema. Y piensa, por ejemplo, en el estilo de algunas de las que ya conocemos... :mrgreen:

¿Quienes opinan ahí? Nombres, please.

Avatar de Usuario
Invitacion al vals

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitacion al vals » Mié 08 Jul, 2020 5:58 pm

Invitado escribió:una que a veces utiliza un nick de bruja y otras se refugia en el anonimato para que parezca que tiene followers?



Esa misma mismamente que escribía en el cotorro hace muchos años de nombre Lola y Lolo la lola se va a los puertos :lol: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 08 Jul, 2020 8:21 pm

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 08 Jul, 2020 8:22 pm

bobamaria escribió:Cuando no hay argumentos ya se sabe. Lo que pasa es que las estupideces que vomitan en la freidora fuera de ese ámbito lleno de haters cabezashuecas que compiten por ver quién dice la barbaridad más grande, muestran su verdadera esencia. Resentidas, envidiosas, puritanas, frustradas y furiosas con la vida. Claro que hay excepciones pero la mayoría son así, mujeres que viven para odiar y escupir veneno.



:up: :up:

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Mié 08 Jul, 2020 10:39 pm

bobamaria escribió:Lo de renegar de su nacionalidad y pretender ser españolas yo pienso que es mitad complejo de inferioridad y mitad justificación para poder criticar a Letizia y sus hijas como dementes so pretexto de que "las mantienen".


Estoy de acuerdo con lo que dices. Complejo es evidente que lo tienen. Si su intención de pasarse por españolas es porque creen tener más crédito al criticarlas e insultarlas deberían escribir muy poco porque no sobreviven más de una frase sin que se les note que son latinoamericanas.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Jue 09 Jul, 2020 4:35 am

Maritxu escribió:No, por esos hilos ni me asomo, porque me parecen un aburrimiento. Son los que se llaman de relleno, cuando no tienen otro tema. Y piensa, por ejemplo, en el estilo de algunas de las que ya conocemos... :mrgreen:

¿Quienes opinan ahí? Nombres, please.


Heleades y loli suben fotos y opinan los más rancios y las fans de otra Reina, viste?

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Jue 09 Jul, 2020 10:30 am

bobamaria escribió:Heleades y loli suben fotos y opinan los más rancios y las fans de otra Reina, viste?


No, no, no he pasado por ahí, pero será como el de Cate Blanchett, que tiene para sugerirle atuendos a Máxima, una bazofia.

Avatar de Usuario
invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor invitada » Sab 11 Jul, 2020 10:21 am

queenie
Me gusta el collar y los earrings

earrings :juas: :juas: :juas:
menuda horterada

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 11 Jul, 2020 11:44 am

invitada escribió:queenie
Me gusta el collar y los earrings

earrings :juas: :juas: :juas:
menuda horterada



Es que ella speaks English very well, con acento cockney.
:mrgreen:




Volver a “Foro Loko”