REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor bobamaria » Mar 02 Jun, 2020 8:47 pm

Hoy me gusta su ropa, tal vez mucho amarillo, pero le queda bien y le hace mejor figura que los adefesios que se ha puesto últimamente.
El pelo, igual de feo que siempre. Los zapatos no me entusiasman demasiado pero quedan bien con la tenida.
Ahora, lo de ir y volver a su casa en bici no se lo cree nadie. Espero.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 02 Jun, 2020 9:03 pm

postureo naranja escribió:Hacen bien, mucho más responsable que la tontería de los naranjos.
En estos momentos no es necesario y si repugnante ir de un lado a otro solo por querer estar en cartelera.


Repugnantes las caras de entierro de Preparao y Letys con que nos han castigado estos tres meses en el teatrillo del skype.


Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Mar 02 Jun, 2020 9:24 pm

bobamaria escribió:Hoy me gusta su ropa, tal vez mucho amarillo, pero le queda bien y le hace mejor figura que los adefesios que se ha puesto últimamente.
El pelo, igual de feo que siempre. Los zapatos no me entusiasman demasiado pero quedan bien con la tenida.
Ahora, lo de ir y volver a su casa en bici no se lo cree nadie. Espero.




A mí me gusta la ropa hoy, me gusta el amarillo. Bailarinas para andar en bici mucho rato no, son muy incómodas. El pelo sin ser espectacular, mejor que otras veces. Ni de broma va en bici a casa, un tramo, cuatro fotos y listo. El coche en el carril bici :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 02 Jun, 2020 9:24 pm


Máxima va en bicicleta al Museo de Arte



Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Mar 02 Jun, 2020 9:25 pm

postureo naranja escribió:En estos momentos no es necesario y si repugnante ir de un lado a otro solo por querer estar en cartelera.


Yo también lo creo.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 02 Jun, 2020 10:47 pm


Reina Máxima en bicicleta al museo

Avatar de Usuario
postureo naranja

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor postureo naranja » Mié 03 Jun, 2020 12:27 am

Invitado escribió:Repugnantes las caras de entierro de Preparao y Letys con que nos han castigado estos tres meses en el teatrillo del skype.



No, te guste o no, las caras de entierro como tú dices por desgracia es la que tienen muchas personas. Ha habido miles y miles de muertos y casi no hay familia que no haya tenido o conozca a alguien que ha fallecido. Sin contar la cara de entierro que tiene mucha gente porque ha perdido su trabajo o tiene miedo de perderlo.
Lo que no es tan normal y chocante es ir con cara de fiesta y despreocupada como la naranja porque todo eso ni a ella ni a su familia le va a afectar para nada.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 03 Jun, 2020 10:11 am

postureo naranja escribió:No, te guste o no, las caras de entierro como tú dices por desgracia es la que tienen muchas personas. Ha habido miles y miles de muertos y casi no hay familia que no haya tenido o conozca a alguien que ha fallecido. Sin contar la cara de entierro que tiene mucha gente porque ha perdido su trabajo o tiene miedo de perderlo.
Lo que no es tan normal y chocante es ir con cara de fiesta y despreocupada como la naranja porque todo eso ni a ella ni a su familia le va a afectar para nada.



Amén

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 03 Jun, 2020 12:45 pm

postureo naranja escribió:No, te guste o no, las caras de entierro como tú dices por desgracia es la que tienen muchas personas. Ha habido miles y miles de muertos y casi no hay familia que no haya tenido o conozca a alguien que ha fallecido. Sin contar la cara de entierro que tiene mucha gente porque ha perdido su trabajo o tiene miedo de perderlo.
Lo que no es tan normal y chocante es ir con cara de fiesta y despreocupada como la naranja porque todo eso ni a ella ni a su familia le va a afectar para nada.


Pues eso un par de funerarios mientras otros y no solo los Oranje intentan levantar los animos que tanta falta hace en esta crisis.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 03 Jun, 2020 12:48 pm

Invitado escribió:Pues eso un par de funerarios mientras otros y no solo los Oranje intentan levantar los animos que tanta falta hace en esta crisis.



:x :x

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Mié 03 Jun, 2020 1:02 pm

Invitado escribió:Pues eso un par de funerarios mientras otros y no solo los Oranje intentan levantar los animos que tanta falta hace en esta crisis.


jejejeje que sí, que sí. Anda tomate el mate que se está enfriando.

Avatar de Usuario
un punto de vista

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Mié 03 Jun, 2020 2:09 pm

bobamaria escribió:Hoy me gusta su ropa, tal vez mucho amarillo, pero le queda bien y le hace mejor figura que los adefesios que se ha puesto últimamente.
El pelo, igual de feo que siempre. Los zapatos no me entusiasman demasiado pero quedan bien con la tenida.
Ahora, lo de ir y volver a su casa en bici no se lo cree nadie. Espero.



de acuerdo contigo!

A mi no me gusta el amarillo, y si es demasiado amarilllo, pero Maxima es siempre eso, demasiado.

Lo que es de risa es el coche oficial en el carril bici, y que no haya ningun otro ciclista.

Raro, al ministro Rutte (que seguro esta custodiado) lo he visto montones de veces en su bici, sin cincuenta coches aldedor....Y digamos que nos afectaria mas perder al primer ministro que a una consorte. :happy0021:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Mié 03 Jun, 2020 6:28 pm

un punto de vista escribió:
Lo que es de risa es el coche oficial en el carril bici, y que no haya ningun otro ciclista.



Tramo breve para la foto.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mié 03 Jun, 2020 7:07 pm

Nunca habrá una foto de Letys en bicicleta por la Castellana, ella prefiere recorrer pos pasillos de su mansión a lomos de un triciclo

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Mié 03 Jun, 2020 7:49 pm

un punto de vista escribió:
A mi no me gusta el amarillo, y si es demasiado amarilllo


Bastante mejor que los adefesios que llevó las últimas veces, en mi opinión.




Volver a “La Casa Real”