KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 02 Jun, 2020 4:57 pm

Maritxu escribió:Imagen
:kkvastf:
Acabo de descubrir que a veces los cuadros son cedidos temporalmente a otros museos, de ahí mi confusión. Menos mal que no puse que había sido colgado en el Museo del Orinal, que había visitado recientemente. Tengo la mente muy mal, pero una gran vida social. Por cierto, no tenía ni raposa idea del título del cuadro ni del nombre de su autor, pero me tiré a la piscina sin vacilar. Yo soy así.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 02 Jun, 2020 5:10 pm

Invitado escribió::kkvastf:
Acabo de descubrir que a veces los cuadros son cedidos temporalmente a otros museos, de ahí mi confusión. Menos mal que no puse que había sido colgado en el Museo del Orinal, que había visitado recientemente. Tengo la mente muy mal, pero una gran vida social. Por cierto, no tenía ni raposa idea del título del cuadro ni del nombre de su autor, pero me tiré a la piscina sin vacilar. Yo soy así.


Jo, eres superpesada, tía

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 02 Jun, 2020 5:15 pm

Invitado escribió::kkvastf:
Acabo de descubrir que a veces los cuadros son cedidos temporalmente a otros museos, de ahí mi confusión. Menos mal que no puse que había sido colgado en el Museo del Orinal, que había visitado recientemente. Tengo la mente muy mal, pero una gran vida social. Por cierto, no tenía ni raposa idea del título del cuadro ni del nombre de su autor, pero me tiré a la piscina sin vacilar. Yo soy así.


Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Mar 02 Jun, 2020 7:24 pm

Guest escribió::kkvastf:
Acabo de descubrir que a veces los cuadros son cedidos temporalmente a otros museos, de ahí mi confusión. Menos mal que no puse que había sido colgado en el Museo del Orinal, que había visitado recientemente. Tengo la mente muy mal, pero una gran vida social. Por cierto, no tenía ni raposa idea del título del cuadro ni del nombre de su autor, pero me tiré a la piscina sin vacilar. Yo soy así.


Imagen

Avatar de Usuario
tontamari

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor tontamari » Mar 02 Jun, 2020 8:36 pm

Yo también seguía ciegamente a la lideresa hasta que descubrí que mentía más que Pinocho. Tras esa cara de abuelita vitriólica se esconde un carácter más falso que un billete de 17 euros. No te dejes engañar o acabarás en Alcalá de Guadaira, como la Pantoja. Esta sabe de pintura lo que yo de agricultura antártica. No seas boba, así empezó Tom Cruise, diciendo: "esto de la Cienciología lo dejo cuando yo quiera".

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Mar 02 Jun, 2020 8:42 pm

tontamari escribió:Yo también seguía ciegamente a la lideresa hasta que descubrí que mentía más que Pinocho. Tras esa cara de abuelita vitriólica se esconde un carácter más falso que un billete de 17 euros. No te dejes engañar o acabarás en Alcalá de Guadaira, como la Pantoja. Esta sabe de pintura lo que yo de agricultura antártica. No seas boba, así empezó Tom Cruise, diciendo: "esto de la Cienciología lo dejo cuando yo quiera".


Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mar 02 Jun, 2020 10:38 pm

tontamari escribió:Yo también seguía ciegamente a la lideresa hasta que descubrí que mentía más que Pinocho. Tras esa cara de abuelita vitriólica se esconde un carácter más falso que un billete de 17 euros. No te dejes engañar o acabarás en Alcalá de Guadaira, como la Pantoja. Esta sabe de pintura lo que yo de agricultura antártica. No seas boba, así empezó Tom Cruise, diciendo: "esto de la Cienciología lo dejo cuando yo quiera".


Imagen

Avatar de Usuario
tontamari

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor tontamari » Mar 02 Jun, 2020 11:11 pm

La Marichús fingiendo que el careto avinagrado y la camisa azul no son su vera effigies. Estas brujas saben más por viejas que por brujas.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mar 02 Jun, 2020 11:49 pm

tontamari escribió:La Marichús fingiendo que el careto avinagrado y la camisa azul no son su vera effigies. Estas brujas saben más por viejas que por brujas.


Dice la Madre Superiora que no te demores más y pases para el convento, que va a hacer recuento de cocretas y le faltas tú, la de bacalao


Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Mié 03 Jun, 2020 4:29 am

Guest escribió:Dice la Madre Superiora que no te demores más y pases para el convento, que va a hacer recuento de cocretas y le faltas tú, la de bacalao


Imagen


:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Mié 03 Jun, 2020 4:32 am

tontamari escribió:La Marichús fingiendo que el careto avinagrado y la camisa azul no son su vera effigies. Estas brujas saben más por viejas que por brujas.

Imagen

Avatar de Usuario
NECESITABA

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor NECESITABA » Mié 03 Jun, 2020 6:00 am

REIRME HOY Y TU, KOTORRA ARLEQUIN LO HAS CONSEGUIDO CON TU SUPOSICION DE PORQUE MEGHAN NO SE HA SILIDARIZADO POR EL ASESINATO DE GEORGE FLOYD: ''HAY MIEDO A QUE TRUMP SE ENFANDE UN POQUITO CON ELLOS Y PAGUEN LAS CONSECUENCIAS...''

Parece ser que la MEMA solo ha enviado su solidaridad con su amiga Oprah. Pero el pobre pelirrojo no estara para solidarizarse con nadie y deseando estar en el castillito con su abuelita haciendo lo que siempre ha hecho: EMBORRARCHARSE Y DROGARSE Y A VIVIR QUE SON 3 DIAS!!!

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Mié 03 Jun, 2020 2:39 pm

Asia porque no te registras en la freidora y la respondes alli?? en el cotorro parece que no entran los umbrales de Sanlucar

Avatar de Usuario
PORQUE

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor PORQUE » Mié 03 Jun, 2020 2:58 pm

ME HAN TRATADO MUY MALAMENTES I ME HAN VITUPERADOS I ME HAN EXPULSADOS. POR ESO I PORQUE ME ABURRO MAS QUE UNA MONA TENGO QUE OPINAR EN ESTE HILO DESPRECIABLE Y DEGENERADO

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 03 Jun, 2020 7:54 pm

Cri Cri
Siento curiosidad.. Si no te molesta.
¿De qué estado o apellido es conde y/o vizconde?

Chichibeth (la lady, hija de conde).
Lo siento pero si lo digo me marcho.
Ademas no me creerias. Ya hice unos comentarios con conociemiento de causa y he recibido muchas burlas.
Realmente valoro hablar en un foro extranjero libremente.




Volver a “Foro Loko”